nocopias

domingo, 10 de junio de 2018

Dios/Padre/Zorra contesta muchas preguntas! Las cámaras de curación No es una camilla, es un cuarto al que vas a entrar hasta que tu cuerpo esté completamente restaurado. También puedes sanarte;Cuenten 5,4,3,2,1 -Yo recibo, desde la Diosa o Dios que hay en mí, yo declaro que estoy completamente curada/o de ( ....... ) Y YO LO SE!





Zorra contesta muchas preguntas!

Jane: Hola a todos! Esta es Jane y Zaraya. Estamos muy contentos que estén con nosotros. Bienvenidos. Vamos a tener mucha información así que vamos a comenzar con nuestra invocación. Relajen sus cuerpos, dejen ir los pensamientos en este momento. Siéntense cómodos en una silla con la espalda derecha, sus manos sobre sus piernas y los pies en el piso, descalzos si pueden. Ahora vamos a hacer la Invocación de la Llama Violeta como siempre hacemos.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege, se expande y protege toda la humanidad. Queremos esta Protección de Protecciones para toda Madre Gaia. Eso es verdad y así es.

Jane: Ok, ahora vamos a continuar con el programa y vamos a invitar a Zorra que venga a visitarnos como siempre.

Zaraya: Hola a todos! Mi padre me está diciendo que me prepare para nadar y me ponga el traje de baño.

Jane: Oh, qué bueno! Ya veo que Zorra ya está aquí con nosotros. Hola Zorra!

Zorra: Hola Amados Maestros! Voy a mandar una energía curativa para todos los que escuchan en este momento o que escuchen la grabación. 

Cuenten 5,4,3,2,1 -Yo recibo, desde la Diosa o Dios que hay en mí, yo declaro que estoy completamente curada/o de ( ....... ) Y YO LO SE!

Ahora que ya hicimos esto vamos a continuar con información. 

Jane: Ok, te voy a hacer preguntas que hemos recibido. Qué pasó con la línea de tuberías que estaban derramando petróleo en el norte de Dakota?

Zorra: Los Galácticos bloquearon esas tuberías y los ingenieros no saben qué está pasando, se sienten perplejos de ver que ha parado el derrame sin ellos haber hecho nada.

Jane: Qué bueno que estés aquí para contarnos esas cosas que de otra manera no sabríamos.
Por qué Trump toma muchas decisiones que parecen no fueran correctas
? Pensé que tenía un libreto a seguir”?

Zorra: Y lo tiene! El no permite que nadie lo maneje y por eso se sale de la guía que le hemos puesto. Hoy justamente la Embajadora Galáctica va a reunirse con él para aclararle algunos puntos que parece no entendió todavía. Por esa razón no se le ha permitido que intercambiara el Dinar que adquirió en Irak.

Jane: Pero ya había hecho sus intercambios en Reno hace poco tiempo, como puede ser eso entonces?

Zorra: El cambió sólo un poco pero tiene Pilas y Pilas de Dinar Iraquí para intercambiar.

Jane: Oh wow... Ok, nos han preguntado si Obama está envuelto en el GCR y si va a ser uno de los anunciadores del cambio monetario global.

Zorra: No, Obama perdió su poder desde que se le terminó su presidencia así que él no tiene nada que ver ya.

Jane: Es cierto que si no hubiera sido por la interferencia del Cabal, ya hubiéramos terminado con todo esto?

Zorra: De Cabal y de las Familias Dragones Chinas. Ahora se están uniendo ya que todas pertenecen a distintos colores y han habido muchos desacuerdos entre ellos. Con ésta unión, ya no vamos a tener el inconveniente que se nos presentaba antes. El Abuelo Chino está uniendo a todos para que sean una sóla familia.

Jane: Y entonces qué pasa con los Cabal en éste momento?

Zorra: Seguimos atrapándolos inclusive mientras estamos teniendo ésta conversación. A los que se les dio la oportunidad que se tornen hacia la luz, lo están haciendo. Los minions como les llamamos, están empezando a comprender que su tiempo se les está acabando y que les conviene más cooperar que seguir haciendo lo mismo porque ellos no van a triunfar. Los que no quieren cooperar, nosotros nos encargamos de ellos.

Jane: Qué sentido tienen esos ataques terroristas como lo llaman?

Zorra: Están tratando de interrumpir el Plan Divino de cualquier manera que se les ocurra y sin ningún éxito. Es un último esfuerzo de los minions que todavía no entienden su situación. Los que sigan insistiendo en hacer éstas actividades están siendo removidos y continuaremos con la limpieza. No tienen opción diferente a rendirse y hacerse de la luz.

Jane: Con respecto al nuevo presidente que vamos a tener en La República, las personas preguntan por qué no puede ser Bernie Sanders?

Zorra: El nuevo presidente, que todavía no ha sido anunciado, va a ser alguien que menos se lo esperen.

Jane: Pero y qué pasa con Bernie Sanders? Parece que todo el mundo gusta de él, hay alguna razón en particular.

Zorra: No, él no va a ser el nuevo presidente porque simplemente, y voy a usar la frase: tiene esqueletos en el closet (no es 100% honesto como para ese cargo). La persona que sea su nuevo representante no tiene esqueletos en el closet, es completamente un ser de luz.

Jane: Tiene Israel algún tipo de poder sobre el RV?

Zorra: En la vieja línea de tiempo, sí. Iba a tener poder con respecto el RV pero en la nueva línea de tiempo, no, para nada.

Jane: Tienes algún comentario de los demás gobiernos?

Zorra: Tenemos varios Embajadores de diferentes naves que se posicionaron en distintos gobiernos guiando y controlando los movimientos preparativos para los eventos como el GCR. Ellos, éstos Galácticos, no pueden ser persuadidos por ningún político ni pueden ser amenazados porque no les pueden hacer daño de ningún tipo.

Jane: Otra pregunta que hemos recibido es con respecto al Cinturón Fotónico.

Zorra: El Cinturón de Fotones es un área del universo que tiene sólo luz. Cuando La Tierra pase por esa área va a ser cubierta completamente por esa luz, así de simple. No va a haber ningún lugar en la Tierra donde haya oscuridad en ese momento. Eso quiere decir que no va a existir el tiempo. El tiempo va a ser cosa del pasado. En su entendimiento se lo puede llamar como un día extendido en relación a la luz del día. Toda la Tierra va a ser envuelta en ésta luz pura de amor. Es difícil de comprender que a las 12 de la noche va a estar de día afuera. No va a haber oscuridad.

Jane: Y cómo vamos a hacer con eso, Zorra? Con el anuncio de los Galácticos muchos ya van a estar en shock y con esto encima. Además también el Rv que muchos no saben. Me refiero a los que no tienen conocimiento de éstas cosas, no me refiero a nosotros que ya sabemos lo que está pasando. Y físicamente vamos a poder manejar ésta situación?

Zorra: Por supuesto! Aunque siempre van a haber algunos que se van a asustar, otros van a pensar que es el fin del mundo porque van a haber muchas personas que asciendan en ese momento (se refiere a las muertes que se produzcan por contrato kármico alrededor del mundo)

Jane: Entonces el impacto va a ser grande aunque sólo sea luz. Y cómo vamos a saber la hora?

Zorra: De la única manera que vas a saber qué hora es, va a ser mirando sus relojes.

Jane: Qué impacto va a tener en nosotros energética y físicamente?

Zorra: Lo que va a hacer es despertar tu reloj interno ya que te vas a dar cuenta cuando es el momento de retirarte a dormir, o cuando comer. Si no hay noche, es pura luz, se pierde la noción del tiempo entonces allí es cuando sus físicos se van a dar cuenta cuando hacer su rutina. También sus ADN, también ya van a estar todos modificados o muy cerca de estarlo. Van a pasar de un cuerpo basado en carbón a uno cristalino, en otras palabras, vas a poder traspasar una pared sin siquiera pensarlo porque la densidad de sus cuerpos va a ser muy liviana.

Jane: Entonces ya vamos a ser completamente de 5ta D?

Zorra: Algunos sí, algunos no. Cuando El Anuncio se realice, sus vidas van a cambiar y también sus mentalidades. Ya va a ser hora de que se planteen sus existencias y se den cuenta de que las cosas son distintas ahora. Van a pensar más en sus hermanos los animales y no van a querer comérselos ni dañarlos. También la existencia de sus hermanos de la Tierra Hueca e Intra-terra y las aberturas en algunas cavernas que van a dar lugar a que estos seres se muestren ante ustedes. Portales alrededor del mundo se van a abrir para dar acceso a que sus hermanos salgan a rencontrarse con ustedes: Monte Shasta, Machu Pichu, Monte Everest, etc, etc. Son todas zonas emergentes incluyendo en el agua como el Triángulo de las Bermudas que ya tiene vórtices abiertos permitiendo que las naves entren y salgan por el suelo de su océano. Hubieron barcos y aviones que se desaparecieron en esa área. Las personas que viajaban en esos medios, una vez que se dieron cuenta donde estaban, desearon quedarse allí. Hoy en día son estudiantes en la Tierra Hueca.

Jane: Entonces volviendo un poco atrás con respecto a convertirnos totalmente en 5ta D, tú dices que pueden haber algunos que logren esa transformación cuando el Anuncio Oficial se haga?

Zorra: Así es, para algunos va a ser así. Madre Terra ya está ascendida, ustedes deben alcanzarla. Para el resto de las personas van a alcanzar su estado completo de 5ta D cuando se produzca el evento.

Jane: Y dónde está Madre Terra en éstos momentos?

Zorra: Ella todavía está en ésta Galaxia siguiendo su camino adonde debe llegar que es al centro del Universo. Hay muchos científicos que no entienden y están consternados preguntándose el por qué las constelaciones no están en el mismo lugar que hace un tiempo atrás.

Jane: Muchos de nuestros oyentes no comprenden esta parte. Y por qué debemos movernos al centro del Universo? Para qué?

Zorra: Y por qué no? Va a tomar millones y millones de años en llegar al lugar indicado. Mientras tanto ustedes van a ser estudiantes y van a aprender mucho sobre todo esto.

Jane: oh, bueno....tenemos muchos años por delante! Otra pregunta que las personas nos hicieron es referido a las cámaras de curación (Healing Chambers) Puedes explicar sobre eso Zorra?

Zorra: Las cámaras de curación son para las personas que necesitan sanación en sus cuerpos con esa energía. Una vez que salgan de las cámaras, sus cuerpos van a estar completamente restaurados mentalmente, físicamente, en todas las maneras hasta lograr su salud en su totalidad.

Jane: Es como una camilla?

Zorra: No es una camilla, es un cuarto al que vas a entrar hasta que tu cuerpo esté completamente restaurado. Vas a tener libertad de movimiento como caminar pero no puedes salir de ese cuarto hasta que el proceso haya terminado. Además, no se olviden de las naves curativas de los Arcturianos que ya están depositadas aquí y también van a hacer su trabajo de sanación cuando envíen sus energías curativas que se van a entrecruzar unas con otras envolviendo el planeta completo. Imaginen aquellas personas que les falta algún miembro debido a algún accidente o la guerra que van a presenciar el crecimiento instantáneo del mismo en ese momento. Para muchos va a ser un shock e inclusive para la industria médica también ya que sería una situación más allá de su comprensión.

Jane: Es como cuando tú nos envías un pulso de energía sanadora general, verdad?

Zorra: Si, pero 1000 veces más fuerte y en ese caso, nadie va a quedar fuera. Cuando yo envío un pulso de energía, hay algunas personas que no lo sienten o no ven la mejoría porque hay mucho programa en sus cabezas. Además, algunos usan la enfermedad como manipulación hacia sus parientes o miembros familiares o para obtener beneficios del gobierno, entonces prefieren esa posición cómoda y no desean curarse. Todos tienen la capacidad de sanarse a sí mismos si ese es su deseo, es su opción, es su decisión. Si están en una silla de ruedas y tienen las dos piernas, no existe razón para que sigan allí. Reclamen su salud convenciendo a sus cuerpos que ustedes están sanos. Háblenles a su piernas para que la energía comience a fluir en ellas...Oh, veo a alguien que se está parando...qué bueno! En Columbus Ohio...ella está llorando porque es la primera vez que se puede parar desde que nació!! Muy bien!! Ella le está gritando a su esposo para que venga a verla!! Hay alguien en Atlanta, Georgia, que no quiere levantarse....no, no voy a dar tu dirección al aire, aunque podría, pero no lo voy a hacer. Vamos, levántate!! Tú puedes hacerlo, está en tu cabeza! Ese fue un diagnóstico que el doctor te dio, pero tú lo puedes revertir! Es el poder de la sugestión lo que te está previniendo que salgas de esa silla. Los doctores repiten lo que les enseñaron y también están programados a seguir las instrucciones que las personas necesitan medicamentos o ciertos tratamientos. Esos medicamentos los están matando! No les estoy diciendo que paren de tomar todas sus medicinas en éste momento porque no sería apropiado pero pueden ir disminuyendo las cantidades y usar el poder del pensamiento para ayudarse. 
Les voy a contar una historia que ocurrió aquí. Un doctor de una Universidad decidió demostrar el poder del pensamiento que poseía contrayendo el virus del Sida. Se hizo los estudios con sus colegas doctores donde comprobaron que dio positivo. A las dos semanas regresó y les pidió que volvieran a hacerle el estudio y comprobaron que era HIV negativo. Quedaron perplejos y preguntaron cómo era posible que pudiera lograr eso
? A lo que él les contestó que usó sólo el poder del pensamiento para controlar cuando quería o no estar enfermo. Si ustedes piensan que están enfermos, lo van a estar seguro. Si creen que son sanos, también lo serán! NO HAY NADA INCURABLE. 

Jane: Muchas Gracias Zorra por esa importante enseñanza. Hay una pregunta que se repite entre los nuevos oyentes que tenemos y es la siguiente: Quien en verdad eres tú?

Zorra: Me llaman Padre Dios, Zorra, Mensajero de la Tierra Hueca. Todos los nombres son apropiados. Estoy aquí desde el principio de la creación. He visto sus naciones crecer, he visto el hundimiento del Titanic, he visto la creación de éste país, he visto sus guerras mundiales 1 & 2 y me rompió el corazón observar cómo sin sentido entre hermanos se mataban. Pero en ese tiempo, no era el momento para intervenir. Ahora sí es tiempo aunque ésta nación es joven todavía. Hay otras naciones que han estado aquí por eones de tiempo como lo son China y Rusia. Ellos ya aprendieron lo que es el amor porque ya pasaron por todas las cosas malas que ustedes experimentan ahora. Yo soy el que les trae las verdades que necesitan saber.

Jane: Entonces si tú vienes de La Fuente y del Primer Creador, entonces cómo es que te llamas Zorra?

Zorra: Me puse ese nombre porque si decía quién en verdad era, no iban a querer escuchar mis mensajes y necesitaba traer todas estas enseñanzas.

Jane: Y cuál es tu verdadero nombre?

Zorra: Tal vez pierda algunos oyentes con este comentario...Dios Padre. Jajaja...ya perdí algunos cuántos, ellos piensan que no es verdad....hay mucho prejuicio... Por eso al principio tuve que ponerme ese nombre Zorra de la Tierra Hueca porque de otra manera no iba a ser creíble para ustedes si les decía quién era yo. No lo iban a aceptar, ustedes están programados a pensar de cierta manera y de allí no salen. Les han mentido mucho: Ustedes son Dioses y Diosas y yo vine a decirles la verdad. Lo que ustedes deben saber.

Jane: Siempre vives en La Tierra Hueca?

Zorra: Puedo estar en diferentes lugares al mismo momento. Puedo estar aquí y en otro sistema estelar también. O puedo estar aquí y en otro lugar de éste planeta al mismo tiempo. Esto que les explico lo van a entender después del anuncio oficial de los galácticos, en la reunión con sus mentores o en el evento donde sus capacidades se van a desarrollar de maneras increíbles.

Jane: Yo creo que somos seres de más Alta vibración de la que nosotros pensamos, verdad?

Zorra: Así es y van a tener más entendimiento después. Ahora trae a mi amada Sarayia para que ella diga unas palabras y explique quién es ella.

Jane: Ok Zorra...

Sarayia/Madre Dios: Amados hijos, amados maestros...así es como los vemos: Dioses y Dioses y ustedes decidieron venir en este momento para expandirse. Sus tareas están recién empezando y sabemos que muchos de ustedes están desarrollándose al punto que quieren llegar. Yo soy Madre Dios junto con Padre Dios los conocemos no sólo en esta existencia aquí en la Tierra, pero de sus anteriores existencias millones de años atrás. Desde su creación. Muchos de ustedes son almas viejas y algunos piensan que sólo tuvieron algunas rencarnaciones cuando en realidad hace miles y miles de años que existen. Algunos no me van a creer ahora pero puedo decirles que nos conocemos desde hace muchos años incluyendo La Fuente a la que conocen muy bien también. Ustedes creen que sólo nos conocen de estos programas de radio, pero no es así. Pueden llamarnos cuando deseen, nosotros estamos aquí para ustedes. Se van a poder comunicar mejor durante sus meditaciones. Ahora los voy a dejar por un ratito, los amamos a todos por igual, si sólo supieran cuanto los amamos a todos....ahora voy a traer de nuevo a Quazar- Jane

Zorra: Ok, mientras Jane se compone, vamos a prepararnos para recibir llamadas.

Jane: Ok, aquí estoy...comencemos con las preguntas

P: No es pregunta pero quiero contar que cuando estuve en esa reunión que tuvimos el otro día, vi en tus ojos que tienes muchos años y que sentí tu amor a través del abrazo que me diste.

Zorra: Así es, tuvimos una reunión muy bonita

P: Hay alguna Orden Mandatoria del Primer Creador para terminar de una vez con las estelas químicas donde rocían basura para destruirnos?

Zorra: Así es. Detrás de cada avión rociando hay una nave de los Galácticos neutralizando esos químicos (las naves no se ven porque se ocultan). Aunque vean las líneas en el cielo, ya no producen el daño que hacían antes. Ya se les dio un ultimatum a los de Las Fuerzas Aéreas de todos los países que están haciendo esto a sus habitantes.

P: Pudieras hablar con nosotros del tercer ojo”? He estado teniendo mucha actividad en esa zona y quisiera saber si es normal.

Zorra: Sí, es normal. Día a día se va a ir abriendo y recibiendo más información. Antes de que comiencen con su meditación, cuenten del 5 al 1 y digan: Desde la Diosa o Dios que hay en mí YO declaro que mi tercer ojo está abierto para recibir energía y enseñanzas y está protegido por mi Presencia YO SOY y YO LO SE! Van a empezar a ver colores y a tener comunicación directa con los Galácticos y con quienes ustedes quieran.

Jane: Bueno, hemos terminado con las llamadas y vamos a hacer una meditación trayendo a Sarayia o Madre Dios.

Sarayia: Buen día o buenas noches a todos mis amados. Siéntense derechos e imaginen que están sentados dentro de una Pirámide Sanadora recibiendo toda su energía. Cierren sus ojos y sientan una Luz Blanca Dorada que los envuelve sanándolos completamente. Lleven esa energía a su chakra de la corona y distribuyan esa energía en toda su cabeza, en cada órgano bajando por el cuello llegando al pecho. Lleven esa energía a cada órgano en esa área y la van moviendo hacia sus brazos y manos. De allí la dirigen hacia todos los demás áreas y órganos sanando cada parte que sientan dolor o que necesite ser sanado. Continúen por sus órganos en la parte media de su cuerpo comenzando con su espalda, su estómago, hígado, corazón, intestinos, riñones, aparato reproductivo, próstata para los caballeros, pulmones. Lleven la energía a los miembros inferiores, sus piernas y pies y extiendan esa energía para que salga hacia el suelo. Respiren profundamente 3 veces y sepan que una vez que salgan de esa Pirámide de Luz y Sanación, todos su problemas físicos están completamente curados! Pueden repetir ésta meditación cada vez que lo deseen.
Ahora nos vamos a despedir deseándoles un maravilloso día a todos. Los amamos mucho.

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR el documento, ya sea, agregar o quitar información como también el nombre de Zorra. Gracias

Bendiciones!

Gabi

Gracias Su Gabi por la traducción
“Isis Alada”

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

4 comentarios:

Naturalista dijo...

Por alguna razon cuando intento acceder al blog de isisalad2, la pagina queda en blanco, intente con el navegador Chrome y Firefox

Naturalista dijo...

Saludos y bendiciones Amadas y Amados, honro y agradezco en Amor y Luz, Dios en Todos

Luis Dìaz dijo...

Un saludo amoroso y con todo respeto, me llama la atención que se enfoca en el presidente de USA, en realidad una persona con esas actitudes xenofóbicas en es enviado por la luz? Separando familias, abandonando niños de sus padres? no se que momento me perdí. Gracias una disculpa por mi ignorancia.

Dino dijo...

Donde escuxho este audio?

Publicar un comentario