nocopias

jueves, 7 de noviembre de 2019

ASHTAR - COMIENZA LA "OPERACIÓN DIVULGACIÓN"...


Resultado de imagen de blog isis alada

ASHTAR 

COMIENZA LA "OPERACIÓN DIVULGACIÓN"...

Mis queridos hermanos y hermanas, es hora. ¡YO SOY Ashtar y YO SOY aquí, en este momento, para anunciar que a partir de ahora, revelaremos más y más!

Así es cuando comenzaremos a aparecer en su cielo y cerca de su órbita. Esta mañana estábamos parados, en la órbita de la Tierra esperando el visto bueno, podríamos decir. Este es el momento, queridos, ahora estamos en la fase de la Operación Divulgación, es hora de que revelemos nuestra presencia a las personas que están listas para vernos.

No serán sus muchos gobiernos anunciando nuestra presencia, como deben saber ahora y como otras fuentes le han dicho. Se trata de nosotros, sus Hermanos y Hermanas de las Estrellas, que ahora estamos aquí en innumerables números, para hacerle saber la verdad. ¡Y luego para usted, el observador, traer esta revelación al mundo!

Ya hemos pasado el tiempo del calendario, donde sus muchos gobiernos anuncian nuestra presencia porque no pudieron llegar a un acuerdo entre ellos. Y así, como Nosotros, La Federación de la Luz y los Consejos Galácticos, ahora hemos acordado y confirmado con el Creador Primario, ¡ahora entraremos en una nueva fase de divulgación!

¡Es hora, queridos, es hora de que todos ustedes comiencen a conocer y comprender nuestra presencia! Esperamos pacientemente y no tenemos más tiempo para postergar. La etapa de esperar la ayuda de sus muchos gobiernos en esta área ya pasó, así que nosotros, sus hermanos galácticos, ¡estamos listos para comenzar la " Operación Divulgación "!

Ahora estamos en la primera etapa de este protocolo y comenzaremos a dar los pasos necesarios. Esto se hará por etapas, porque ahora haremos que nuestra presencia se conozca lenta pero seguramente. Primero como un destello de luz en la distancia, luego este resplandor se convertirá gradualmente en una luz de esperanza, que luego se convertirá en un hermoso Barco de Luz lleno de tus Hermanos y Hermanas, ¡listo para ayudarte y servirte de muchas maneras!

No se preocupen, queridos Corazones, porque este es el momento, es hora de revelarnos para que todos puedan ver y yo digo TODOS, que nos estamos moviendo ahora más allá de aquellos que están conscientes y despiertos, a aquellos que no están conscientes de nuestra presencia. . ¡Ya no estaremos en las sombras y es hacia la LUZ que todos nos movemos ahora, queridos!

¡Prepárate para los fuegos artificiales, ya que seremos esos fuegos artificiales, estas luces y parpadeos de ese color, belleza y amor! ¡Prepárense, queridos!

Soy Ashtar y todos estamos aquí ahora, ¡listos para comenzar una nueva fase!
♥ ️⚘ ♥







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario