nocopias

viernes, 12 de julio de 2019

Arcángel Miguel, 8/8 Portal del Leon de 2019: La encarnación completa del alma al entrar en el ciclo creativo 2019/20 canalizado por Celia Fenn.




8/8 Portal del Leon de 2019: La encarnación completa del alma al entrar en el ciclo creativo 2019/20
Arcángel Miguel, 

Mis queridos, están en la víspera de un gran cambio. Puedes decir que este ha sido el caso durante muchos años, y de hecho tendrías razón, ya que el camino de Transformación y Ascensión tuvo lugar antes que tú. Pero en este momento, y en el momento del Portal de León en 2019, realmente estás entrando en un período de transformación acelerada que te llevará a 2020 y que no culminará hasta 2021. Es un momento en el que liberas el último Los restos de lo Antiguo activan completamente el proceso de Encarnación del Alma, que es el objetivo principal del proceso de Ascensión. Cuando esto te completa, te conviertes en la luz encarnada, el Espíritu encarnado, viviendo sin miedo el camino del Amor Creativo que es tu destino cuando eliges encarnarte en una forma física.
Como ustedes saben, querido, Portal de León es un momento muy especial del año sagrado. Este es el momento en que comienza un nuevo ciclo de Creación de tiempo, y puede finalizar e iniciar líneas de tiempo, o ciclos de tiempo, como preferimos llamarlos. También puede omitir líneas de tiempo, realidades e incluso universos en su búsqueda creativa para vivir su (s) mejor (s) vida (s) fusionando cualquier experiencia en el momento poderoso y siempre presente.
El año sagrado comienza el 26 de julio, con el Año Nuevo planetario, y está precedido por la celebración del "Día Fuera del Tiempo" el 25 de julio. El día 25, sus antepasados ​​celebraron la transición del ciclo antiguo al nuevo, con alegría y celebración creativas. El día 26 se lanzó el nuevo ciclo. El 26 de julio fue celebrado por los mayas y los antiguos egipcios como el momento en que el espacio-tiempo fue renovado para otro ciclo por la Divina Inteligencia Creativa. También fue el momento en que la estrella real Sirio estaba y está en conjunción con nuestro Sol y se levanta al amanecer en el hemisferio norte y específicamente en Egipto en el momento de la ascensión del Nilo, que representó el regreso de abundancia en la tierra y en la gente para otro ciclo de vida. Los sirios,
La puerta de entrada a la Puerta de los Leones está protegida por dos de los Leones de Siria reales, conocidos en los textos sagrados como "Leones de ayer y mañana". Son los guardianes que se aseguran de que solo aquellos que están arraigados en el momento presente y conscientes de su camino puedan atravesar el portal y crear otro ciclo de vida de manera consciente. No solo son guardianes, sino también maestros que trabajan con los Ángeles y los Arcángeles para guiar a aquellos que están listos en su viaje de iluminación y creación. Cada uno de los que lee estas palabras tiene la capacidad de hacer que este tránsito sea consciente, porque estas palabras no le hubieran atraído si no hubiera tenido la frecuencia necesaria para atraer esta verdad y ser parte del poder y la habilidad. La creación autorizada de la Puerta de los Leones en 2019.
El portal Lion comienza a abrirse el 26 y alcanza su apertura total el 8 de agosto o el 8/8, bajo la constelación de Lion. Posteriormente, comienza a cerrarse y finaliza el 12 de agosto. El 13 de agosto es la celebración del movimiento de finalización y avance, ya que el planeta está ahora bajo la dirección de los Maestros de la Estrella Real de Leo de Alpha Leonis, el Corazón de León, que guía la Tierra hacia a través de la constelación de la Virgen y hacia el equinoccio en septiembre.
Será un momento poderoso y, de hecho, serás llamado a entrar en tu pleno poder como Maestros de la Luz y la Creación y Almas Encarnadas en los Cuerpos Angélicos Humanos.
2019 a 2020: Un tiempo de gran potencial y poder.
Queridos míos, simplemente nos gustaría decir algo sobre la frecuencia y el poder del ciclo entrante y los próximos dos años. Es en este momento que "cerrará" un ciclo de crecimiento y transformación espiritual que comenzó en 1999 y culmina en 2021. Es el Viaje Arquetípico del Sourcier como lo conocían los antiguos, siguiendo un camino de símbolos que liberó su poder y sabiduría a aquellos cuyos corazones y almas estaban abiertos a este proceso.
En 2019, el enfoque del Viaje ha estado en la energía de la Divina Femenina, como guía espiritual y maestra, porque es la Divina Femenina quien establece el tono para la creación en este milenio dominada por la frecuencia del número 2, que es la frecuencia espiritual de lo Divino Femenino. 2019 es un año 3, que es la frecuencia de los números de Madre Tierra y Abundancia. Juntas, estas frecuencias digitales sirven para empoderar a la Divina Femenina en su papel de Liderazgo y Creación para la Nueva Tierra, al mismo tiempo que potencian el surgimiento de la Nueva Masculina para la Nueva Tierra.
2020 trae una nueva energía cuya frecuencia es un número maestro doble, un doble 2 para potenciar la Femenina Divina y un doble 0 para sugerir el Void Zero y germinación de semillas nuevas que se bailaba en protesta por la Divinidad Femenina en su danza de creación mientras crea un nuevo ciclo para la Nueva Tierra. Mientras tanto, el Divino Masculino será plenamente arraigado en la tierra y expresar sus energías como la energía y la creación manifiesta y el nacimiento de nuevas comunidades de luz para la Nueva Tierra.
Entonces, tenga la seguridad, Mi Amado, de que este ciclo de su vida será inmensamente poderoso y creativo. Nacerás y bailarás en la creación lo que desees, si tu concentración e intención son claras y te rindes al flujo de la Divina Inteligencia Creativa y permites el proceso de brotación y nacimiento en el plano espiritual.
La encarnación completa del alma: termina esta fase del proceso de Ascensión con una celebración.
El enfoque personal para este ciclo será completar la encarnación del proceso del Alma que comenzó en el ciclo 2018/19. Durante este último ciclo, has sido activado a través de los códigos Diamante y Oro ligero, para activar el modelo de ADN original para el Humano divino. Esto creó el espacio para que el Alma descienda completamente al cuerpo y complete esta fase de ascensión de la conciencia.
De ninguna manera fue un proceso fácil, porque implicaba una curación profunda y la liberación de todos los viejos patrones de pensamiento y creencia que no estaban de acuerdo con la frecuencia del alma. En otras palabras, el Ego necesitaba liberar todos los comportamientos y creencias que impedían que el alma expresara plenamente sus energías en la experiencia humana. Por lo tanto, amados, ustedes estuvieron involucrados en un intenso proceso de purga y purificación en los niveles emocional, mental y físico. Este proceso fue tan intenso que muchos de ustedes sintieron que no podían seguir adelante. Pero, tenga la seguridad amada, este proceso alcanza su clímax. En este ciclo venidero, el Alma podrá entrar plenamente en la Unión Sagrada del Cuerpo y el Alma, y ​​comenzarán a vivir como Uno. No habrá diferencia entre cuerpo y alma, y ​​el cuerpo estará límpido para expresar la energía creativa del alma. Esto marcará el comienzo de un momento de gran paz interior y armonía que gradualmente comenzará a reflejarse en el mundo exterior a medida que más y más trabajadores de la luz completen este proceso.

Amado mío, muy pronto todo lo que hagas será una expresión del alma y la creación divina. Podrás sentir en tu cuerpo cuando tu alma esté bailando en la luz, o si se siente incómodo con tus elecciones porque no están en armonía con tu plan de vida. Luego serás guiado con cuidado para tomar nuevas decisiones que estén más en armonía, y así avanzarás en tu camino creando solo abundancia, paz y alegría en tu nueva realidad terrenal.
Este proceso de activación de la plantilla divina humana y la infusión de la luz divina del diamante también se manifestará en el nivel colectivo de la conciencia. Aquí verás y sentirás los viejos estilos de vida en comunidad y los existentes darán paso a nuevas ideas de comunidad y nuevas formas de ser y compartir recursos. Como comunidades, también liberarás los viejos modelos dominados por el ego y la mente para dar paso a más formas de ser e interactuar infundidos por el alma.
Muchos de ustedes se sentirán llamados a iniciar nuevas formas de comunidad como parte de su Misión de Almas para activar la Energía Sagrada de la Tierra, y algunos serán guiados para ayudar a transformar las comunidades existentes al infundirlas. La Luz del Alma de lo Divino Femenino y el Nuevo Hombre.
En este ciclo, habrá niveles aumentados de lo que llamamos "Curación Ancestral" a nivel individual, comunitario e incluso nacional, porque todo lo que pertenece a la mente y al ego comienza a dejar espacio para las estructuras. Basado en el Corazón, el Alma y el Amor Compasivo. El pasado y el futuro cambiarán para siempre a medida que se centre en este ciclo y realice los cambios que determinarán que esta línea de tiempo 2019/20 será la que cambiará todo y creará el futuro dorado que desea crear. y vivir.
Lo que significa para ti como el Iluminador del Nuevo Camino de la Tierra
Queridos míos, no será un momento fácil para ustedes, porque el caos y las tormentas a su alrededor continúan alimentando los fuegos de transformación y cambio. Pero sabemos que a medida que su Alma se vuelve más y más acerca de quién es usted y de lo que es, tendrá más confianza en su camino a seguir y en su capacidad para crear lo que desea. .
Recuerda siempre quién eres y qué has venido a la Tierra para crear y experimentar como un alma y ser de luz y energía infinitas. Nunca olvides lo afortunado que eres de tener esta conciencia, ya que muchas personas viven en confusión y luchan solo con el miedo para guiarlos.
Independientemente de las tormentas literales y emocionales que puedan surgir a tu alrededor, mantén tu paz interior y mantente enraizado. Recuerda que, como alma encarnada y ser humano divino, vives desde adentro hacia afuera y no desde dentro hacia afuera. Simplemente significa que cualquier cosa que suceda en el drama de la vida "fuera" de ti, sabes que en ti está el lugar de paz y seguridad, de abundancia y amor. No le des tu poder a los dramas del miedo y la carencia, simplemente céntrate en tu pasión y en lo que quieres crear y experimentar en la Tierra como una bendición divina.
En este momento, en este ciclo, existen dos versiones de la Tierra que coexisten, la Nueva Tierra Multidimensional y la Tierra Alterna de dimensión inferior, ya que la Tierra de la 3ra dimensión ya no existe. Parte del caos que estás experimentando es la brecha entre las dimensiones, que para la mayoría de las personas es inconsciente y aleatoria. Pero para ti, que acumulas experiencia bajo la guía de tu Alma, aprendes a moverte de una dimensión a otra e incluso de un Mundo a otro y de una Línea de tiempo a otra con Gracia y elegancia, sin trauma ni drama.
También será un momento en el que tendrá que cuidar su cuerpo. Ahora es el Templo Sagrado de su Alma, y ​​tomará algún tiempo para que el cuerpo se adapte a las frecuencias más altas y la conciencia que vienen con estar imbuidos de las percepciones y sentimientos del alma. El cuerpo puede sentirse agotado porque tiene que manejar estas intensas frecuencias y lidiar con experiencias intensas que son mucho más poderosas que cualquier cosa que la vieja mente del ego pueda crear. La clave aquí es siempre rendirse. Relájese y permita que el alma y el ser superior sean su apoyo, y cree los milagros que lo llevarán a nuevos niveles de amor, experiencia y alegría a medida que su cuerpo acepta y se aclimata. A estos intensos y poderosos flujos de energía del alma.

Estar despierto, ser consciente y empoderado.
Tú eres el Cambio en la forma humana. Eso es lo que vienes a experimentar.
Te deseamos mucha alegría al cruzar el Portal de León. Los Reinos Angélicos están ahí para apoyarte, los Maestros Galácticos están para guiarte y los Maestros tienen la energía de aquellos que han abierto el camino.
Solo tienes que elegir y enfocar la Intención mientras creas el Sueño.
El futuro es tuyo y es ahora!







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias!!! Que hermoso

Doe dijo...

Hermoso. Gracias

Unknown dijo...


Gracias gracias gracias

Unknown dijo...

Bellisimo!

Unknown dijo...

Mi ser experimemta alegria?

Publicar un comentario