nocopias

jueves, 7 de junio de 2018

Canalización con “Mi Ángel Guardián"Canalizado por Eric M. La Cruz D. , 31 de Mayo 2018



Canalización con “Mi Ángel Guardián"



Primera Parte

El trabajo del espíritu

Cualquier lugar es bueno para efectuar el trabajo del espíritu, previa armonización del ambiente, este es tu trabajo para elevar las frecuencias de tu ser, abundan las peculiaridades en estos momentos de la Ascensión, juntos tú y yo armonizaremos los lugares que escojas en tu vida.

“Amar es vivir” siendo una de las palabras clave que hemos puestos para ti para la comunicación con el divino maestro, El Todo Lo Que Es.

Soy tu Ángel Guardiánel que te ayuda a mejorar tu estancia en estas tierras extrañas desde que llegaste aquí, hasta que llegó la destrucción de los lugares que habitabas en aquellas épocas pasadas donde vivías en armonía y amor. Cumple ahora con los designios del Señor para el bien, armonizando siempre tú ser y el lugar donde vives.

¿Cómo hago esto?

Debes subir tus frecuencias, sentir el amor verdadero como experiencia única, se gentil, amoroso, cariñoso, útil, sirviendo a los demás.

Llegaste hasta aquí para estar presente en estos momentos, porqué fuiste elegido para tu misión propia y adecuada en “tu misión objetivo tierra” del antes y después, vives con nosotros amado hermano, eres uno de los muchos que continuó por el camino del amor divino, justicia hecha realidad en tu transformación diaria, vigilando a los oscuros, tanto en el pasado como el presente.

Cubre con armonía tu conocimiento, al igual que tu experiencia de vida con el amor incondicional.

Ayuda que te ayudaré, palabras de aquel que un día trabajó para los hombres, fuiste elegido para suplir a otros que renunciaron  al trabajo del amor, muchos no llegaron al final, no cumplieron con esta labor extensa y fuerte; sube las escalas del amor musical, estas notas de sonido son comparables  con la labor del saber, surgen altibajos los cuales serán sanados por estas frecuencias tonales, sabiendo que esto es así, te dejamos para que trabajes y cumplas con tu objetivo de vida.

Los esfuerzos serán recompensados con más amor del Padre-Madre, El Todo lo Que es.
La vida también es simbología, las que llegarán en su momento para que el conocimiento se te entregue con la explicación debida, para tú práctica, por eso es vital que cubras tu ser con armonía, lo que trasciende los planos de existencia.

Escala, sube tus frecuencias  constantemente,  para que tú mejora sea física y del espíritu. Debes manifestar por siempre el amor del divino hacedor de todas las cosas la justicia llega progresivamente a tu paneta amado, la justicia divina está presente hoy para tu trabajo del amor, todos deben ser fuertes en los embates de sus existencias.

Siendo el sonido importante para tu ser, para tus frecuencias, debes poner a trabajar este conocimiento, este saber forma parte de tu persona, te estaremos brindando apoyo desde arriba.

Llueven energías que te alimentan, colaboran en tú progreso personal, no dejes en el olvido lo que te decimos, es importante nuestra comunicación, manteniendo el vínculo seremos uno, para que colabores con otros de manera indirecta e influencies con el bien.

Amado hermano, en tu vida terrestre del hoy, debes de estar vigilante y atento para reaccionar cuando te enviemos conocimiento.

Somos tus Ángeles del bien, quienes decidimos hace tiempo estar siempre a tu lado, somos representantes del amor del Padre-Madre, quien nos hace útiles, para trabajar contigo.

Como te hemos expresado “Amar es Vivir” esta palabra es sagrada en tu vida y de otros también manifestada, háblalo, exprésalo, para que subas más tú armonía en tu diario vivir.
Llega al lugar que te corresponde, lugar escogido por ti mismo, acá en las alturas, camina con la seguridad del amor incondicional, es un arma poderosa para el bienestar general de todos los humanos, al creer en ti, crees en todo lo bueno que existe en el universo, estas caminando con aciertos en este lugar, designado para tener experiencias.

Al asignar prioridades en tú vida ofreces orden y mérito a tus sucesos personales, esto crea bienestar.

La Armonía siempre debe estar contigo, estaremos para ayudarte en tus interrogantes y consejos que necesitas.

Pide que se te brindará amado Eric,


Segunda Parte

El Guerrero de la Luz

La Valentía, es buena para el Guerrero de la Luz, sí aquel que lucha por el bien de los demás, el cual es bendecido y sus frutos se verán al final de la jornada.

Adicionamos más indicaciones para tu ser, amado Eric, como otros eres un Guerrero de la Justicia, paz y armonía del bien.

Tus pensamientos deben subir de tono musical para llegar arriba, donde estamos contigo en estos momentos.

Los guerreros son el ejército del señor, saben discernir lo bueno de lo malo,  la luz de la oscuridad, lo claro de lo oscuro, ejercitándose siempre con la valentía del amor, esta arma es imbatible porque es luz cuando invade todo, la armonía y la paz, llega a todos esos lugares, se manifiesta al ser divino en todo.

Todo Guerrero de la Luz, sabe que tiene un trabajo por delante, sabe del bien.

Guerrero de la Luz, acudiste a nuestro llamado fortaleciendo tu ser para el bien común, luchas contigo mismo también, para que continúes con tu avance y el logro feliz de tu meta  del amor puro, vigilante de tu propio camino que trazado está.

Empezó la lucha otra vez en tus escritos para los demás, la fuerza del amor llegará a complementarse con otros luchadores del bien.

Tu ángel guardián, desde lo alto nos despedimos con las bendiciones del Padre.

© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario