nocopias

martes, 5 de junio de 2018

Gaia y la diosa Pelé, Hubo mucha actividad dentro de mi cuerpo planetario y en la superficie , canalizadas por Marlene Swetlishoff 5 de junio de 2018





Gaia: Hubo mucha actividad dentro de mi cuerpo planetario y en la superficie


Gaia y la diosa Pelé, 

Mis queridos!

Venimos a hablarles de nuestra gran gratitud por el trabajo que están haciendo en este hermoso planeta Tierra. Soy Lady Gaia y conmigo está la diosa Pelé. Hubo mucha actividad dentro de mi cuerpo planetario y en la superficie. Es inevitable ahora. Hay muchos que trabajan con nosotros para asegurarse de que haya el menor daño para la humanidad y todos los reinos en esta Tierra, pero a veces, durante la gran purificación, es inevitable. Por favor, envía Luz a aquellos que están afectados en este momento.

Queridos míos, ahora hay mucha actividad en mí, en los grandes ríos que se cruzan en mí, en los grandes ríos de fuego, en los grandes ríos de agua, suceden tantas cosas. Es maravilloso para mí, Lady Gaia, ver y sentir esto y saber que soy amado por aquellos en la superficie de este mundo, saber que hay hijos de Dios, de la Luz , que realmente se preocupa por mí Me Gaia y la diosa Pelé trabajaron juntas al unísono. La Diosa Pelé trabaja con la Familia de la Luz y la Familia de Luz Galáctica. Todos trabajan juntos al unísono para el beneficio de todos los interesados.

Aquellos de ustedes que están profundamente conectados conmigo trabajan conmigo para aliviar algunas áreas, saben que ustedes son muy apreciados e íntimamente conocidos por mí. Tu trabajo todos los días y cuando más se necesita, es enormemente útil en este momento. El gran cambio está sobre nosotros, Mis Queridos, y yo, a través de la dispensación de la resurrección, he deseado que usted y todos los reinos en esta Tierra se levanten conmigo en las vibraciones más elevadas. Hay muchos que aún no están listos y, sin embargo, hay un gran despertar en ellos y esto continuará en los días venideros. Cada vez más personas se despertarán y recordarán su conexión con la Fuente Divina y es gratificante para nosotros verla y conocerla.

Las largas edades que he esperado, las edades y edades que he estado esperando ahora están comenzando a llevar su cosecha de hijos de Dios que despiertan a su gran potencial, al recuerdo de la gloria que son realmente, su verdadero origen en los reinos de lo Divino. Juntos, iremos más allá en la nueva edad de oro. Sepa que todos son amados sin medida. Sepa que su amor y dedicación a la Tierra y sus olas de vida son muy apreciadas.

YO SOY Lady Gaia y me acompaño, diosa Pelé.

Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario