nocopias

sábado, 16 de octubre de 2021

EL FIN DEL AISLAMIENTO - EL NUEVO HUMANO GALÁCTICO. Alfred Lambremont Webre.

 

EL FIN DEL AISLAMIENTO - EL NUEVO HUMANO GALÁCTICO.


El fin de nuestra cuarentena planetaria estará basado en la interacción abierta entre la sociedad del Universo y la Tierra.

El Maestro, la sociedad del Universo, aparece cuando el discípulo evolutivo, la Tierra, está preparado. El Universo está diseñado como un entorno vivo para la educación y la evolución de la conciencia. Nuestro aislamiento universal terminará cuando estemos preparados para la siguiente lección. Hay buenas razones para creer que ahora el final del aislamiento de la Tierra en el Universo está ya próximo.

Quienes controlan los sectores militar y nuclear de nuestra civilización, así como el basado en el petróleo, están energéticamente en contra de que se produzca un reencuentro con una sociedad del Universo que escapa a su control. El acceso a los avanzados sistemas de propulsión de dicha sociedad, esto es, a la energía libre y renovable, significaría que los intereses creados, encarnados en cárteles y corporaciones privadas, así como el sistema de transporte y energía basado en el petróleo que ellos controlan, dejarían de ser viables e incluso necesarios.

En última instancia, romper con la cuarentena significaría acabar con la guerra y la opresión. Las altas esferas militares humanas quedarían obsoletas si la guerra fuese declarada ilegal. La reducida élite humana que perpetúa su poder manteniendo los monopolios de la producción de petróleo, la generación de energía nuclear y la obtención de armamento militar sería eliminada por la sociedad interplanetaria.

La política del Universo es el vehículo para poder transformarnos en una especie interplanetaria de ciudadanos interestelares. Es crucial para el cambio exopolítico que haya una “conciencia masiva” en la Tierra. La polis, el “estado” humano, debe llegar a estar enterada de sus circunstancias universales fundamentales.

Este cambio requiere una masa crítica de humanos que experimente una transformación de la percepción del Universo existente en la sociedad humana. Es crucial que se produzca un cambio radical en las actitudes humanas con respecto a la Tierra para que pueda tener lugar nuestra reintegración en la sociedad interplanetaria. Fundamentalmente debemos alcanzar la comprensión generalizada de que formamos parte de una sociedad organizada mayor existente en el espacio interestelar.

Nuestro logro de una relación universal es vital para la reintegración humana con la sociedad interestelar. Es decir, debemos entrar deliberadamente en relaciones conscientes con las demás civilizaciones del espacio y construir sobre esas relaciones. Estas interrelaciones con la sociedad interplanetaria deben ser conscientes e interactivas, caracterizadas por la conciencia despierta, la empatia, el sentimiento puro, la reciprocidad y el interés mutuo: factores todos ellos que actualmente negamos en lo que se refiere a la vida inteligente del espacio exterior. Debemos disolver nuestras barreras de ignorancia y apatía cultural con respecto a las cosas no relacionadas con la Tierra.

Alfred Lambremont Webre.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario