nocopias

sábado, 13 de abril de 2019

Síntomas de la Luz Cristalina de la Ascensión * La Madre Tierra Gaia Te Llama





El rayo azul: humanidades, el proyecto original,  el Cristal Magico  Superior  del Reino 

La Madre Tierra Gaia Te Llama

Estamos en los reinos puros de luz de las existencias de bondad y amor y, sí, la Alta Magia, despertándolos a través de los cristales y su cristalino empático etéreo.

Estar en medio de la naturaleza y cantaremos una nueva canción de cuna de amor, permita que su corazón se cure a través del verde exuberante de los árboles, las flores y la medicina de las plantas. Los océanos azules, los arroyos balbuceantes refrescan y restauran tu espíritu, ya que tienen memoria y elementos de código iluminados de la naturaleza cósmica del Cuerpo de Luz.
Permítete más juego; Aporta pensamientos felices, la inspiración de las Creaciones por venir y, naturalmente, libera el estrés. Deja entrar a las hadas. Madre Tierra Gaia te llama, servidores de los reinos de la Canción de la Luz.

El corazón del universo desde el Sol Central está enviando las vibraciones más altas de las ondas galácticas del Amor Divino: la Ascensión 333 Frecuencia de la Conciencia de Cristo Solar.

El aumento de energía de la luz en el planeta está despertando en y para muchos la naturaleza cristalina etérea de los linajes estelares de la humanidad. A medida que absorbe e integre esta frecuencia de luz, podrá ver y comunicarse con nosotros, el hada, los Espíritus de la Tierra, los Sylph, la sabiduría de las estrellas y las plantas junto con el reino animal, recordando nuestro significado interconectado.

A medida que su cuerpo y sus energías cambian y cambian la frecuencia de la dimensión de la luz, los cristales y su ADN cristalino responden con vibraciones aumentadas. Su sistema nervioso transporta esas energías a través de su cuerpo, animando nuevas vías de energía y aumentando las respuestas.

Tu cuerpo espiritual está aumentando en la estructura de los vasos ligeros, abriendo las comunicaciones con el cristal tridimensional interno y los planos cósmicos. Esto permite una mayor conciencia de unidad del poder divino donde un nuevo Amor de evolución espiritual está impregnando a toda la creación para todas las especies.

Estás haciendo esto a través de tus sentidos cristalinos etéreos como director empático de las frecuencias a través de tu cuerpo. Cuida tu cuerpo de luz ascendida, ya que es tu gema preciosa y has trabajado diligentemente para lograrlo.

La creciente aparición e interés de los seres místicos de Pegaso, hadas, elfos, dragones, sirenas, delfines y ballenas están transmitiendo sus conexiones estelares de dimensiones internas, sistemas estelar y galáctico a los linajes Arcturiano, Siriano, Liania, Pleyadiano y Andrómeda. .

Síntomas de la Luz Cristalina de la Ascensión *

A medida que las energías están reestructurando nuevas vías en su sistema nervioso, puede sentirse incómodo en su cuerpo ya que se está comportando / reaccionando de manera diferente. Estos son los momentos en que puede sentirse torpe, caer y / o chocar con cosas. Estás cambiando las frecuencias tan rápidamente que tu físico está tratando de alinearse y ponerse al día.

Extremadamente cansado sin motivo y con necesidad de tomar siestas.

Aumento de la respuesta emocional; llora fácilmente

Estornudos, nariz corriendo, ojos llorosos.

Períodos en los que de repente te sientes sin conexión a tierra

Expansión del corazón, incluyendo aleteo y palpitaciones.

Tiempos de insomnio

Mayor alegría y bienestar.

Despertar recuerdos de ser un ángel de la Tierra, elfo, hada, fae, sirena y trabajar con los dragones o seres leones y verlos en tu realidad, estado de sueño y ser atraídos por ellos

Más avistamientos internos e interdimensionales de seres de luz, naves y orbes de flujo de luz e interacción con ellos

Experimentar simultáneamente múltiples realidades, espíritus y existencia a través de su naturaleza sensorial empática de olores, visiones y vista mejorados.

Aumento de la manifestación de energías a través de su conciencia sensorial.

Frecuencias de sonido y uso de esos portales y portales que lo conectan para una comunicación divina superior, sanación milagrosa, iluminación, amor, alegría, paz y abundancia.

* Se sugiere consultar a un profesional de la salud para los síntomas, ya que no todos los síntomas provienen de la ascensión. Y aunque puede ser un síntoma de ascensión, es posible que aún necesite ayuda con el proceso.

Más de ustedes tendrán experiencias y transformación en la dimensión interna con el multi-verso, ya que llevarán esos aspectos de la Creación a una elevación vibratoria de la conciencia de la Nueva Tierra, a medida que continuamente despierten más plenamente a la majestuosa, divina multi- Seres tridimensionales que realmente eres.

»  Fuente » Canal: Shekhina Rose






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario