nocopias

domingo, 3 de junio de 2018

El nacimiento del Cristo Femenino - próxima oportunidad de expandirnos entre el 9-11 de junio, gaia nos regala una subida de energía, en creciente hasta el 21 de junio, -Elsa Farrus




El nacimiento del Cristo Femenino


Esta ruta que vamos a realizar, es el camino de unión, con el divino femenino cristico, es decir la conciencia diamantina femenina, tanto en hombres como en mujeres.

El corazón humano sigue en unión al corazón de Lemuria, pese a los años de olvido y de densidad, esta energía a la cual podemos acceder desde la 5 quinta dimensión, es lo que se conocía como gracia divina, compasión y dicha.

Y este es el compromiso que nos está pidiendo Gaia, ahora, en especial a todos los trabajadores de la luz:
Ser feliz en conciencia, es uno de los servicios más profundos y necesarios, ( me recordaba lilly whong en sincronía),

Por ello se está haciendo más difícil, y laborioso, pues es también una misión o mejor dicho compromiso de vida con Gaia

Es la expresión pura de lo Divino Femenino. The goddess , la madre de toda la vida en flujo divino con todo lo que es. Con la vibración de su corazón, todo se transforma, es una danza de alegría y celebración para la vida. El resto ahora es alinearse de verdad con todo ello.

Ese vínculo de unión entre corazones, es eterno, y estuvo ahí vida tras vida, aunque a lo mejor no podíamos oírlo, pero ahora sí, el latido universal solar, nos está alineando con el latido universal de Gaia, mejor dicho de Cristal Gaia maya.

Todos somos cristales vivientes, Gaia se manifiesta desde nuestro físico, desde la acción física y desde el latido de nuestros corazones, somos su creación en acción, y ella nos ha sostenido siempre incluso cuanto más nos olvidamos de ella, ella siguió allí, dándonos la oportunidad de transformación, encarnación tras encarnación.

Estamos en el proceso más intenso del Divino Cristico femenino, tanto en hombres como mujeres, atrevernos a ser, a vibrar, a reír a unificarnos con todos los seres del planeta, quizá el reto más profundo de la ascensión, dejar todo atrás, la concepción de cómo debe ser, y SER sin precedentes, ni referentes, ligeros de todos los tiempos que nos en el ahora y sostener eso desde la paz, sin defensas, enojos ni futuros, pues es infinita la resolución de los procesos, y cambia según vivimos el proceso.

Es ahora la unión sagrada del divino femenino y masculino, dentro de cada uno de nosotros, es ahora el llamado de Gaia a que restauremos la propia voz, para ser la von del equilibrio natural del origen planetario en la auténtica Mu, Lemuria. La voz de la unidad interna y de los reinos de todos los seres vivos que compartimos planeta.

El divino cristico femenino, es la acción de creación, en el interior del corazón de todos los seres vivos, peor ello estamos desde el pasado mes de agosto de 2017, siendo sometidos a esta profunda transformación interna.

Lemuria y la energía lemuriana aún están vivas. Es la misma energía de la diosa que pulsa, desde el interior de Gaia, gracias a la ayuda de nuestros hermanos los cristales planetarios. Y la unión con la gran fuente cristalina solar, ahora nace una nueva rejilla cristica, la del corazón cristalino de los seres vivos, y lo único que se nos pide es que hagamos los deberes, y volvamos a vibrar.

próxima oportunidad de expandirnos entre el 9-11 de junio, gaia nos regala una subida de energía, en creciente hasta el 21 de junio, vamos a proyectar, visualizar, llenar de luz, todo cuanto deseamos trascender, sobretodo internamente, 

feliz noche elsa


El despertar del divino femenino cristico en todos nosotros hombres y mujeres, en los próximos días, empieza una nueva vía ascendente de energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario