nocopias

miércoles, 23 de mayo de 2018

La tormenta solar, que ustedes identificaron las pasadas horas, fue más intensa en todos los trabajadores de la luz, pues a través de todos ustedes , se pudo anclar esta energía solar plasma en la superficie e interior, del planeta. canalizado por Elsa Farrus




Asentamiento del puente cristalino de Gaia.


Amado ser de luz, somos María, lady Rowena y Melchisedek,  tus hermanos de luz y venimos en nombre de la luz y del amor.

La energía de Alcyon está en ti, y en unión a tus hermanos, en todo el planeta, el puente de cristal de unidad, se estableció, para todos igual, cada uno de ustedes ira configurando los cristales de su ser, a medida, que vaya restaurando su memoria celular, es un proceso gradual, independiente, individual, y de transformación personal.

Las claves de acceso, para la nueva Gaia es el amor divino, que reside en ustedes, la apertura de su chacra del corazón, no se fuercen, no se castiguen, no se obliguen, son miles de años cerrando procesos individuales, que ahora están en el tramo final, por ello muchas emociones en su interior, parecen no tener identificación instantánea, es tiempo ahora de transformación, después todos los trozos de lo que están viviendo estos días cobrara sentido.

La tormenta solar, que ustedes identificaron las pasadas horas, fue más intensa en todos los trabajadores de la luz, pues a través de todos ustedes , se pudo anclar esta energía solar plasma en la superficie e interior, del planeta.

Está siendo real, todo salió bien, serán unas semanas de procesos, a nivel individual, y después global, que cuando hayan terminado comprenderán, la importancia y belleza del momento actual, en el que se cierra un ciclo desde 2017 de su tiempo hasta 2021, en el que ya todo quedara atrás, aunque individualmente recuerden que el tiempo es esférico y puede ser instantáneo en cada caso.

Amado ser de luz, son ustedes los generadores y trasmutadores del cambio físico en Gaia, y está siendo cada vez, mayor, miren dentro, confíen en los procesos, suban el amor a ustedes mismos, y no permitan que nada ni nadie les saque de su eje, es tiempo de cuidar y sostener la llama de su propia verdad, es tiempo de cultivar el amor y la fuerza interna, como semilla de su vida real.

Todo cuanto les ahoga, no debe permanecer más, lo saben pero siguen ahí en ocasiones, como habito, en otras por amor mal entendido, es tiempo de atreverse a soltar, aunque en su mundo emocional identificado dual, en el universal es real, es pura luz y es un amor sin límites, que enlazara realidades, físicas sólidas, en el próximo paso.

Están en el mismo punto de inflexión de Lemuria, en el llamado personal e íntimo, cada uno de ustedes sabe muy bien, cuál es su siguiente, paso, no se nieguen más la abundancia, y la libertad de dejar de sufrir , eso son cadenas humanas autoimpuestas en la actualidad, pues el amor no es más que un fluido eterno, que ayuda a crecer, nunca encarcela eso son emociones humanas, idealizadas, suelten, no es el final de una realidad, es el vacío, para que pueda ser sanada, vendrá otro espacio, otro tiempo donde continuar aprendiendo sin dolor.

Es tiempo de recorridos individuales, no significa abandonar, ni huir, sino crecer en armonía para ofrecer lo mejor de uno mismo, en los próximos tiempos, les amamos hermanos desde el Gran Sol central de Alcyon.

María, Sananda, Lady Rowena y Melchisedek

Gracias a todos por compartir si así lo sentís, 

Elsa Farrus, 

feliz dia a todos.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Tu Ser superior quiere identificarse contigo, quiere que veas lo que realmente Eres


 


Kyrios Ho Eb

Tu Ser superior quiere identificarse contigo, quiere que veas lo que realmente Eres
Muchos se hacen la siguiente pregunta: “¿Por que me atraen personas que le hacen mal a mi vida?” La respuesta es muy simple: Porque tu “yo herido” los esta atrayendo.
Yo herido
Expliquemos que es el “Yo herido”. Todos tenemos 2 “yo”: El “pequeño yo” (el ego, el herido) y el “Ser espiritual” (el Ser superior, yo adulto, o alma). El yo herido es la parte de ti que se siente incompleta. Cuestiona tu valor, no se siente completo, y se siente imperfecto de alguna manera.
Mi yo herido es el “pequeño yo” que se pregunta si es digno de ser amado.
Por otro lado, también tenemos un Ser espiritual. Este es tu alma, tu Ser superior. Es la parte de ti que está conectada con el amor, la verdad, la sabiduría y la paz interior. Tu yo espiritual sabe sin lugar a dudas, cómo eres de adorable y de valioso. Esto es lo contrario al ego.
En un momento dado, estamos operando desde una de estas dos formas en si mismas. Muchos de nosotros por desgracia, operamos desde el punto de vista del ego la mayor parte del tiempo. Es decir, creemos que somos insignificantes e impotentes de alguna manera, y tratamos todo el tiempo de compensar esta falta.
El ego busca cosas externas para encontrar validación y sentirse completo
Ahí crees que si obtienes más (más dinero, una mejor relación, un mejor trabajo, una casa mejor, una mejor familia, más vacaciones, etc.) finalmente serás más feliz.
Pero la verdad es que nunca es suficiente, nunca eres feliz, al menos no por mucho tiempo debido a la naturaleza misma del ego que es sentirse siempre insatisfecho. Por lo tanto, cuando vives a través de la perspectiva del ego, estás destinado a sentir que algo te falta. La vida a través de esta lente no es muy divertida, en cambio es agotadora.
El ego se activa a sus mayores niveles cuando se trata de relaciones románticas, porque en las relaciones es donde tendemos a ser más vulnerables.
¿Por qué Nos Atraen las Personas Incorrectas?
La mayoría nos hemos sentido decepcionados o heridos por una relación en el pasado, llevamos el recuerdo de esta herida (a veces inconscientemente).
Si una herida de la infancia sigue hiriéndote cada vez que la recuerdas, atraerás a personas que van a recrear la misma sensación. Por ejemplo, si tu herida se centra en sentirte rechazado o sentirte invisible, lo más probable es que te sientas de forma similar con las relaciones que tienes actualmente.
Tu inconsciente se programa para atraer a las personas que activan tus heridas. La razón de ello es para que crezcas como persona.
Esta es una parte frustrante del proceso de crecimiento, pero de esta manera repites tus heridas para poder así sanarlas de raíz. No podemos curar lo que no sentimos o vemos, no podemos sanar las cosas que son inconscientes, la incómoda sensación tiene que salir a la superficie para que crezcas más que esa situación.
Te estarás preguntando: ¿Y cómo crezco más que ella?, la respuesta es:
Identificándote con tu Ser superior
Recuerda que tu Ser superior es la parte de ti que sabe la verdad sobre ti. Sabe que eres capaz, que eres digno/a, increíble, poderoso/a. A través de la lente del Ser superior, lo tienes todo. Si, eres un ser humano imperfecto, con fallos. Pero la gran verdad es que tienes alma.
Eres hermoso/a.
Eres importante.
Eres especial.
Eres amor.
Eso es lo que el Ser superior sabe acerca de ti, y quiere que tú lo sepas también.
Al identificarte con tu Ser superior (el amor dentro de ti) tu atracción por revivir viejas heridas con los demás se disipa y en algunos casos, desaparece.
Cuando te despiertas a tu Ser superior, te das cuenta que “las personas incorrectas” eran sólo maestros que te enseñaban a tener un correcto estado mental. Nada inspira más a crecer que un corazón roto.
Tu Ser superior quiere identificarse contigo, quiere que veas lo que realmente Eres. Recupera el amor que está dentro de ti, y sanarás tus relaciones de adentro hacia afuera.
.... .... ....
Gracias hermano Kyrios Ho Eb
Hasta mañana Herman@s Lind@s...Sueñen Bonito Sean felices
Nos vemos allí
Nos Amo
 Hugo Alberto Burgardt
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=702482463255853&id=100004823165838     


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Melchizedek - Mantenga su Luz y sus visiones más elevadas y solicite recibir los obsequios que se le ofrecen en este momento. por Marlene Swetlishoff Mayo, 2018


 


Melchizedek por Marlene Swetlishoff          



Seres queridos,
Vengo en las alas del amor para traerte nuevas de gran alegría, sabiendo que muchos grandes y maravillosos cambios están sobre todos ustedes.
Les traemos los dones del espíritu y todo lo que cada uno de ustedes tiene que hacer es tomarse el tiempo para pedir cada día que reciban nuestros regalos.
Cada uno de ustedes se está abriendo a todo lo que está en su campo de potencial, todas sus habilidades y capacidades latentes, todas las habilidades que su alma posee en la Unidad con Todo Lo Que Es. Mantenga su Luz y sus visiones más elevadas y solicite recibir los obsequios que se le ofrecen en este momento.
Tómese un tiempo cada día para abrir su chakra del corazón a todo el amor que se derrama sobre usted, porque este amor es suyo por la solicitud y la disposición a recibirlo.
Todos ustedes han sido probados durante tanto tiempo y ahora están listos para un renacimiento espiritual en el glorioso ser de Luz y amor que realmente son. Permita que surjan sentimientos que no son lo que realmente es; Reconozca estos sentimientos y pretenda dejarlos pasar y alejarse de usted. Pida ayuda con este proceso a diario, ya que estamos listos para ayudarlo a avanzar a pasos agigantados.
No importa lo que ocurra en el mundo que te rodea, mantén tu Luz y tu fe en que todo está bien, que cada detalle en la ascensión de este planeta ha sido cuidadosamente revisado y que este Plan Divino ahora está dando sus frutos.
Cada uno de ustedes que lea esto sabrá la parte que han elegido y se han ofrecido voluntariamente para participar en este gran proceso de despertar en los próximos días, semanas, meses y años.
Verdaderamente te diriges a una forma completamente nueva de vivir en tu planeta, una forma que eventualmente resultará en una paz en todo el planeta Tierra que no ha sido experimentada por sus habitantes durante un tiempo increíblemente largo.
Cada uno de ustedes es el portador de paz y el hacedor de paz a través de las elecciones que han estado haciendo en cada situación que han estado experimentando, dejando que todo lo que no resuena con la alineación total con su Esencia Divina Eterna sea liberado, transmutado y tomado de ti. Entregue su voluntad humana a la Voluntad del Creador para que la Gran Obra se realice en el tiempo divino a medida que surgen los días de grandes cambios.
Reúnanse en sus grupos para ayudarlos a crear estos cambios, Amados, y sepan que donde se reúnen dos o más personas, también encontrarán legiones de ángeles y arcángeles de los reinos más elevados de Luz y amor.
Venimos a traer orden Divino a su mundo, venimos a llenar sus copas para desbordar con nuestra Luz y nuestro amor. Bebed profundamente, amados, porque esto ahora está disponible gratuitamente para todos. Todo lo que se requiere es la conciencia de ello y el recuerdo de preguntar cada día.
Confíe en que su parte en el Plan Divino se volverá mucho más clara para usted a medida que los días avanzan. Esté preparado para cambiar dentro de su sistema operativo humano, ya que a medida que suelta y suelta y deja que Dios lo haga, también una mayor Luz comenzará a penetrar en cada célula de su ser.
Conviértase en un observador de sus pensamientos en lugar de darles poder al detenerse en ellos. Simplemente observe y suelte y reemplace con una declaración de poder como
"Yo soy el Maestro de todos mis pensamientos, sentimientos, palabras y obras".
“Ahora estoy totalmente alineado con la línea de tiempo de ascensión y con mi Esencia Divina Eterna. No se haga mi voluntad sino la mía en y para mí por el mayor bien de todos. "
Si se sienten atraídos a los pensamientos y sentimientos en lugar de simplemente observarlos, salgan a la naturaleza y siéntese junto a un miembro de la familia del árbol y pídales que lo ayuden a aterrizar en la Madre Tierra y que limpien estos pensamientos y energías de usted, que su campo áurico sea limpiado, reparado y mantenido prístino y puro.
La clave aquí es que debes preguntar, Queridos. Estás rodeado de legiones de ángeles y ayudantes divinos, y cualquier dificultad o desafío que estés experimentando en cualquier momento puede reducirse considerablemente por tu decisión consciente de preguntar verbalmente.
Ya vemos y conocemos los desafíos que está atravesando y podemos ofrecerle orientación y consejos sobre cómo puede superarlos mejor para que pueda avanzar en su Iniciación actual con mayor facilidad y gracia.
Por último, hablo con todos ustedes que trabajan conmigo y con la Orden de Melquisedec, y les pido que comiencen a trabajar con nosotros de una manera mucho más consciente.
Establezca una conexión más fuerte con nuestros reinos para que nos alineemos en un nivel mucho más profundo y profundo que el mayor bien para la Tierra, todos sus reinos y toda la humanidad se convierta en la nueva realidad, la nueva plantilla.
Su disposición a hacer esto es grande y profundamente apreciada y usted es honrado por su servicio. Sepa que usted es amado sin medida y rodeado siempre por su Familia de Luz.
YO SOY Melchizedek

© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com .


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/