nocopias

miércoles, 10 de julio de 2019

Descargas recientes y actualizaciones Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizadas por Daniel Scranton



Descargas recientes y actualizaciones


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.
Estamos más que felices con la forma en que todos ustedes han manejado las energías recientes que han llegado. Estás haciendo un gran trabajo administrando las actualizaciones y descargas que vienen con estas energías. Nos hemos dado cuenta de que una gran mayoría de los que están despiertos han podido usar lo que se les ha dado para ayudar a los demás.
Eso es una gran parte de lo que vas a hacer para avanzar. No recibirás actualizaciones y descargas solo para sentirte especial, o solo para impresionar a tus amigos. Todos reciben exactamente lo que necesita para servir a los más cercanos a él.
Aquellos que tengan mayor alcance y sirvan a una mayor parte de la humanidad recibirán más, y algunos de ustedes serán invitados a participar más en alcanzar un grupo más grande de la humanidad. Todos tendrán la oportunidad de dar lo que han recibido a la conciencia humana colectiva. Esto se hace automáticamente.
Pero algunos de ustedes tendrán que movilizarse para ser útiles porque hay más personas despertando ahora que nunca en su planeta. Verá que se producen despertares a gran escala, lo que significa que habrá más personas buscando a aquellos como usted que han estado haciendo este trabajo de escalada durante bastante tiempo.
Y, por supuesto, muchas de las personas que lo buscarán serán aquellas que lo han conocido toda su vida, o al menos la mayoría de sus vidas. Y querrán saber qué hacer con lo que está sucediendo. Has perfeccionado tus habilidades, y es precisamente por eso que eres capaz de intensificar esas energías que han entrado para encender un fuego debajo de ti, pero también para apoyarte. Sabemos que puede manejar todo esto, y confiamos en el hecho de que sabemos que puede administrar aún más. La fiesta apenas comienza en la Madre Tierra.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted. "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario