nocopias

sábado, 2 de junio de 2018

MADRE MARIA- Tómese un tiempo antes de acostarse para permanecer en la oscuridad y "ver" su propia Luz a su alrededor mientras sus ojos están cerrados. Tal vez no sucederá de inmediato, pero si persiste, tendrá éxito en este ejercicio. vía Marlene Swetlishoff Junio,1 2018






MADRE MARIA 


Amados Trabajadores de la Luz,

¡Vengo en las alas del amor! La vista desde nuestra perspectiva es magnífica cuando miramos las Luces que estás irradiando en círculos cada vez mayores que abarcan cientos de millas cada una.

¿Conocen el poder y la belleza que son, queridos?

A medida que continúas sosteniendo y manteniendo tus altas visiones de la nueva realidad de la Tierra, todos te estás convirtiendo en faros de Luz cada vez más grandes.

Sepan que tienen equipos de seres angelicales trabajando con ustedes constantemente ayudándolos a traer su Esencia Divina Eterna.

Muchos de ustedes tienen una sensación de 'plenitud' en su área de la Estrella Central (entre su ombligo y diafragma, debajo de su caja torácica) y se siente como si tuvieran un globo que se expande en esa área. Esta es el área de mucha actividad ahora y es posible que encuentre esta sensación bastante incómoda al principio, pero se están haciendo ajustes para garantizar que la comodidad y la facilidad se establezcan lo antes posible.

Junto con esto, puede haber una sensación de dolor en la parte posterior del lado derecho, justo debajo del omóplato. Esto también es parte del proceso y denota una mayor cantidad de absorción de Luz dentro de tu ser físico.

A medida que tu cociente de Luz y tu cociente de amor aumenten, tu esfera de influencia se extenderá hacia afuera en un radio mayor que antes y ¡literalmente serás una Luz resplandeciente en el mundo!

Aquellos que tienen "ojos" para ver discernirán y sentirán los cambios que están ocurriendo dentro de ti y a tu alrededor.

Tómese un tiempo antes de acostarse para permanecer en la oscuridad y "ver" su propia Luz a su alrededor mientras sus ojos están cerrados. Tal vez no sucederá de inmediato, pero si persiste, tendrá éxito en este ejercicio.

Hay mucha actividad que ocurre enérgicamente a tu alrededor ahora y no hay nadie que no esté siendo afectado por estas grandes energías de amor.

La energía del amor es muy sanadora y limpiadora, y lo que puede surgir de ti y de quienes te rodean son viejos patrones que se están sacando a la superficie para su revisión y liberación.

A medida que esto sucede, puede que no sea agradable para el que los experimenta cuando salen a la superficie, pero si intentas ser el observador en lugar de un participante a medida que estos viejos patrones se desarrollan y permanecen en un estado emocional neutral, podrás transmutar todo que surge con mayor facilidad y gracia.

Siempre solicite que esto sea así, que todos los cambios que le suceden a usted y a través de usted sean transmutados por usted con gracia y facilidad, seguridad, orientación y protección, y tenga fe en que ya está hecho.

Notarás que los que te rodean comenzarán a exhibir diferentes personas a medida que las grandes energías del amor hacen su trabajo sobre todos y sobre todo en el planeta. Después de que primero limpien todo lo que se debe mirar y liberar, habrá una mayor sensación de paz y armonía que se manifestará dentro de ellos.

Encontrarás más personas sonrientes y dispuestas a compartir su alegría de vivir entre ellas. Lo que las personas realmente quieren y desean comenzará a mostrar un cambio decidido en sus prioridades y elegirán un estilo de vida más simple que los liberará de mucho estrés y, por lo tanto, les dará más felicidad y paz.

A medida que se sienta más paz en más individuos, habrá más paz en la Tierra y esto crecerá exponencialmente hasta que la paz prevalezca en la Tierra.

Amados, sostengan sus visiones de paz, abundancia y prosperidad para todos, de una Tierra bella y verde, aire puro, agua limpia y alimentos que mejoran la vida. Piensa en los pensamientos que realzan la vida tanto como sea posible dados los cambios que están teniendo lugar dentro de ti y entiende que lo que eliges pensar constantemente en tus pensamientos es lo que estás creando en tu vida diaria.

Tú eres el creador de todo lo que ocurre en tu vida, por lo que te corresponde disciplinar y entrenar tus mentes para servir al Ser maestro en el que te estás convirtiendo, en lugar de tener tu mente control y distraerlo de ese propósito mayor. Es un momento maravilloso para aprender, crecer y expandirse en todas las direcciones y la vida se convertirá gradualmente en la magnífica aventura que siempre ha sido.

Aproveche cada momento como se presenta para explorar y disfrutarlo al máximo. ¡Vive tu vida al máximo!

Sepa que usted es amado más allá de toda medida por nosotros, sus amigos espirituales y camaradas, que hemos estado con usted desde que comenzó el tiempo y siempre estaremos con usted.

YO SOY Madre María

http://www.therainbowscribe.com/ladymaryjune2018.htm


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario