nocopias

jueves, 10 de mayo de 2018

Mensaje a los trabajadores de la luz de Jesús inspirado por los canales, Kuthumi.Horas muy importantes están sucediendo en esta Tierra. Lo sientes Estás cansado, a veces estás perdido, confundido, frustrado, indignado.





Mensaje de Jesús inspirado por los canales, Kuthumi

Queridos queridos,

Horas muy importantes están sucediendo en esta Tierra. Lo sientes Estás cansado, a veces estás perdido, confundido, frustrado, indignado.

Queremos que sepa que todo va muy bien. Queremos que sepa que nosotros (los Maestros Ascendidos) estamos presentes para usted y que puede poner fin a sus ansiedades y dejar de alimentarlos.

Por favor, desarrolla tus estados de alegría y amor. ¡Todo va muy bien!

Muy a menudo es su mente loca la que se deja llevar y se aleja de su estado de alegría interna, este estado tan importante para el ascenso. Te invitamos a desarrollar tu estado de alegría para irradiar más tu Presencia Yo Soy.

¿Cuál es la presencia que soy? Es el reconocimiento de tu Ser Divino, la verdad fundamental de cada ser viviente. Esta verdad que eres tú y que te liberará de toda ilusión.

Usted es. Y esto te pide que estés presente. Sé presente a tu Ser, a tu Ser Divino más allá de toda ilusión.

¿Cuáles son las ilusiones de tus mundos? Tú los conoces ... las ilusiones son todo lo que no es verdad. Celos, competencia, separación, posesividad ... son ilusiones creadas por las fuerzas oscuras para hacerte creer que existe para que puedas crearla en tu realidad.

Deja de creerlo y no se manifestará más!

Mira qué simple es esto ...

Te invitamos a desarrollar y redescubrir la fuerza de tu alegría interior que siempre está presente, presente en tu corazón.

¿No es maravilloso vivir? ¿No es maravilloso probar la vida? ¿No es maravilloso evolucionar? Para volverse consciente? Para descubrir? Para vivir incluso tus ilusiones para saborear las verdades.

Aquí está nuestra invitación. Deja de alimentar tus ansiedades que a menudo se generan al no saber (es tu ego quien "quiere" saber ...). Tu visión y perspectivas han cambiado. Lo ves ...

La verdad es que no tienes nada que saber porque ya sabes todo ...

Te llevan a descubrir y elegir el momento presente que has estado buscando durante tanto tiempo. Y ahora que te lo ofrecemos (porque las energías del momento te llevan a no ver tan lejos como lo viste antes ...), alimentas la ansiedad de querer aclarar tu futuro.

¡Disfruta tu presente, tu momento presente! Disfruta el momento, eso es todo lo que tienes, eso es todo lo que eres.

Con amor y alegría!

Jesús y Kuthumi (y Aurélie)

Fuente: https://www.hautesfrequences.ca


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



INFORME DE UN EXTRATERRESTRE TRAS VISITAR EL PLANETA TIERRA





INFORME DE UN EXTRATERRESTRE TRAS VISITAR EL PLANETA TIERRA


¿Qué averiguaste sobre los seres más inteligentes de la Tierra?

- He aquí el informe:

Tiran sus deshechos a los ríos y los lagos… Y luego tratan de purificarlos nuevamente para tener agua cristalina como la que ya tenían.

Siembran para alimentar a sus hermanos menores (los animales)… Los cuales necesitan muchísimos kilos de vegetales, para luego comerlos, pero si todos comieran los frutos de su planeta, tendrían alimentos de sobra para todos.


Incendian sus bosques, los talan utilizando su madera y no plantan sus semillas para reponerlos… O los destruyen, cuando, si ellos desaparecieran, no tendrían mas oxígeno para respirar.

Envían a sus hijos fuertes y sanos al campo de batalla… para luego inventar aparatos ortopédicos para que puedan movilizarse.

Ensucian el aire que necesitan para respirar.


Usan fertilizantes que han prohibido ellos mismos (luego de constatar su peligroso veneno)… para sus plantas comestibles.


Denominan fumigar, a contaminar el aire… y producir la muerte de las aves que transportan las semillas de un lado a otro, y además, son quienes se alimentan de aquellos insectos que perjudican su siembra.


Usan conservantes químicos en sus alimentos que perjudican la salud… Con todo esto se enferman y luego crean medicamentos para curarse.

Utilizan la energía atómica, con la que inventan sofisticados aparatos para matarse entre ellos… que a la vez, les deja deshechos nucleares, los que entierran en lugares que se convierten en zonas cancerígenas y productoras de deformaciones en sus cuerpos físicos, cuando están en estado fetal.

Interfieren el recorrido de los ríos poniendo centrales costosas para generar electricidad… cuando el Sol sale en todo el planeta y da su energía sin costo y sin consecuencias.


Pierden 6.000 especies vegetales por día!..


Las naciones del Norte prueban bombas nucleares en el Polo Sur de su planeta… como si no fuera parte del lugar que habitan todos, haciendo como que ignoran que los iones negativos que quedan en el aire, son atraídos por el Polo Norte que es el Positivo!..


Destruyen con éstas explosiones, la capa de ozono que cubre el planeta dándoles protección!..


Inventan bacterias que minan la vida… con la excusa de guerras, para atacarse unos a otros, cuando todos son una sola humanidad; y lo que le pasa a cada uno afecta a todos.

Arrojan semillas al mar en un lado… y en otro los niños se mueren de hambre, porque no tienen con qué alimentarlos.


Les venden drogas a sus jóvenes… para luego tratar de curarlos.

Los educan desde niños con películas y dibujos llenos de violencia… y luego los marginan por violentos.

Escuchan vibraciones fuertes que sobrepasan los decibeles de tolerancia de sus órganos auditivos… las denominan música, y luego inventan audífonos para los sordos.

Se alimentan con desechos de cadáveres de animales, llenos de bacterias y grasas… y luego inventan aparatos y dietas, para quitarse los residuos adiposos y las enfermedades que en consecuencia, se produce en sus cuerpos físicos.


Cazan a los animales con los que deben compartir el hábitat de evolución… minando las especies, por el sólo hecho de poner la cabeza del cadáver de adorno en los containers en que viven.

Usan la energía del dinero para subordinarse los unos a otros… creyéndose importantes los que la acumulan, como si se la llevaran al retirarse del planeta.

Acumulan cosas materiales que no usan… haciendo incómodo y sucio el lugar en el que viven.

Utilizan la sangre del planeta, a la que denominan petróleo, para movilizar sus vehículos… los que a su vez y como consecuencia, contaminan el aire que respiran… cuando ya tienen los conocimientos para hacer vehículos que funcionan con agua, los cuales generarían oxígeno que a su vez, lo purificarían.

Ensucian los océanos… agreden la vida en cualquier forma que ésta se manifieste!…

Guardan los cadáveres de los que abandonaron sus cuerpos, en lugares que llaman cementerios… contaminando el planeta con las bacterias y enfermedades que hayan tenido, en vez de purificarlos con el fuego.


Y estos lugares que aparentan hermosos jardines, son en sí, centros de angustias y depresión, para las ciudades en donde se hallan; con lo cual pareciera que homenajean y honran más a la muerte que a la Vida!…
Suponen que las líneas divisorias entre naciones, que no dejan de ser un invento para tener más orden… los hace diferentes los unos a los otros, y se pelean por la posesión de diferentes lugares del planeta, como si realmente alguien podría poseer algo. A algunos los denominan “terratenientes” y a otros “los sin tierra”, no ven que todos pertenecen a la misma evolución de ése planeta.

Invaden territorios que pertenecen a los animales diezmando especies sin consideración… Utilizan las pieles de los cadáveres de éstos, igual que en la Edad de Piedra, y quienes las usan se creen importantes y sobresalientes.

Crían animales con cuidados y atención… y a veces hasta les demuestran cariño, para luego alimentarse con los restos mortales de ellos.

En nombre de la Paz, inventan armas cada vez más sofisticadas!…


En nombre de la salud… inventan medicamentos para curar las enfermedades que también inventan.

En nombre del Amor… crean las imágenes de horror más espeluznantes y justifican el desamor.

En nombre de la Libertad… construyen sus propias cárceles de dolor y sufrimiento.

No respetan a los niños, ni entre ellos… se matan unos a otros, se roban unos a otros, se menosprecian unos a otros, como si todos no fueran parte de la misma Vida.
Hablan de Amor, de Paz, de Libertad, de Dios… pero no entienden nada!…


-”¿Quieres que siga con el informe, que implica a la mayoría?”

- No, déjalo allí!… ahora entiendo, porqué la palabra “terrible” deriva de la palabra “terrícola”… Aunque… Me dices que así es la mayoría y… ¿Acaso hay otros diferentes?…

- ¡Sí!… Son pocos en relación con la cantidad de la humanidad mundial, pero va creciendo su número y están en todas partes del planeta; observa desde aquí:
¿Ves esos puntitos de luz que se unen entre ellos, formando una red luminosa?

- ¿Y cómo son?


Piensan en términos de una sola Humanidad, de un sólo Mundo… Sienten que no se pertenecen a sí mismos sino a la humanidad… Desarrollan y extienden sus facultades intelectuales, paralelamente a sus cualidades del Corazón… Tienen Amor y pasión por la Vida como un todo… Tratan de cambiar, buscando la manera recta de vivir, de sentir, de pensar, de discriminar… Dedican parte de su tiempo, su dinero y su energía para consagrarlos al bienestar de la humanidad… Tratan de disipar el odio, los celos, los resentimientos, a través de sus propias vidas y de sus pensamientos.

Son Seres que comprendieron que el Cambio del Mundo estaba en su propio cambio… Que encontraron el camino de la meditación; escuchando el llamado de sus Maestros Interiores, y expanden su humildad a la Luz del Cosmos!…

Están agradecidos a la Vida como un todo… y pueden entender a las flores, a los árboles, a los pájaros, a los animales, a todos, en la belleza de su Amor. Son Faros de Luz para sus hogares, sus ciudades, sus naciones, sus continentes… y crean puentes entre los hombres, entre las naciones, pensando en el bien de la humanidad toda como lo que es: Una Unidad… un conjunto de vidas dentro de una Gran Vida.

Son los que traerán la Nueva Era en la que no importa la edad del cuerpo, sino la actitud mental y la comprensión.

Hacen gala de una gran Buena Voluntad y un gran Amor por todos.


Son las antorchas que conducen a la humanidad de la oscuridad a la Luz… y expanden su horizonte hacia el Cosmos.

- Bueno, entonces serán los que se conviertan en fuentes de Belleza, Amor y Alegría y podrán conectarse con el Centro del Corazón, transformando al planeta en una Estrella de Luz!!!



Publicado por Walter Gabriel Rosa


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Espectacular entrevista a Zaraya/Billie y Dios Padre/Zorra con interesantes revelaciones Mayo 3 del 2018 (Parte 1)




Espectacular entrevista a Zaraya/Billie y Dios Padre/Zorra con interesantes revelaciones Mayo 3 del 2018 (Parte 1)

Jane: Bienvenidos Dioses y Diosas! Tenemos dos personas que vienen de California Rhoda y Dave y están interesados en saber más profundamente sobre Zorra.

Rhoda: Muchas gracias Jane por permitirnos tener la oportunidad de conversar y aprender más sobre este Ser-Maestro Ascendido tan especial. Les voy a pedir que me permitan preguntar cuando tenga alguna duda ya que sé que la información que tienen para compartir es muy importante y nueva para muchos, que puede ser difícil de entender al principio.

Dave: Yo soy el esposo de Rhoda y quiero contarles que ella tiene todo mi apoyo en este momento importante en el que ella está escribiendo su libro. Escuche una entrevista hace un tiempo atrás que le hicieron a Zaraya (Billie) y quede muy interesado sobre la Tierra Hueca y todas las nuevas enseñanzas que tengan para con nosotros.

Zaraya-Billie: Voy a comenzar por contar desde Febrero de 1947. El Almirante Bird, US Navy, explorador de la zona Ártica, tomo un vuelo hacia el norte -recuerden que en Febrero en esa zona y más en invierno es muy oscuro- pero el vio una luz, un reflejo en el horizonte. Entonces, decidió seguir hacia esa dirección. Al ir acercándose, vio una corona como un reflejo circular pero detrás de él, la luna estaba brillando. Decidió continuar hacia adelante y ese reflejo luminoso iba en aumento a medida que se acercaba y la luna se iba alejando cada vez más, hasta que llego a una zona donde descubrió que no había nieve ni hielo. Había un océano que era rodeado por tierra. Al mirar por la ventana del avión, vio un animal caminando por el área donde él estaba sobrevolando. Al ir acercándose mas al suelo, se dio cuenta que era un mastodonte o mamut. Le pareció muy extraño porque estaba en un área tropical, una jungla. Decidió reportar por radio a la base pero ya había perdido todo contacto. En un corto periodo de tiempo su avión estaba rodeado por 3
discos voladores. Escucho una voz en su radio que dijo: Almirante Bird: bienvenido, no toque los controles, lo vamos a aterrizar en 7 minutos, nosotros vamos a controlar su avión. El avión fue bajando lentamente y aterrizo en una plataforma en la Ciudad de Edén dentro de la Tierra Hueca. Bajó de su avión y fue llevado a un área de espera donde se iba a reunir con los Miembros Consejeros. Mi Padre y yo estábamos sentados en la sala de reunión esperando. 

Si calculan mi edad de la superficie, tengo 66 y combinados con mi existencia en la Tierra Hueca de 1800 tengo 1866 viajes alrededor del sol o 1866 años terrestres.

Por la expresión en su cara, el Almirante Bird estaba en shock. Le dieron la bienvenida y le pidieron que se sintiera como
en casa y que sabían que venía de la superficie a lo que el quedó más sorprendido aun con ese comentario lo que hizo que le explicaran que se encontraba en la Tierra Hueca y que el planeta no era una esfera sólida como se les había dicho a todos. También, que había un sol central de cristal que emite una reflexión de luces que salen a la superficie por las aberturas del polo norte y del polo sur que es lo que crea las auroras boreales en el norte y en el sur también.

Además, que había sido llamado allí porque necesitaba dar un mensaje al gobierno de la superficie para que sea distribuido por todo el mundo, no solo al gobierno norteamericano. El mensaje contenía 3 partes: el primero era sobre la existencia de la Tierra Hueca y de sus habitantes que residen allí y que además son sus hermanas y hermanos; el segundo tenía que ver con medicina: le entregaron la cura de todas las enfermedades que existían en la superficie; y la tercera parte del mensaje era que les dijera a los de la superficie que dejaran de usar energía nuclear o armamento nuclear ya que tenía consecuencias negativas no solo para los de la superficie, sino también para el interior del planeta.

Cuando regresó, el gobierno puso todo bajo la clasificación de
Secreto de Estado y le recomendaron que no dijera palabra a nadie sobre su experiencia lo que hizo que su misión no haya podido ser completada.

…Ahora moviéndonos un poco más adelante en la historia, mi Hermana melliza y yo estábamos caminando por la ladera de una montaña en la Tierra Hueca y… -comprendan que el Monte Everest es el pico más alto en la superficie- pero allí dentro hay varias montañas que son mucho más altas y no tienen nieve. Uno no se cansa al subir una montaña ya que la gravedad es la tercera parte que en la superficie. Es por eso también que uno pesa menos, solo la tercera parte. También por ese motivo, todo crece a tamaños muy grandes. En los libros de ciencia se enseña que el centro de gravedad está en el centro de la tierra y eso es falso. El centro de gravedad se encuentra a 400 millas hacia adentro de la corteza terrestre que tiene un grosor de 800 millas. 

Mientras subíamos aparece nuestro padre, que venía flotando por el lado de la montaña. Nos dijo:
tenemos una misión para ustedes si les gustaría ir, queremos mandarlos a la superficie para dar el mensaje que el Almirante Bird no ha podido dar. Necesitamos que completen la misión

Jane: Y qué pasó con el Almirante Bird, Zaraya?

Zaraya/Billie: El Almirante Bird está en la Tierra Hueca, vivo y muy saludable. El no murió, en 1956, tomo un avión junto con un grupo de personas, voló al polo norte y por supuesto apareció en la Tierra Hueca y nunca más lo volvieron a ver en la superficie. El reside en la ciudad de Edén, conocida también como el Jardín de Edén.

Jane: Ok, y que pasó con ustedes después?

Zaraya/Billie: Fuimos llevados a la ciudad de Edén y nos colocaron en una máquina para achicar nuestra estatura de 14 pies y medio a la altura normal de niños de 3 o 4 años. Nos llevaron a la superficie donde nos depositaron sobre la tapa de un contenedor grande de basura….

Rhoda: Disculpa, tengo una pregunta: me pregunto cuan dramático fue para ustedes esa transformación que sufrieron?

Zaraya/Billie: Bastante grande. En la Tierra Hueca todo es amor y armonía. Sabíamos que teníamos una misión y TODO lo que se hace allí es basado en el AMOR. Además, al mismo tiempo que nos estaban achicando, cambiaron nuestro color de piel de turquesa-verdoso -que es producido por el agua que se bebe que posee un alto contenido de cobre- al del color piel normal de la superficie. También borraron toda la memoria de nuestras mentes para que pudiéramos cumplir con los patrones de conducta de la superficie y no ser los súper niños. No hablábamos Ingles ni ningún otro lenguaje pero los dos teníamos la habilidad de comunicarnos por telepatía (eso no fue removido de nosotros). Todo lo demás, como las cosas vividas, la alegría, el recuerdo de nuestros padres, las experiencias en la Tierra Hueca, todo estaba borrado. Pero estaba bien porque necesitábamos encajar en la sociedad sin tener los súper conocimientos y poderes que teníamos que provienen de tu corazón-mente. Voy a explicar eso que es muy importante: el cerebro es solo una caja donde se acumula el conocimiento y el corazón es el que procesa esos conocimientos de tu mente y así tomar las decisiones desde el Corazón.

Dave: Tengo una pregunta: Hay un lenguaje especifico cuando te comunicas telepáticamente?

Zaraya/Billie: El idioma que hablábamos era el Lemuriano o el Sanscrito. Y cuando estábamos en la superficie aprendimos el idioma Ingles porque mirábamos televisión -que era en blanco y negro- y escuchábamos radio. Así aprendimos a hablar. Nos parecía una pérdida de tiempo ya que la telepatía es más fácil porque sabes lo que el otro está pensando. 

Continuo: fuimos encontrados por el cuidador del parque y una mujer policía. Nos trasladaron a un orfanato donde nos hicieron estudios médicos para asegurarse que no teníamos nada contagioso que pudiera afectar a los otros niños y al personal.

No hablábamos, entonces pensaban que éramos sordos y mudos y que además éramos tontos. Nos dieron papel y lápiz por si queríamos escribir. No nos comunicábamos con los otros niños porque no confiábamos en ellos.

Jane: Como hicieron para adaptarse a la comida? En la Tierra Hueca no comen carne y la comida es muy diferente a la de la superficie.

Zaraya/Billie: nos llevó un tiempo largo hasta que pudimos probar la carne aunque no soportábamos el sabor. Tratamos de mantenernos sin comer carne y sin saber por qué…era como instinto. Comíamos mas frutas y vegetales aunque carne era lo que más nos servían. Tuvimos que acostumbrarnos o pasar hambre.
Jane: Vamos a mover la historia hasta la edad de 12, te parece?

Zaraya/Billie: Ok. Fuimos adoptados por una familia de la Fuerza Aérea. Pensamos que era una familia amorosa y que íbamos a estar bien, pero no fue el caso. En las familias militares, más niños tienen, más dinero les pagan. A mi hermana y a mí nos separaron a una temprana edad, cuando teníamos 9 años. Nuestro padre adoptivo vendió a mi hermana por 1 millón de dólares a otra familia de la Fuerza Aérea. Esa familia la vendió a la Fuerza Aérea y fue llevada a una instalación subterránea para investigar el por qué poseía todas las habilidades que demostraba: telepatía, telequinesis, clarividencia, etc. Le hacían muchos estudios hasta que decidieron que la mejor manera de saber era por medio de la autopsia. Al ella darse cuenta de las intenciones de estas personas, me manda un mensaje telepático para avisar que se encontraba en peligro y le conteste que envié un mensaje al universo. Ella recibió respuesta por telepatía donde le instruyeron que buscara una excusa para ver la luz del sol y así pudieran sacarla afuera y poder rescatarla. Los convenció y ni bien salieron afuera había una nube sobre las instalaciones donde la tenían en cautiverio. La nube desapareció y una nave se hizo visible absorbiéndola desde el suelo, llevándosela. Ella está bien y ahora es la comandante de una nave haciendo diferentes misiones.

Quede solo en la superficie y desde el momento que ella se fue, mi habilidad para comunicarme telepáticamente se perdió completamente. Una parte de mí se fue, me la arrancaron…fue muy traumático…
Con el tiempo practique la telepatía con animales pero no la podía lograr a un 100%.

Quiero contarles que aunque tengo una voz profunda, nací hermafrodita. Tengo los dos sexos: son parte hombre y parte mujer.

Jane: Es común eso en la Tierra Hueca?

Zaraya/Billie: Si, es muy común. Los Lemuriamos son hermafroditas y es de donde mi familia proviene.

Jane: Pero tus Padres no lo son..?

Zaraya/Billie: No, por supuesto que no. Ellos son mucho más elevados que eso…

Jane: Pero en cuerpo no lo son… son dos seres: uno masculino y la otra femenina, verdad?

Zaraya/Billie: Así es

Jane: Ok, solo para estar segura…todos los Lemurianos viviendo en la Tierra Hueca son hermafroditas?

Zaraya/Billie: Si, todos lo son.

Dave: He leído que antes que los Lemurianos tuvieran problemas con los de Atlántida, ellos estaban separados sexualmente. Había solo hombres y mujeres. Sabes algo al respecto?

Zaraya/Billie: Si, hablas de la mención que se hace en la biblia que se llamó La Torre de Babel. Todo el mundo hablaba un solo idioma por intermedio de la telepatía pero esa habilidad fue removida por los Anunakis porque querían que las personas perdieran la posibilidad de comunicarse unos con otros y crear caos. A lo que agregaron la alteración de sus ADN que hizo que de hermafroditas pasaran a ser hombres y mujeres, cada uno en sus respectivos cuerpos.

Jane: Ok continuemos con la historia…tenias 12 años..
Zaraya/Billie: Si, tenía 12 años y regresaba con un amigo, mi vecino, de una reunión de los Boy Scouts cuando llegamos a un campo grande de trigo. Nos propusimos, el, dar la vuelta alrededor y yo, cruzar por el medio. Cuando iba por el medio, veo una luz muy brillante sobre mí. Me quedo observando y escucho una voz que me dice: Billie, estamos aquí porque vinimos a buscarte, te gustaría ir con nosotros? Y sin dudarlo dije: si, vamos! Al segundo me doy cuenta que estaba dentro de una nave.

Jane: Disculpa Zaraya, no te dio miedo?

Zaraya/Billie: No, para nada. Sentí una sensación amorosa y familiar….me sentía cómodo con ellos. Todo era circular dentro de la nave. Las personas eran extremadamente altas. Lucían como tú y como yo pero muy altas. La mujer tenía alrededor de 10-12 pies de altura y el hombre un poco más alto. Hablaban de una manera muy gentil. Su color de piel era turquesa- verdoso. Mi primer pensamiento fue que eran de Marte! 

Jane: Jajaja…y te dijeron de donde eran?

Zaraya/Billie: Si, claro. Me dijeron que eran de aquí. Entonces pregunte: de dónde? A lo que respondieron que eran de adentro del planeta. No me pareció real lo que me decían porque había aprendido en el colegio que la tierra era sólida. Me explicaron que no lo era y que Vivian seres en su interior. Después me preguntaron si era bueno en Geografía. Conteste que sí. A medida que íbamos volando veía las diferentes banderas de los diferentes estados (provincias) a través del suelo de la nave que era trasparente. Vi Oklahoma, Texas, todo para arriba. Les pregunte si podía volar esa nave y me dijeron que sí. Que pusiera mi mano en el control y al instante estaba en comunicación directa con la nave, hasta me llamo por mi nombre…me dijo Zaraya, que es mi nombre cósmico. Me sentía cómodo porque ellos emitían una alta vibración hacia mí. 

Jane: No te vino a la cabeza que no deberías de estar en ese lugar y con estas personas?

Zaraya/Billie: No, me sentía bien y además entiendan que las naves son seres vivos con forma de nave. Son seres ascendidos que brindan un servicio de transporte. Pueden cambiar su forma con el poder del pensamiento. Una vez que terminan su servicio, vuelven a su estado normal o simplemente toman la forma que necesiten o quieran.

Y por cuanto tiempo voy a estar con ustedes
?- pregunte-

Ellos respondieron: 6 meses…

6 meses
!! Me van a castigar por vida en mi casa por estar tanto tiempo desaparecido!!- exclame.

Pasamos Canadá, entramos por el Polo y llegamos a la Ciudad de Edén. Bajamos y me dijeron que recorriera por donde yo quisiera. Allí fue donde me encontré con la piloto Amelia Earhart que se desapareció hace unos años en pleno vuelo. Ya había crecido en altura y su piel estaba comenzando a tener un color turquesa-verde claro. 

Jane: Ella creció en estatura desde que llego a la Tierra Hueca?

Zaraya/Billie: Oh, si…por la poca gravedad que hay allí adentro.

Rhoda: Y por qué dices que estaba comenzando a tener un tono turquesa-verde en su piel?

Zaraya/Billie: Por el alto contenido de cobre que tiene el agua. Al principio, ella se negaba a beber esa agua porque no quería cambiar su color de piel, pero ya después eso no la preocupaba. Por eso de a poco, con el tiempo, su color de piel fue cambiando.

Seguí caminando y me encontré con otro grupo de gente que era obvio eran de la superficie. Les pregunte si así era. Asintieron y me dijeron que eran pilotos del Naval. Pertenecían al vuelo número 19 que se perdió cuando sobrevolaban el Triángulo de las Bermudas. Les pregunte si cuando volviera a la superficie, les gustaría que contactara a sus familiares. A lo que respondieron que no, ellos creen que morimos. Estamos felices donde estamos y preferimos que no sepan nada todavía. 

También quiero contarles que los 7 astronautas del Challenger también están residiendo en la Tierra Hueca. 

Rhoda: Oh, sí?...que tragedia!!

Zaraya/Billie: Bueno, fue una tragedia para tu entendimiento pero en realidad no lo fue. Después de la explosión, los investigadores entraron al compartimento de los astronautas que no fue destruido con la explosión y vieron que sus trajes estaban allí en sus asientos asegurados con el cinturón, pero no encontraron sus cuerpos.

Jane: Hay algún video o articulo/foto donde las personas puedan encontrar esta información?

Zaraya/Billie: Recuerda que para los militares toda esta información no es revelada al público y la categorizan como súper secreta. Hay un magazine que se llama Life donde tiene una foto que muestra que al mismo tiempo que el Challenger está despegando, una línea blanca que sale del océano con dirección al compartimento de los astronautas. Esa línea blanca era un ser teletransportado-disparado- de una nave encargado de rescatar a los astronautas. Eso se hizo 60 segundos antes que el Challenger explotara. 

Rhoda: Oh wow…eso explica las cosas raras que muchas veces se ven en imágenes fotográficas…

Zaraya/Billie: Pero eso no es nada…en realidad el Challenger tenía dos misiones que cumplir: una, orbitar alrededor de la Tierra pero también era llevar armas nucleares a la Estación Espacial (Satelite) que está en órbita alrededor de la Tierra. Esa información no era oficial: querían Armar esta estación con misiles nucleares… Esa fue la razón por la que el Challenger fue destruido. Si no se hubiera hecho eso, las consecuencias hubieran sido terribles.

Dave: He estado escuchando últimamente la teoría de que la tierra es plana…

Zaraya/Billie: Si usas el sentido común, como explicas el día y la noche? Si fuera plana, seria siempre de noche o siempre de día… Hay un video en youtube donde un señor toma un vuelo comercial para hacerle una entrevista al piloto donde este confiesa que ha visto varias veces las dos entradas en los polos. Por eso las rutas de vuelo de todos los aviones, pasan cerca de la entrada pero no por arriba ya que es un agujero. Si intentaran hacerlo, serian absorbidos hacia adentro, actuando como una aspiradora porque es un hueco, un vacío donde no hay aire para mantener los aviones en vuelo. Por eso esas historias que se escuchan donde hubieron personas que han llegado al Polo Norte, no son exactas. Han llegado cerca de la circunferencia o anillo del agujero de entrada. Hay un sitio: https://www.ourhollowearth.com/ donde puedes entrar e investigar todo sobre esto que estamos hablando. Muchas fotos muestran nubes sobre esa parte en los dos polos. Esas nubes son holografías y fueron puestas a propósito en el pasado por la gente de la Tierra Hueca para que no se vieran las entradas pero ahora que es más conocido por las personas de la superficie de la existencia de estas verdades, las nubes han sido removidas.

Hasta puedes volar por el costado de la abertura, tanto en el norte como en el sur, y vas a ver naves entrando y saliendo. Los dos Polos tienen entrada a la Tierra Hueca. Cuando llegas a cierta parte en el Ártico, se transforma en océano. Ho hay Icebergs o masas de hielo. Puedes nadar en ese océano porque el agua es tibia
! En el Polo Sur es diferente ya que es una masa de tierra con hielo lo que rodea la abertura.

Rhoda: Entonces al ser redonda la Tierra, adentro se ve la forma cóncava como un globo?

Zaraya/Billie: Cuando miras hacia adelante, ves el horizonte yendo hacia arriba y no horizontal/derecho como se ve en la superficie.
Continuara…..

Pueden compartir SIN ALTERAR EL CONTENIDO. Gracias
Bendiciones,
Gabi




Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/