nocopias

viernes, 12 de abril de 2019

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – LLEGADA de una NUEVA FLOTA



FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS 


LLEGADA de una NUEVA FLOTA

Grandes Seres:

Reportamos desde a Alianza de la Tierra, que la División Especial del Comando Atlantis del Gran Sol Central, ha desplegado en este ahora a una nueva flota, para asistir a todos los amigos encarnados en el planeta, para la gran evolución espiritual de la Tierra.

*La llegada de esta nueva flota al Portal Solar, fue detectada hace 12 horas de la Tierra.

*Vinieron a brindar un gran apoyo a través del Portal Solar, con transmisiones durante las próximas 24 horas, de Rayos de Energía de una poderosa Luz avanzada, portadora de Códigos del Cristal Andara.

*Las Fuerzas Delta están en una alerta alta alerta y preparadas para enviar a la superficie del planeta Tierra, a estas increíbles frecuencias del Sol Central, que contienen a una nueva versión Multidimensional 5D de Luz plasma de 40 Hz. Este nuevo tipo de Energía 5D no ha estado presente en la Tierra, desde los antiguos días de Atlantis, que se crea mediante la utilización de la tecnología avanzada y mágica del Cristal Andara.

*Esta nueva súper ola de plasma fotónico 5D de Luz Gamma Arcoíris, contiene paquetes de alta frecuencia, codificados con datos Akáshicos de la Organización Celestial.

*La antigua magia sanadora de esta Luz vibracionalmente alta, se presentará con los colores pasteles del Arcoíris 5D y será visible en la ionosfera como auroras multicolores.

*Esta ola especial de plasma Celestial multicolor 5D, de 40 a 100 Hz, será para el propósito de:

- Eliminar a todas las toxinas 3D de sus cuerpos.

- Limpiar a todas las Energías externas del trauma 3D, y 4D de sus Campos Aúricos.

- Eliminar a todas las situaciones y Seres negativos de su espacio energético.

- Presentarles a nuevas oportunidades de Abundancia y a relaciones de vibracionalmente altas.

- Liberarlos para siempre, de todas las situaciones de control 3D.

- Construirles un respaldo como el poderoso Ser Angelico que realmente Son.

- Esta potente Energía Atlantis – Andara, también será para el propósito de fortalecer a la Nueva Rejilla Ligera Cristalina 5D, que se está adaptando sobre la antigua Mátrix 3D. Queridos UNO, pueden ser conscientes del fuerte arribo dimensional del cambio de línea de tiempo que ocurrió a lo largo de las últimas 48 horas, donde dos materias totalmente diferentes continúan adaptándose.

*Por primera vez en la historia humana, grandes cracs están empezando a aparecer en la Mátrix 3D y de esto dan testimonio mundial, aquellos que pueden verlos.

*Estos puntos se están mostrando como signos físicos anunciables en los Cielos y en la superficie, que están siendo filmados y fotografiados en todo el globo.

*A medida que la ilusión de la antigua Mátrix se disuelve, se desarrolla un sentido extraordinario y veloz del paso del tiempo que se transforma con rapidez.

*Han sido liberados del aguijón de hierro de los poderes que controlaron durante eones al planeta Tierra y que ahora luchan por ayuda. Las Fuerzas Delta de la Seguridad Pleyadiana, están monitoreando todo el tráfico de contacto y de las transmisiones de las comunidades.

*Las Fuerzas de Luz del Sol Central, están escoltando estelarmente, el pasaje por el nuevo Portal de la Tierra 5D, y del nuevo estado del Ser.

*Las Fuerzas Ligeras del Cielo en el suelo, están bombardeando al planeta Tierra, con la Celestial y Divina Energía de Luz Diamante, para transformar a este mundo en uno nuevo, en el Paraíso que fue al principio.

- Resulta importante que ustedes recuerden que están jugando una gran parte en todo esto.

- ¡Lo están haciendo genialmente!

- ¡Estamos orgullosos de sus logros en este punto!

- En este Ahora, más de 4.5 billones de Seres de Luz en la superficie de la Tierra, están trabajando en una cohesión súper consciente, para realizar esta gran tarea de Ascensión.

- Queridos UNO, la Luz está llevando al planeta Tierra y nada en el Universo podrá pararlo!

- ¡Esto es algo verdaderamente increíble y hermoso de ver! Estamos transmitiéndoles con nuestros verdaderos sentimientos, a este maravilloso e increíble proceso Celestial 5D, y las palabras humanas no pueden describir a la gran Gloria de este nuevo día y gran amanecer.

*Desde nuestra percepción, a partir de ahora sus vidas comenzarán a cambiar de una manera maravillosa y mucho más profesionalmente, por decirlo de alguna manera.

*Sabemos cuánto desean su recompensa por todo lo que han hecho aquí y les aseguramos que este es el tiempo para que ustedes la tengan completamente.

- ¿Hermoso UNO, estás listo para ello?

- ¿Sientes que puedes recibirlo ahora?

- ¿Crees que es posible?

*Sobre esto les diremos que:

- ¡Simplemente tengan fe y una gran esperanza!

- ¡Ábranse en este ahora, con un humilde y sincero deseo, para recibir el ingreso de esta Sagrada Sanación de Energía de la Luz! En este gran compromiso de la Ascensión, de esta gran hora, ustedes son un fuerte impulso y estamos aquí brindándoles todo lo que tenemos.*Somos los grandes Guardianes del planeta Tierra, Somos los Maestros Ascendidos del Amor y la Luz que les hablamos desde la antigüedad.

*Les pedimos que en este Ahora permanezcan como los hermosos Seres Angélicos Celestiales, así incorporen en su Energía Divina, a este envío de Luz Estelar que les llega para asistir a la Tierra y a la humanidad, con esta gran Ascensión.

- En este mismo momento, deténganse a respirar lenta y profundamente a esta Divina Energía de Luz

- ¡Por un momento, sean conscientes del mundo superior en el que están ahora y ánclense a la Tierra con todo su Ser!

- ¡En este momento, mientras caminan por la Tierra, alinéense con sus sentidos internos, así se sintonicen con esta Luz, así la envíen a cada rincón de su Ser, para que sean conscientes de su gran Poder!

- ¡En este momento, cuando perciban con sus ojos físicos al mundo que los rodea, tengan en cuenta que algo más está pasando a un diferente nivel, que potencia sus Derechos innatos!

- Querido UNO, ¿puedes ver y sentir a este hermoso Reino de Luz que ahora está aquí, a tu alrededor?

- Este mágico y elevado lugar de altas Energías, no está muy alejado, no es un sueño, es muy real, existe Aquí y Ahora, puedes manejarlo externamente como tu mundo, porque es parte de ti.

- Todo lo que debes hacer es conocerlo, siguiéndote a ti mismo, observándolo en tu interior, así empieces a manifestarlo a tu alrededor.

- Este es el Reino Celestial de la Tierra 5D que está llegándote y está dentro de ti, porque tú eres el que lo traerás y plasmarás a tu alrededor.

- Si todavía no sabes qué, y quién eres realmente, ve a tu interior a sentir a la Divina Presencia de la Fuente de tu Dios y Ser de Luz! Busca ser consciente del poderoso e Ilimitado Ser Angelical que eres, porque cuando descubras a esto, experimentarás a un gran despertar, que es la razón por la que estás aquí y estamos hablándote en este momento.

*Hemos venido para ayudarte a despertar el Fuego de tu Divina y Eterna Alma, así lo aproveches para tu elevación.

*Con una gran intención, ve al encuentro de este impresionante lugar de tu interior, que alberga al Fuego de tu Alma, así te afiances con tu Sagrada Flama y comiences a vivir de nuevo como el real Ser que eres.

*Te podemos dar un consejo sobre cómo hacer esto:

- ¡La respuesta es la música!

- La música de altas frecuencias, como los Mantras, sintonizan tu ADN y las emociones en un instante.

- Escucha música épica para el encuentro de tu Ser.

- Nosotros, los Pleyadianos inventamos música solo para este propósito y específicamente para ustedes. A medida que Ahora caminas por el planeta Tierra, entre la humanidad, busca la magia del Reino del Cielo que está a tu alrededor.

*Está escondido en el fondo, a más allá de la ilusión, ¡y debes mirarlo frontal y verdaderamente.

*Míralo en la belleza de la naturaleza, el arte y en los ojos de alguien.

*Cada día, no busques este aviso en lo que está pasando a tu alrededor, sino en el fondo, porque está Ahora y Aquí.

- ¡La quinta dimensión está Aquí y Ahora, simplemente es hermosa y está en ti, ingresa en ella! Gracias por venir a la Tierra en este momento, también por todos los grandes sacrificios que has hecho en nombre de toda la humanidad.

- ¡No hay mayor acto de Amor que éste, que has realizado en esta vida!

- ¡Ahora eres un gran Maestro!

- ¡Amados, este es el Cielo en la Tierra y ustedes son los que bregaron por Él!

*Saben quiénes Somos, hemos estado aquí desde el principio y nos mantendremos a su lado para protegerlos, elevarlos, sanarlos y ayudarlos, hasta que todo se cumpla.

*Queremos dedicar un crédito y reconocimiento especiales al Espíritu de la Alianza de la Tierra, a las Sociedades y Guardianes de Gaia. Les deseamos buena fortuna,

Somos las Fuerzas Ligeras Pleyadianas, a través de Michael Love.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario