nocopias

jueves, 31 de mayo de 2018

las reacciones variaron desde gente que no pudo resistir un cambio energético y decidió como alma avanzar hacia otro plano para retomar en una próxima encarnación, hasta aquellos con fortaleza suficiente como para resistir los embates físicos y anímicos con dolores de cabeza agudos, malestares digestivos, dolores musculares, calambres por desequilibrios energéticos y tendencia a dormir de más o a somnolencia. Canalización del Arcángel Azriel, por Gabriela Damat 28-5-18





Canalización del Arcángel Azriel, 

Amados hermanos,

Luego de unas pocas semanas de no haberme contactado con ustedes, les quisiera decir que a lo largo de este tiempo hemos notado que no sólo fue un período difícil planetario, sino que para algunas personas fue algo abrumador, ya que se tuvieron que acoplar energías muy elevadas de 4° Dimensión desde el día 5 al 13 de abril y desde el 4 al 13 de mayo inclusive. Esto significó un abrupto comienza en las capas más densas del planeta Tierra en relación a los índices de radiación de nitrógeno en el aire, lo que causa más desestabilización energética para poder soltar lo viejo que ya no es útil y hacer espacio a lo nuevo.

Es y será necesario que comprendan que en los últimos 20 años se ha estado replicando esta práctica en los distintos vórtices energéticos planetarios, con el fin de lograr que un mayor número de personas sea capaz de soltar energías en desuso, como si se formateara una computadora añeja y se la equipara con nueva tecnología.

No es cuestión de profundizar en los detalles, pero las reacciones variaron desde gente que no pudo resistir un cambio energético y decidió como alma avanzar hacia otro plano para retomar en una próxima encarnación, hasta aquellos con fortaleza suficiente como para resistir los embates físicos y anímicos con dolores de cabeza agudos, malestares digestivos, dolores musculares, calambres por desequilibrios energéticos y tendencia a dormir de más o a somnolencia.

Hay que discernir, por supuesto, los dolores provocados por inarmonías expresadas en la carta natal, que indicarían dolores en algunas de esas partes producto del karma negativo generado en vidas pasadas.

De más está aclarar, que a ningún ser vivo sobre la Tierra puede generarle trastornos a largo plazo, ni daños temporales o permanentes. Hemos hablado de malestares que duran unas pocas horas e incluso algunos días en personas de mayor evolución.

Los resultados a lo largo de estas dos décadas fueron maravillosos, teniendo en cuenta que la mayoría de las personas ha elevado mucho más su vibración energética y está, en estos momentos, preparada para el siguiente gran paso que es el de cambiar de dimensión, de la tercera a la cuarta.

Esto implica un estado de consciencia superior, avances en su vida de relación, mayor tiempo destinado a servir al prójimo y a mayor incorporación de conocimientos esotéricos que facilitan la comprensión de las leyes del Universo.

Sabemos que es largo el sendero y esperamos que comprendan la necesidad de atravesar este período, quizá molesto, pero útil a todas las especies del planeta, incluyendo a los reinos mineral, vegetal y animal.

Nada más por ahora. Los bendigo en paz y amor

Arcángel Azriel, miembro de la Hermandad Blanca.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


LLUVIA DE POTENTES RAYOS ENTRANTES, LLENOS DE CÓDIGOS DEL NUEVO PLASMA SOLAR, DEL PROGRAMA DEL SER UNO 5D...GAIA ASCENDIDA Y LOS ÁRBOLES... PODEROSOS Y SABIOS PILARES DE LUZ QUE SUBEN A LAS BIBLIOTECAS GALÁCTICAS LA INTEGRACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS APRENDIENDO...






🌲🌲🌲 BOSQUES 🌲🌲🌲

LLUVIA DE POTENTES RAYOS ENTRANTES, LLENOS DE CÓDIGOS DEL NUEVO PLASMA SOLAR, DEL PROGRAMA DEL SER UNO 5D... GIGANTES EN LOS BOSQUES QUE CUSTODIAN LO ENTRANTE Y SALIENTE... GAIA ASCENDIDA Y LOS ÁRBOLES... PODEROSOS Y SABIOS PILARES DE LUZ QUE SUBEN A LAS BIBLIOTECAS GALÁCTICAS LA INTEGRACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS APRENDIENDO... A LA VEZ QUE ANCLAN LOS NUEVOS CÓDIGOS ARCOIRIS, CORAL, DIAMANTE... MATIZ OPALESCENTE... SU PRESENCIA, CALMA Y SERENA... ELLOS LIMPIAN NUESTRAS ENERGÍAS DISARMÓNICAS Y DISONANTES... OXIGENO PARA RESPIRAR... PRANA DEL QUE NUTRIRNOS... ABRACÉMOSLOS TAMBIÉN EN GRATITUD POR SU LABOR, DÉMOSLES AMOR Y RECONOCIMIENTO DE SER SOSTENES DIMENSIONALES.

🍀🌾🍃

UN PASEO POR LA MADRE Y TODO SE SOLUCIONA... PUES NOS IMPREGNA DEL FLUIR NATURAL DE LOS RITMOS UNIVERSALES... DESDE SU GENEROSIDAD NOS MANTIENE EN PRESENCIA, SIENDO UNA CON EL BOSQUE... ASÍ, LA TURBIEDAD SE ACLARA Y EN EL REMANSO DE PAZ QUE SE ANCLA EN NUESTROS CORAZONES, PODEMOS SENTIR E INTUIR, CON PUREZA PRÍSTINA... SIN RUIDO MENTAL... EL CAMINO DEL SER DIVINO QUE SOMOS... EN PRESENCIA, LOS ÁRBOLES SON EJEMPLOS DE PACIENCIA, SERENIDAD, ACEPTACIÓN, ALEGRÍA, ARMONÍA, SERVICIO SILENCIOSO... SOLO ALGUNOS DE SUS ATRIBUTOS... ESCUCHAR LOS CANTOS DE LOS PÁJARITOS Y ESE VERDE VERDAD SANADOR, SALES COMO NUEVA DE ESE PASEO ENTRE LOS SABIOS GIGANTES, QUE SON CANALES PUROS DE ENERGÍA, CONECTADOS ENTRE SÍ POR LA RED CRISTALINA PLANETARIA.

🍀🌾🍃

ES UN REGALO PODER VISUALIZAR LOS ELEMENTALES, DEVAS, JERARQUIAS ESPIRITUALES, QUE DESDE DIMENSIONES SUPERIORES SE COMUNICAN CON NOSOTROS, AL AMARNOS SIN CONDICIONES... ELLO IMPLICA FLUIR Y ACEPTAR QUE SIEMPRE ESTAMOS EN EL LUGAR PERFECTO PARA NUESTRA PROPIA ASCENSIÓN VIBRA FRECUENCIAL DE REGRESO A LA UNICIDAD... HERMANAS, OBSERVEN LOS ÁRBOLES, MAJESTUOSOS, NO SE AFERRAN, NO SE APEGAN... VAN FLUYENDO CON LAS ESTACIONES EN UN BAILE ORQUESTADO POR LA VOLUNTAD DIVINA... AL RITMO DEL CORAZÓN DE LA FUENTE... JUGANDO CON LAS NUBES, EL VIENTO Y EL FUEGO SAGRADO, SOL CENTRAL DE NUESTRO SISTEMA SOLAR, GALAXIA VIA LÁCTEA, ANDRÓMEDA Y ALCYON...

🍀🌾🍃

SALUDOS ESTELARES DESDE ESTA CÉLULA TERA... A TODOS LOS QUE NOS OBSERVAN Y NOS ENVIAN SU AMOR, ADMIRADOS POR TANTA VALENTÍA Y FORTALEZA DEL SER HUMANO, AUTÉNTICOS HÉROES CÓSMICOS... A PESAR DE LOS PESARES, TODO FUE PERDONADO EN EL INSTANTE QUE OCURRIÓ... AHORA TOCA EN HUMILDAD Y COMPASIÓN, EL AUTO PERDÓN, PROPÓSITO DE ENMIENDA, ASUMIR LA RESPONSABILIDAD, Y AGRADECER POR ESTA OPORTUNIDAD DE REDENCIÓN... INTEGRANDO YA QUE LA RAZÓN PARTICULAR Y LIMITADA, NI SIRVE NI ES UTIL, SI TE HACE PERDER EL TESORO MÁS PRECIADO: LA PAZ Y LA ARMONÍA... EL SENTIMIENTO, EL PENSAR DEL SER, SÍ ES UNIVERSAL... PORQUE SOMOS UNO... QUIEN SE UNIFICA ES TOTALIDAD.

AVISO A NAVEGANTES, COMANDANTES Y TRIPULANTES GALÁCTICOS... ESTE PLANO HOLOGRÁFICO ES REALMENTE DURO, COMPLEJO Y ARDUO, MAS MERECE EL ESFUERZO... SEGUIMOS TRANSMITIENDO A TODOS LOS RINCONES DE ESTE UNIVERSO DEL AMOR DIVINO...

ETERNAS E INFINITAS GRACIAS, MADRE GAIA, GRAN ELOHIM...

💛💙💚

AMBAREES RA MYRIEL MIKAEL...

SERVIDORA DEL MENSAJE UNIVERSAL...

LA DIOSA EN CARNE Y HUESO SOMOS...

SEGUIMOS EN PROCESO A HOMO GALACTICUS...

 Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Ambarees Ra Myriel




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Canalización con nuestros Ángeles Os pedimos ternura en sus vidas comunes amores nuestros, les damos las gracias por su actuación divina. Canalizado por Eric M. La Cruz D. , 21 de Mayo 2018




Información desde el Cielo

Se bienvenido a nuestras declaraciones del amor divino, estamos contigo una vez más para manifestarte nuestro cariño, con saludos de nosotros los Ángeles.

Es necesario manifestarte  que los discípulos terrestres, tienen conocimiento del vital proceso de las  energías entrantes en estos momentos del hoy.

Les decimos que  pacifiquen sus manifestaciones de violencia emocional las que se están presentando constantemente en sus vidas, la consecuencia es que cesan sus virtudes, por estar ocupadas  con exceso de vivencias personales en la 3ra. Dimensión, esto nos lleva a tener confusiones con las diversas manifestaciones del ser humano en sus propias vidas. No sustituyan  las bondades humanas con   las manifestaciones contaminadas por la oscuridad, el alma se ve resentida, esta situación es mal entendida por Uds. cuando son atacados por estas manifestaciones empecinadas de la tercera dimensión, Uds, deben doblegar la ira de otros en sus diversas manifestaciones de vida. La violencia está en todas partes del mundo llamado civilizado, estos acontecimientos desagradables son circunstanciales. No deben de persuadir  a sus semejantes la necesidad de la violencia mental, esta manifestación psíquica atrae situaciones malsanas para todos los actuantes humanosel amor como la ira son opuestos en sus diferentes manifestaciones humanas, estos extremos sugieren lo siguiente:

-El Amor, trabajo personal del alma para el bien.
Lo bueno de esto es la manifestación bella del amor divino, ideas de amor, influencias del bien bendito, por nuestros ángeles hacia ustedes.

-La Ira, solo actitudes malsanas en contra de sus semejantes.
Les pedimos que cuiden sus manifestaciones oscuras, para evitar que les lleguen situaciones sombrías las que tendrán consecuencias en su diario vivir.


Sean pacientes en esperar que estas lenguas de energías fuertes que les llegan, no hagan que sus experiencias del amor estén mal dirigidascon pensamientos y emociones malsanas; causadas por la 3ra. Dimensión, cuyas extensiones no derivan en el bienestar personal. Deben regresar a comprender, el néctar del divino amor incondicional a cada instante de sus vidas, la llegada del amor ilimitado es constante a cada instante de sus vidas, vuelvan la mirada al cielo, desde el cual les enviamos nuestro más grande amor para todos ustedes amados humanosTrabajando juntos tenemos asegurado el cielo abierto para los justos, amantes del corazón divino, está abierto para todo hombre con sed del amor incondicional. Unidos somos uno en la manifestación del solde dónde los rayos son amor para la salud, el alma, el espíritu y el cuerpo humano. Los orígenes de estos rayos repercuten en los demás hermanos terrestres, unan esfuerzos en sus manifestaciones de las energías que llegan del más allá  de sus planetas, brinden bienvenida a las llamaradas del amor del Padre que nos está enviando amor y salud.

Sigan apoyándose en nosotros, decimos esto para todos aquellos que necesitan de nuestra ayuda, solo pidan y serán atendidos por siempre; resguarden lo más hermoso dentro de ustedes amados hermanos terrestres, con sus orígenes desde el más allá. Les decimos que suban sus manifestaciones energéticas del amor ilimitado esparciéndolo hacia los demás, por donde quieran que vayan, es su fruto del amor incondicional, el cual debe de estar presente siempre que accedan al amor puro del Padre, reúnan armonías, melodías, suban sus frecuencias  a más  por el amor incondicional, trabajen sus vidas constantemente con su sapiencia adquirida.

Para ti hermano Eric, os pedimos que no desmayes en tu trabajo destinado para el bien común en general, continúa observando las llamas del amor incondicional, no se detendrá tu trabajo por hacer, persigue tu objetivo del amor del padre hacia los otros , junta y reúne las flamas del amor. Estamos día a día contigo para recordarte la labor de tu ser para el bien común, asegura tu estadía en la tierra, solo con pensamientos del bien los cuales son polaridades opuestas al color plomo, de otros pensamientos que se encuentran flotando en diferentes lugares de tu diario vivir.

Justicia es lo que se necesita para armonizar las actitudes de los humanos, siendo bienvenida la templanza y la fuerza de las buenas intenciones de los trabajadores de la luz, para que se despeje la oscuridad de los lugares que se encuentran en el planeta, consigan mantener con urgencia el amor incondicional, todos necesitan de esta manifestación del bien, aunque sea por un instante puedan cambiar sus diferentes maneras de actuar en sus vidas. Deben de amar con sus ideas, con sus sentimientos del más puro amor, siendo indispensable su presencia positiva en todos los momentos del hoy, pongan en movimiento las energías de su corazón para que las reciban todos aquellos que necesitan las energías del amor.

Amados suban sus frecuencias, ya que en lo alto está el cielo, desde allí enviamos manifestaciones del amor, inspiraciones para que ustedes actúen con el bien, teniendo mejor disposición para recibir las buenas noticias del conjunto de nuestros amados ángeles, cuyo saber es inmenso en este trabajo, avancen en su labor del amor, la fe que tenemos en Uds. es vital para la transformación de la humanidad, ayuden a irradiar las fuerzas del amor. 
No son incoherencias lo que se debe de escuchar de parte de los trabajadores de la luz.
Lamentablemente son muchos que utilizan para su propio beneficio egoístamente en desmedro de los demás, solo el ego les ha ganado, creyendo que son lo mejor, haciendo negocio con sus páginas de difusión, para obtener riquezas materiales, ustedes sepan discernir lo blanco de lo oscuro.

El amor divino es solo luz, no necesita de recompensas para ser brindado, es solo dar sin esperar a recibir.

Muchos de vosotros son cumplidores del deber del Padre, no se dejan seducir por las recompensas materiales que solo atrae fuerzas negativas, sean razonables  con sus ideas, que sus manifestaciones sean claras y precisas; siendo su amor divino de color blanco, sean auténticos al vivir sus experiencias de vida, culminen su labor con sinceridad, amor, limpieza de corazón, objetividad clara, luminosidad del amor divino os cubran a todos los trabajadores de la luz.

Cuando ustedes sean simples como verdaderos en sus pensamientos y emociones; solo el bien triunfará en sus vidas. Preparados estén amores del Padre, juntos están en su cometido global, obren con la luz del amor del grande, de esta manera serán luz del amor divino celestial.

Sean prudentes en sus pensamientos y sus manifestaciones al momento de actuar.

Les saludamos una vez más desde lo alto, para que su función sea clara, limpia y precisa; observándose de esta manera la luz divina del amor del Padre.

Cubran sus campos, esto no lo deben olvidar, deben estar preparados para ser luz en el camino e iluminación de otros humanos.

Os pedimos ternura en sus vidas comunes amores nuestros, les damos las gracias por su actuación divina.

Nos despedimos en estos momentos álgidos, de muchos hermanos que están en el mundo existencial.

Nos despedimos de Uds. amados, con fraternal saludo de sus ángeles, desde las alturas del Cielo.

Con amor hasta siempre.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/