nocopias

martes, 1 de mayo de 2018

CÓMO RECONOCER A UN SER DE LUZ Y QUÉ HACER EN CASO DE ENCONTRONAZO CON UN SER DE NO-LUZ





CÓMO RECONOCER A UN SER DE LUZ Y QUÉ HACER EN CASO DE ENCONTRONAZO CON UN SER DE NO-LUZ




Ya tratamos el tema una vez y vamos a volver a ello dando más claves para reconocer a un verdadero guía espiritual, a un Ser de Luz, a un ángel, o como lo quieras llamar según tus creencias, de otro que no lo es.

No vamos a entrar a nombrar los diferentes tipos de Seres con los que puedes contactar pero quiero que sepas que entre la Luz y la Oscuridad hay muchos grises. Grises juguetones, grises confundidos, grises pocos conscientes... que se cuelan en sueños, en meditaciones y en visualizaciones, por eso, es vital que reconozcas e identifiques quién te da la información porque te pueden estar tomando el pelo. No quiero que te asustes, nadie puede hacerte daño y menos sin tu permiso, pero te pueden confundir, y mucho. No queremos eso ¿Verdad?

Creo que todo el mundo tiene la posibilidad de contactar con otras dimensiones, el problema es que no todo el mundo sabe distinguir y diferenciar en qué dimensión se está metiendo. Para mi, ese es el principal problema porque todos, absolutamente todos, tenemos facultades llamadas extrasensoriales pero no todos estamos educados para conocerlas y usarlas, razón por la cual, nos controlan ellas a nosotros. Por suerte para mi, desde pequeña, me han enseñado a distinguir y a protegerme de todo lo que no fuera Luz. Eso me ha evitado muchos problemas... cantidad. Lamentablemente no todo el mundo es tan afortunado, por eso te voy a transmitir lo que sé, lo que me he aprendido y lo que me han enseñado, por si te puede ayudar.

Para que no nos controlen y para evitar que nos confundan con información falsa vamos a tener presente que:



1) Un Ser de Luz, sea Maestro Ascendido o sea un ángel (o como lo quieras llamar según tus creencias) nunca va a juzgarte. JAMÁS te va a decir que haces esto o aquello mal, nunca, nunca, nunca y menos sin tu permiso. Si les pides la información te la pueden hacer llegar pero jamás se va a plantar un maestro ante ti y te va a decir que eres malo o llevas un karma muy feo o te va a causar ningún tipo de mal estar.

2) Un Ser de Luz (Maestro...) nunca acusará a nadie de ser malvado o oscuridad. NUNCA porque lo que nos están intentando meter en las cabezotas duras que tenemos es que SOMOS UNO, TODOS. Nunca hablan mal de nadie y en caso de preguntar por alguien con el que tienes un conflicto vas a acabar sintiendo una gran compasión hacia el otro Ser implicado porque es lo que sienten los Seres de Luz por nosotros COMPASIÓN (de la buena, no la que viene de la pena) y AMOR.)

3) Cuando un Ser de Luz te acompaña te inunda una sensación de bien estar. Ni calor excesivo, ni frío. Esto lo comentaba con mi Master del Universo. Hay quien cree que el infierno es caliente por lo cual... deduce que si tiene frío lo acompaña un Ser de Luz. No. Mentira. Los Seres de Luz te dan bienestar. Eso no quita que algunas veces sientas un calor tremendo que te inunda el cuerpo. Esto es energía que produces tú o que te mandan para sanar. Si retiras los juicios y te observas seguramente ese calor viene de alguno de tus chakras. Eso no es malo, es un tema aparte.

4) Un Ser de Luz respeta SIEMPRE tu libre albedrío. NUNCA te ordenará o te mandará hacer algo. Te darán pistas, te mostrarán el camino, si lo preguntas, pero dejando la decisión en tus manos. Siempre digo que la tarea de hacer este blog me lo mandaron en sueños y meditaciones. Es cierto, y pude decir no. No hubiera pasado nada, simplemente hubiera ido la tarea a otra persona. Nada más, ni mal karma, ni historias. Eso sí, cuando has pactado antes de nacer hacer algo todo te va a llevar ahí. No porque te obliguen los Seres de Luz, es que tu propia Alma te "empuja" hacia el lugar al que necesitas ir pero es algo que has pactado tú antes de nacer, no que te manden hacer.

5) Un Ser de Luz nunca te va a dar información de otras personas sin su consentimiento, consciente o inconsciente. Si yo pido que nadie, aparte de mi Ser, pueda acceder a mis registros, nadie lo va a poder hacer. Yo tengo "vetado" el acceso a mis registros. Sólo pueden acceder a ellos tres personas. Mi cerecita, mi Master del Universo y mi Llama Gemela. Nadie más. Si alguien me dice que los Maestros le han dicho que yo tal o cual, SIN HABERLO PEDIDO Y SIN DAR MI PERMISO sé que esa persona no ha sacado la información del lugar correcto. No se trata de mentir o no mentir, que seria lo simple. Lo puede estar haciendo con la mejor voluntad del Mundo y convencida de estar ayudándome, pero esa información no viene de dónde tiene que venir. De hecho hay información sobre mi Llama Gemela que me está vetada. Él no quiere que yo vea o sepa eso y te dicen, muy amablemente, no puedes ir ahí. Perfecto, es su derecho divino y se tiene que honrar y respetar. ¿Por qué pregunté sobre sus cosas? Por ayudar, porque hay veces que se nos ha permitido trabajar en la sanación del otro mandando energía o haciendo algo en concreto pero... eso no significa que todo el monte sea orégano y que podamos chafardear a voluntad. Cuando hay un límite, muy cariñosamente, te hacen entender que por ahí, no.

Mira, esto es mucho más simple de lo que puede parecer. Si las enseñanzas Divinas, que no digo religiosas, nos encaminan hacia:

-El no-juicio

-Borrar el falso concepto de separación para integrar la Unicidad.

-El Amor incondicional hacia uno mismo y hacia los demás.

-El perdón.
...
¿Cómo van a hacer o mandar o enviar el mensaje contrario los Seres encargados de sostenernos? Esto no es el colegio, aquí el profe no te dice que fumar es malo y luego, en su casa, se fuma tres canutos y se queda tan ancho. Aquí, el profe lo que hace es enseñarte mediante el ejemplo, esto significa... AMOR INCONDICIONAL, UNIDAD, ACEPTACIÓN, RESPETO, PERDÓN hacia todos los Seres.  Es que si te encuentras con un Ser de Luz que tiene ego, ya puedes cortar la conexión porque si algo no tienen en sus cuerpos es eso. 

Es que no entra en la cabeza que el Universo se rija por la ley de la causa y el efecto (karma), que montemos todo para venir a la Tierra a aprender para que, después, los Seres que han llegado a donde nos dirigimos nos juzguen, nos pongan condiciones y nos guarden rencor. Nooooo, eso no es así.

Justamente los Maestros, o guías... o lo que prefieras,  son Maestros porque ya han aprendido lo que nosotros estamos aprendiendo, ahora. Si no lo tuvieran muy integrado en su Ser estarían aquí, en nuestra misma aula, no donde están. Es simple pero, como todo lo simple, cuesta darse cuenta. Esto pasa porque no recordamos nuestro origen y basamos nuestras percepciones en este mundo tridimensional. Si he aprendido que no se cuestiona a los maestros en el colegio, con 60 años tampoco voy a cuestionar a un Maestro en ningún otra área, incluida la espiritual ¿Qué pasará? Que si mi creencia es que los Maestros señalan mis defectos y están para corregirme y no acompañarme... me creeré antes a un Ser que me diga que lo hago mal que uno que me sonría amorosamente y me de total libertad.

Dicho esto, lo que realmente me gustaría que hicieras con esta información es que observaras, reflexionaras y no te quedarás en el blanco o el negro. Que fueras un paso más allá y no te quedarás en el juicio o en la limitación de tercera dimensión pero allá tú, por eso tienes libre albedrío, yo sólo te invito.

Ahora ¿Qué hacemos cuando no tenemos claro de si el Ser que vemos, hablamos o percibimos es Luz o no tan Luz?

1) Pedir al rayo verde de la Verdad que nos indique quién es en realidad. Esto no falla.

2) Observar nuestras sensaciones corporales. Si hay mal estar... cierra la puerta.

3) Qué nos dice y cómo nos lo dice. Si hay tacos, palabras malsonantes o te dice algo que no sea AMOR, PERDÓN, COMPASIÓN... fuera. Un humano dice tacos, alguien muy evolucionado, no.

En caso de sospecha o de certeza de que ese Ser no es un Ser de Luz, no te asustes, sólo tienes que pedirle que se retire de tu campo energético, para siempre, y que no te vuelva a molestar.

Es normal que las primeras veces el contacto se establezca con Seres de menos vibración porque son los que tenemos más próximos o más se asemejan a nosotros a nivel de energía pero les podemos decir no ¿Por qué? Porque siempre se respeta nuestro libre albedrío. SIEMPRE. También nos podemos negar a los Seres de Luz y lo respetarán. También SIEMPRE.

Namasté.

misteri 1963 https://misteri1963.blogspot.com.es/2018/05/como-reconocer-un-ser-de-luz-y-que.html?spref=fb



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




El Silencio - Una Poderosa Herramienta para el Cambio - Jim Self






El Silencio - Una Poderosa Herramienta para el Cambio - Jim Self

A medida que este asombroso Cambio de Consciencia continúa desplegándose dentro y alrededor de nosotros, el ruido y el drama se vuelven más estrepitosos y distractivos en tu imaginación; toma una foto de la energía del mundo ahora y compárala con lo que estaba sucediendo pocos años atrás.  El ruido y el drama ciertamente aumentan y se hacen más intensos.  Pero no necesitas verte afectado por eso.  Tu poder es el silencio. Es al mismo tiempo la herramienta y el refugio que te mantendrá cuerdo e intacto.

Recientemente, en NPR (N.T. Radio Pública Nacional) dieron una entrevista a un científico que estudia el efecto de la tecnología sobre los humanos. Él observó que muchos jóvenes que están continuamente usando aparatos de comunicación, están perdiendo su capacidad de estar solos y en silencio. Tanto están con los textos, con Skype, llamando, en Facebook,  que cuando el aparato no requiere de su atención, los chicos rápidamente experimentan esa ausencia de diálogo como soledad.  Entonces su reacción es iniciar inmediatamente nuevos intercambios para llenar ese silencio.  Han olvidado cómo apreciar su tiempo en soledad y el valor del silencio. No puedo menos que preguntarme cómo afecta eso su bienestar.

¿Alguna vez estuviste en una conversación en que la persona con quien hablas no para de hablar lo bastante para que tú puedas contribuir?  ¿Cómo sientes esa energía en tu espacio? ¿O tal vez has recibido mails de alguien que no filtra sus palabras e incluye mucha información irrelevante, de modo que es difícil entender qué quiere decir? ¿Practicas tú algunos de estos hábitos ruidosos?

Imagina estar en una conversación con una persona ruidosa y sostener tu rosa, observando desde tu Mente Superior o Centro de tu Cabeza.  Te sientas delante de ella en este espacio silencioso, centrado, desapegado. Observar y esperar puede ser una respuesta muy poderosa para su ruido.  No reaccionar cuando alguien está arrojando energía o demostrando otras emociones cargadas no solo te empodera a ti, sino que puede ser para la persona una enorme sanación. Con sanación quiero decir que no le ofreces resistencia ni algo contra qué discutir. No agregas combustible a su fuego. En cambio, le estás demostrando otra manera de ser. En corto tiempo se da cuenta, lo atraviesa y cede en su intensidad sin derramarla sobre ti. O bien no lo hace, y en cambio se dirige a otra persona que puede o no elegir revolcarse en el barro con ella.

¿Alguna vez estuviste en una reunión donde el que se "percibe como líder" no es realmente el "verdadero líder"? El líder verdadero es el silencioso. El que espera silenciosa  y pacientemente, observa y permanece en su espacio y sabe exactamente cuándo y cómo responder. El verdadero líder no es el que habla todo el tiempo.

A todos se nos pide dar un paso adelante y ser los líderes y maestros que vinimos a ser aquí. Para esto debemos caminar entre el ruido y el drama de la tercera dimensión mientras sostenemos los aspectos más elevados de la cuarta y quinta dimensiones. Una vez que dominamos esta observación silenciosa, podemos observar, elegir y actuar desde la plataforma de la sabiduría, la gracia y la compasión.

En una clase reciente, en el programa del Nivel 3, el Arcángel Miguel enfatizó la enorme importancia de darnos cuenta de dónde ponemos nuestra atención y cómo nos movemos atravesando esta importante época del Cambio. Dijo que un ciudadano de la quinta dimensión es el dueño de cada uno de sus pensamientos, emociones, palabras y acciones en todo momento. ¿Suena imposible? Lo veremos.  Consideren el poder del silencio.

Por Jim Self y Roxane Burnett


Por favor, nótese: Aquí está autorizado el Copyright Universal©- Por favor, distribuir libremente en tanto se incluya el sitio web www.masteringalchemy.com como fuente, y esta información se ofrezca en forma gratuita no comercial.

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

El aterrizaje en Oumuamua, el “asteroide” en forma de cigarro




El aterrizaje en Oumuamua, el “asteroide” en forma de cigarro


(Wilcock) El Programa Espacial Secreto ha aterrizado y entrado en Oumuamua, el misterioso “asteroide” en forma de cigarro que la NASA anunció en diciembre.
Lo que encontraron fue un “país de las maravillas” tecnológico que estima tener más de mil millones de años de edad, de lo que los denunciantes llaman la Antigua Raza de Constructores.
La raza de constructores antiguos aparentemente dejó cúpulas cristalinas, pirámides, obeliscos y ciudades subterráneas en todo nuestro sistema solar, así como en muchos otros sistemas vecinos.
Esto fue descrito en The Ascension Mysteries, junto con imágenes convincentes de la NASA de algunas de estas ruinas en la Luna, asteroides y en otros lugares.
Este impresionante “regreso a casa” es solo uno de una serie de eventos que ocurrieron en el mundo del Programa Espacial Secreto a partir de diciembre de 2017.
Corey Goode fue presentado en dos ocasiones importantes para su serie más notable de visitas y experiencias desde al menos el invierno de 2016, si no desde el principio.
Estas experiencias involucran a todos los personajes que hemos conocido a lo largo de toda esta saga. Muchas de las historias se han resuelto de manera notable.
Lo mejor es que hemos tomado un grio fundamental en la guerra contra las fuerzas oscuras en la tierra, en nuestro sistema solar y más allá.
En mi opinión personal, esta es también la mejor y más interesante actualización que Corey ha escrito alguna vez. Estoy feliz y honrado de ayudar en su lanzamiento.
SE NECESITA UN POCO DE ORIENTACIÓN
Para comprender completamente lo que está a punto de leer, es importante tener en cuenta que esta es la última entrega de una narración épica que comenzó en marzo de 2015.

Fue en este momento que Corey fue llevado a una supuesta base secreta en la Luna, conocida como Comando de Operaciones Lunar o LOC, por primera vez en muchos años.
Esto sucedió casi inmediatamente después de que él había terminado de darme su testimonio completo por teléfono en los últimos cuatro meses, todo lo cual estaba documentando para referencia.
Corey dice haber trabajado para el Programa Espacial Secreto o SSP, un programa espacial humano no reconocido que ha ocurrido desde mediados del siglo XX.
La razón por la que tomé a Corey en serio es que, en este punto, había hablado con muchos otros expertos con una autorización de seguridad de alto nivel que me había revelado lo real que era todo esto.
UN RIESGO MUY ALTO
Hace poco describí a los diez mejores de estos expertos en Impresionantes Nuevos Informes, que surgió como regalo el día de Navidad de 2017.

Ese mismo artículo debutó con otra persona con información privilegiada a largo plazo que me ha estado transmitiendo información desde hace diez años: Emery Smith.
Emery afirma haber realizado una autopsia de unas tres mil especies diferentes de ETs mientras trabajaba en Sandia Labs en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland.
Muchas de las cosas que me contó fueron posteriormente verificadas de manera independiente por otros expertos, incluido Corey Goode.
La profundidad y la sofisticación con la que todos estos diferentes testimonios se ajustan me han convencido de que están diciendo la verdad y refiriéndose a un todo mayor que sí existe.
Emery decidió que tenía que acercarse después de haber robado todo, una bala perforante en su encimera, y luego una colisión frontal.
Anunciamos formalmente su primer episodio de Revelación Cósmica al mundo el día de Navidad, después de que la semana anterior se hubiera producido un “lanzamiento suave” del episodio.
Al día siguiente, tres camionetas negras secuestraron a su perro. En cuestión de horas se puso tan enfermo con aparente gripe que tuvo que ir a la sala de emergencias.
A medida que presentamos este artículo, vuelve a recibir atención hospitalaria por esta grave enfermedad.
Estos eventos solo parecieron confirmar que “alguien” —a saber, el Estado Profundo— no quería que él se presentara con esta impresionante inteligencia.
COREY PADECIÓ DE LA MISMA GRIPE
Lamentablemente, algo muy similar le sucedió a Corey. Se suponía que iba a salir al aire con Jimmy Church anoche junto con el lanzamiento original de este artículo.

En cambio, tanto Corey como su hija se enfermaron tanto con la misma gripe grave que tuve que suplirle en el último minuto, a petición suya.
Tenía una fiebre de 103, lo que no amenaza seriamente la vida a menos que aumentara. Él también ha tenido dolor fuerte y no relacionado en su ojo después de un procedimiento quirúrgico.
Estoy diciendo esto para hacerle saber que él debería estar bien. Esto no es probable que ponga en peligro la vida. Él salió a la mañana siguiente.
No obstante, el momento – y la similitud con lo que le sucedió a Emery – es muy sospechoso. Emery está de nuevo en un hospital ahora.
Eso solo hace que sea aún más urgente que le enviemos esta información y la enmarque con suficiente contexto para que pueda comprenderla incluso si es nuevo en esto.
VARIAS FORMAS DE FAMILIARIZARSE
Si ha estado viendo la Revelación Cósmica, nuestro programa semanal en Gaia, la descripción que estoy a punto de darle le resultará familiar.

Hemos discutido estos diversos personajes y argumentos extensamente en los últimos dos años y medio, en un episodio de media hora por semana.
Además, revisé todo el argumento en este artículo y sus implicaciones de “panorama general” en el programa de radio de la noche anterior, que siento que es necesario escuchar para que usted pueda entender mejor todo esto.
Mi aparición comienza en la marca los 32:27 y continúa durante dos horas y media. De alguna manera, logramos leer todos los contenidos de este artículo.
Corey quedó muy impresionado con la forma en que pudimos cubrir cada elemento clave de esta sesión informativa completa en el transcurso de un programa de tres horas.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/