nocopias

lunes, 14 de mayo de 2018

SANANDA/JESÚS (Informción Histórica – Extracto) – CRISTO-LA CONCIENCIA CRÍSTICA ES LA VOLUNTAD, LA MENTE Y EL AMOR DE DIOS





SANANDA/JESÚS  

(Informción Histórica – Extracto) – CRISTO

LA CONCIENCIA CRÍSTICA ES LA VOLUNTAD, LA MENTE Y EL AMOR DE DIOS

Para aquellos que han sido entrenados por sus religiones a pensar que el nombre Cristo es solamente mío, permítanme explicarles.
La Conciencia Cristica es la expresión y realización de la mente, voluntad y corazón de Dios.
Es el saber dentro de uno mismo, que estamos aquí para representar al amor de Dios.
Yo vine en aquel tiempo con mi esposa María Magdalena, quien portaba también la Conciencia Cristica en ella como yo, y estuvimos rodeados por nuestra amorosa familia, quienes apoyaron y siguieron nuestra misión para elevar e inspirar a la gente de la Tierra para Ascender.
Era nuestra esperanza de que el esfuerzo en ese tiempo hubiera provocado una ola de compasión bondad y una más profunda conexión con Dios.
Era la esperanza de la Compañía del Cielo el comenzar a elevar la Conciencia que provocaría la Nueva Era de Oro en ese tiempo.
Desafortunadamente el tirón en contra de nuestras enseñanzas por parte de los que llevaban el poder, se derivó en distorsión y falsificación del mensaje simple y original de Amor que trajimos.
Y desde ese tiempo hemos continuado en varias encarnaciones con la misma intención de traer la Paz a la Tierra y a toda su gente.
Si, todos ustedes leyendo este mensaje han sido parte de la misión de una manera u otra, y nos encontramos aquí nuevamente para terminar el trabajo que comenzamos en esos días en Tierra Santa.
Esta vez contamos con la ayuda de nuestros amigos Galácticos y la total dedicación nuevamente de toda la Compañía Del Cielo.
Somos ya mas aptos para manejar los modos de los obscuros, y hemos trabajado sin parar para remover su influencia desde la 4 dimensión, que interfiere en nosotros.
---------------
Ustedes hermanos y hermanas, serán los que suavizarán, y confortaran a aquellos que están despertando.
Sera una nueva fase de nuestra misión el traer la Luz a la Nueva Tierra, el enseñar y elevar a nuestros Hermanos para que sean capaces de aceptar las bondades y libertades que estamos introduciendo.
Si será atemorizante para algunos, pues aun mantienen la creencia de que tienen que prepararse para lo peor, y eso los hace sospechosos de lo que la nueva vida nos trae.
---------------------
No se desanimen por aquellos que cuestionan o disminuyen la Luz de nuestra generosidad.
Es de esperarse que habrá los que no entiendan de inmediato el bien que se les brinda.
Tomará algo de compasión y un sentido amplio del conocimiento de la meta que nos espera: Elevar a la humanidad para ascender a dimensiones mas altas juntos.
Y sobre todo queridos compañeros, sean pacientes y muévanse suavemente para expandir su Luz con igual parte de jubilo y perdón, pues no todos entenderán nuestra misión en los primeros días de nuestra celebración.
Muchos no van a creer ni confiar que las bendiciones que les damos vienen verdaderamente de Padre y Madre Dios.
Les es imposible pensar que tal cambio ocurra en la vida diaria y sea por causas celestiales, cuando han vivido tantos días en la garras de la obscuridad, la esclavitud y el dolor.
Debemos demostrarles con nuestra Luz y presencia que esa gracia no solo es posible, sino que ahora es el resultado natural de desear profundamente por largo tiempo la Libertad y Paz en la Tierra.
Este gran surgimiento de Luz no es misterio ni sorpresa para los que entienden la ciencia de la energía quantum.
-----------------
Hemos creado esto queridos, por la combinación de la energía de nuestros corazones y nuestra voluntad.
Hemos probado las leyes simples de la física, las simples leyes de la materia y la energía.
No podemos ser creados excepto por la voluntad amorosa del Creador.
Podemos unir nuestras energías de una manera que crea como nuestro Creador lo hizo.
No se nos puede negar, y el resultado es una magnifica realización cósmica de la Verdad: Somos Uno y Prevalecemos.
Somos los hijos de Dios y sobrevivimos porque somos la luz.
Acompáñenme a mi y al resto de su familia en la compañía del cielo, queridos míos, mientras nos unimos como Uno, construyendo el puente arcoíris, los primeros que anunciamos el nuevo día y los que creamos la celebración mas bonita que nuestro querido Planeta Tierra haya visto.
Nos reiremos y lloraremos y nos abrazaremos el uno al otro y nunca olvidaremos la alegría de este tiempo precioso que hemos compartido.
Yo soy su Hermano Sananda. Los quiero eternamente.

Transcrito por la doctora Kathryn E. May, Nueva York, 22 de diciembre 2015

Publicado por Julio Ferreira en NESARA GESARA ASCENSIÓN 


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario