nocopias

viernes, 8 de junio de 2018

MIKE QUINSEY - Antes de las encarnaciones de la Tierra, tu memoria se "borra" para asegurarte de que no te distraigas de las tareas que tienes entre manos. Junio 8, 2018




MIKE QUINSEY - Antes de las encarnaciones de la Tierra, tu memoria se "borra" para asegurarte de que no te distraigas de las tareas que tienes entre manos. 


Su paciencia es notable y digna de elogio ya que ha sabido que los eventos importantes le están afectando a usted y a su mundo. Han estado a punto de ser revelados durante bastante tiempo, y usted será recompensado en más de un sentido y sabrá que nada puede evitar que los cambios sucedan.

El planeta en sí también está pasando por cambios críticos, y lo ha estado haciendo durante bastante tiempo considerable, y es responsable de los patrones meteorológicos indiferentes e inusuales que ha estado experimentando.

El resultado final será su satisfacción y alegría, ya que los extremos que experimente ya no tendrán lugar. Como sin duda se dará cuenta, el clima juega un papel importante en muchas de sus experiencias, tal vez más de lo que cree, y una de sus funciones más importantes es la producción de alimentos.

Nuevamente, asegúrate de que cualquier problema solo será temporal y mirando hacia el futuro lejano, tendrás replicadores de alimentos y podrás extraer agua que se puede usar para beber del aire que te rodea. Aquellos que son responsables de orientarlo en la dirección correcta siempre están preparando nuevas innovaciones o sistemas que lo llevarán a un futuro donde la vida se vuelve más agradable y mucho más fácil.

El polvo siempre ha sido un problema, pero una vez más eso será atendido por unidades que lo eliminarán y purificarán el aire a tu alrededor. Aquellos que son responsables de orientarlo en la dirección correcta siempre están preparando nuevas innovaciones o sistemas que lo llevarán a un futuro donde la vida se vuelve más agradable y mucho más fácil.

Como era de esperar, estar en una Nueva Era trae consigo muchos inventos nuevos y formas diferentes de lo que siempre ha hecho en el pasado, que son menos costosos y requieren menos tiempo. De hecho, progresivamente descubrirán que, como resultado, tendrán mucho más tiempo para ustedes mismos.

Eso será muy útil en la medida en que tenga suficiente tiempo para sus aficiones o intereses que siga. Por ejemplo, puede ser alguien a quien le guste viajar por el mundo y ver cómo viven otros, y los métodos de viaje serán bastante diferentes a los de ahora.

Habrá enlaces ultra rápidos a todas partes del mundo y mucho a través de viajes subterráneos, independientemente del sistema de seguimiento que utilice actualmente. Viajar por los océanos en barco se convertirá en una cosa del pasado, excepto en las actividades de ocio, y el envío en general se considerará obsoleto y demasiado caro.

En el curso de todos estos cambios, la Humanidad experimentará una conciencia expandida, y cosas como la telepatía serán comunes. En general, mucho de lo que se debe hacer con la experiencia humana cambiará, y con tu amor por los artilugios, la mayoría de las funciones relacionadas con las necesidades diarias serán automáticas.

Los robots están comenzando a llevar a cabo algunas funciones simples, y llegarán más a la imagen a medida que pase el tiempo. Llevarán a cabo tareas que actualmente se realizan manualmente, y no hay límite en cuanto a la medida en que se puede programar su utilidad. La televisión finalmente dará una imagen en 3D que se proyectará en frente de usted.

Todos estos avances ya son conocidos, aunque solo como ideas que pueden conducir a proyectos que lo beneficiarán. Desde los reinos superiores, colocamos ideas sobre aquellas personas que están en posición de usarlas y desarrollarlas en beneficio de la humanidad.

Nos aseguramos de que varias personas adecuadas estén "programadas" para que las ideas no se vuelvan inactivas.

Nuestro propósito no es guiarlo a un camino particular a menos que haya captado primero una idea y necesite ayuda para desarrollarla.

En términos generales, es usted quien tiene ideas sobre qué se puede necesitar y cómo proporcionarlo, y es en esa etapa que le solicitamos una guía sobre cómo se puede usar mejor. El énfasis siempre ha estado en alentarlo a mapear sus propias necesidades futuras, y supervisaremos su desarrollo si es necesario.

Recuerde que en ningún momento se deja completamente a sus propios dispositivos, y siempre hay sus Guías disponibles para ayudar. Sin embargo, no hay interferencia en su vida, excepto que hay puntos en su desarrollo que requieren un cambio, y trataremos de guiarlo hacia el camino que debe seguir para cumplir con su contrato de vida.

A veces hay un compromiso entre sus intenciones de libre albedrío y su camino dedicado. La palabra clave es seguir su intuición y si se siente impulsado a realizar una determinada acción, hágalo sabiendo que lo más probable es que sus Guías puedan ver el panorama completo. Ciertamente, no lo engañarán ni irán en contra de sus decisiones.

Lo más probable es que a menudo te hayan impresionado con la mejor acción que hay que tomar, pero que, sin embargo, nunca te impondría esas ideas.

A medida que pase el tiempo, tus amigos y ayudantes de los reinos superiores se acercarán a ti y llegará el momento en que se darán a conocer y hablarán abiertamente. Naturalmente, también tendrá la oportunidad de hablar con sus amigos y familiares fallecidos.

Después de todo, no existe la muerte, excepto con tu comprensión de lo que significa, que en la mayoría de los casos es la muerte permanente. ¿Te das cuenta de que tienes un alma, eres inmortal y ya has vivido muchas, muchas vidas, incluso antes de asumir los atributos humanos?

Ya tienes mucha experiencia pero adoptas una nueva personalidad cada vez que dejas la Deidad para futuras experiencias, y continuamente creces a través de ellas y cada vez las llevas de vuelta a la Deidad.

Antes de las encarnaciones de la Tierra, tu memoria se "borra" para asegurarte de que no te distraigas de las tareas que tienes entre manos.

Su desafío ha sido elevarse por encima de las vibraciones inferiores y encontrar el camino de regreso a la Luz, cuando el éxito lo convierte en un ser más poderoso y más fuerte. Como también se te ha dicho antes, tu evolución continuará con el objetivo de convertirte en un Ser Galáctico, preparado para la siguiente serie de experiencias para aumentar aún más tu crecimiento espiritual.

Queridos, puede parecer increíble que, a la luz del caos y la disrupción que están teniendo lugar en la Tierra, se muevan hacia un camino que cambiará todo y finalmente los conducirá a un nivel superior con el que en realidad están más familiarizados.

El crecimiento viene a través de la experiencia, y se te dan oportunidades que lograrán ese objetivo. En todo momento se lo guía para alcanzar el máximo éxito y progresar en lo que respecta a su plan de vida. Como ya les dije, se planifica con estos objetivos en mente, pero si elige un camino diferente, se lo honra por su libre albedrío. Invariablemente, eventualmente encontrará su camino de regreso al que se acordó, que normalmente es mejor para usted.

Los tiempos increíbles te esperan en el futuro cercano, así que mantén tu lugar en la Luz y estarás ayudando a acercar los cambios a la manifestación. Los dejaré con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En amor y luz.

Mike Quinsey -CANALIZANDO SU SER SUPERIOR        


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


4 comentarios:

Unknown dijo...

A gradecemos a Mike Quinsey sus canalizaciones que traen esperanza en un mundo mejor.Agradeceriamos tambien que en lugar de referirnos maravillas para el lejano futuro,nos informara de lo que está cercano en el tiempo y que algunos de nosotros,pese a nuestra avanzada edad,podemos experimentar en carnes propias...Gracias

Unknown dijo...

Mike gracias por tanta ayuda diaria para que podamos ser cada dia mejores seres y aportar de lo que nos das a otros para mejorar sus vidas.

Unknown dijo...

Mike: me encantan las canalizaciones de tu Ser Superior. Confío en ti y quiero hacerte un comentario ¿Sabes? siento un franco rechazo por ese ser que en este blog denominan "Zorra-Padre/Madre Dios" ¿Cómo que "Zorra"? Nuestra amada Fuente Creadora, el Uno, Dios, como quiera llamarse, no tiene nada que ver con esa palabra. Además, tampoco resueno con esa imagen verde, que ahora la han puesto en la columna de la derecha y es inevitable verla. Es horrible! ¿Tú qué piensas al respecto? Agradeceré tu respuesta. Gracias.

Unknown dijo...

Mike, cada vez me gusta menos este blog. Hay muchas cosas raras. Un abrazo de Luz, en la Luz.

Publicar un comentario