nocopias

sábado, 13 de abril de 2019

MENSAJE de SAINT GERMAIN – PROCESO INDIVIDUAL


 
MENSAJE de SAINT GERMAIN 


PROCESO INDIVIDUAL

Soy Saint Germain:

Vengo en estos momentos, a continuar compartiendo con todos ustedes que están abiertos, para ayudarlos a comprender lo que va a ocurrir en sus procesos individuales.

* Ahora, muchos de ustedes se están dando cuenta que este es un proceso individual, donde cada uno siente a todo este cambio energético, de manera diferente a los demás.

* Estas ondas de Energía que han estado entrando y continuarán llegando al planeta, afectar a todos y cada uno de ustedes de manera individual, que está determinada por el estado de vibración que cada cual se encuentra en este momento. Entonces, estás Energías están amplificándote según como te mantengas enfocado en tus actividades cotidianas de la tercera dimensión, e incluso en tus experiencias cuatridimensionales.

* En los momentos que estas Energías te golpean con un estado de vibración más alta, sin importar lo que estés haciendo, este impulso energético se dirige al interior de cada uno de ustedes para amplificarlos en ese instante.

* A medida que esto te ocurra, encontrarás que estás mucho más abierto, que en muchas cuestiones estás situado a más allá del velo de la ilusión tridimensional.

* Significa que permaneces abierto a los muchos destellos, de los que se han hablado. En este tiempo, algunos de ustedes están comenzando a darse cuenta cada vez más, de las Energías que vienen para continuar preparándolos y alistándolos para todo lo que aún está por venir.

* Estas Energías que han estado llegándoles, son bastante menores en comparación con lo que aún les espera.

* Algunos de ustedes ya no sienten a estas Energías cuando entran, porque ya se han aclimatado a ellas.

* Repito nuevamente, por eso digo que es un proceso individualizado el que están experimentando y continuarán haciéndolo. Pero llegará un día, cuando la Fuente lo considere apropiado, dará luz verde a Energías mucho más poderosas, que cuando les lleguen, estarán a más allá de las mediciones habituales de sus instrumentos.

* Estarán a más allá de las medidas de sus propios instrumentos internos, de sus sistemas nerviosos centrales.

* En ese momento no habrá duda que todo eso es el Evento, que ese es el cambio.

* En los momentos posteriores al Evento, seguirán mencionándolos como el mismo y gran cambio.

* En otras palabras, mirarán hacia atrás, o en el pasado, el momento que ocurrió este cambio, desde ese tiempo futuro.

- Ese será un punto de división, entre Lo Que Fue y Lo Que Es Ahora. Cuando digo ‘Lo Que ES Ahora’, es porque de lo que estamos hablando y de lo que muchos están hablando, ya sucedió.

* En las vibraciones superiores ya ha ocurrido, pero aún esta manifestación no ha descendido al interior de su Consciencia colectiva.

* Lo hará cuando el hombre y la Consciencia de la humanidad, estén completamente preparados para ello.

* Por lo tanto, sé consciente y prepárate con paciencia, sabiendo que te encuentras en el borde de muchos cambios internos, en tu vida y en el mundo externo. A veces estos cambios aparecerán todos los días, como algo común y acostumbrado, y te dirás a ti mismo y a los demás que ‘nada ha cambiado’.

* Pero en lo más profundo de ti mismo, a nivel del corazón, sabrás que realmente todo ha cambiado para ti y los demás.

* Continúa usando la Llama Violeta como una de las herramientas que te han sido dadas, para seguir eliminando lo viejo, e invitando a lo nuevo a tu vida. Soy Saint Germain, a través de James McConnell.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario