nocopias

martes, 5 de junio de 2018

Enseñanzas y novedades de Zorra de la Tierra Hueca. -Sananda/Jesús, sí. Lo van a ver caminando y van a poder conversar con él sin problema y aprender de él.El Primer Creador también va a estar caminando por las calles y van a poder comunicarse con él también.





Más enseñanzas y novedades de Zorra de la Tierra Hueca.

Jane: Hola a todos donde quiera que se encuentren. Aquí está Zaraya conmigo y vamos a comenzar haciendo la invocación a la Llama Violeta. Siéntense en una silla confortable y con los pies en el piso, si es posible descalzos.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege. Eso es verdad y así es. YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE YO SOY.

Zaraya: Sé que muchas personas se sienten frustradas y yo también. Lo noto por la falta de Fe a través de los correos electrónicos que leo y las conversaciones telefónicas. La pregunta frecuente es: por qué no podemos manifestar el RV? Y es porque fuimos tan manipulados que nos convencieron que somos seres simples y que no somos merecedores de cosas buenas. Créanme que a mí también me afecta ésta situación. Hace muchos años que estoy en la superficie y a veces tiendo a sentir las bajas vibraciones. Lo que hago es salir de ese estado e inmediatamente cambiar mi mentalidad. Si puedo medito en la naturaleza y me conecto con ella. A ésta altura, uno no se puede permitir tener dudas o pensar que lo que les decimos no es real. Todavía hay personas preguntando si esto es una broma ya que el tiempo sigue pasando y no se ven las promesas cumplidas. Déjenme decirles que todo lo que les decimos es verdad pero deben entender que hay muchas cosas pasando que no permiten que avancemos pero que no quiere decir que no sea real. 

Jane: Gracias Zaraya por tus palabras de aliento y te lo digo porque cada día que pasa, me desilusiono y yo sé que no debería de sentirme así....Vamos a traer a Zorra ahora querida.

Zorra: Así es mis queridos Dioses. Les voy a explicar. Los Galácticos están orbitando alrededor de su Planeta pero no todos se dejan ver. Si quisieran verlos, pueden ir a un lago que esté bien calmo donde se verán reflejados en el agua. Su planeta siempre está bajo observación previniendo absolutamente todo lo negativo que pueda afectar la población mundial. Estoy hablando de las situaciones con los humanos que provocan eventos negativos como también de un evento que tuvimos hace unos años. Me refiero a un meteorito en colisión directa con la Tierra. Una prueba de que están siempre protegidos la tuvieron en el 2015 cuando un meteorito venía directo a Rusia. Mi nave fue despachada por el Primer Creador para cumplir con esa misión. Me metí por la cola del meteorito y una vez en su interior, la nave se desmaterializó, provoqué la explosión para achicar su tamaño, me materializo nuevamente y salgo por el frente. Los medios de televisión dijeron que era del tamaño de un Volkswagen (Automóvil) cosa que no es cierto. Tenía 150 millas de diámetro. Si hubiera tocado la superficie, no estaríamos teniendo ésta conversación. Como pueden ver estamos muy pendientes que estén bien.
                               https://youtu.be/OCvJ0JvmobY)

El futuro de su Planeta es brillante. Hay tantas cosas buenas que le vamos a presentar para que mejoren sus vidas en todos los aspectos como tecnologías -que han sido escondidas- porque les hubiera impedido hacer las fortunas que han logrado a través de los años si las compartían con todos. Hay muchos dispositivos creados por Tesla que van a permitir eliminar el uso de gasolina o petróleo que tanto daño causa a la Madre Tierra. 

Jane: Pudieras contarnos con respecto a las emiciones de tóxicos provocadas por los aviones, la clase de dieta en el futuro y alguna otra novedad que quieras comentarnos?

Zorra: Les voy a repetir lo mismo que parece que no entienden todavía. Estas líneas de color blanco en sus cielos han sido neutralizadas. A diario, los Galácticos tienen la misión de seguir a éstos aviones y neutralizar cualquier tóxico que emitan ni bien sale de los aviones. Se ven las líneas pero ya no producen ningún daño a la salud. Las enfermedades que ustedes experimentan son debidas a los tóxicos que en el pasado se fumigaron. El suelo se contaminó, se hicieron plantaciones de frutas y verduras sobre ese suelo y por ende, lo que se consume viene intoxicado. También se enferman porque consumen productos que no son de su zona. Para preservarlos necesitan ponerles más químicos como por ejemplo los aditivos. Además, sus alimentos llevan la influencia de la actitud y las emociones de las personas que empacan esos productos. Aunque los cocinen, el fuego no quema la energía negativa que se le implanta a través de las diferentes personas por las que han pasado. Otra cosa a tener muy en cuenta y es cuando consumen carne. Además de todos los aditivos y tóxicos agregados también se debe agregar la energía del miedo que sintió el animal cuando lo mataron. El cuerpo humano no fue diseñado para ser carnívoro y por eso se enferman también. Ni los dinosaurios eran carnívoros. Todos consumían plantas por eso tienen sus dientes puntudos que los ayudaba a desprender ramas de los árboles para su consumo. 

Jane: Qué solución le damos cuando a veces no nos queda otra opción que consumir productos que no son locales?

Zorra: Usen la técnica de purificación de alimentos y bebidas que les enseñé. Al poner las manos en esa posición, están creando un vórtice de energía que proviene del universo pasando por el dedo índice transmitiéndose por el resto de los dedos que están juntos. Atraviesa lo que tengan entre medio de las manos: comida o bebida purificándolo. Dejen las manos en esa posición por dos minutos. 

Nota de Gabi: Foto con la mano derecha extendida es para el hemisferio norte, 

La imagen puede contener: una o varias personas

la segunda foto con la mano izquierda extendida es para el hemisferio sur)

La imagen puede contener: una o varias personas


Jane: Cómo podemos manejar nuestros sentimientos cuando estamos cerca de personas que son negativas o nos causan algún daño? Muchas veces se hace difícil.

Zorra: Envíenles energía de amor. Muéstrenles entendimiento y compasión. Si les envían energías de amor, esas personas van a cambiar sus actitudes. Froten sus manos y extiendan sus brazos apuntando hacia donde la/s persona/s se encuentren. Las dejan en esa posición por 2 o 3 minutos.

Jane: Cómo nos podemos preparar para las bendiciones que vienen?

Zorra: Busquen la propiedad donde les gustaría comprarse su nuevo hogar. Elijan el lugar donde van a construir lo que tengan en mente como proyecto humanitario. Esas acciones que tomen, le va a indicar al Universo que quieren ver esas cosas manifestadas y las van a lograr más rápido de lo que se imaginan.

Jane: Zorra cómo ves el futuro de La Tierra en 30 o 50 años?

Zorra: 30? 50? Es demasiado lejos... Bueno, te voy a decir. Yo veo una jungla o un bosque en el futuro de tu planeta. Todas las estructuras hechas por el hombre ya no están más como era en un principio. Veo a toda la población viviendo adentro del Planeta. El interior de este Planeta tiene suficiente espacio para alojar a todos los que viven en la superficie. Te fue suficiente la explicación?

Jane: Yo creí que me ibas a decir que nos veías a muchos trabajando todavía con nuestro proyectos humanitarios....jajaja

Zorra: Jajaja...estoy hablando de cuando la Tierra ya haya terminado con su periodo de expansión. 

Jane: Entonces en menos de 30 años ya habríamos pasado todos los eventos y estaríamos ya viviendo en la Tierra Hueca, verdad?

Zorra: Oh Si! Y en el interior de la Tierra van a vivir en un estado constante de alegría y amor. Además se van a convertir en seres de sexta dimensión inmediatamente cuando lleguen allí. Lo que veo en el futuro cercano en la superficie es mucha alegría, salud, abundancia y sin gobiernos.

Jane: Y quién va a estar a cargo si no va a haber ningún tipo de gobierno?

Zorra: El Primer Creador! Él se va a hacer cargo. No va a haber más guerra, peleas o paredes de separación. Es más, invito a todos los inventores a que presenten todas las novedades y nuevas tecnologías para compartir con el resto del planeta. No tengan miedo que no van a ser perseguidos. 

Jane: Puedes hablarnos de La Reunión entre los Galácticos y de nuestras familias de los diferentes sistemas estelares?

Zorra: Después del anuncio oficial de los Galácticos, su mundo va a cambiar de muchas maneras. Van a aprender cosas nuevas en áreas como la ciencia por ejemplo. No van a tener más la necesidad de tener doctores y hospitales. Todos van a estar con perfecta salud porque para esa época ya todos sabrán que son Dioses y Diosa y que tienen el poder de auto-curarse.

Jane: Hemos hablado de Sananda y Ashtar antes. Vamos a poder verlos y tener comunicación con ellos también?

Zorra: Sananda/Jesús, sí. Lo van a ver caminando y van a poder conversar con él sin problema y aprender de él. Él ya ha estado en la Tierra muchísimas veces. Hay personas que están esperando su segunda venida y él ha estado aquí incontables veces. El Primer Creador también va a estar caminando por las calles y van a poder comunicarse con él también.

Jane: Y te vamos a ver a ti también?

Zorra: Así es. Van a poder verme en cuerpo entero: 15 pies de altura o más. (5 metros)

Jane: Gracias por todas esas novedades Zorra. Tengo la sensación que Sarayia quiere participar de ésta conversación.

Zorra: Así es. Ya la siento. Mientras mi querida hija Jane/ Quazar se prepara para canalizar a mi amada compañera Madre Dios o Sarayia voy a darles un consejo. Tengan paciencia con los que están dormidos. Demuéstrenles amor infinito en todo momento que lo necesiten. Compartan estas enseñanzas para que todos sepan. Demuestren las técnicas de sanación y de purificación a cualquier persona que se interese por saber. Sean honestos con sus hermanos humanos. Respeten los animales, plantas y toda la naturaleza...Oh, aquí está mi amada Sarayia.

Sarayia/Madre Dios: Hola amado, gracias por tus hermosas palabras. Queridos hijos, quiero decirles que hemos estado observando cómo se están preparando para la ascensión y los eventos futuros. Es tiempo para practicar la energía de amor que viene del cielo y de la Tierra Hueca. Manifiesten todo lo positivo que desean. Amen y honren sus hermanos humanos, animales y plantas. Practiquen a diario el mandar energía de amor que envuelva el Planeta completo. Practique la meditación para ayudar a traer todas las bendiciones. Ustedes son seres maravillosos no se olviden de eso. Tómense el tiempo de llamar a un amor o amig@ para decirles cuánto los aman. Sonríanle a un mendigo, abracen un árbol, eleven sus vibraciones. Ustedes pueden traer los #800, el Rv y todo lo demás ahora. Acuérdense cuando eran niños. Ustedes no se preocupaban por la economía y ni quién era el presidente. Sólo estaban interesados en su bicicleta nueva o en la muñeca que iban a recibir para su cumpleaños. Ahora deben hacer lo mismo. Enfóquense en lo que más quieran como cuando niños y van a ver realizados sus sueños ahora. Quieren estar en 5ta D, quieren ir a la Tierra Hueca, quieren reunirse con sus familiares de otros sistemas estelares? Trabajen para que se manifiesten todas esas experiencias. Usen el amor que hay en sus corazones. Ustedes están al mando! Así es!

Zorra: Gracias mi amada. Me gustaría recordarles también que su corazón no es sólo un órgano, representa su mente. Cuando me escuchan decir su Mente- Corazón, les parece raro ese concepto. Cuando en medicina intentaron hacer trasplantes de corazón artificial, los que recibieron éstos corazones, no sobrevivieron. Por qué? Porque no habían sentimientos envueltos y cuando ese órgano se remueve, con él se remueven las emociones también. Después comenzaron a hacer trasplantes de corazón donados por otro ser que había fallecido (ascendido) y se dieron cuenta que el que recibió el nuevo órgano había tomado las características de su donante como por ejemplo: saber cómo se toca el piano sin jamás haber ido a tomar clases. O la habilidad de cantar cuando antes nunca había podido. O ser un excelente matemático cuando no se ha estudiado en el colegio esa carrera. Por qué creen que éstas cosas suceden? Porque han recibido la mente del donante. Lo que tienen entre medio de sus orejas es una bóveda de conocimiento que guarda todo tipo de información. En el corazón hay una capacidad mayor de pensamiento y cuando el corazón falla, la mente falla también por la separación entre la mente y el corazón. Así es como se desarrolla el Alzheimer. Cuando hacemos nuestras sanaciones, reconectamos la hebra que une el corazón con la mente y las personas recuperan su memoria.
Cuando contamos de 5 a 1, la energía entra primero en su Cabeza-Corazón y se eleva extendiéndose a su chakra de la Corona esparciéndose por cada área en su cabeza. Después comienza a bajar por su cuello hacia la parte inferior de su cuerpo hasta llegar a los pies.

Jane: Muy buena esa sanación Zorra. Ahora es tiempo de abrir nuestra línea para conversar con nuestros oyentes.

P: Dónde o qué parte del cuerpo me tengo que concentrar para curar a mis estudiantes de Reiki y para mí misma de las diferentes enfermedades?

Zorra: En tu Mente-Corazón porque es dónde tú acordaste aceptar las diferentes enfermedades.

P: Estábamos conduciendo en la noche con mi esposa y una orbe se presentó delante nuestro viniendo de la nada. Era muy luminosa como el sol. Podrías explicarnos qué fue eso?

Zorra: Era una nave que pasó por un portal por eso se apareció de la nada y lo hizo para que supieran que ellos están aquí.

P: Se puede hacer la purificación de agua en la llave de agua que hay en la cocina? Toda mi familia toma agua de allí. 

Zorra: Sí lo puedes hacer. Se necesita sólo una vez y el agua siempre va a salir purificada.

Jane: Ok Zorra hemos tenido mucha información hoy. Puedes despedirte con unas últimas palabras? Gracias a todos por estar con nosotros hoy. Los amamos a todos.

Zorra: Que el amor, la alegría, la paz, la salud y la abundancia estén con todos ustedes! Que tengan un glorioso y amoroso día!


Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR el documento, ya sea, agregar o quitar información como también el nombre de Zorra. Gracias
Bendiciones!
Gabi

 Gracias Su Gabi por tu labor de traducción
"Isis Alada"

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Amado padre Dios Zorra te pido un favor tengo una sobrina que se llama Yesica está muy enferma de diabetes no le sirven los riñones , ni el páncreas , no ve .le he hecho Cómo usted indicó pero no recibe mejora .me podrías ayudar para que se sane y recupere la vista .gracias

"Gotitas de agua" dijo...

Gran conocimiento! Gracias x compartir ❤️Tendrás las fotos de como se ponen las manos pa purificar y sanar?? Como q no le entendí!😔

Publicar un comentario