nocopias

lunes, 14 de mayo de 2018

Jared Rand, 1ª y 2ª Parte, No caigan en la trampa. -Muchas cosas están pasando.Pídanles a sus ángeles de la guarda para que los protejan. Mayo 7, 2018





Jared Rand, 1ª y 2ª Parte    

-Muchas cosas están pasando. El deterioro de la “Agenda Oscura” sigue su proceso. Todavía quedan malos y están siendo expuestos por los medios.

-La re-estructura monetaria en el planeta está progresando de una manera acelerada. Hay mucha DESINFORMACION en las redes donde ponen fechas y después dicen que hay demoras en el proceso. De todas maneras creo que no falta mucho que esperar para que el cambio monetario se produzca y tengamos un alivio económico en el planeta.

-Las personas no se dan una idea del tamaño al que se extendió el mal y por ese motivo, la limpieza en todos los sectores es muy grande. Por este motivo, los que llevan tiempo esperando, se sienten agobiados, estresados y bajan sus vibraciones.

-Mi consejo es que se alejen de las noticias de la televisión, de algunos programas de radio y hasta de determinados artículos que se publican ya que están puestos a propósito para mantener a las personas confundidas.

-Leen y escuchan demasiadas noticias creyendo que son de buenas fuentes y el resultado es el que venimos viendo desde hace mucho: entran en mucho estrés. Ellos juegan con sus emociones, viven y se alimentan de sus bajas vibraciones. No caigan en la trampa. Conéctense con sus Seres Superiores y sepan que todo marcha como el Plan Divino fue creado. Pídanles a sus ángeles de la guarda para que los protejan.
Hay muchas entidades oscuras que están buscando alimentarse con esas energías bajas que ustedes emiten como el miedo, la confusión y la confrontación.

-Si se elevan, nada de esas bajas frecuencias van a estar en su diario vivir. Entiendan que las soluciones a los problemas están siendo frenadas debido a esas bajas energías que hay en todo el planeta.

-Una sola persona que tenga su energía suficientemente elevada puede ayudar a elevar las vibraciones de 1 millón de personas a su alrededor. Eso debería ser una motivación suficiente para aportar su granito de arena. Aléjense de personas o situaciones negativas que en este momento y a esta altura del proceso NO son buenas para uno mismo como para el colectivo humano.

-Solo piensen por un momento cual realmente fue el propósito de estos seres que controlan el planeta por miles de años? La muerte y destrucción de la raza humana. Unámonos para combatirlos y no sigamos cayendo en los mismos errores una y otra vez. Crearon la pobreza para que existieran los ladrones. Si tienes todo lo que quieres, deseas y necesitas…no vas a salir a robar! Si eres una persona feliz y te aceptas como eres, no haces drogas! Ya sabemos las cosas que hicieron y ahora es nuestra responsabilidad de romper con las cadenas de la esclavitud.

-Halo Fi: Internet a un bajo costo de $7 dólares al mes más o menos, esta también en la lista para ser públicamente conocida. Presten atención o busquen información para estar al día y poder adquirirla.

-Las personas que están envueltas en el catolicismo como curas, cardenales, papas, etc son las que han cometido todas estas cosas horrendas en contra de la humanidad. La religión no tiene nada que ver con eso. El mal se ha infiltrado en todas las religiones existentes. Adoran más la oscuridad que la luz. La pedofilia y los rituales satánicos que se han practicado por miles de años en la Iglesia Católica se va a conocer. Todo va a salir a la luz. Si queremos un Nuevo mundo de paz, armonía y amor debemos saber todo lo que estuvieron haciendo -sin importar lo dolorosa que puedan ser y déjenme decirles hay cosas muy Fuertes- y quienes fueron los responsables para que no se permita que lo vuelvan a hacer.

-Muchas personas van a quedar en shock con las noticias que se van a informar. Cuando se enteren realmente quienes fueron los que planearon el 9-11, todos los crímenes cometidos, todos los eventos de bandera falsa, la primera y segunda guerras mundiales fueron creadas, no fueron necesarias. Al igual que la de Vietnam y Filipinas que también fueron creadas por mentiras. 

-Alimentaron el odio entre nosotros mismos logrando que nos matáramos sin sentido.

-Replicadores industriales para construcción: para replicar una casa que hasta tu mism@ puedes diseñar simplemente colocas la información en la computadora y el replicador va a reproducir la estructura. También en cada hogar va a haber un replicador que se va a usar para comida, ropa, zapatos, etc.

-Colocaron una maquina en este cuadrante de nuestra galaxia que se llama “Capturador de Almas” que ha provocado que sigamos un ciclo constante de reencarnación para mantenernos controlados y esclavizados cada vez que volvíamos a un cuerpo nuevo. Fuimos creados para vivir eternamente. Y esta máquina desde que nacemos nos “dispara” un gran monto de energía eléctrica a nuestra alma (no al cuerpo) para que perdamos la memoria de lo que realmente somos y no podamos salir del mismo ciclo provocando una reencarnación continua.

-Med Beds o camas curativas: aunque uno haya nacido con anormalidades físicas, las med beds pueden corregirlas para que tu ser físico sea perfecto.


-Continua… Segunda Parte

 Mayo 8, 2018 Segunda Parte

-Lo que está pasando en Irán es básicamente para entretenimiento. Irán controla Irak por años y quiere seguir manipulándolo. Se crean estos eventos para mantener a las masas preocupadas, con miedo y estrés. NO va a haber una tercera Guerra mundial. Los integrantes de los “nuevos” gobiernos están preparados en todos los países para hacerse cargo. Ya fueron creados los grupos hace tiempo. Los presidentes y miembros del gobierno corrupto de cada país que está en contra de la paz y quiere continuar con la agenda oscura, serán removidos y llevados a la cárcel.

-Todas las compañías de 3 letras como el FBI, la CIA, la NSA y otras, son compañías extranjeras- que fueron contratadas para brindar un servicio al pueblo norteamericano por Washington DC que también es una compañía instalada ilegalmente en Estados Unidos por los franceses y la Corona Británica. Con el tiempo adquirieron tanto poder que en lugar de brindar un servicio, comenzaron a actuar en contra de las personas. Usaron métodos de espionaje, amenazas y maltrato intencional en contra del pueblo numerosas veces. Las personas han pasado situaciones horribles. Están por arriba de las leyes. Han hecho todo lo que han querido y además han corrompido otras agencias como la policial.

-Hay más de 26 mil documentos de arrestos sellados de personas que han causado daños grandísimos en contra de otros seres humanos. Se ven políticos que se retiran, otros se jubilan o simplemente dicen que van a continuar con otra carrera. Lo que no es cierto, son los que saben que la cárcel es el destino que les aguarda.

-Todos los que están en el gobierno de Estados Unidos son criminales y eso es muy vergonzoso para el pueblo Americano. No tienen ningún tipo de autoridad. Se manejan con una constitución falsa y no tienen absolutamente ninguna intención de ayudar a los Americanos para nada. Ellos tienen la mejor cobertura médica y dental de por vida y los trabajadores de estados unidos tienen una cobertura básica y muchos no la tienen. Le han robado al pueblo trillones de dólares con impuestos, licencias e imposiciones basadas en pagos para todo y es una corporación que se ha declarado en bancarrota hace años. Manejan la pedofilia mundial, los carteles de drogas y el tráfico humano entre otras muchas cosas. La CIA es el cartel de drogas más grande del mundo. Por qué se creen que hay soldados Americanos en Afganistán? Porque están controlando el contrabando de cocaína, marihuana y opio. Deberían de incendiar todos esos lugares donde esconden las drogas y así parar el tráfico que viene a este país por la frontera de Méjico. Aquí, el 65% de las personas están bajo la influencia de alguna de estas drogas.

-El Programa Secreto Espacial construyo instalaciones de gran tamaño en la atmosfera alta de la Tierra que están en estado invisible y orbitando donde se hacen muchas actividades fraudulentas como teniendo esclavizados a los que trabajan en estas estaciones. Además, allí están muchas de las tecnologías que escondieron y les pertenece a todos en el planeta. La NASA lo sabe pero engaña a las personas. Se ha usado el dinero de la gente para todas estas cosas. Existe tecnología que pudiera limpiar las aguas, los cielos, todo en término de días escondida en el Vaticano. Es tremendo lo que han hecho con el pueblo Americano y sin darse cuenta que los Nazis son los que están en el gobierno oscuro. Son protegidos por el grupo Quimera y están por encima de las leyes, nada los puede tocar. Ese es el motivo por el cual se ha tardado tanto tiempo en sacar a todas estas personas del poder.

-Estamos preparando la presentación de toda la verdad, del verdadero origen de la raza humana, de todas las tecnologías y razas extraterrestres que han sido ocultas a los humanos.

-Monsanto y Bayer se van a desaparecer. Las atrocidades que han perpetrado en contra de la raza humana no tiene nombre. Nos vamos a encargar de sanar los cuerpos físicos de todos los tóxicos causados por todos los venenos y químicos que les han hecho consumir a través de los años.

-Si les contara los miles que son transportados diariamente a la cárcel de Guantánamo, se les caería la mandíbula. No se sabe públicamente porque los oscuros son dueños de las radios, los canales de televisión y los periódicos y los anuncios sobre estas personas siendo encarceladas y de todas las verdades deben manejarse con mucho cuidado ya que la población mundial entraría en caos y no sería benéfico para el plan. No nos podemos permitir un error.

-A los oscuros se le han dado 2 opciones: cambiar y convertirse en seres de luz para cooperar y terminar su misión o desintegrarse en el sol central. Los que eligieron cambiar, simplemente un walk-in -que es un espíritu de luz Nuevo- entra en su cuerpo remplazando al oscuro y el alma oscura se desintegra. En el caso de los clones que hay, son cuerpos vacíos con un corazón oscuro. Un walk-in de luz se introduce en su cuerpo y así poder continuar ayudando al resto del planeta.

-Habían muchos seres oscuros con actitudes destructivas que no les ha importado amenazar o matar a quien se ha interpuesto en sus caminos o a quienes no han obedecido sus órdenes.

-Se van a ver primero autos eléctricos,
que se recargan después de cierta cantidad de millas, después van a aparecer los que son eléctricos y no necesitan recarga y por último los que se cargan energéticamente con la Tierra. Con el tiempo van a aparecer los anti gravitacional que se usan para recorrer dentro y fuera del planeta

Continuará…

Por Su Gabi 




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Andrea Moreno dijo...

Qué bien se pinta ese futuro, salud para todos, sanación para los enfermos ,un mundo sin drogas y sin carencias ,lleno de armonía, una Tierra limpia.Eso queremos .Gracias Isis Alada.

ROUSS dijo...

QUE EMOCIONANTE TODO BIEN VENIDO LOS MEJORES TIEMPO HAREMOS UN CAMBIO DE MAS 380 GRADOS MARAVILLOSO

Publicar un comentario