nocopias

sábado, 2 de junio de 2018

Revelación Cósmica: Estrategias para Interrumpir la Divulgación Temporada 11 — Episodio 2

3_military_helicopter_78e4c6c947e78b8ec0f2ce96ef93df47_1600x0


[Transcripción]

Bienvenido a otro episodio de Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock , y estamos aquí con Emery Smith y Corey Goode, una verdadera mesa redonda de personas con información privilegiada, que le ofrece visiones vanguardistas de un mundo del que la mayoría de la gente no tiene ni idea.
Entonces Emery, bienvenido al espectáculo.
Emery Smith: Gracias, Dave.
David: Y, Corey, bienvenido.
Corey Goode: Gracias.
David: Entonces vamos a comenzar con una pregunta de la audiencia. Y esta es una pregunta para los dos. Y la pregunta es:
“¿Alguno de ustedes se arrepiente de haber salido a la luz?”
Emery: no me arrepiento de nada.
 1_emery_smith_3_ab8e13de08a17a5ecae0683966e7ebfc_1600x0
Quiero decir, miro hacia atrás… Por supuesto, cuando ocurrieron ciertas cosas, ciertos eventos traumáticos, iré en ese modo durante una o dos horas, como  “¿Qué estoy haciendo? Voy a terminar muerto o algo así .
David: Sí.
Emery: Pero en el gran esquema de las cosas, cuando miro hacia atrás en todo, simplemente no puedo creer que sigo aquí, número uno. Número dos, puedo contarle a todos sobre esto.
Y número tres, en realidad disfruté haciendo todas estas cosas y experimentando todas estas cosas increíbles, y lo aprecio.
Y soy compasivo con todo lo que he pasado, y las cosas que he hecho, no solo por mí, sino también por las personas con las que estaba involucrado y también por los seres con los que estaba involucrado.
Y fue muy gratificante, en realidad. Así que pienso en un panorama más grande en el futuro, y quiero hacer una gran diferencia para todos. Y deseo ayudar a todos y ayudar al planeta a llegar a un estado en el que esté en un gran nivel de conciencia para poder avanzar al espacio y a otros reinos.
David: Bueno, pero como el resto de nosotros, has tenido algunas amenazas muy duras.
Emery: Muy.
David: Y creo que muchos denunciantes… Ya sabes, hablamos sobre la idea de: si quisieran matarte, te habrían matado.
Emery: Correcto.
David: Correcto. Así que…
Emery: Absolutamente.
David: …ellos realmente no querían matarte.
Emery: No.
David: Pero lo que te ha sucedido puede haber sido en parte tratado de intimidar a otros denunciantes para que no se presentaran.
Emery: Oh, por supuesto. Esa es la intención total de infundir miedo a través de mí que le habla sobre los incidentes que han sucedido.
Y como dije, si REALMENTE te quieren muerto, vas a estar muerto, y todavía estoy aquí.
David: Correcto.
Emery: toco madera. Entonces creo que es más un factor de intimidación.
Además, quieren paralizarte para que no hables. Ya sabes, quieren asegurarse de que no llegue aquí.
David: Correcto.
Emery: Y has visto lo que he pasado solo en las últimas dos semanas tratando de llegar hasta aquí.
David: Absolutamente.
Emery: Entonces, es algo muy dinámico lo que están pasando. Y son muy precisos sobre cómo lo hacen, y eso… No van demasiado lejos, porque se necesita mucha gente para votar sobre alguien que está siendo despedido, diré.
David: Correcto. Corey, ¿se arrepiente de haber salido a la luz?
Corey: Ya sabes, sobre todo al principio, tuve algunos remordimientos.
 2_corey_goode_1_0f025eb0f4d1e25c6773d7dce9e97c4d_1600x0
Tuve una buena carrera que prácticamente fue destruida. Pero tener dos hijos y una familia mientras los helicópteros zumbaban en mi casa, como sucedió, con puntos láser en el pecho mientras está parado al lado de tu hijo… he tenido muchas amenazas.
 3_military_helicopter_78e4c6c947e78b8ec0f2ce96ef93df47_1600x0
Ahora veo el panorama general, pero al principio me arrepentí de haberme hecho público, o salir a la luz.
Me arrepentí de cómo me sacaron también, porque no tenía muchas opciones en el asunto.
David: Correcto.
Corey: Pero si me hubieran dado la oportunidad de salir por mi cuenta, estoy seguro de que me sentiría mucho mejor con la parte inicial.
Pero ahora veo el panorama general que Emery acaba de discutir.
David: Volvamos al tema en el que estábamos la última vez [que] vamos a continuar, y ese es el tema de las bases subterráneas.
Habíamos comenzado a hablar en el episodio anterior sobre estos hologramas sólidos, y usted había dicho, Emery, que se proyectan desde satélites.
Entonces, ¿esto está relacionado con Project Blue Beam, o es algo más? ¿Cómo funcionaría eso?
Emery: Sí, creo que está separado de eso ahora. Ese fue un proyecto más antiguo.
Y ahora tienen un tipo de satélite más avanzado, donde en realidad usa múltiples satélites para hacerlo. Algunas veces [no hay] un solo satélite que pueda proyectar.
Pueden usar hasta nueve satélites para hacer una proyección
Corey: Proyecta una red…
Emery: Sí.
Corey: …sobre un área: una cuadrícula operativa.
Emery: Absolutamente. Y también pueden instalarlo en el suelo, usando gigantescos contenedores de carga y camiones, y hacer lo mismo sobre una base terrestre, ya sabes, en la tierra. Pero la mayor parte se hace a través de tecnología satelital.
Corey: Estoy de acuerdo. Mucho de esto se hace con tecnología satelital, pero parte de esto tiene que hacerse desde el suelo para darle el máximo… cada capa, la profundidad, que necesita para hacerla creíble.
Emery: Exactamente. Sí.
David: ¿Qué crees que está pasando con que sea capaz de hacer una superficie sólida? ¿Cómo sería eso posible? Es como…
Emery: Quiero decir, solo estoy haciendo una hipótesis aquí. No conozco la ciencia detrás de esto, pero de alguna manera, son capaces de cambiar la masa de los átomos en el aire y usar también la humedad, vapor de algún tipo. Algunos dicen que está basado en glicerina. No lo sé.
Podrían dibujar… Un par de aviones pueden volar y rociar estas cosas, y luego lo siguiente, tienes una muy buena… Digamos que tienes una muy buena base para proyectar esta película.
Así que creo que tiene que ver con el hecho de reorganizar las moléculas y átomos de alguna manera en un estado más denso…
Corey: Correcto.
Emery: …donde tienes este tipo de masa palpable
Y como dije, no pude ver como el duro que Corey ha visto, pero he tocado los que son muy palpables.
Se siente como si estuviera tocando un colchón de espuma de memoria, ese tipo de… Te empuja hacia atrás.
Pero si realmente tratas de superarlo, lo atravesarás.
Corey: Esta otra tecnología funcionó en algún tipo de… Está bloqueada electromagnéticamente. Vuelve a la humedad más húmeda… Ellos son capaces de hacerlo… Supongo que algo así como cuando vas a una resonancia magnética, hace que todos los metales en tu cuerpo vayan a un lado, a donde puedan verlo. Hace algo similar.
Gira todo, todas las moléculas, en una dirección, creo.
Emery: Correcto.
Corey: Y luego los bloquea magnéticamente.
Emery: Eso es correcto. Sí.
David: ¡Hmm! Entonces, teniendo en cuenta lo que dijiste, Emery, ¿sería posible que, como digamos, rociaran un aerosol y luego se endurezca como si te pusieras chocolate en un helado o algo así?
Emery: No, no, todavía flota en el aire. No puedes verlo, quiero decir, es una materia nanoparticulada muy pequeña, compuesta por… No sé los ingredientes reales y el brebaje. Acabo de decir glicerina y agua porque escuché en los proyectos anteriores que eso es lo que estaban haciendo dentro del laboratorio…
David: Ah.
Emery: …y proyectando cosas en este vapor y película.
Corey: Ah, ¿cómo un humo sólido?
Emery: Sí.
Corey: Correcto.
Emery: Sí.
David: Hm. Nunca había escuchado acerca de eso.
Emery: Pero no fue, como dices, una cubierta mágica que cubre el helado de vainilla.
David: Correcto, ja, ja.
Emery: Pero es más como si estuviera en el aire, y notas que no está tan claro como suele ser. Y…
Corey: es particulado.
Emery: es muy particulado, sí. Entonces está flotando alrededor.
David: Ahora, hemos estado hablando de usuarios remotos que están siendo utilizados, y creo que es un tema que nos apresuramos al final del último episodio.
Emery: Oh, correcto.
David: Entonces hablemos de eso un poco más.
Ahora, dijiste eso… Una de las cosas que estábamos viendo sobre estas bases subterráneas se refiere a algo que ustedes chicos… Creo, Corey, mencionaste el término ondulación delta.
Entonces, ¿por qué no mencionas eso, Corey, sobre qué es lo que es la ondulación delta y cómo se relaciona eso con las personas que trabajan en estas bases subterráneas?
Corey: Bueno, quiero decir, fue desarrollado en bases subterráneas, pero se usan más para cuando ingresan en un barrio y quieren secuestrar a alguien.
Delta-ondean o crean patrones de onda delta en todas las personas a su alrededor, lo que hace que se duerman profundamente, hasta donde no pueden observar lo que está sucediendo.
Más de lo que se aplica a las bases subterráneas profundas es que tienes miles y miles de personas que van a trabajar todos los días.
Saben que están haciendo algo muy importante, pero cuando vuelven a casa, o no tienen idea de lo que hicieron todo el día o tienen un recuerdo en pantalla de lo que hicieron, porque están en blanco al final de cada cambio.
Emery: Sí. Cuando sales, te dejan en blanco.
David: ¿Cómo te funcionó eso cuando lo hiciste?
Emery: No se me hizo eso. Eso no fue usado en mis compartimientos alguna vez. Y mi autorización de seguridad era bastante buena ya que me escalaron tan rápido allí. Además, tuve una posición realmente buena, en registro.
Nunca me equivoqué, excepto tal vez una o dos veces, lo cual no es mucho en estos proyectos. La gente está constantemente arruinándolo todo y cometiendo errores.
Una cosa que sí sé es que en los proyectos también lo hacen a los militares.
Y cuando vamos a las misiones, ya sea para observar naves o extraterrestres, o pasar por portales o cambiar el tiempo, algunas personas vuelven y tienen algunos TEPT (Trastorno de Estrés Post-Traumático) graves.
Y si no puedes deshacerte de eso en una semana o dos, entonces te harán esto también.
Corey: Sí. Pero lo inusual es que NO se deshace de su TEPT.
Emery: No, no es así.
Corey: Lo que sucederá es que las personas tendrán un TEPT inexplicable.
Emery: Correcto.
Corey: Y tendrán varios tipos. Tendrán relación con el combate. Tendrán complejo. Y ese tipo de cosas son… Por lo general, solo le pasan a personas que estuvieron en guerra y se vieron involucradas en abusos graves.
Emery: Sí. Conozco a altos funcionarios militares que dirigieron grandes vuelos y pelotones y muchos tipos diferentes de misiones de tipo defensivo y ofensivo.
Y sé que algunos coroneles y generales han sido mentalmente borrados por lo menos 20~30 veces, porque es lo mismo… es demasiado. Pasan demasiado, aferrándose… ya sabes, perder muchos cadetes y soldados.
Y SÍ tiene un gran impacto en estas personas y en todo el camino hasta la persona que está en primera línea, o como decimos en las expediciones, las personas que están al frente de la expedición, que durante… cuando vas a un área que no eres consciente de lo que estás a punto de esperar con una nave y extraterrestres. Y, ya sabes, la gente se lastima porque caminan allí demasiado rápido.
Corey: Entonces, ¿en qué año fue el último año en que recordó que estaba en una de estas instalaciones donde estaba en blanco la censura?
Emery: Ah, 1993.
Corey: ’93. ¿Y sabes el método de tapar en blanco que estaban usando?
Emery: No. Es solo… Lo sé porque había ciertos compartimentos que tenían que ir… cuando se iban, tuvieron que pasar por este dispositivo tipo aeropuerto. Y eso es lo que dijeron. Y todo el mundo lo sabía, sin embargo.
Todos pensaron que solo estaban mirando dentro de sus cuerpos y otras cosas, pero en realidad estaba haciendo lo que tú dijiste. Estaba borrando su memoria o poniéndolas a dormir.
Estaba afectando su patrón de ondas cerebrales para asegurarse de que no irían a casa y estar preocupados por lo que hicieron hoy. Realmente preferirían irse a casa  e irse a la cama.
Entonces los estaba afectando en el cerebro de esa manera.
David: Cuando dices dispositivo tipo aeropuerto, ¿estás diciendo como un detector de metales o un escáner corporal?
Emery: como un escáner corporal.
David: ¿se caerían y se desmayarían, o cómo lo harían?
Emery: Oh, no, no, no. Estoy diciendo que es reprogramar tu cerebro, como hacerte creer… usted acaba de obtener un todo… Hiciste un turno completo de 12 horas. Ahora te vas.
Y a medida que avanzas en estas cosas, no puedes recordar exactamente en qué trabajaste hoy, y realmente solo quieres ir a casa y descansar. No estás pensando en salir e ir de fiesta. No estás pensando en ir a la tienda.
 4_body_scan_2e3352456cd134e2ba847f337df46a2c_1600x0
Así que mucha gente se quejó de esto, porque algunas personas olvidaron recoger a sus hijos en las guarderías y esas cosas.
David: ¡Oh!
Emery: Así que tuvieron que tonificar esta cosa y perfeccionarla, porque en aquel entonces no era tan perfeccionada.
Corey: Y eso definitivamente suena como una manera mecánica, tecnológica, de hacerlo en vez de química.
Emery: Sí, lo fue.
David: Dado que esta tecnología existe ahora, ¿Cuántas personas crees que podrían estar en el ejército y sin saber que están haciendo algo tan exótico?
¿Cómo cuántas personas podrían estar caminando sin una pista?
Emery: Ellos saben lo que hacen. Simplemente no pueden recordar lo que hicieron. Y están de acuerdo con eso, porque cuando regresen al día siguiente, no lo olvides, recuerdas todo cuando vuelves allí.
David: Oh.
Emery: Y entonces estás bien hasta el final del día.
Entonces no es como si fuera algo para siempre, porque… Tan pronto como regrese allí, todo estará bien otra vez. Todo viene de vuelta.
Corey: Porque te dan una señal cuando entras por la puerta.
Hay un signo específico o una señal específica. Cuando entras por la puerta, le dice a tu cerebro que recuerde.
Emery: Eso es correcto. Y lo han hecho con sonido y símbolos en las paredes y en los pasillos, y eso es lo que aprendí de la experiencia y de lo que he aprendido. . . Lo que están haciendo AHORA MISMO es eso.
David: Permítanme agregar esto. Una de las cosas que me resulta muy frustrante cuando hablo con Pete Peterson, lo cual hago dos o tres veces a la semana durante dos horas por teléfono, siempre que realmente entramos las cosas buenas, él inmediatamente comienza a desmayarse.
Él comienza a quedarse dormido. Se irá en medio de una oración, y literalmente escucharé roncar.
 5_pete_peterson_sleeping_128d1e105a5182888e693b30d429278d_1600x0
[David en un video clip entrevistando a Pete Peterson.]
David: Quédate conmigo, Pete. Mantente despierto, amigo .
Pete: Lo soy. Estoy escuchando.
Emery: ejemplo perfecto.
Corey: disparador del programa.
Emery: ejemplo perfecto.
David: Entonces, ¿qué crees que es eso? ¿Qué está pasando ahí?
Corey: Eso es más una cosa hipnótica que ha sido programada en él. Eso es mucho. . . Se trata de un proceso un poco más complicado, pero se puede programar para que tengas un ataque cuando estás accediendo a los recuerdos, para quedarte dormido.
Hay una serie de cosas que pueden programar que hagas.
Emery: Y ciertas palabras y frecuencias. . . por ejemplo, Quiero contarte algo sobre Project Backscape. No puedo, porque tan pronto como pienso en eso, se apaga. Ni siquiera puedo decirlo.
Corey: O comienzas a tartamudear, o a ti. . .
Emery: Comenzarás a tartamudear.
Corey: Correcto.
Emery: he visto esto muchas, muchas veces. Y a veces vas a perder el conocimiento o tienes convulsiones o lo que sea.
Entonces este es un programa realmente bueno. No estoy seguro de cómo exactamente lo hacen. Creo que tiene que ver con el mismo tipo de tecnología que usan para limpiar tu memoria y otras cosas.
Y sé que es lo mismo que usan en los PLF [forma de vida programada] y clones.
David: Si vas a recordar todo tan pronto como vuelvas al trabajo, significa eso, basado en tu experiencia, Emery, y luego Corey, puedes obtener tu opinión sobre esto también. . . ¿Eso significa que estas personas están básicamente de por vida? ¿Continúan trabajando toda su vida?
Emery: Oh, la mayoría de estas personas, sin duda, cuando toman este trabajo, saben que esto va a ser algo para toda la vida.
Quiero decir, con todos los NDA [acuerdo de confidencialidad] que tiene que firmar y todas las amenazas que recibe y todas las pequeñas cosas que hacen, usted está aquí porque realmente quiere este trabajo.
Corey: Y hacen que sea muy difícil de obtener o difícil de ganar para conseguir el trabajo.
Emery: Absolutamente.
Corey: Quiero decir, la autorización de seguridad en sí misma, ya sabes,. . . Pero todos los otros obstáculos que te hacen saltar, codician el trabajo, y no quieres hacer nada para perderlo.
David: ¿Cuáles son algunos de los tipos de errores que la gente podría cometer? . . Usted mencionó que podría cometer un error y meterse en problemas.
¿Cuáles son algunos de esos tipos de errores? ¿Qué podría pasar?
Emery: Bueno, entrar en el área equivocada, número uno, sucede mucho. Y ese es un error muy grave, podría ser fatal, si caminas por un pasillo, se supone que no debes estar abajo o entrar a una habitación en la que no debes estar, ya que estás siendo rastreado por toda la instalación cada segundo.
Otro es que la gente trata de sacar cosas de allí, pequeñas baratijas y pequeñas cosas que no deberían estar en la superficie. Y esa es la muerte instantánea.
David: ¿De verdad?
Emery: Esa es la terminación instantánea si te atrapan más allá de la seguridad con algo así, o si acabas de atravesar la seguridad.
Muestra que usted ya tenía la intención de hacer eso, y que tenía que pasar por un gran gasto, enorme, enorme planificación incluso para hacer algo así, porque. . .
Corey: No sucede por accidente.
Emery: No sucede por accidente, porque sabes que pueden ver a través de tu cuerpo. ¿Bueno? Sabes que ellos saben todo. Ya sabes, escuchan todo, ven todo.
Mientras estás allí, no hay ningún lugar privado en ninguna parte, y siempre se te hace un seguimiento, y siempre se te recuerda.
Y hacen pequeñas tácticas de vez en cuando con diferentes luces de colores, advertencias y sonidos, y diferentes sirenas y pitidos para recordarte, Hola.
Tal vez algo acaba de pasar; tal vez no fue así Tal vez solo hicieron eso para mejorar tu juego, por lo que es mejor. . .
Así que es una especie de ese tipo de ambiente, pero también es un ambiente muy laxado entre los científicos y los médicos que están ahí, que están haciendo todo esto. Y hay algo de juego y algunas bromas pasando.
Sí, así que esa es una de las dos cosas más importantes: ir a un lugar al que se supone que no debes ir, y el número dos, traer algo que no se supone que debes traer, pasarlo de contrabando o sacar algo, no estás se supone que debe sacar.
David: Todos saben que morirían si lo hacen. . .
Emery: Sí, todos saben que es un gran riesgo para tu vida o la de tu familia. Entonces, si eres REALMENTE bueno y te equivocas, y ellos todavía te necesitan, simplemente sacarán a tu hija, a tu hijo o algo así.
David: ¡Oh, guau!
Emery: no tuve una hija o un hijo, entonces sacaron a mis perros. Entonces es como . . Llega a este punto en el que realmente debes querer hacer esto y también ser leal a lo que estás haciendo. Y luego irás muy lejos.
David: Está bien. Bueno, hablemos sobre cuáles son algunos de los programas que están ocurriendo en estas bases.
Y específicamente, usted mencionó en el pasado algunos experimentos genéticos que presenció personalmente y que se parecían a su especialidad.
¿Podrías cubrir eso por nosotros otra vez ahora que tenemos a Corey aquí?
Solo bríndenos un resumen de los tipos de programas genéticos de los que sabía que se llevaban a cabo en bases subterráneas.
Emery: Bien. Por supuesto. Algunos de los programas genéticos que conocí mientras estuve allí fueron la hibridación de humanos y otra vida. Y podría tratarse de animales, mamíferos, insectos, plantas, todo tipo de cosas así, e intentar ver a dónde va la conciencia con los dos tipos diferentes de material.
Y tuvieron mucho éxito. Y lo han estado haciendo en el extranjero durante mucho tiempo.
Y comenzamos bastante tarde aquí en los Estados Unidos, pero ahora somos el líder de eso. Pero no en Estados Unidos, estoy diciendo que los laboratorios aquí, porque cuando digo que los laboratorios son todos iguales, son solo los más nuevos los que están aquí.
Corey: Bueno, en realidad, esto ha estado pasando por nosotros, tal vez no en nuestro territorio, mucho más tiempo. Por ejemplo, existe lo que describieron en el papel era una base de prueba de Química Biológica Nuclear basada en NBC en México, propiedad de los Estados Unidos.
Está en el área que llaman la Zona de Silencio.
Y resulta que esta base de NBC es en realidad. . . en realidad ha sido una base de tipo de experimento genético. Y ha estado sucediendo durante bastante tiempo, mucho más tiempo de lo que hemos estado trabajando en los Estados Unidos.
Emery: Exactamente. Sí. Seguro. Estoy de acuerdo con ese 100%.
Ahora mismo . . . Entonces los experimentos que están sucediendo allá abajo también son la clonación de muchos tipos diferentes de especies, incluidos los humanos, y la creación de clones y formas de vida del programa, que podrían ser cualquier tipo de forma de vida que crezcan allí, y eso es infundido con un tipo de conciencia o infundido con un tipo de circuito en un nivel nano para el control mental completo.
Corey: Y también pueden usarlos como avatares. Pueden empujar la conciencia de un soldado al usar un campo electromagnético que empuja. . . pero el avatar tiene que ser genéticamente compatible con la frecuencia. . . con la frecuencia de la genética de su cuerpo para que puedan usar.
Emery: Sí. Similar a la película Avatar donde ves eso. Esa es una interpretación muy realista de algunas de las cosas con las que están experimentando en este momento.
Corey: Sí. Eso ha estado ocurriendo hace tiempo.
Emery: Y ellos pueden. . . Sabes, podrías hacer muchos saltos así en diferentes cuerpos. Es un lugar de alta tecnología y altamente clasificado en el que hacen esto.
Solo tengo. . . Solo sé de dos lugares, dos laboratorios especializados, que están involucrados en eso. Y puede haber, por supuesto, más.
Corey: Sí. Lo que fue interesante es que en el barco de investigación en el que estaba, usaban este tipo de tecnología para transferir científicos y operadores de sus cuerpos allí en el barco. . . para pasarlos a estos cuerpos de tipo avatar que estaban en barcos en otros sistemas estelares.
Emery: Absolutamente. Esto es tan cierto. Estoy tan feliz de que hayas mencionado esto. Probablemente nunca hubiera hablado de eso.
Y lo que he presenciado es que ellos hacen eso aquí y luego lo ponen en un cuerpo como en Nueva Zelanda o Australia.
Corey: Correcto.
Emery: Y entonces estamos hablando como Bluetooth enloquecido aquí de tomar la conciencia de alguien y como dispararlo en realidad a través de la Tierra a esta otra parte del planeta e infundir. . .
David: Y si ese cuerpo se lastima, ¿sientes el dolor con tu propio cuerpo?
Corey: Sí.
Emery: Oh, absolutamente.
Corey: Y transmiten su conciencia a través de la Web Cósmica, el mismo sistema de portal que usan para viajar.
David: ¡Hm! ¿Conoces tu cuerpo físico, o. . .
Emery: Sí.
Corey: Es solo como. . .
David: ¿ Es como una bilocación?
Emery: No es diferente a como si estuvieras en mi cuerpo. Tú sabrías todo sobre mí en cuanto a todo lo físico. Y si estuviera en ti, lo estaría. . .
David: No, creo que lo que estoy diciendo es: si estás en una silla y estás en un avatar en otro lugar. . .
Corey: No tienes un bilocal. . .
David: ¿Conoces la silla?
Emery: Oh, no. No es bilocal
Corey: No.
Emery: Sí.
David: Oh, está bien.
Emery: Esto está completo. . . Ya sabes, tu transformación de la conciencia va desde este cuerpo a un cuerpo totalmente diferente. Entonces este cuerpo [ cuerpo original de origen] ahora es solo una lista fría. Solo está sentado aquí.
Podría ponerse en animación suspendida. He visto eso hecho.
Muchas veces estos saltadores, los llamamos puentes, que hacen esto todo el tiempo, en realidad pueden deshacerse de ese cuerpo y seguir adelante. Y eso estropea las cosas, por cierto.
Corey: Sí. Hay un tipo de portal que funciona de esa manera. Lo llaman sala de Xerox, donde entran personas y se envía un duplicado exacto a otra ubicación. Fue creado.
Emery: Oh, bilocating.
Corey: Y como parte del proceso, este [cuerpo original] se destruye.
Emery: Correcto.
Corey: Hay como. . . Después de que dicen, Sí, han llegado de forma segura a esta ubicación, vuelve una señal que automáticamente vaporiza al ser de este lado.
Emery: Correcto. ¡Guauu! Eso es bastante intenso.
Sé que al matar el cuerpo que dejaste en un nivel astral, espiritual y consciente, no lo eres. . . estás separado de tu antiguo cuerpo, pero aún tienes estos armónicos y frecuencias de ese cuerpo todavía en ese cuerpo. Entonces, hay un pedazo de ti ahí.
Corey: También es como hacer muchas copias del mismo archivo. Empiezas a perder,  hay degradación que ocurre.
Emery: Sí. Exactamente. Y eso es lo mismo que sucede en las células en crecimiento y la regeneración. Sigues perdiendo . . Cuando lo haces en una placa de Petri en comparación con el cuerpo de alguien, siempre pierdes un poco de esa integridad celular.
David: A veces pienso, Emery, que las referencias de la cultura pop, como en las películas populares, pueden convertirse en sistemas de creencias casi arraigados.
Emery: Claro.
David: Podría ser muy difícil relajarse. Y recuerdo cuando vi The Matrix, no me sentó bien.
Sé que estaban tratando de crear un peligro, pero recuerdas la escena en la que Keanu dice: Si mueres en The Matrix, ¿mueres aquí?”
Emery: Correcto.
David: y luego Morfeo dice: el cuerpo no puede vivir sin la mente.
Emery: Correcto.
David: Y yo pienso, Espera un momento. Si mueres en The Matrix, esa es solo tu forma electrónica. Tu cuerpo todavía está en la silla. Asi que . . .
Corey: Bueno, vuelve a también. . . ¿Qué es? ¿Qué percibe la mente, el cuerpo cree?
Emery: Correcto.
David: Uh-huh.
Corey: Como cuando la mente cree que ha muerto, el cuerpo pasa por un proceso.
David: ¿De verdad?
Corey: Sí.
Emery: Correcto. Debes tener una mente muy fuerte para ser parte de estos proyectos. Y pasan por dietas especiales muy estrictas con potenciadores neurotrópicos, y tienen que estar en buena forma física para hacerlo.
Y entonces hay muchas variables en ser una de estas personas, pero la mente, como dijiste, lo hace real.
Entonces, es más un sistema de creencias y un sistema de conexión que tienes con tu cuerpo astral y con todos los cuerpos ligeros que podrías mencionar.
Se trata de tener una buena conexión con eso y de poder decir qué es real y qué no, porque hay personas que nunca vuelven porque se olvidan y quedan atrapadas. . .
David: ¡Guau!
Emery:. . . en estos estados de programas y estos otros estados de. . . podría salir mal. Y pueden terminar caminando y olvidando de dónde vienen realmente y comenzar una nueva vida en alguna parte.
Corey: Te hace preguntarte si algo así sucede a través de la reencarnación.
David: Ja, ja.
Emery: Sí.
David: Es casi como si secuestraran el sistema de reencarnación en cierto sentido al hacer esto.
Emery: Sí. Sí.
David: Está bien. Hablemos un poco acerca de la clonación nuevamente.
Una de las cosas que surge de inmediato en mi mente es: si necesitan trabajadores clandestinos y ustedes dicen que existe este programa de clonación, ¿cuántos trabajadores podrían ser clones cuando entren en estas vastas ciudades subterráneas?
Emery: es más barato contratar a alguien de la superficie.
David: ¿ Ah, es más barato?
Corey: tu quieres . . Los clones son buenos para ciertas cosas, pero necesitas experiencia real.
Como, ya sabes, un clon no ha recogido algo y lo ha configurado 1.000 veces en su vida. No ha pasado por lastimarse a sí mismo y por todas las cosas diferentes que atravesamos para aprender la experiencia.
Y también, mucho de. . . Una vez les dije que cuando nos llevaron a una instalación en Marte, algunos de los equipos que nos entregaron,. . . salieron cuatro tipos, parecían idénticos a ellos mismos. En sus ojos, allí estaba. . . Eran casi como autómatas. No había una verdadera calidez o vida en sus ojos.
Vinieron y recogieron el equipo y se fueron en sincronía el uno con el otro.
Entonces, este tipo de clonación se realiza y usa en muchos programas diferentes, pero la utilidad de un clon es limitada.
Quieres tener una persona con experiencia que tenga. . . especialmente un científico. No solo quieres clonar a un científico. Quieres que un científico que ha pasado por la escuela, ha pasado por todas las pruebas, los fracasos, los éxitos para hacer que ellos sean lo que son.
David: ¿Cómo se compara esto con lo que has visto?
Emery: Sí. Absolutamente. Los clones pasan por un programa progresivo de mejora de la educación. Y lo que eso hace es. . . ya sabes, tienes que enseñarles.
Solo puedes programarlos por mucho, pero necesitan tener caprichos regulares sobre ellos. Ellos tienen que socializar.
Corey: Puedes programar cómo atarle un zapato a la cabeza, pero hasta que pierdan la memoria muscular de hacerlo una y otra vez, estará desconectado.
Emery: Correcto. Entonces, si realmente estás enviando este clon a. . . Quiero decir, quieres saber sobre eso. . . lo estás enviando a la superficie. Va a pasar por un entrenamiento serio antes de que todo eso suceda.
Pero, sí, estoy de acuerdo con lo que dijo Corey. Y he visto. . . Suena más como formas de vida programadas para mí, debido a los ojos.
Corey: Sí. Quiero decir, muchas formas de vida programadas son clones.
Emery: Correcto.
Corey: Ese es el nivel en el que están programados.
Emery: Correcto. Estoy hablando . . . Sin embargo, cuando digo la palabra PLF, en una definición, estoy hablando de algo que fue cultivado, que es algo orgánico y cibernético.
Corey: Correcto. Gotcha.
Emery: Entonces sé que tienes una definición diferente. Definitivamente creo que sí. Pero a eso me refiero cuando digo PLF.
Y luego están los clones, que se pueden programar, como dijiste, exactamente como dijiste. Y pueden hacer todas estas otras cosas, pero son completamente orgánicos. Solo hay . . . Excepto si tienen circuitos o nanopartículas en ellos que son para lo que sea, eso podría estar hecho de metal o lo que sea.
Corey: Sí. He visto algunas cosas raras que ponen en ellas. Parece fibra óptica con dos piezas diferentes que ponen en sus cabezas en cirugías.
Emery: Claro. Interesante. Sí. He visto equipos similares, como incrustado en los cuerpos como este con un par de mangueras y cables y cosas así, pero no piense en las mangueras y cables baratos: material muy bioluminiscente que tiene Definitivamente una función específica.
Corey: Así que recientemente apareció un artículo que hablaba de todo el personal militar y científicos que usan Fitbits, ya sabes, los relojes que controlan tu salud.
Emery: Oh, sí. Por supuesto.
Corey: Bueno, tienen etiquetas de GPS con ellos. Y parece que nadie desactivó el etiquetado GPS cuando las personas trabajaban en estos Programas de acceso especial.
 6_david_corey_and_emery_7d354efcf0b9bd0536ac120346616e92_1600x0
Emery: Correcto.
Corey: Hace poco se publicó el mapa de dónde venían todos estos pequeños pingues, y estaban revelando bases secretas.

7_article_on_fitness_tracking_app_aae7be975d887014cfa6cd4118d0d521_1600x0
Un área se encontraba cerca de la plataforma de hielo Ross, en la Antártida, justo en el área donde me habían traído anteriormente y vi un sistema subterráneo bajo el hielo.

8_antarctica_base_e420ebf58490df7c6ec82e729101e609_1600x0
¿Has oído hablar de alguno de estos lugares, como la Antártida, que tiene algunas bases?
Emery: Oh, definitivamente la Antártida tiene una base allí y hay algunas naves estrelladas allí. Y hay una civilización antigua que descubrieron allí.
Y están construyendo la historia para que nos lancen pronto, en los próximos años.
Pero primero, tienen que conseguir todos sus patos en una fila. Y tienen que, por supuesto, pasar por esta base y también tienen que pasar por la artesanía. Tienen que atravesar las ruinas antiguas que están allí y armar algo que es una buena historia que todos vamos a creer.
Corey: Bueno, ya está empezando a suceder.
Emery: ¡!
Corey: Si recuerdas, hace meses, no hace mucho tiempo, que teníamos una universidad que decía: Tenemos bolsillos geotérmicos debajo del hielo donde hay vida.

9_article_on_warm_caves_in_antarctica_af43fbce67f15cd663f06e5a74cd20af_1600x0
Hay flora, fauna. Hay todo tipo de diversidad genética ocurriendo.
Emery: Correcto.
Corey: Así que estamos obteniendo pequeños goteos aquí y allá. Entonces, creo que debemos estar atentos a lo que está ocurriendo en la Antártida con seguridad.
Emery: El punto de acceso más importante y la cosa más importante de la que todos están hablando en este momento.
Y también puedo respaldarlo diciendo que hay muchos de estos. . .porque usando esta tecnología de radar retrodispersada con la que estuve involucrado, puedes ver grandes aberturas, grandes aberturas esféricas en la Tierra y la corteza terrestre e incluso cerca del manto, que albergan su propia atmósfera y presión, vida y todo tipo de problemas de cosas.
Y ahora, volviendo a la Antártida, lo mejor de la Antártida, como le dije a Dave antes, es que todos dicen: Bueno, ¿cuándo va a ser eso? . .¿Quién va a ser el que avance en la Antártida?
Y yo dije: Es Gaia. La Tierra se está derritiendo lentamente en este momento. Y ningún humano tendrá que presentarse, porque uno o dos años más, esa nave se mostrará todo el tiempo. . .
Corey: Estamos ayudando a la situación debido a las excavaciones que estamos haciendo con las excavaciones de vapor.
Lo que me dijeron es que el vapor a alta presión, dejar caer las bolsas y golpearlas con microondas para despejar áreas grandes, está causando un gran derretimiento del hielo debajo del hielo y lubricarlo aún más y hacer que se rompa a una gran cantidad velocidad más rápida de lo que hubiera sido previamente.
Emery: Correcto.
Corey: Mucho de lo que ocurre es actividad geotérmica, porque la base que vi tenía una torre gigante que era un generador geotérmico.
Emery: Correcto.
David: Está bien.Bueno, eso es realmente fascinante. Eso es todo el tiempo que tenemos en este episodio de Revelación Cósmica, con Emery Smith, Corey Goode y yo, su presentador, David Wilcock . Gracias por ver.
 (Wilcock) 


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario