nocopias

sábado, 16 de octubre de 2021

LA IMPORTANCIA DEL ABANDONO EN MOMENTOS DIVINOS Canalizado por Rosie



Traducción Google

 

Además del post anterior sobre la rendición , nos gustaría abordar un aspecto importante que aún no ha sido suficientemente abordado, a saber, el concepto de CALENDARIO DIVINO. De hecho, no es un concepto en absoluto.

ES LA REALIDAD.
SUS VIDAS ESTÁN DIVINAMENTE GUIADAS.
LA PREGUNTA ES: ¿ESTÁS CONSCIENTE?
¿ESTÁ ABANDONANDO ESTA GUÍA DIVINA?

¿Encuentra el tiempo para sentarse en meditación tranquila, aclarar su mente y buscar la guía del núcleo divino dentro de usted? Y si sucede algo desagradable o decepcionante, bloqueando su camino favorito, rompiendo sus sueños y dejándolo en estado de shock, ¿puede aceptar que tales obstáculos son también las acciones de la MANO DIVINA en un intento por usted? Para prevenir el desastre, o para alentarlo, que te muevas en una dirección más digna?

 

¿Son los obstáculos una señal de ayuda? ¿Puedes renunciar al hecho de que ahora no es el momento adecuado, o tal vez el lugar adecuado, para hacer lo que te propusiste? Todo esto tiene que ver con el hecho de que todos ustedes tienen una tarea específica que cumplir en la tierra, una tarea que se discutió y decidió antes de su encarnación aquí. Siempre estás asistido por guías invisibles (que son REPRESENTANTES DE LO DIVINO, trabajando para lo DIVINO) para cumplir con este mandato. Son ellos los que ponen obstáculos, ideas y oportunidades.

Convierte la vida en una aventura. El evento más pequeño o más grande puede ser una señal que lo apunte en DIRECCIÓN DIVINA. Depende de usted SUCUMBIR y ABANDONARSE a esta guía divina para vivir una vida verdaderamente satisfactoria y beneficiosa. Si las cosas no van como usted desea, o si algo no está sucediendo a su propio ritmo, entonces puede estar seguro de que el DIVINE tiene otros planes para usted y que todavía hay planes para usted. Otros asuntos que considerar, o problemas que resolver, o nudos que desatar, o problemas que cerrar, antes de que esa avenida en particular esté abierta para usted.

Esto es válido a nivel personal y también a nivel global. Muchos de ustedes que están "conscientes" del DESTINO DIVINO de este planeta han estado ansiosos por "concluir" la vieja era corrupta y están ansiosos por pasar a la nueva. Y decimos: TODO EN EL MOMENTO CORRECTO, que en realidad significa TODO EN EL MOMENTO DIVINO. Te animamos a que pienses más en esta dirección y a que aproveches bien el tiempo que tienes a tu disposición, ya que te ofrece una oportunidad incomparable para aprender. Nos despedimos de nuevo, Seraph.

Canalizado por Rosie

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario