nocopias

sábado, 2 de junio de 2018

Hilarion -Hay tantos cambios que ocurren que incluso los que no están despiertos están empezando a ver una imagen más amplia: marlene swetlishoff Junio 2018


Resultado de imagen de Maestro Hilarion 


Hilarion


Seres queridos,

¡Vengo en las alas del amor! Los efectos transformadores de las energías cada vez mayores que inundan nuestro planeta son difíciles de soportar para muchas personas. Sin embargo, es algo que no se puede evitar y todos en el planeta tienen que pasar por el proceso. Observamos desde los reinos superiores y estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes, ya que sabemos que es difícil durante estos tiempos de gran cambio y caos. Hay tantos cambios que ocurren que incluso los que no están despiertos están empezando a ver una imagen más amplia: que hay algo trascendental en el mundo en el que viven.

Todas las fuerzas de la naturaleza están limpiando cada parte del mundo. La Madre Naturaleza y todos sus elementales están trabajando para limpiar y sanar y restaurar la pureza y la integridad del planeta en el que TODO vive. Le corresponde a cada uno de los Trabajadores de la Luz comenzar a implementar las invocaciones diarias para unirse en la unidad con los elementos del aire, fuego, agua, tierra y elementos cósmicos. Esto es muy importante, deben estar incluidos.

Esto ayudará a calmar las energías; puede que no lo haga de forma instantánea, pero les ayudará a saber que la humanidad sí reconoce su aporte y su importante contribución al bienestar de este planeta y sus habitantes. Los habitantes invisibles del planeta Tierra también deben ser incluidos y reconocidos como parte de la Unidad de Todo lo que Es. También ayuda a reconocer que también se incluyen los reinos animales, las criaturas del mar, las aves, los insectos, la vida vegetal, la vida mineral y la vida subatómica. Todos estos reinos abarcan la totalidad de tu planeta y Todo lo que Es.

Los aspectos más elevados de tu ser están incorporando lentamente tu ser físico. Esto es evidente por la sensación de la expansión justo encima de su área del plexo solar: esta es el área de su estrella central donde su alma se ancla en su cuerpo físico. Es importante reconocer este sentimiento de expansión y dar gracias y gratitud y cumplir la promesa de hacer todo lo que pueda personalmente para alinearse con los aspectos más elevados de su ser, su Ser Divino, para que la integración tenga lugar con gracia y facilidad. . Comienza a reconocer esta conexión que está ocurriendo en todo lo que haces.

Trae tu aspecto superior cuando realizas tus decretos cada día. Visualiza un vórtice de luz de diamante que viene a través de tu voz, tu boca, mientras dices las palabras de tus decretos. Esto aumentará su poder y efectividad. Usa este poder solo para el mayor bien de todos a medida que decretes. Esto fomentará un efecto más poderoso en los demás, por lo que se debe tener precaución. El mal uso del poder no funcionará para el beneficio de nadie.

Todo lo que usted, el Trabajador de la Luz, hace desde este momento, es siempre con la intención de que sea para el mayor bien de todos. Es importante darse cuenta en este momento que, a través de tus disciplinas a través de todos los muchos años de ser un Trabajador de la Luz, te has convertido en un ser muy poderoso y te estás conectando con los aspectos más elevados y otros aspectos de tu ser que son aún más poderosos . Este es uno de los beneficios de todos los ejercicios y disciplinas que ha estado realizando. Sabiendo esto y abrazando esto, puedes ser cada vez más poderoso en todo lo que haces cada día. Es una elección hecha por cada uno.

¡Recuerda que no estás solo! A medida que hayan ganado en poder, también han ganado legiones de Luz: seres angelicales que trabajan con ustedes a medida que avanzan en su vida diaria. Siempre sea amable consigo mismo y con los demás porque es muy necesario durante estos tiempos.

Hasta el próximo mes,

YO SOY Hilarion


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario