nocopias

jueves, 4 de julio de 2019

Arcángel Metatron-Arrojando el miedo del planeta ~ Natalie Glasson ~ Escuela Sagrada de OmNa



Arrojando el miedo del planeta ~


Arcángel metatron

Soy el Arcángel Metatrón, extiendo a ustedes las energías angelicales más sagradas, la vibración y la conciencia ahora, extrayendo de la generosidad generosa, el amor y la devoción del reino angélico. Nosotros, los seres angélicos, somos el corazón amoroso del Creador y te encapsulamos ahora en la inmensa pureza y el amor que tenemos. Somos un símbolo para ti de la sagrada riqueza de amor que tienes dentro de tu ser, que es tu esencia y verdad. Permítanse abrir su corazón a nosotros y el símbolo del amor con el que existimos, sepa que al hacerlo, están despertando al poderoso amor que naturalmente se manifiesta.


El impacto del miedo

Cuando te permites estar desequilibrado o fuera de la alineación con el Creador, ves que se manifiesta una energía o existencia adicional, esta es la energía del miedo que genera una mente o concentración en las ilusiones y las falsas impresiones. Es casi como si creas una realidad para ti que es una completa ilusión, ya que no contiene la verdad del Creador. Esta realidad se siente tan real y puede significar que cuestionas la existencia y la voluntad del Creador, porque a través del miedo culpas a las fuentes externas por cualquier dolor o desgracia que experimentes. La falsa realidad que crea la humanidad es una que ofrece numerosas lecciones y realizaciones de crecimiento que alejan al individuo de su falsa realidad nacida del miedo a la verdad de su ser y al Creador.


Puede ser una experiencia aterradora cuando te das cuenta de que la realidad que experimentas y creaste por ti mismo a través de tu mente y procesos de pensamiento contiene tantas ilusiones y temores. Esta noción puede causar un período de perturbación, en este momento es esencial solicitar que la verdad y la pureza del Creador fluyan en su ser y en la realidad que genera una mente de verdad, equilibrio y perfección. Cuando te alineas y encarnas la luz y la conciencia del Creador, es como si estuvieras viendo un lago cristalino; Todo tiene una razón y un propósito en tu realidad y ser.

Después de experimentar una realidad y un estado mental que está lleno de miedo e ilusiones para existir como la verdad del Creador con pensamientos claros de amor y claridad dentro de su realidad, puede ser algo abrumador como si estuviera desnudo en una realidad que está desnuda. pero una vez superado esto, empiezas a ver la inmensa riqueza de amor disponible para ti y dentro de ti. En mi opinión, Arcángel Metatrón, este es el mejor viaje de todos; el derramamiento del miedo y la realidad de la ilusión, porque permite mostrar y examinar la verdad de su ser, con la oportunidad de obtener una unidad completa con el Creador.

A través de mi comunicación de hoy, deseo ayudar a eliminar el miedo y la ilusión dentro de su realidad y también desde el planeta Tierra. Esto tiene la posibilidad de crear una transformación de este tipo dentro de su ser y en la Tierra, lo que permite anclar la tremenda luz de curación y la conciencia divina.

Tenga en cuenta que los delirios de los que estoy hablando dentro de su realidad son las creencias delirantes de la mente, son estas las que deben examinarse para manifestar una realidad que nace de la verdad del Creador.

El proceso de derramar el miedo por ti mismo y la humanidad

I Arcángel Metatrón y el Reino Angélico se presentan ante ustedes como la verdad y la pureza del Creador, permítanse sentir y reconocer nuestra presencia mientras combinamos nuestras energías con la atmósfera que lo rodea, creando un refugio que es protector, calmante y sanador para su ser entero


Permítase afirmar: "Estoy abierto y receptivo a la verdad del Creador".

Sienta como si todos sus canales y sentidos se estuvieran abriendo y activando, permitiendo que nuestra sagrada luz angelical fluya desde todas las direcciones hacia su ser, inundando el centro de su corazón chakra y alma. Los seres angelicales se reúnen a tu alrededor para compartir su luz y vibración amorosa contigo ahora. Permítase confiar en su capacidad para aceptar la pureza de nuestro amor y apoyo, báñese completamente en nuestra luz, ya que encapsula su ser en una luz que concibe la liberación y la libertad de todas las limitaciones que manifiestan el miedo y las falsas creencias. Estamos elevando tu vibración, anclando una mayor luz en tu ser y levantándote de las vibraciones más bajas y de cualquier pensamiento adictivo de miedo. Permítase elevarse a través del poder del amor que compartimos con usted, sienta un aumento significativo y un cambio en todo su ser.

Ahora invocamos la verdad del Creador para descender del núcleo del Creador a su ser. Permita que esta luz nacarada y translúcida brille tan intensamente en su chakra corona en la parte superior de su cabeza. La luz, tan vibrante y poderosa, instantáneamente presenta la perspectiva de la verdad y comienza a disolver los temores.

· Afirmar, "Con cada pensamiento que genero, estoy creando mi realidad y encarnando la verdad del Creador y mi alma".

Sienta, sienta o reconozca que con nuestro apoyo, la luz nacarada y translúcida brilla profunda y poderosamente en su chakra del tercer ojo y baña su mente con una luz que es simultáneamente poderosa y calmante. Siente que los miedos y las falsas creencias se están abandonando o se están alejando de tu mente guiados por la voluntad del Creador y tu alma. La luz es tan poderosa, que son conscientes de la presencia y la verdad del Creador solo.

· Afirmar, 'Con cada palabra que hablo expreso la verdad del Creador y de mi alma'.

La luz nacarada y translúcida de la verdad fluye en su chakra de la garganta y elimina todos los temores y falsas creencias que ha hablado en su vida actual y en sus vidas pasadas, guiada por la voluntad del Creador y su alma. Sienta o reconozca su chakra de la garganta abriéndose a la verdad del Creador y proyectando la verdad en su realidad.

· Afirmar: "Dentro de mi corazón chakra existe la verdad del Creador, desde mi corazón chakra la verdad del Creador fluye, influyendo positivamente en mi realidad con un amor puro".

Deje que la luz del Creador fluya hacia su chakra del corazón disolviéndose y permitiendo que todos los miedos y falsas creencias sean derramados, guiados por la voluntad del Creador y su alma. Deje que todos los apegos al miedo se separen y sanen con el poder del amor del reino angélico, que su chakra del corazón se abra con una abundancia de amor y pureza que fluye en todas direcciones.

· Afirmar: "Mi chakra del plexo solar y mi cuerpo emocional ahora tienen la pureza de la verdad del Creador, ahora se ha producido una limpieza profunda".

La luz perlada y translúcida de la verdad ahora fluirá hacia su chakra del plexo solar justo por encima de su cintura, permita que la luz ayude a eliminar todos los miedos y creencias falsas que se mantienen en esta área, así como a aquellos vinculados a su cuerpo emocional, guiados por el Voluntad del Creador y de tu alma. Deja que todos los vínculos emocionales con el miedo se separen y sanen con el poder del amor del reino angélico.

· Afirmar, 'Mi chakra sacral es la verdad del Creador; Soy la verdad del Creador ".

La luz de la verdad se vierte en su chakra sacral debajo de su cintura, deje que la paz y la tranquilidad de la verdad se anclen en su chakra sacra, guiada por la voluntad del Creador y su alma.

· Afirmar, "Mi chakra raíz contiene la verdad del Creador que se manifiesta con amor en toda mi realidad".

Finalmente, permita que la luz de la verdad del Creador fluya hacia su chakra raíz en la base de su columna vertebral; muchos temores pueden mantenerse en esta área o anclarse en su realidad física. Cuando permitimos que la luz perlada y translúcida de la verdad fluya hacia su chakra raíz, permitimos que todos los miedos y falsas creencias se derramen con facilidad, guiados por la voluntad del Creador y su alma. Pedimos que el chakra raíz ayude a anclar la verdad del Creador en su realidad de la manera más apropiada y con el tiempo más divino.

Afirmar, "La Tierra y su humanidad ahora existen como un faro de la verdad del Creador, todos los temores y falsas creencias han sido eliminados guiados por la voluntad del Creador".

Deje que la luz de la verdad fluya desde su chakra raíz hacia la Tierra, sienta que esta luz de la verdad perla y traslúcida se mezcla con las energías de la Tierra, hundiéndose a través de las capas de energía física y espiritual de la Tierra. La luz de la verdad del Creador se vincula con el alma de la Madre Tierra. Permítase tomarse un momento y visualizarse que existe como la luz veraz del Creador y luego de la Madre Tierra que existe como la luz veraz del Creador, que emana e irradia luz perlada y translúcida.

Deja que tu luz y la luz de la Madre Tierra se irradien para rodear todo el planeta. Reconozca que esta luz sagrada está disolviendo el miedo y las falsas creencias que se mantienen dentro de los muchos niveles de energía de la Tierra. La luz está ayudando a la humanidad a alcanzar un estado mental y de existencia en el que están listos para deshacerse de sus miedos y falsas creencias guiados por la voluntad del Creador y sus almas. Es posible que desee imaginar o reconocer que cada alma en la Tierra existe como usted lo está ahora; Como un faro de luz veraz sobre la tierra. Debido a esto, la realidad de cada persona se está transformando gradualmente de una realidad de ilusión a una realidad de verdad y unidad con el Creador.

Permítase comprender el impacto que esto tendría en su realidad y en las realidades de la humanidad. Esta es una práctica que puede lograr tantas veces como lo desee.

Cuando desees volver a tu existencia en la Tierra, imagina que tu energía fluye en todas las direcciones desde tu ser, especialmente a la Tierra, y sabe que la energía de la verdad y el amor abunda en tu realidad.
Este es un servicio feliz para todos, gracias,

Soy arcángel metatron






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario