nocopias

sábado, 19 de mayo de 2018

Causas emocionales de la ciática -El cuerpo habla





Causas emocionales de la ciática

La ciática es un pinzamiento del nervio ciático que se produce a la altura de las vértebras lumbares, suele provocar un dolor muy intenso que puede manifestarse en cualquier punto del recorrido del nervio, es decir, desde la columna vertebral, pasando por las nalgas, el muslo y la pierna hasta los dedos meñique y gordo del pie. El dolor de ciática expresa ira, pesar, tristeza y sensación de pérdida.

Se pueden hacer distintas interpretaciones dependiendo de la zona del nervio donde el dolor es más intenso, por ejemplo: si el dolor es más fuerte en la nalga (parte del cuerpo que simboliza el poder, encontrarse bien “asentado” nos expresa el dolor y el temor que sentimos a perder nuestro poder (dinero, prestigio, posición, etc.) y dejar de sentirnos una persona valiosa.

Si el dolor es más intenso en el muslo (apoyo, proyectos) o en la pierna (avanzar, ir hacia los demás) nos comunica que sentimos miedo a enfrentarnos con una situación que pone de manifiesto nuestra inseguridad, (una separación, la pérdida del trabajo, etc.).

Como la pierna habla de relación, una inflamación del nervio ciático en ella, puede ser debido a que nos hemos sentido traicionado o abandonado por algún familiar o amigo en el que nos apoyábamos, o bien puede expresar cierta forma de culpabilidad por habernos comportado de manera hipócrita con alguien de nuestro entorno más cercano.

La ciática recorre el trayecto del meridiano de la vejiga según la medicina china. Este meridiano es el encargado de eliminar de nuestro cuerpo, para evitar que se intoxique, las “aguas usadas”. Simbólicamente, el ser humano también necesita eliminar sus viejas creencias, sus antiguas costumbres, es decir, las “viejas memorias” que contaminan nuestro espíritu; y, adoptar una nueva forma de pensar acorde con nuestro momento presente.

Cuando el nervio ciático se inflama nos indica un miedo al cambio. Nos hemos acostumbrado a nuestras viejas creencias o hábitos, a una manera de vivir determinada que nos reporta cierta estabilidad y que no estamos dispuestos a abandonar. “Miedo a ir hacia delante, en la nueva dirección que me trae la vida”.

También puede inflamarse cuando retenemos nuestra agresividad porque estamos enfadados con alguien con quien nos sentimos humillados y no queremos someternos bajo ningún concepto. Más bien, le detestamos y nos gustaría darle un buen puntapié; pero, sólo se queda en la intención.

Puede manifestarse dolor de ciática en aquellas personas con problemas económicos, con miedo a la pobreza y desconfianza hacia el porvenir.

O en aquellas otras que soportan excesivas responsabilidades, que aceptan cualquier encargo y son incapaces de decir que “no” por miedo a que no les quieran. Se trata de individuos con falta de autoestima y de confianza en sí mismos.

Doblarme…delante de alguna persona o situación. Está relacionado con las vértebras L5 y S1 expresa una problemática de acción contrariada por un colateral dentro de un contexto sagrado. A veces se trata de conflictos de doble apremio, de doble compromiso o de doble dirección, por ejemplo: fidelidad/engaño, seguridad/libertad. También puede indicar un conflicto relacionado con la sexualidad. Sexualidad fuera de la norma. Prohibición de incesto.

Si afecta a la nalga derecha es más bien un conflicto de tipo afectivo. Si por el contrario el origen está en la nalga izquierda hace referencia a un conflicto profesional.

Si afecta a L4 y L5 expresa conflictos por las normas, las reglas, con nuestros colaterales, “yo no soy como los demás”.

Si afecta a la pierna derecha: “Miedo a carecer de dinero”. De poder hacer frente a las necesidades financieras “en lo que a mí respecta”.

Pierna izquierda: “No poder darlo todo, en el plano material, a la gente que amo”.

Recomendaciones para recuperar la salud física, emocional y espiritual:

Tomar conciencia del apego a los bienes materiales sin sentirse culpable. Es algo humano. Cuando confiamos en nuestra capacidad para satisfacer nuestras necesidades, el apego material desaparece.

Darse cuenta de la situación de sobrecarga para compensar su falta de confianza y seguridad y no volver a caer en ella.

Efectuar una reorientación, un cambio, moverse interiormente.

Transmutar la humillación en humildad y tratar de ser sinceros con uno mismo y con los demás.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Extracto del programa de radio Zorra Call. Mayo 19,2018







Extracto del programa de radio Zorra Call. Mayo 19,2018


-Hoy quiero hablar sobre “La Actitud”. La actitud es muy importante en tu proceso de ascensión. Se refleja tanto en el clima como en los diferentes eventos que están ocurriendo. Ustedes tienen una responsabilidad muy importante cuando meditan, ya que los ayuda a conectarse con su Ser Superior/Dios o Diosa para manifestar cualquier cosa que deseen. Por eso repito que TODOS son responsables en la manifestación de las bendiciones como Nesara/Gesara. Sus actitudes, ya sean pensamientos o acciones negativas, hacen que no se produzcan. Eliminen la negatividad, el miedo, la confusión. Salgan de 3D para funcionar en un entendimiento de 5D. Comprendo que es difícil ahora, pero con el tiempo van a poder hacer de la meditación un habito. Van a lograr meditar por horas y sería muy importante para desarrollar todas sus capacidades. 

-Hay personas que aportan buena información y son con las que deberían de estar siempre y hay muchas que traen desinformación, y de esas personas deben alejarse.

Les pido que usen discernimiento en TODOS los mensajes que lean o escuchen incluyéndome a mí. Aunque YO les traigo la Verdad y nada más que la Verdad, vayan a su interior para saber si la información presentada “resuena” con ustedes. Sean muy cautelosos siempre. Ningún mensaje de la LUZ trae confusión, miedo o dudas. Esos son los mensajes de los que deberían alejarse. Si no lo hacen, se van a encontrar “encerrados en estrés”.

-Con respecto a las bendiciones: T1 y T2 ya hicieron sus intercambios, ya terminaron sus procesos. T3 están en ese punto ahora, y T4 puede empezar los intercambios inclusive antes de que T3 termine. Es inminente y van a comenzar a recibir la información necesaria para contactar los bancos en cualquier momento. Prepárense con un agente especializado de manejo de grandes cantidades para que lo ayuden. 

Tengan toda la documentación que se necesitan para sus intercambios.

Publicado en la biografía de    Su Gabi


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

La Federación Galáctica de la Luz: GESARA, Trabajadores de la Luz, Banderas Falsas Canal: Estrella de la flor






La Federación Galáctica de la Luz: GESARA, Trabajadores de la Luz, Banderas Falsas
Canal: Estrella de la flor


Hermoso ser que camina la tierra. Somos seres benevolentes de amor y luz llamados Federación Galáctica. Nosotros, como saben, les estamos hablando con la intención pura de arrojar luz sobre los problemas y enviarles nuestro amor para que puedan alinearse con la sabiduría y la paz.
Hay mucha agitación en el mundo y con el último brote de violencia en la escuela en Texas, pero nuevamente hay desequilibrio.
Las fuerzas de control apuntan allí atrocidades con demasiada frecuencia hacia los niños. Es porque son venerables y llegan a casa para que la gente se enoje y vibre el miedo y el odio.
Estas fuerzas controladoras que han mantenido prisionera a la humanidad harán todo lo posible para mantener al público con copas invisibles y así alimentar esa energía.
NO GANARÁN y se deben detener con sus acciones basadas en el amor y el enfoque en mente. Por lo tanto, le pedimos algunas cosas.
No te dejes atrapar por la ira y el miedo. Mejor enfoque en formas de vibrar y alinearse para mantener el equilibrio durante este tiempo. Mejor pon tus energías a saber que está purgando los últimos restos de la oscuridad.
2) Siente lo que necesitas sentir si te trae tristeza o descontento por las formas en que son las cosas o incluso las lágrimas. Deja que fluya, ya que estás sanando algo, quizás incluso desde una vida pasada. Sepa que pasará cuando aterrice con la luz de Dios sabiendo que las cosas se están desarrollando por una razón.
3) Envíe amor en sus pensamientos a las familias que están afligidas. Ellos necesitan tu apoyo. Necesitan saber que no están solos. También entienda que el control de armas no es la respuesta, ya que puede imaginarse la carencia que se produciría si la camarilla tuviera armas bajo su control.
4) Liberar oraciones para que el gobierno en la sombra y aquellos que toman tales acciones de violencia sean detenidos rápidamente. Ha pasado demasiado tiempo. Y haga un punto para enviar gratitud por aquellos que son los sombrereros blancos y otros que están monitoreando las acciones oscuras.
5) asumir la responsabilidad de buscar la verdad a través de vías alternativas de noticias en Internet. Recuerde que las noticias locales las dirigen quienes alteran y organizan las noticias para que se ajusten a sus necesidades. NO es verdad.
6) Vibrar el amor, la compasión y el sueño de vivir en un mundo pacífico, libre de mentiras, engaños. Mantenga esa vibración lo mejor que pueda.
Este nuevo evento es más de lo que parece. Es un intento de que los poderes se aferren a sus riendas del terror y el control. Si dependiera de ellos, estaríamos en guerra en este momento. No solo alimentan a ambos lados con su riqueza pasada mediante la venta de armas y otras herramientas de destrucción, sino que se alimentan del dolor y las muertes que se producen.
El gobierno cabal / sombra son como buitres que se alimentan del miedo, la violencia, la muerte y el sacrificio. Necesitan ser liberados de su papel ya que no sirve a la nueva tierra que es una de paz dentro de la quinta vibración de amor.
Sí, esto es otra bandera falsa. Una orquestada incluso con una agenda oscura orquestada por el gobierno en la sombra. Otro acto antes de que se active el nuevo sistema monetario y GESARA. Se esperaba saber que todos los intentos se frustrarían. Solo agrega más clavos a sus ataúdes, por así decirlo.
El fraude será una cosa del pasado junto con la guerra y las agendas ocultas. El sistema judicial también, por supuesto, el sistema monetario está siendo limpiado y resembrado para desarrollar una nueva forma de ser.
El RV está a punto de pasar, así que mantén vivos tus sueños. Trabajadores de la luz. Observa tus corazones como pasos finales que se activan para el bien de la humanidad.
La Tierra y todos los que viven de ella están naciendo y pasando por dolores de parto / crecimiento. Muévete dentro de la gracia que eres.
El nombre del juego actualmente es abrir corazones y ojos. Habla tu verdad de tu investigación de la verdad y mantente firme. El nombre del juego también es montar la tormenta y no quedar atrapado en el drama por esa energía que le da una pérdida de poder de uno mismo.
Finalmente, el nombre del juego ahora en la tierra es alinearse con las energías de origen y moverse reparando el viejo modelo de reglas de humanidad que ha dejado ciegos a muchos. Una vez hecho, el mundo comenzará a vivir de la manera que se espera con PAZ, ALEGRÍA, ARMONÍA, ABUNDANCIA Y LIBERTAD.
Los dejamos ahora mientras abordan estas solicitudes y miran dentro de la riqueza de uno mismo que espera ser cosechada. Recuerda que eres todo fuerte y capaz de superar este tiempo. (incluso con todas sus luchas).

  De la biografía de  Rafael Cruz Vittini


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/