nocopias

jueves, 7 de junio de 2018

Zorra/Dios/Padre - Reitero esto cada vez que hablamos y la razón de ello es que tu mente necesita recibir el mensaje de que todos ustedes son Dioses, Diosas y Sanadores.Todos ustedes tienen este poder dentro de ustedes, no dejen que nadie les diga lo contrario.






Mensaje de Zorra de diciembre del 2017 (Aunque no hablen el idioma, ESCUCHEN la voz de Dios Padre en este video. Nos da un mensaje positivo de no bajar los brazos aunque se lo nota un poco decepcionado porque los eventos no se produjeron cuando ellos planeaban debido a la decisión que tomó el gobierno de USA)

Después de 6 meses, seguimos en esta espera que parece interminable, pero a través de su VOZ RECIBAN SU ENERGIA para mantenernos enfocados en nuestra misión. No caigamos, sigamos adelante con FE que lo que viene es maravilloso. 

Bendiciones para todos! Gabi

Zorra/Dios/Padre

Sé que hay muchas personas que están siendo sanadas en este momento. Está en manos del Primer Creador en este momento, la liberación de su bendición. No es un escollo y se han eliminado todas las medidas preventivas, por lo que deben recibir su cita o los números 800. Deberían obtenerlos de manera directa, así que veremos qué ocurre allí y, según el Primer Creador, todo está todavía en orden divino. Entonces, todos están en un estado de expectativa que es comprensible. No dejes que los intercambios se queden condenados, te empañen o te influyan de cualquier forma. Solo asegura a tu conocimiento de que esto está ocurriendo, no sólo porque dije que sí, pero porque así es. Recuerda que son Dioses y Diosas. Reitero esto cada vez que hablamos y la razón de ello es que tu mente necesita recibir el mensaje de que todos ustedes son Dioses, Diosas y Sanadores. Sí, también son todos sanadores. No hay razón para que estés enfermo en absoluto. Dioses y Diosas son seres poderosos. Todos ustedes tienen la capacidad dentro de ustedes para ser los sanadores de Gaia. Eso es lo que eres y muchos de ustedes no se han dado cuenta, pero ustedes son los sanadores de Terra Christa. Todos ustedes tienen este poder dentro de ustedes, no dejen que nadie les diga lo contrario. Siempre lo tenías, se te dio al nacer. Por lo tanto, no debería haber ninguna razón por la cual debas tener mala salud.

Ahora no se preocupe, no vacile ni se preocupe por el GCR o el RV porque debería recibir una notificación para permitirle programar sus citas y, si aún no lo ha hecho, haga que sus gerentes de riqueza estén preparados también y porque pronto recibirán una notificación de que esto está ocurriendo y van a llamar a sus clientes bastante pronto. Todo esto sucede en Orden Divino porque el Primer Creador tomó el control del interruptor o del botón y lo puso en sus manos. Por eso está en su lista ahora para presionar el botón o poner un interruptor que permita reiniciar para comenzar completamente la revaluación global. También se les avisó a los galácticos que se prepararan para la reunión, es decir, la reunión entre ustedes, los galácticos, los seres de Terra Christa y su familia galáctica, sea quien sea. En algunos casos los Arcturianos, en algunos casos los sirios, en algunos casos los Orión y en algunos casos los de Alpha Centauro. Todas sus naves están en órbita alrededor de la Tierra. Neptuno no está en órbita, pero está en su atmósfera de una manera encubierta y actualmente está sobre los Estados Unidos. Entonces, hay mucha especulación sobre lo que está ocurriendo. Hubo un evento que sucedió no hace mucho tiempo, hace un par de noches, cuando un vehículo entraba en tu atmósfera o entraba en tu espacio terrestre y se trataba de dos naves, uno líder y el otro que lo seguía. Pensaste que era una nave de misiles, no lo era. Era una nave nueva que entraba por un portal o vortex. Nada de lo que alarmarse es sólo un espectáculo digno de ver.

Queridos Dioses y Diosas: qué les hemos dicho ? no dejen que nadie intente convencerlos de que esto no va a ocurrir porque está ocurriendo mientras hablamos. Se ha desatado en Suiza, Alemania, Suecia, Francia. Se está abriendo en todas partes. No hay un patrón uniforme, pero está sucediendo en todas las partes de Terra Christa. Algunas personas ya recibieron su notificación para programar sus citas y si todavía no lo han escuchado, pronto lo harán.

Comprenda que la familia galáctica los ama mucho. Eres muy amado por el Primer Creador. Reciben un gran amor de Mí y Sorayia que, por cierto, está en su jardín recogiendo frutas. jajaja

Mantenga su comprensión, guarde sus preocupaciones y aleje la información que está recibiendo de la influencia negativa, olvídela. Debes aferrarte a la comprensión de que tú eres el portador de esta bendición, todos ustedes. Todos ustedes tienen la capacidad de traer y manifestar esto a la existencia y muchos de ustedes ya lo están haciendo.

Tienes lo que se llama mentores que también están a punto de ser designados para diferentes partes del país en todo el mundo, en todo Terra Christa. Todos van a obtener sus papeles para caminar, por así decirlo, a su lugar designado y comenzarán a llamar a sus puertas. Por lo tanto, cuando te toquen la puerta es tu mentor que se anuncie ante ti, y también está ocurriendo mientras hablamos. Antes dijimos que cada hombre, mujer y niño tendrá un mentor y lo harán. Puede ser un ser querido que ha ascendido, puede ser un mensajero galáctico, un mentor galáctico, de cualquier forma recibirá un mentor. Sin duda, usted tendrá muchas preguntas para su mentor y su mentor será versado con bastante eficiencia para responder a todas sus preguntas y tal vez incluso plantee algunas preguntas en las que no haya pensado antes. Los cambios que van a tener lugar, gran parte de ellos serán un shock para su sistema, gran parte de ellos serán un shock para su psique o para su comprensión. No es nada que temer, es algo para alegrarte.

Entiendan que todos ustedes que están escuchando o los que van a escuchar después son muy amados por mí, por el Creador Principal, por Saint Germain, por el Arcángel Miguel, el Arcángel Gabriel, Sananda e incluso La Fuente está de júbilo por lo que está ocurriendo. Sé que todos quieren saber un día exacto y, como saben, no es prudente anunciar esa información porque los poderosos siempre pueden poner en juego una trampa y retrasarla, es por eso que no han recibido una fecha de lanzamiento. No se den por vencidos, entiendan amados maestros que están listos para recibir su bendición, están listos todos ustedes que ya están despiertos y para todos los que despertarán estarán listos para recibir la bendición que les ha sido otorgada.

Amados maestros, nada más debe hacerse. Los preparativos para la reunión están en proceso de ser liberados a la Federación Galáctica por el Primer Creador, el Arcángel Miguel y Sananda. Así que aférrate a tu comprensión y tu conocimiento de que esto está ocurriendo ahora. Su bendición viene en muchas formas: financiera, espiritual, física y vendrá en el Tiempo del Plan Divino del Primer Creador. Muchos de ustedes están en duda porque han visto ir y venir días. Oíste que las promesas iban y venían y que no sucedió entonces, pero todo está alineado.

Que la armonía, la paz, la alegría, la risa, la curación, mucho amor estén con todos ustedes a medida que su bendición comienza a tomar forma y a medida que comienzan a recibir sus notificaciones, así que esperen que vengan. Manifieste lo que quiera que venga. Eso es todo.

Nota de Gabi: Se usó el traductor de Google para mantener el mensaje tal cual lo expresó con correcciones al idioma Español




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




1 comentario:

Sephora 66 dijo...

En nuchas ocasiones el mensaje es interrumpido y solo salen 3 o 4 parrafos y no sale mas nada...en blanco todo, me ha pasado en varias ocasiones.... Gracias no creo que sea un virus, sino alguna malicia de seres negativos,,

Publicar un comentario