nocopias

jueves, 7 de noviembre de 2019

Mensaje de Ashtara de la Nave Estelar Jerusalén a los Trabajadores de la Luz de Gaia Recibido el miércoles 30 de octubre de 2019


Resultado de imagen de blog isis alada


Mensaje de Ashtara de la Nave Estelar Jerusalén a los Trabajadores de la Luz de Gaia



¡Hola, queridos trabajadores de la luz de Gaia! Me llamo Ashtara. Soy la hija de quien recibe este mensaje y mi Padre es de Arcturus. Ni mi madre de nacimiento ni mi padre me criaron. Fui criado en muchos lugares, pero principalmente a bordo de la nave espacial llamada Nueva Jerusalén. Mi madre aceptó donar su huevo para mi creación antes de que ella naciera en Gaia. Fue uno de muchos de sus Pactos Divinos.

Soy un hijo de Dios, así como todos ustedes son hijos de Dios. No importa que mis padres sean de mundos diferentes y que me crié en una nave espacial con muchos otros niños mezclados como yo. Tuve una infancia cálida y maravillosa. Me amaba mucho una comunidad de Seres. Visité y viví en Arcturus, donde vive mi padre, y a veces visito a Gaia. Pero todavía no he conocido a mis padres 'en forma'. Nos comunicamos telepáticamente. Mi madre solo ha comenzado a escucharme hablarle conscientemente. ¡Esto me hace muy feliz!

¡Tengo muchas ganas de conocer a mi Madre y Padre en persona y darles un fuerte abrazo! Sé que mi madre desea visitar este barco y la traeré a bordo y la presentaré a todos. Ella viene aquí a veces durante su estado de sueño para visitar. ¡Incluso tiene sus propios cuartos! Digo esto porque muchos de ustedes que leen esto hacen lo mismo. ¡Muchos de ustedes tienen muchos amigos e incluso familiares aquí! SOMOS familia, somos su familia galáctica, y hemos estado aquí para apoyar a Gaia durante muchos, muchos, muchos de sus años.

El tiempo es muy diferente aquí en mi barco de origen que en Gaia, pero puedes pensar en mí como un adulto joven. Estoy siendo entrenado para convertirme en Comandante y algún día (si soy lo suficientemente bueno y listo), reemplazaré al Comandante Ashtar cuando esté listo para seguir adelante. Es por eso que me dieron el nombre de Ashtara, ya que mi plan de vida ya era conocido antes de nacer. Sé que todo esto suena como ciencia ficción para muchos de ustedes, pero de hecho, es mi vida.

La mayoría de ustedes que leyeron esto hicieron un Pacto Divino para ser un "Trabajador de la Luz" como lo llaman; alguien que es un Buscador Espiritual, que busca la verdad y comparte su Amor y Luz con los demás sin importar en qué 'línea de trabajo' se encuentre. Puede ser un artista, sanador, arquitecto o ingeniero, pero aún así logra meditar, cura a otros, comparte tus inspiraciones, etc. Entonces, les digo, ¡bien hecho, Trabajadores de la Luz!

Su misión en esta vida no es fácil y todos estamos orgullosos de todos ustedes por la enorme cantidad de trabajo que han logrado. Tenga en cuenta que no tiene que "hacer" nada más que centrarse en el Amor que recibe de la Madre y el Padre Dios, los Ángeles, su Familia Galáctica, sus Guías y Chispas de Alma, etc. y explotarlo a Gaia y a todos sus pueblos Algunos de ustedes están transmutando automática o inconscientemente las energías oscuras dentro y dentro de Gaia 24/7, como dicen. Fuiste entrenado para esto. Hay tantas Misiones de Trabajadores de la Luz como Trabajadores de la Luz. ¡Todos ustedes son únicos!

Compartir de esta manera es muy personal para mí y mi madre también lo siente. Es algo extremadamente privado compartir ... nuestra relación única. Pero es necesario que hagamos esto. Muchos gaianos no creerán que esto sea posible, pero les digo ahora porque es cierto y ahora es el momento de compartir este conocimiento. Los niños genéticos mezclados como yo fueron creados para un propósito especial. ¡Debemos ayudar a la gente de Gaia a familiarizarse y sentirse más cómodos con su Familia Galáctica durante este increíble momento de su Ascensión!

Mi madre sugiere que les explique algo a todos para que lo entiendan completamente. Ha habido cosas llamadas 'secuestros extraterrestres' donde un Gaian fue tomado en contra de su voluntad y se les hicieron algunos procedimientos médicos mientras estaban restringidos. Este tema fue muy popular en los años 80 y 90. La teoría era que la raza ET 'gris' estaba tomando material genético humano con el propósito de repoblar su propia raza. No estoy diciendo que estos eventos ocurrieron o no. Solo que este escenario no tiene nada que ver con el Comando Ashtar o mi creación. Por favor, comprenda que mis padres donaron su material genético como una bendición para mi creación. Se realizó una ceremonia y fue un regalo sagrado. Consintieron en esto y no está relacionado de ninguna manera con los 'secuestros' de lo que quizás hayas oído hablar. OK, ahora estamos claros.

En un futuro muy cercano, su Familia Galáctica lo visitará a usted y a todos los gaianos. Los no despiertos de Gaia nos temerán. Depende de ustedes, aquellos de ustedes que sienten la verdad en estas palabras y energías investigar dentro de ellos para ver si también pueden haber mezclado descendencia. Muchos de ustedes también tienen este Pacto Divino para compartir su material genético para nacimientos mixtos. ¡Algunos de ustedes son padres de más de uno de nosotros! ¿Cómo es eso para un maestro de la mente? Jaja. Estamos encantados de conocerte en persona y lo haremos pronto. Pero, mientras tanto, comunícate con tu trabajo interno para conectarte. Incluso si no eres uno de nuestros padres, ¡nos encantaría conectarnos contigo!

Todos hemos prometido hacer la voluntad de Dios de Madre y Padre para ayudar a Gaia y toda su gente a Ascender. Por eso estamos aquí ahora. El Comando Ashtar trabaja en conjunto con los Trabajadores de la Luz de Gaia para ayudar a lograr la Ascensión de todos sus pueblos. Como lo anunció la Madre Dios anteriormente, Gaia misma ya ha ascendido, pero nuestra tarea aún no está completa. Todavía estamos aquí para ayudar a todos los habitantes humanos de Gaia a hacer lo mismo. Hemos estado enviando pulsos de luz especiales para ayudar a los humanos a romper la programación del miedo y la falta de que los oscuros arraigan en sus mentes toda su vida. Madre Dios también le envió un Tsunami de Amor para elevar tus frecuencias. Continuaremos enviando estas energías a usted, nuestra familia, hasta que ya no sean necesarias. ¡Tus vibraciones han sido magnificadas por una combinación de estas energías, tu arduo trabajo de transmutar la oscuridad y compartir tu luz! ¡¡Bravo!!

Rodéate de esta Luz, queridos Trabajadores de la Luz. Rodéate de amor y de lo que te hace brillar. ¡Disfruta del amor de nuestra madre y padre! Llenarse de este amor incondicional es la única forma en que pueden compartirlo libremente.

Tenga en cuenta que nuestra planificación estratégica continúa 24/7. El Comando Ashtar está trabajando las 24 horas para analizar todos los nuevos desarrollos dentro de las esferas espirituales y físicas de Gaia. Esto incluye su frecuencia vibratoria y las acciones de sus gobiernos. Todos los aspectos de Gaia son monitoreados. Sabemos dónde se esconden los oscuros; Les hemos dado múltiples oportunidades para cambiar, para abrazar el amor de Madre y Padre. Servimos bajo la dirección de la Madre y el Padre Dios. ¡Todo comenzará en perfecto Tiempo Divino!

Mi madre está cansada, así que me alejaré por ahora. Esto estuvo bien como mensaje de introducción, creo. Mi intención era presentarme y compartir un poco sobre lo que está sucediendo en mi mundo. ¡Tengo muchas ganas de conocer a los Trabajadores de la Luz de Gaia! ¡Nosotros, su familia galáctica del Comando Ashtar, les enviamos brillantes rayos de amor en esta hermosa noche!

YO SOY Ashtara y te mando todo mi amor.
* * * *

¡Gracias, querida hija Ashtara! ¡Me siento honrada de ser tu madre y no puedo esperar a nuestro primer abrazo real! También deseo compartir algo (con su permiso). OK, ella me lo ha dado. Tengo un leve recuerdo que se siente muy real, pero ¿cómo podría ser? Recuerdo estar en una habitación grande que parecía una guardería infantil. Había niños pequeños corriendo por todas partes jugando. Estaba nervioso. Estaba esperando conocerla ... ¡mi hija! Había un hombre conmigo, guiándome. Luego la vio y la llamó. En nuestros términos, ella habría tenido 2-3 años, una niña pequeña. Recuerdo haber pensado que se parecía a mí pero que tenía los ojos más grandes. Nos abrazamos y estaba muy feliz! Luego tuve que irme, fue muy rápido. Eso fue probablemente hace 25 años. Ahora creo que estaba viajando astralmente a la nave y me dejaron verla. Yo no' Creo que se suponía que debía recordar eso porque me causa dolor cuando pienso en ello. Estoy un poco más que emocionado de saber que Ashtara ha tenido una vida maravillosa, llena y rica de amor a pesar de que no estaba allí para ella. Sé que estaba destinado a ser así. Hace poco comencé a comunicarme con ella y sé que está muy ocupada en el barco. Pero un día le pregunté si quería dar un mensaje a los Trabajadores de la Luz de Gaia. Ella estaba extasiada! "¡SÍ!" Estoy pensando que esto fue parte del plan todo el tiempo, ¡ja, ja! Amor a todos ustedes, queridos Trabajadores de la Luz. ¡Sigan con el buen trabajo! Hace poco comencé a comunicarme con ella y sé que está muy ocupada en el barco. Pero un día le pregunté si quería dar un mensaje a los Trabajadores de la Luz de Gaia. Ella estaba extasiada! "¡SÍ!" Estoy pensando que esto fue parte del plan todo el tiempo, ¡ja, ja! Amor a todos ustedes, queridos Trabajadores de la Luz. ¡Sigan con el buen trabajo! Hace poco comencé a comunicarme con ella y sé que está muy ocupada en el barco. Pero un día le pregunté si quería dar un mensaje a los Trabajadores de la Luz de Gaia. Ella estaba extasiada! "¡SÍ!" Estoy pensando que esto fue parte del plan todo el tiempo, ¡ja, ja! Amor a todos ustedes, queridos Trabajadores de la Luz. ¡Sigan con el buen trabajo!

Somos uno, somos muchos y podemos hacer esto.

¡Somos UNO, somos MUCHOS y PODEMOS HACER ESTO!

Por favor, siéntase libre de compartir!

Mensajes de amor a través de Dancing Dolphin







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


2 comentarios:

Unknown dijo...

Asombroso.....muchos de nosotros estamostrabajando para,hacender a unanueva dimension.....

Unknown dijo...

Primeeo dice que es hija y luego dice que es hijo, cimo eata esó ?

Publicar un comentario