nocopias

viernes, 8 de junio de 2018

Dios/Padre/Zorra trae novedades para aprender! Ustedes están bajo el Nuevo Gobierno de la República que opera LEGALMENTE detrás de “bambalinas” desde Philadelphia. Todo esto ha estado pasando desde hace un tiempo ya, lo que no se ha anunciado oficialmente todavía. Hay muchos “portales” donde pueden “cruzar y entrar en ellos” para ser transportados a otra dimensión.






Zorra trae novedades para aprender!

Jane: Hola a todos!! Muchas cosas cambian todos los días y nuestro programa cambia siempre ya que traemos invitados y muchas novedades. Vamos a invitar a Zaraya a que nos diga hola.

Zaraya: Hola a todos! Vamos a hacer la invocación así que prepárense.

Jane: Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad. Eso es verdad y así es

Jane: Ok, ya terminamos con nuestra invocación ahora vamos a traer a Zaraya: para que nos cuente qué pasó anoche.

Zaraya: Oh, sí, anoche me estaba preparando para ir a dormir y una vez estando acostado, sentí un ruido como algo volando sobre la casa y no era un avión. Con eso me despabilé jajaja. Sentí una energía amorosa proveniente de ese sonido. Duró sólo unos minutos. Le pregunté a mi padre y me dijo que era una de las naves que andan patrullando. Es una manera de hacernos saber que ellos están ahí y que saben dónde nosotros estamos también para el día que me vengan a buscar para llevarme de nuevo a casa. (Billie (nombre terrestre/Zaraya (nombre cósmico) nació en la Tierra Hueca)

Jane: Yo también sentí ese sonido pero me fue difícil descifrar qué era. Primero pensé que estaba lloviendo pero sonaba diferente. Después me di cuenta que era algo volando afuera pero como eran pasadas las 12 de la noche, no salí a verificar. Les digo que hay muchas naves en el proceso de identificar donde algunos de ustedes están, pero no deben tener miedo. Ahora vamos a traer a Zorra.

Hola Zorra, cómo estás? Gracias por estar con nosotros hoy! Puedes darnos una corta historia ya que tenemos nuevas personas escuchando.

Zorra: Hola a todos mis Dioses y Diosas! Un poco de enseñanza para que compartan con muchos que no saben. Yo soy Zorra de la Tierra Hueca, Allí dentro es donde vivo aunque no es mi planeta de origen. La Tierra no es una esfera sólida con un montón de capas como les han dicho en la escuela. Me preguntan, y si no es sólido, de dónde vienen los volcanes? Estos se originan por sobre la marca de 400 millas del centro de gravedad en la corteza. Los volcanes tienen como bolsillos donde guardan su lava que es la que sale cuando entran en erupción. Hay muchos que están dormidos por eso no tienen actividad. Todos los planetas son huecos: Saturno, Marte, Júpiter incluyendo el Sol que no es caliente. Se puede caminar sobre su superficie. Ellos emiten un holograma que produce esa intensa luz porque los seres allí son de una altísima vibración y como ustedes no tienen la vibración que se necesita para reunirse con ellos todavía, no desean ser visitados por ahora. Aquí hay muchos seres de otros mundos -como se les llaman- viviendo entre ustedes. Algunos pueden ser sus vecinos y hasta hay en los gobiernos. Hay seres galácticos en el gobierno de Irak, de Rusia...todos los gobiernos tienen seres galácticos ocupando diferentes rangos o posiciones y el propósito para esto es traer el anuncio completo de que ellos existen y están aquí desde hace mucho tiempo. Si quieren ver naves, busquen un lago que tenga una montaña cerca para que al subir, puedan ver sus luces reflejadas en el agua. Las estrellas no se reflejan en el agua. Esa es sólo una manera de verlos. También en la noche, pueden ver una luz grande en el cielo y es lo que ustedes conocen como el Planeta Venus. Delante o muy cerca a su lado, se encuentra una nave bien grande que se llama Nueva Jerusalén...veo que dejé a unos cuantos perplejos con éste comentario, pero eso es verdad. Es la nave de Sananda-Jesús. Hay muchos que esperan la segunda venida de Jesús y pueden descartar esa idea ya que él ha estado aquí muchísimas veces antes. Ustedes han sido entrenados a pensar que vendría por segunda vez en su gloriosa presencia. Claro que se va a presentar gloriosamente como lo ha hecho cada vez que ha venido y en muchas formas diferentes. 

Jane: Por qué no hemos visto los eventos que se decían iban a ocurrir?

Zorra: Sus gobiernos HAN ATRASADO los eventos cada vez que han querido. Esta información que les voy a decir, me pidió el Primer Creador que les dijera. El Plan no se ha cambiado pero como lo han atrasado es muy probable que los eventos se den uno detrás del otro sin mucho espacio entre ellos como habíamos pensado. Todo lo que dijimos va a ocurrir, nada ha cambiado...se ha retrasado nada más. 

Jane: También tiene que ver con las diferentes líneas de tiempo. Cada vez que tenemos algún evento producido por el gobierno como los de falsa bandera, ha provocado que todos nos moviéramos a otra línea de tiempo, verdad?

Zorra: Así es. La única manera de no permitir que cambien de línea de tiempo es conectándose con Madre Naturaleza. Ella es su esencia. Cuando se conectan obtienen información directa de ella entonces saben cuál es la verdad de lo que ocurre y por más que lean mentiras o vean en tv eventos que suceden, USTEDES NO BAJARIAN SUS FRECUENCIAS VIBRATORIAS Y NOS QUEDARIAMOS EN ESA LINEA DE TIEMPO DONDE LAS BENDICIONES VENDRIAN SIN INCONVENIENTES. Por eso insisto en que mediten, piensen en positivo, creen mentalmente lo que quieren ver reflejado en sus vidas y para el planeta. La mayoría de ustedes están separad@s de la Madre Naturaleza porque caminan sobre concreto, viven en ciudades y nunca salen a conectarse con el exterior. No tienen o buscan el tiempo para caminar descalzos sobre la grama o sentarse en el pasto. Hasta en las grandes ciudades como Nueva York hay parques como el Central Park que es tan poderoso y las personas no saben. Hay muchos portales donde pueden “cruzar y entrar en ellos” para ser transportados a otra dimensión. Si trabajan en la ciudad tomen su almuerzo afuera en el parque, quítense los zapatos o siéntense en el suelo. Hay parques alrededor del mundo para disfrutar y no lo hacen. Van del trabajo a la casa, nada más.

Jane: Es que así nos hemos programados.

Zorra: Si, los gobiernos los programan pero NO los limitan, ustedes lo hacen solos. Ustedes tienen muchos programas, pero una vez que saben la verdad, siguen creyendo que no pueden y no lo desarrollan. Ustedes son los que se ponen sus propios límites. Muchas personas me dicen: Yo quiero ir a la Tierra Hueca! Bueno, conéctense y háganse UNO con la Madre Naturaleza y podrán ir. No maten a sus hermanos insectos o animales por más pequeños que sean. Pónganles un vaso por arriba, deslicen un papel por debajo y sáquenlos afuera. Por qué les van a hacer daño! Ellos tienen el mismo derecho que ustedes de vivir! Ustedes son UNO con las vacas, con las gallinas, con los peces...por qué se los comen! Cada vez que les hacen daño o consumen a un hermano del reino animal, se están haciendo daño a ustedes mismos. 

Jane: Puedes explicarnos qué fue lo que pasó anoche aquí en casa?

Zorra: Bueno, la nave que vino a visitarlos anoche provenía de la ciudad de Telos y el que conducía esa nave era Adama. Sólo vino a conocer donde mis hijos Zaraya y Jane viven para saber dónde tiene que venir a recogerlos cuando se necesite. También está pasando alrededor del país con otras personas a las cuales van a venir a buscar cuando el momento sea el correcto.

Jane: Me gustaría introducir a Peter Sterling y su música. Él ha sido guiado por sus ángeles a aprender a tocar el arpa y lo hace de maravilla. Vamos a escuchar una canción ahora. En nuestro sitio web bajo la página herramientas de curación tenemos los CD si quisieran comprarlos. Quisiera agregar que la música de Peter atrae los ángeles y también curan. Traen energía curativa cuando la escuchan y ya varias personas que nos han dado testimonio sobre esto. (Peter cuenta su experiencia) Muchas gracias. Ahora vamos a comenzar con las preguntas.

Zorra: Antes de comenzar con las preguntas, me gustaría hacer un comentario con respecto a sanar el cuerpo y la conexión con La Madre Naturaleza. Había un hombre en Canadá que se sentía enfermo y ya llevaba un tiempo así. Un día, tomó la decisión de quitarse la ropa y se acostó así en la nieve. Lo hizo con tanta fe que a pesar que la nieve estaba tocando su cuerpo sin ropa, se curó de todos sus males. Al descubrir esto, le comentó sobre su experiencia a su amigo que era cuadripléjico y que por años usaba una silla de ruedas para trasladarse. Este amigo no sólo se curó de su problema sino que ahora camina sin ayuda, habla y hace todo lo que necesita por sí mismo. Por eso siempre les recomiendo que se conecten con la Madre Naturaleza. Pasen tiempo afuera, disfruten de sentarse en el suelo o si quieren acostarse también o remojarse los pies en un lago, río o mar. Nadar en el océano o meditar bajo un árbol. Todas esas cosas los va a ayudar tremendamente en su proceso de ascensión y además los cura! Sus situaciones van a cambiar si lo hacen. Todo su mundo va a ser diferente. 

Jane: Esas son tus enseñanzas por hoy Zorra?

Zorra: Sí, eso es todo.

Jane: Ya nos has enseñado cómo cambiar del mundo 3D-4D a 5D a través de la meditación, contacto con la naturaleza, escuchar música como la de Peter o leer un libro de Telos. Qué más nos recomiendas que hagamos para elevar las vibraciones.

Zorra: Vivir en un constante estado de ARMONIA Y AMOR con sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y con cualquier ser que vean a diario. Mantengan la paz, la alegría, el positivismo y la verdad siempre para que su frecuencia vibratoria se mantenga elevada todo el tiempo. Todo lo que piensan, sienten, dicen y hacen es una energía y atrae su igual. Es contagioso, todo es atraído por la Ley de Atracción. Si cambian a positivo, la ansiedad, el dolor, la angustia, los miedos y la inseguridad se van a desaparecer. Envíen energía positiva y de AMOR a todo el mundo. A los gobiernos, a los distintos países, a los enfermos, a los elementales, a los animales. Envíen su amor y armonía a los presos, a los niños que sufren, a los que viven en las calles a todos y todo. Practíquenlo todos los días, hagan de esto un hábito diario.

Jane: Gracias Zorra, fue un muy bonito mensaje. Ahora sí podemos empezar con las preguntas?

Zorra: Por favor hagan preguntas en general y no cuál es su nombre cósmico o de dónde provienen.

P: Qué va a pasar con los impuestos una vez Nesara sea anunciada?

Zorra: Quiero educarlos con respecto a los impuestos. Primeramente la Oficina de Impuestos o el IRS como se lo conoce, es propiedad del Banco de la Reserva Federal y éste último es propiedad de La Reina de Inglaterra. Cuando ustedes PAGAN sus impuestos, no van para el TIO SAM, va a SU MAGESTAD LA REINA. Eso quiere decir que ustedes le pagan sus impuestos a Inglaterra. También el Himno Nacional es el mismo que se llama Dios salve a la reina con sus palabras cambiadas. Esto significa que han estado siempre bajo las reglas de Inglaterra. El Banco de la Reserva Federal ha presentado su bancarrota y YA HA SIDO ABOLIDO y por supuesto lo próximo en línea es la Oficina de Impuestos. También LA CORPORACIÓN DE ESTADOS UNIDOS O USA ha sido abolida. Para los que no saben, el supuesto gobierno de Estados Unidos que está en Washington DC es una compañía privada propiedad de la Corona Real que opera ilegalmente en el Distrito de Columbia, de allí sus siglas DC. Ustedes están bajo el Nuevo Gobierno de la República que opera LEGALMENTE detrás de bambalinas desde Philadelphia. Todo esto ha estado pasando desde hace un tiempo ya, lo que no se ha anunciado oficialmente todavía. 

Jane: Vamos a apurarnos porque ya no queda mucho tiempo.

P: Pudieras poner en su sitio web la Invocación que haces al principio para poderla leer?

Jane: Lo haré. Traten de leerla todos los días. (No la han puesto en el sitio pero está traducida aquí)

P: Quién está a cargo de dirigir el Plan Divino?

Zorra: Bueno, La Fuente o el Altísimo es el Dios Creador de TODO. El Primer Creador es el Dios creador de éste Universo y sus Galaxias. Los dos siempre están en mutuo acuerdo para todo porque hay mucho respeto. Cuando La Fuente habla, el Primer Creador escucha y cuando el Primer Creador habla, YO escucho, jaja...  El Plan Divino es dirigido por ellos dos.

P: Quiero saber cómo van a reaccionar las personas emocionalmente cuando las naves Arcturianas envíen esas energías curativas a todo el planeta y las personas que no estén despiertas vean que los miembros -un brazo o una pierna- que perdieron en algún accidente o en la guerra, comiencen a crecer y vuelvan a su estado normal instantáneamente?

Zorra: Bueno, lo van a considerar un milagro aunque sí van a estar en shock, pero no va a ser peligroso para ellos ni para nadie. Va a ser instantáneo. Las naves ya han sido depositadas y están posicionadas en lugares estratégicos aunque no se pueden ver todavía esperando la orden. La sanación va a ser simultánea en todo el planeta, no va a haber nadie que ésta energía no pueda alcanzar.

Jane: Ok, hemos terminado con las preguntas. Recomendamos que practiquen las técnicas que les hemos enseñado. Nos despedimos hasta la próxima vez. Zorra danos tus últimas palabras por favor.

Zorra: Que el amor, la alegría, la paz, la salud y la abundancia estén con todos ustedes! Que tengan un glorioso y amoroso día!

Nota: Traducido del Inglés al Español por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR el documento, ya sea, agregar o quitar información como también el nombre de Zorra. Gracias
Bendiciones!
Gabi

Gracias Su Gabi por tu trabajo de traducción   
“Isis Alada”





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS POR TANTA ENSEÑANZA, GRACIAS POR TANTO AMOR. ABRAZOS DESDE FRESNILLO, ZACATECAS, MÉXICO. LOS ABRAZO CON AMOR.

Unknown dijo...

La Invocacion de la llama Violeta es muy muy Poderosa. Gracias Maestro San Geman por darnosla. Gracias a Todos por Ayudarnos tanto

Unknown dijo...

GRACIAS HERMOSO MENSAJE ISIS GRACIAS ME ENCANTA LEER CUANDO ZORRA SE CONECTA NO SE ME EMOCIONO SOLO DE SABER QUE EL HABLARA GRACIAS

Publicar un comentario