nocopias

lunes, 1 de abril de 2019

Amar al colectivo significa ayudarles a despertar. Mensaje de Babaji recibido por Agnès Bos-Masseron.




Amar al colectivo significa ayudarles a despertar.


Esta comprensión de que solo es energía, que solo es luz, que solo es amor, ya debe producir una transformación profunda de la estructura del cuerpo.
Aunque los seres humanos creen que la fatiga, la enfermedad, la falta de energía son parte de las normas de la vida humana, entiendan que este no es el caso. Es un arte de vivir, un arte para entrar en relación con todos los aspectos de su vida, y por este arte, cada interacción, cada elección intensifica la energía en el cuerpo.
El cuerpo es energía, la materia es energía. Es una forma de vida, un arte de escuchar el ritmo de la vida, un arte de respetar el ritmo que hace que la vida se convierta en la danza del regalo continuo. A través de mi encarnación, ofrezco vida a vida. A través de la escucha que ofrezco a la vida y el profundo respeto de las leyes de la vida, el universo, los ritmos, la vida da energía a mi cuerpo. Este regalo continuo es la gracia. Aún así, tienes que elegir estar atento y destacar.
Entiéndalo, la gran mayoría de los seres humanos ignoran la escucha y piensan que es necesario imponer sus propias leyes. ¿Quién respeta los ritmos del sol, los de la luna, los de las estrellas? ¿Quién se coloca a sí mismo como un hijo del universo que sabe escuchar, guardar silencio y crear a través de su encarnación una réplica perfecta de la vida divina?
Entiéndelo, no puedes estar en dos barcos a la vez. Algunos creen que su ego, su obstinación, sus creencias falsas, pueden imponer un ritmo separado del ritmo del universo. Muy pocos son los sabios que saben escuchar y guardar silencio, que saben cómo abrazar la tierra de su respeto, que saben cómo abrazar la bondad universal de su respeto, que saben cómo escuchar los ritmos universales mientras escuchamos el corazón cósmico y los latidos del corazón cósmico. A través de los ritmos de los días y las noches, los ritmos de las estaciones. Muy pocos saben escuchar las canciones de las estrellas.
¿Y quién sabe que las estrellas no solo resuenan con la estructura del cuerpo, sino que son parte de la estructura del cuerpo? ¿Quién sabe que el cuerpo es cósmico? ¿Quién sabe cómo respetar el ritmo correcto que da paso a la pulsación de las estrellas dentro de la pulsación del cerebro?
Es cierto, no podemos respetar dos ritmos. Podemos seguir la locura colectiva y hacer valer las leyes, o podemos destacar y ser devotos de la alegría, devotos de la vida.
Debemos entender, o programamos su libertad, o estamos programados por la esclavitud del colectivo. No puedes tener los dos a la vez.
Algunos pueden decir que les gusta el colectivo, y eso es hermoso y justo, y que tal vez no quieran destacarse, pero entiéndalo, solo puede programar su libertad para ser programado. Por la esclavitud colectiva. Amar al colectivo significa ayudarles a despertar a través de cada elección, a través de la escucha, a través de la pasión de ser un miembro de la fraternidad de los vivos y de devolver la elección correcta, el ritmo correcto.
Fuera de historias, fuera de dramas, a través de su estructura corporal, a través de su estructura mental, egoísta, emocional, sea el devoto de la alegría. Con cada elección, ser escuchados y agradecidos. Escucha y respeta los ritmos de las estaciones, los ritmos de los días y las noches, los latidos del corazón cósmico, los ritmos corporales. Ofrezca alimentos saludables, agua saludable y especialmente sentimientos saludables.
Muchos entienden que la tierra ha alcanzado demasiada contaminación, pero entiende que la mayor contaminación proviene de las emociones humanas, la falta de respeto y el mero hecho de debilitar el cuerpo a través de elecciones que son meramente reflexivas. ¿De la esclavitud del colectivo?
Elige ser el pastor, el amante de lo colectivo, siendo el pastor, el amante de lo divino, porque lo humano es lo divino. Amar al colectivo es recordarles esto a través de cada elección. No hay necesidad de palabras, solo el ejemplo de una vida vivida en la simplicidad del ser que elige escuchar, guardar silencio y elegir los caminos de su propia divinidad y de su propia singularidad.
Nos gusta recuperar los caminos de la libertad. Te saludamos.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario