nocopias

miércoles, 3 de julio de 2019

Arcángel Miguel: El escudo de protección - Corte los vínculos con las energías inferiores dentro del ser mismo, Canalizado por Bernard Fuchs



Arcángel Miguel: el escudo de protección

Este, amados Corazones de Luz, es el Poder del Arcángel Miguel.
Amados Corazones de la Luz, la energía que está presente es la del Arcángel Miguel en toda su Fuerza, en todo su Esplendor, pero también en todo Su Poder. Él está con nosotros, para darnos el coraje, la fuerza, el poder y la perseverancia para continuar trabajando por la Luz.
Por ahora, queridos Corazones de la Luz, ha llegado el momento de estas grandes transformaciones vibratorias que no solo sacudirán los corazones de todos los seres, sino que permitirán comprender que la energía de Ain Soph Gold , del Corazón de El Sol Central está presente para que podamos integrar y comprender la Perfección del Plan Divino de Luz que es tuyo, que es el de todos los seres, hermanos y hermanas en esta Tierra y más allá de los velos.
Lo cual, a través de esta comprensión de la transformación dimensional de la ascensión que se alcanza en este momento, para comprender lo que el ser humano hasta ahora ha integrado y entendido en relación con la visión de Cristo Jesús que vino sobre esto. La Tierra traerá Su Luz, pero también la Fuerza y ​​el Poder, de lo que hoy llamamos ascensión.
Esto es realmente un cambio vibratorio de tu cuerpo, tu ser, tu alma y todo lo que es tu realización a través del Adán Kadmon de la Luz.
Queridos Corazones de Luz, la energía del Arcángel Miguel te invita a visualizar, como lo haces habitualmente, la Estrella de David, pirámide de la cima en el Corazón del Sol Central, en el Corazón de Ain Soph Or; Pirámide de la parte inferior de esta Estrella de David en el Corazón de Amor y Luz de Gaia, la Madre Tierra. Y en los ángulos, está esta energía de Luz que es la del Espíritu Santo, la Shekinah, que significa que es la Llama de Pentecostés, la Llama del Espíritu Santo.
Queridos Corazones de Luz, multiplicaremos aún más la energía a través del Metatron Cube que activamos, diciendo cuatro veces: Michael YHVH (Yod Hey Vod He) - Uriel YHVH (Yod Hey Vod He) - Gabriel (Yod Hey Vod Hey) - Raphael (Yod Hey Vod Hey).
La energía del Arcángel Miguel está acompañada por los Seres de la Jerarquía Divina. Están presentes, allí está Cristo, allí está el Buda, allí está María y las energías de lo Sagrado Femenino, y los Seres de Luz. También están las energías cósmicas de los seres que han estado con ustedes durante tanto tiempo.
Comprenda, amados Corazones de Luz, que la transformación vibratoria de esta Tierra es el despertar de la conciencia planetaria del Pueblo de Dios, de Ammi Shaddai . Entonces se dirán a sí mismos: "Pero, eso es lo que nosotros ya nos ha dado, eso es lo que sabemos, eso es lo que siempre estamos esperando para su realización ".
Queridos Corazones de Luz, la diferencia actual es que la energía vibratoria del Corazón de Ain Gold, el Corazón del Sol Central, toca todas las conciencias. En otras palabras, cada ser recibe en su corazón la energía del Amor y la Luz del Cristo Cósmico, el Cristo victorioso de diez mil soles.
Comprenda los amados Corazones de la Luz, que la diferencia es que su propia Triple Llama conectada y conectada a la Llama de los Elohim , recibe un Entendimiento Superior, una Sabiduría Superior de lo que significa el Amor Divino de la Luz del Cristo Cósmico.
Comprenda Amados Corazones de Luz, que en tiempos pasados ​​estas enseñanzas fueron transmitidas por diferentes religiones que estaban más en el ego "Yo" personal que tuvo su predominio sobre la enseñanza profunda de lo que Cristo le dio a su Era transmitida a la humanidad.

Lo que está sucediendo ahora, amados Corazones de Luz, es que siendo integridad, a través de la purificación de la propia Luz interna, una dimensión en la que tiene la capacidad no solo de capturar el ADN de la Luz con una comprensión que La Sabiduría Divina de la Shekinah lo transmite, pero también recupera los parámetros de un Entendimiento y una Realización Superior de la Dimensión de Ascensión del alma, el cuerpo mental Superior, el cuerpo emocional, etérico y físico.
Entonces, amados corazones de Luz, en otras palabras, ustedes participan, a través del Círculo de Sanación de Bruno Gröning y la Jerarquía Celestial, para transformar la vibración que desean obtener, realizar, magnificar, manifestar y co-crear. .
También tiene la simple posibilidad de poder transmitir la curación física, la curación mental, la curación del cuerpo etérico que todavía está lleno de recuerdos antiguos, no tanto para los que están presentes, sino para los que lo rodean que aún sufren, en comparación. culpa, falta de comprensión, pero también por falta de fe.
Pero ya ves, la energía del Arcángel Miguel, con Su Espada de la Luz y Su escudo, tiene una capacidad inconmensurable para cortar algunos lazos de los cuales los seres todavía están rodeados.
Se le ha dado al canal para que le explique, en relación con la burbuja que rodea a los seres que se encuentran en un malentendido del significado de la Luz y que actúe perforando esa burbuja con la Espada del Rayo del Arcángel Miguel. Corte los vínculos con las energías inferiores dentro del ser mismo, en relación con la mente, el cuerpo emocional y etérico de uno en el cuerpo físico.
Cuando pidas la purificación de la Llama Violeta de la Púrpura Astrea, pero también la energía curativa, comprende que de cierta manera purificas tu propio cuerpo.
Es decir, no solo su cuerpo físico, sino también las causas, los efectos, las grabaciones en su cuerpo mental que, en un momento dado, una vez más aceptan esta Comprensión de la Mente Superior en ustedes mismos.
Esto es equivalente al hecho de que las viejas energías están abrumadas por una visión de tu propio poder de Amor y Luz en ti, uniéndote a ti mismo con la Jerarquía celestial de Ángeles, Arcángeles, Seres de Luz, Maestros Ascendidos.
Comprende, amados Corazones de la Luz, que es la ayuda que pides con sinceridad en tu corazón y a través de tu alma que es una Realización que responde, no solo para ti, sino para todos tus hermanos y hermanas en el mundo. Tierra entera
Entonces, vea la medida en que esto se logra incluso si usted dice: "sí, somos un grupo pequeño, no muchos", un poder de Amor se multiplica en la Presencia de Cristo Victorioso, Buda, Seres de Luz, Arcángeles, Elohim, Maestros Ascendidos, Hermandad Blanca.
Comprenda que es a través de estas llamadas de un ser en encarnación que las energías pueden transformar, elevar, vibrar, perdonar, realizar y manifestar una comprensión superior de lo que se está realizando para este mundo, y también para El otro lado del velo.
Esta vez, solo hablaremos sobre las energías transformadoras de la Madre Tierra, que por supuesto van más allá.

Comprenda los amados Corazones de la Luz, que la actividad que es suya con la posibilidad de que se le dé para ayudar a la apertura de la conciencia, puede realizarse a su alrededor.
La elevación vibratoria del corazón de todos los seres y de la conciencia del Pueblo de Dios, el Amigo Shaddai, de todas las razas, todos los colores y no importa que ciertas religiones sigan defendiendo el sufrimiento, los sacrificios, sino también Requisitos que no tienen nada que ver con el Amor Divino y la Luz de Ain Soph Gold.
Este, amados Corazones de Luz, es el Poder del Arcángel Miguel que responde a su solicitud con su Espada de la Luz, pero también el Escudo de Protección para usted, porque este Escudo de Protección le permite integrar la Sabiduría. Pero también la actividad superior del Amor Divino en ti y a través de ti.
Es como si te abres a que seas una oportunidad superior para transformarte y ayudar a tus hermanos y hermanas a abrirse al Esplendor de la Luz y todo eso, con Cristo y la Jerarquía celestial. Tú transformas y activas esta energía de la Luz.
Esta energía de Luz despierta la perfección del Espíritu Santo en ti a través de los Elohim, los Creadores de Luz, a través de esta Llama en tu frente para que puedas trabajar, amados Corazones de Luz, con todos tus hermanos y hermanas en Este gran cambio, esta elevación vibratoria.
Este despertar de la conciencia a través de los diferentes estratos, las diferentes religiones, las diferentes enseñanzas tienen en su interior un marco de energía del Amor Divino.
Y es eso, amados Corazones de Luz, que el Arcángel Miguel rodeado por la Jerarquía celestial, te transmite y te da el Poder y la Luz del Amor Divino dentro de ti para que puedas proyectar esa energía a través de tu ser, a través de tu corazón, a través de tus palabras, pero también a través del Amor que transmites a tu alrededor como Pilar de Amor y Luz.
Queridos Corazones de la Luz, esta energía ahora se multiplica, y da lugar ahora al Círculo de atención que permite actuar sobre lo que en nosotros es necesario transformar.
Esta actividad ahora se está realizando en nosotros. A través de la energía del Círculo de Curación, el Amor y la Luz de Bruno Gröning se transforman en ti, lo que aún requiere refuerzo, la capacidad de activar los diferentes Cuerpos de Luz o de equilibrar tus diferentes chakras.
Queridos Corazones de la Luz, no se trata de llevarlos a un paso en particular.
El Amor y la Luz de Cristo rodean a cada ser, toda la vida en este mundo y en el otro lado, pero esta energía necesita ser re-calibrada, regenerada, reorganizada, vibratoria.
Y esto es lo que se te da para ayudarte a activar una y otra vez más las proyecciones de Amor que haces como Corazones de Luz.

Y esta energía es la de la actividad de Bruno Gröning para el mensajero que se expresa. Él le agradece por su firmeza y perseverancia y por lo que el Arcángel Miguel significa para él en todas sus canalizaciones.
Queridos Corazones de Luz, ustedes son bendecidos, pero también están protegidos por el Arcángel Miguel y todos aquellos a quienes pusieron bajo Su protección.
La energía continúa llegando a tus células, a tu cuerpo. Esto es algo bastante excepcional porque estamos inundados de una hermosa energía de Luz y Amor.
Adonai, gracias, gracias.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario