nocopias

sábado, 13 de abril de 2019

MENSAJE de la MADRE DIOS – INFUSIONES de ESPERANZA* La mesa del banquete se extiende frente a nosotros, hasta donde se puede ver y a más allá.



MENSAJE de la MADRE DIOS 

INFUSIONES de ESPERANZA

Saludos Niños:

Soy su Madre Dios y en este Ahora, mientras les hablo, los envuelvo con mis brazos de Amor y Luz Dorada.

* Niños, respírenme y anímense a ser transformados por la novedad de este Ahora, así sean infundidos con esperanza.

* Hijos, la esperanza está aquí y ustedes son verdaderamente el Amanecer de la Nueva Era que está siendo anclada y bien establecida en la Tierra y la humanidad.

* Ustedes, por estar en el terreno de la Tierra, tienen una perspectiva diferente a la nuestra, la Comunidad del Cielo.

* Sin embargo, Todo Es Como Debe Ser y eso es muy importante en el actual proceso que atraviesan junto a la Tierra.

* Pero necesitamos de sus perspectivas y de sus experiencias, ya que son una parte o piezas integrales del rompecabezas.

* Lo están haciendo maravillosamente, sé que en esta nueva etapa operativa, están cansados, porque sus cuerpos están siendo estirados a nuevos puntos y nuevos modos.

* Pero en lugar de pensar en todas las molestias que tienes en este momento, cada mañana reflexiona sobre el nuevo lugar que te encuentras, respecto al día anterior.

- Acompaña a este pensamiento con un profundo bostezo y respiración.

- Déjame respirar contigo, así me permitas prestarte mi valor, mientras estiro aún más tu cuerpo. En este viaje, todos tus preciosos cuerpos están siendo estirados, para dar fin a lo viejo, pero es mucho más que eso, confía en lo que estoy diciéndote.

- Súbete a mi Regazo Dorado de puro Amor y Luz.

- Siéntate Conmigo.

- Quédate Conmigo.

- Anídate Conmigo, así descanses y puedas Ser tú mismo.

* La mesa del banquete se extiende frente a nosotros, hasta donde se puede ver y a más allá.

* La fiesta ha comenzado en muchos lugares y estamos muy felices que estén sosteniendo la Luz tan bien.

* Mientas leen y escuchan nuestras transmisiones, meditan y hacen sus ejercicios de expansión hacia más Amor. Niños de la Paz, Yo Soy su Madre Dios, a través de Galaxygirl.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario