nocopias

domingo, 7 de julio de 2019

Ashian: reuniones individuales, en el suelo, en su tierra Canalizado por Jennifer Crokaert



Ashian: reuniones individuales, en el suelo, en su tierra


Hola ashian ¡Hablamos mucho sobre delegaciones y próximas proyecciones, reuniones y todo tipo de cosas emocionantes! Me preguntaba si querías decir algo al respecto.

Ashian: ¡Hola mi corazón! Estamos muy contentos de asociarnos con usted hoy. Sí, hay una enorme cantidad de energía actualmente invertida en el proyecto de divulgación, y eso crea entusiasmo tanto dentro como fuera del planeta.

Déjame darte algunos detalles. Divulgación ... bueno, no es una revelación para todos, es más bien una introducción, cara a cara, para muchos de ustedes. Esto sucederá de forma multiforme.

Hay millones de barcos aquí, algunos son del tamaño de un planeta y otros son mucho más pequeños. Algunos coordinarán presentaciones formales a gran escala y otros serán mucho más ... más suaves, más suaves ... uno a uno, campo, campo, para que pueda ver e interactuar con nosotros y comprender que somos En muchos sentidos, como tú.

Este es quizás el último punto que más te interesa, porque así es como la gran mayoría de la población tendrá sus primeras experiencias con nosotros. No a través de las delegaciones más formales de "alto nivel", sino por estar en el "lugar correcto en el momento adecuado".

De esta manera, muchos, muchos de ustedes se encontrarán con muchos, muchos de nosotros. Esto inevitablemente será filmado por otras personas y pronto habrá toda una serie de videos que muestran a los humanos y el encuentro de Galactic en paz, amor y alegría.

Sucederá tan rápido que será imposible negar la verdad y pretender que se trata de videos falsos. Ahora, por veloz, no me refiero en pocas horas! Comenzará bastante lento, luego acelerará.

Estamos muy, muy cerca del punto donde la resonancia de la humanidad corresponde a la resonancia de bienvenida, el nivel vibratorio donde el cociente luminoso de la humanidad es tan alto que nos asegura una recepción y no un canon.

J: wow! ¡Eso es mucho más de lo que pensé que dirías!

Ashian: ¡A veces podemos sorprenderte!

J: ¡Entonces sé que mides la vibración no a tiempo, pero ...!

R: ¡No! ¡No me atrevería! Lo que yo diría es que ahora mismo todo buen pensamiento cuenta. Cada acto cuenta. Cada error perdonado cuenta. Estos son tiempos sutiles, donde tienes un poder tremendo y cualquier acción a través de la luz tiene un impacto amplificado. Al poseer y usar este poder, el poder con, usted acerca esta vibración cada vez más cerca.

J: ¿Nuestros pensamientos, acciones e intenciones cuentan?

R: Ahora más que nunca. Os dejamos con nuestro amor. Nunca estamos lejos de ti, de hecho, puede que te sorprenda saber lo cerca que estamos de todos, así que no tengas miedo de estar solo.

J: Gracias. ¿Quieres añadir algo en conclusión?

R: ¡Hemos terminado! ¡Es suficiente para digerir ahora mismo!

J: ¡Gracias! Bendiciones a todos ustedes

R: Y para todos ustedes.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario