nocopias

sábado, 16 de octubre de 2021

La última lección para los empáticos. Aita canaliza su Yo Superior.


 

 

Traducción Google

 

Y así es octubre de 2021. Y hay un caos considerable y desconcierto a nuestro alrededor. Nuestro mundo parece loco.

Hay tanto anhelo de amor en sus corazones, amados, nuestros queridos trabajadores de la luz, nuestras maravillosas semillas estelares. Te sientes tan solo. Ahora hay para muchos de ustedes algunas almas preciosas con las que pueden comunicarse.

Sin embargo, el mundo que los rodea está poblado por una humanidad tridimensional de baja resonancia que cae cada vez más profundamente en la percepción engañosa, la ilusión delirante que es la experiencia del planeta Tierra de la separación de la fuente.

 

Y a veces incluso te preguntas si has entendido el mundo correctamente y el plan de Dios para el mundo. Para la mayoría de ustedes, nuestros santos, todavía se ven a sí mismos sufriendo por las palabras y hechos escandalosos de sus compañeros de viaje en este reino terrenal.

Su situación, sus preocupaciones, los desafíos a los que se enfrenta día a día, parecen ir empeorando día a día.

Esperabas que tu vida se volviera más fácil. Como dice el Viaje de los Milagros, “Puedes tener paz en su lugar. Y esperabas paz en este momento. Y es cierto que en ocasiones te sientes en paz. Sientes el poder del amor, la maravilla de la fuente de energía, de la luz, de la verdad fluyendo por tus venas.

En estos momentos, sabes que no ha pasado nada malo. Las palabras “Soy amor, soy luz, soy la verdad” giran en tu mente.

De hecho, en estos momentos hay pocos pensamientos. Porque pensar en los pensamientos del mundo material nos aleja de nuestra santidad. En estos momentos, hay una hermosa piel de gallina, muy vibrante, en tu cabeza. Y te sientes elevado por encima del dolor y el sufrimiento de este mundo humano.

Y, sin embargo, no permanecen en esta santa resonancia, en este hermoso espacio superior de amor y luz. Porque mis queridos, ustedes divinos empáticos, almas amorosas, han sufrido mucho por el abuso narcisista toda su vida.

Antes de que realmente se eleve a la quinta dimensión del amor, debe deshacerse de esta programación profundamente arraigada. Y entonces tienes la oportunidad de hacerlo.

Estas oportunidades vienen en forma de lecciones. Recuerde, el planeta tierra es una escuela para las almas santas integradas en cuerpos humanos tridimensionales para aprender un mayor amor.

En verdad, nunca has sido profundamente tridimensional. Tenías más vibraciones de amor integradas en tu ser. Tenías un mayor acceso al amor de tu alma que los que te rodeaban.

Y dado que este es el camino de los seres humanos, has asumido que todos los que te rodean piensan y actúan con tanta honestidad y autenticidad como tú.

Sin embargo, los que te rodean no eran como tú. Recuerda que trajiste la luz para salvar al mundo. Te ofrecías voluntario para venir a la tierra y no pertenecer a ella. Sabías que tu tarea sería muy difícil, porque quienes te rodeaban estaban profundamente inmersos en la programación de su ego y en su limitada comprensión negativa.

Y como narcisistas, como individuos con un ego de gran tamaño, baja vibración controlada por la programación de poderes en su lugar y manipulados y maniobrados hacia un comportamiento negativo, sus hermanos se han sentido atraídos por su empatía, su falta de resistencia, a su incitación y sus golpes.

No podían atacarse y denigrarse entre sí sin resistencia. Eras la víctima perfecta, el títere perfecto para sus tontos pensamientos.

Porque, dado que el mundo que te rodea parecía reírse de ti, denigrarlo y criticarlo, asumiste que debes estar equivocado. Todos los que te rodean no pueden estar equivocados. Tenías que tener la culpa, tenías que ser culpable e inadecuado en cualquier caso.

Oh, sí, amados. Esta vida ha sido muy dolorosa, muy difícil para ti. Muchos de ustedes han recurrido a la bebida y las drogas para escapar del dolor. Muchos han comido demasiado o no han comido, muchos han caído enfermos. Todo, todo para escapar del dolor de sentirse tan indigno, tan poco amado.

Y lo peor es que has aprendido a no amarte a ti mismo. Esto es lo que hizo que tu vida fuera tan difícil. Tú, que amabas todo lo que te rodeaba, has aprendido a no amarte a ti mismo.

 

Te has convertido en tus peores enemigos. Te viste a ti mismo a través de los ojos del mundo que te rodea que te denigra. Luchas, intentas esto, intentas aquello. Su mayor problema de ego no era la arrogancia, sino la falsa humildad.

Lo siento, pido disculpas, no soy digno se ha convertido en tu mantra. La vida era tan dolorosa que algunos incluso abandonaron voluntariamente este mundo por suicidio, adicción deliberada a las drogas o enfermedad adoptada.

Y ahora, ¿dónde estás, amado, cuál es tu situación?

Para deshacerse de los conceptos erróneos, la auto denigración programada y adoctrinada basada en el ego, tienes que verlo. No puede liberarse de su programación humana de baja vibración hasta que vea exactamente cómo está programado.

Por eso sigues siendo presa del narcisismo que te rodea. Tenga la seguridad, amados y preciosos empáticos, de que estos días son sus últimos días de aparente sufrimiento en el planeta tierra.

Nunca ha pasado nada malo. La ley universal dicta que se le dan las experiencias que necesita para purificarse. Y eso es lo que está pasando en sus vidas.

La diferencia entre tus experiencias anteriores y lo que te está sucediendo en estos grandes días apocalípticos es que la verdad te ha sido revelada.

A medida que se excita, empuja y pica por las palabras y acciones hirientes de sus hermanos narcisistas, ve la verdad de su comportamiento y la verdad de su respuesta de disculpa.

Eres cariñoso con tus hermanos, así que compórtate con amor contigo mismo. No es pecado rechazar la maldad y el comportamiento tortuoso, cruel y manipulador. Tus hermanos no pueden ayudarse a sí mismos porque están profundamente arraigados en la escuela del planeta tierra.

Aprenden las lecciones del amor a través del karma. Al ser narcisistas, el narcisismo que infligieron a los demás volverá para perseguirlos y, finalmente, ellos también aprenderán a amar más.

Para eso estamos aquí, para aprender a amar más experimentando lo contrario. Todo es santo, todo es santo, el planeta tierra es de hecho una escuela para las almas divinas y santas.

Y ahora, amado, experimentas un comportamiento escandaloso bajo el cual has sufrido a lo largo de tu difícil vida. Y estén de buen humor, amados, porque como es el momento de la gran revelación para todo el mundo, es un momento de revelación para ustedes.

Ámate a ti mismo profunda e intensamente. Ustedes son hijos santos de Dios que tienen una resonancia más alta que sus semejantes. Has venido aquí para traer la luz del amor al mundo, el poder de la fuente de energía que fluye libremente.

Sufriste intensamente porque eras forraje para tus hermanos de baja vibración. Ahora cuídate. Deja ir a tus compañeros manipuladores. Sabes quién eres. Comunicarse con la fuente y comunicarse entre sí.

Es la naturaleza de la humanidad desear lo que parece inalcanzable, por lo que tiende a desear anhelar la comunión con sus hermanos de baja vibración y rechazar la comunión fácil de alcanzar de sus compañeros empáticos. Porque si algo es fácil de lograr, no puede tener mucho valor.

Oh amado, lo estás haciendo muy bien. Nosotros, tus hermanos más allá del velo, estamos inmensamente orgullosos de ti. Esto también pasará, amados, a medida que se eleven más y más en vibración.

Eres amor, luz y verdad, nuestras preciosas almas, nuestros maravillosos empáticos. Y, ya lo sabes, lo mejor está por venir. Sí, hay más desorden, más caos por venir.

Sin embargo, saben en sus corazones que el viejo y cansado mundo de separación, conflicto, división, arrogancia y manipulación dolorosa, guerras, enfermedades, está terminando.

 

Los días de la trampa del mal y el narcisismo están contados. Ustedes, los mansos, los humildes, los santos, heredarán la tierra nueva. Como todos tus hermanos eventualmente harán.

Porque todos somos santos. Nuestras almas son gotas de agua en el océano de la conciencia de Dios. No hay nada fuera de Dios. Este mundo humano es solo una parte del enorme, el infinito, el mundo sin fin del amor santo y la luz.

Sí, regocíjense, queridos míos, porque lo mejor está por venir. Dios ha construido su plan para la salvación del mundo en ti. Estén bien y sepan que van a prosperar, queridos amigos.

Eres amor, eres luz, eres verdad y te estás liberando de la percepción engañosa de la escuela del planeta tierra.

Aita canalizando su yo superior. Somos seres bendecidos de hecho.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario