nocopias

martes, 9 de abril de 2019

Aceleración de la construcción del plano físico de la nueva realidad y una nueva raza 3 abril, 2019




Aceleración de la construcción del plano físico de la nueva realidad y una nueva raza


Si recordáis, habíamos dejado hace unas cuantas semanas la noticia de que el plano físico de la nueva realidad había avanzado otro paso en su octava y proceso de solidificación, avanzando a la nota MI, en esta escala que usamos para poder hacer una especie de seguimiento de cómo está yendo el proceso de finalización de la construcción de la nueva matrix 15,6Hz. Bien, pues seguimos con buenas noticias, pues esta semana ha entrado este proceso ya en la nota FA, saltando satisfactoriamente el “punto de choque” mi-fa, y empezando con fuerza esta siguiente etapa de construcción que sigue a buen ritmo.
De hecho, sigue a tan buen ritmo, que el tiempo de finalización completa del plano 1.1 15,6Hz (es decir, dentro del plano “físico”, el sub-plano más denso de los siete sub-niveles que componen la estructura sólida de la realidad) se ha reducido a unos 15 años lineales según nuestra percepción del tiempo. ¿Qué ha pasado? ¿No llevamos meses diciendo que faltan al menos 20 o 25 años para que esté terminada la “nueva escuela” para aquellos que hayan de ir a cursar el nuevo nivel en esta? Correcto. Pero recordad que también dijimos que las fechas dependen de la intensidad y energía que se imprima a la octava de solidificación del último tramo y estructura “material” 15,6Hz.
Entonces, ¿qué ha pasado? Que Kumar ha intensificado este proceso, a raíz de los últimos acontecimientos con asimoss y resto de razas, para facilitar la salida lo antes posible, mientras se completa la expulsión de los miembros de estos grupos que siguen en proceso de extracción por todo el planeta, pues, ahora si, puesto que están saliendo de los sistemas energéticos de personas donde ya no pueden ocultarse, al no haber permisos para ello y al estar todos los YS en proceso de extraerlos, siguen refugiándose, como habíamos comentado, unos en sus bases y centros operativos y logísticos, y otros escondiéndose en los “recovecos”, vamos a llamarlos así, que existen entre las estructuras del planeta, entre el nivel físico y etérico, entre el etérico y mental, entre realidades adyacentes, etc. Por lo tanto, a fecha de este artículo, aproximadamente un 7% de todos los miembros presentes en la Tierra de asimoss, animiss, amoss, zuls, alomiss y una sexta raza que vamos a presentar hoy también, ya han sido expulsados al vertedero solar.
Explicando los dos niveles principales de poder del planeta
Una de las cosas que posiblemente son menos conocidas dentro de la estructura del sistema de gestión es la organización de los dos primeros círculos de poder. No es complicado, pero para conocer a esta sexta raza de la que no habíamos hablado hasta ahora es importante explicar como funcionan estos dos estratos principales. Como muchos quizás sabéis, la estructura de este sistema de gestión es jerárquica y en círculos de poder, estando en el nivel más alto los asimoss, o Anunnakis sumerios, siendo tres miembros asimoss en cuerpos o avatares “humanos” los que dictan absolutamente todo lo que se desea que suceda en el planeta. Estos tres asimoss en control, reciben órdenes de sus propias jerarquías asimoss que no usan avatares humanos, por lo tanto, también están supeditados y reciben instrucciones de la “realeza” asimoss, por decirlo así.
En el segundo nivel de este sistema de control, hay seis miembros, o seis “sillones”, uno para cada raza que está en la Tierra como parte del sistema de gestión planetario: amoss (Dracos), alomiss (mantis), zuls (insectoide), animiss (hormigoides), un asiento para un humano “original” (del que ahora hablaremos) y un “asiento” para una raza con características “caninas”, proveniente de lo que conocemos como Sirio, y que son quienes tuvieron  contacto con la tribu de los Dogón, en África, famosa por sus conocimientos astronómicos sobre este sistema estelar. Como esto puede empezar a rallar la ciencia-ficción para algunos y activar programas no deseados que desechen el resto del paquete de datos del artículo, solo diremos que existe una sexta raza o especie que también colabora con asimoss y demás, proveniente de un punto diferente al que provienen todas las otras, y que lleva en nuestro planeta algo menos tiempo que las principales que ya conocemos, habiendo establecido acuerdos con las otras cinco a cambio de poder explotar los recursos del planeta para sus necesidades en origen.
En todo caso, este grupo se denominan así mismos “Olslar”, que, como veis, ya no se parece en nombre a las otras, pues provienen de una constelación diferente. El hecho de que varias de las razas anteriores usen nombres que empiecen por “a”, tiene que ver con que todas ellas conocen su constelación de origen con el nombre de “Amiris”, y de ahí esas autodenominaciones que empiezan de forma similar.
Bien, por lo tanto, en el segundo nivel de “poder” del sistema de gestión de este planeta, existe un “puesto de mando” para estas 5 razas que hemos dicho más los asimoss que se encuentran en el primer círculo. Y hemos dicho que había un “humano original” con un “asiento” en este estrato. ¿Qué significa esto? Significa que, desde la creación del lhumanu por asimoss, uno de los primeros “clanes” que fue puesto en poder para controlar al resto de lhumanus ha retenido, desde entonces, ininterrumpidamente, su “puesto de mando” en el sistema de control, siendo este “personaje”, pues no es humano como tal a nivel de alma y no tiene Yo Superior, pero su cuerpo o avatar es parecido al nuestro, el único representante “terrestre” de los dos primeros círculos de poder “extraterrestres”. Luego, a partir de aquí, ya vienen todos los niveles que más o menos ya conocemos y de los que hemos hablado en alguna ocasión.
Por lo tanto, y con esto cerramos el artículo de hoy, sacamos al descubierto y a la luz de la consciencia a la última raza que faltaba, de las principales, por conocer, y espero que las buenas noticias de que se ha acelerado el proceso de solidificación de la parte “física” de la “nueva Tierra” sea un estupendo colofón al estado de la situación a nivel global. Por otro lado, la eliminación de sus inconscientes colectivos particulares está ya casi completa al 80%, con lo que se ha reducido también sus capacidades “energéticas” y de comunicación si no es por medios tecnológicos.
Por nuestro lado, posiblemente seguiremos con nuestros procesos de sanación y desprogramación en próximos artículos, ahora que tendremos un poco más de tranquilidad mientras se siguen expulsando a asimoss y compañía poco a poco, sabiendo que, en pocos meses, tendrán ya las horas contadas, porque llegará un momento en el que, de una manera o de otra,  se expondrán al alcance del campo energético de algún ser humano, y, mientras estén dentro o al alcance de algún ser humano, habrá un Yo Superior atento para extraerlos hacia el vertedero solar.
Explicando el mundo que no vemos






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario