nocopias

lunes, 8 de julio de 2019

EL ARCÁNGEL MIGUEL – FUTURO DE LA TIERRA



El futuro de la Tierra está determinado por aquellos que existen en la Tierra, en cualquier momento.

- Los pensamientos, emociones y las frecuencias a las que se alinean las Energías que emiten, las acciones que realizan, sus reacciones y experiencias, impactan dentro y alrededor de su realidad y la del mundo.

- Las Energías en las que se centra la mayoría de la humanidad, llegan a buen término.

- Como individuos, sus enfoques impactan en la Energía de la Tierra y si muchos se centran con una frecuencia similar, esto los lleva a manifestar con más rapidez, por ello es que hay muchos caminos a tomar, en la senda de la Ascensión. La humanidad, como Consciencia colectiva, está creando numerosas oportunidades, moviéndose de un camino a otro, a medida que más Almas evolucionan y despiertan.

- Como Alma sobre la Tierra, tienen el poder de influenciar en la Consciencia colectiva, a través de la forma que eligen existir en Gaia.

- Cuando se centran en la armonía, Amor, Paz, Verdad, curación y la adopción de acciones amorosas, brindan una inmensa sanación a la Consciencia de la humanidad, porque regresan a la alineación con el Creador.

- Cuando enfocan sus pedidos a lo Divino, durante la meditación o tiempo de quietud, para que canalice su despertar y sanación con la alta vibración del Amor, y a través de su Ser influyan en la Consciencia colectiva, inician una poderosa transformación.

- A medida que trabajan energéticamente sanando y liberando la negatividad, para realinear y orientar la Consciencia de la humanidad con el Creador, automáticamente, despiertan los corazones, mentes y permiten que los Seres se completen con una Luz mayor de Dios.

- Cuando trabajan enfocados en la Luz que fluye a cada Ser de la Tierra, con su Poder personal aceleran la transformación y el realineamiento de la Consciencia de toda la humanidad.

- Por lo tanto, todas las Almas recuerdan la dicha de existir en armonía entre sí y con la Tierra, esto instiga que todas las formas y creaciones de Gaia, se nutran con más belleza. El Creador comparte frecuencias que se pueden descifrar y accionar en los planos internos de la Tierra, para impactar positivamente en la creación de armonía, Paz y Amor, para la exploración de la Verdad.

- Los Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles y demás Seres, descifran y entregan la Luz de la Consciencia del Creador, a través de todo el Universo y la Tierra.

- A través de la comunión y la conexión con el Creador, tienen una idea sobre qué camino les traerá a la Tierra y la humanidad, una mayor satisfacción para todos.

- Este camino es similar a un viaje vibratorio, que perciben les servirá a todos para su unificación con el Creador. Puede que no comprendan que escenarios específicos son requeridos para esta manifestación, pero Seres de los planos internos se mantienen enfocados en el resultado de las frecuencias de realización para la humanidad y la Tierra, y los entregan constantemente a Gaia y los Seres humanos.

- Cuanto más se abre la humanidad para recibir la Luz del Creador, entregada a través de los Seres del plano interno, aumentan la participación de ambos, en un trabajo conjunto.

- Esta Unidad Sagrada es la que transformará la Tierra y creará Paz, Amor y armonía deseados por todos, para experimentar una coexistencia con la Madre Tierra.

- Entonces es que el enfoque puro de los Seres del plano interno se descarga en la humanidad y se fusiona con el foco de la Consciencia colectiva de la humanidad.

- Esto crea una vía de experiencia más apropiada para toda la humanidad, que representa a la unificación de la Tierra y el Cielo, a la sincronización de los deseos de las Almas de Gaia y de los planos interiores. La Energía que los Seres del plano interno están entregando mediante un enfoque puro, para la evolución de la humanidad y la Madre Tierra, es de una vibración profundamente sana, edificante y gozosa.

- Cuando es recibida, se asemeja al oro líquido que llena a todos sus sentidos, y suaviza a todos los aspectos de su Ser.

- Tiene el Poder de realinear la totalidad de su recuerdo, con el Todo Lo Que Es del Creador.

- Además los anima a actuar y reaccionar desde la intuición, para que cocreen aunados con el Creador en la Tierra. Respecto a la visión y frecuencia de realización y evolución de la Tierra y sus Almas, muchos Trabajadores de la Luz, se preocupan por la manifestación de situaciones, experiencias y circunstancias físicas, que requieren para asegurarse un futuro amoroso para todos en Gaia.

- También se preocupan y quieren comprender cómo serán, las experiencias físicas a futuro, de aquellos que permanezcan en la Tierra 3D, si se transformarán en Luz y se moverán a otra dimensión.

- La Ascensión de la Tierra y del mundo que experimentan, nace en el interior de cada Ser, siendo de mayor importancia contemplar por ustedes, que la transformación ocurre dentro de sus Sagradas Cámaras internas, donde se comunican con el Creador.

- La Tierra se transformará como un reflejo de su Verdad interna, esto podría interpretarse como que no es necesario efectuar acciones que ayuden a otros, sin embargo no es el caso, ya que el accionar siempre comienza en el interior de cada uno, luego lo expanden al mundo exterior.

- Significa que siempre requieren de una sincronicidad con su mundo interno y externo, ya que son UNO y lo mismo. La pregunta más importante no es cómo aparecerá la Tierra, sino cómo se sentirán en Gaia, cuando se produzca la evolución pura a nivel planetario.

- Pregúntense a sí mismos mientras meditan y están en silencio:

- ‘¿Cómo experimentaré a la Tierra, cuando tenga lugar la evolución pura sobre Gaia?’ Permitan que sus Almas les muestren la vibración y la frecuencia que ha sido creada y que ya está presente dentro de su Ser, porque esta Luz será su guía y compañera constantes, a partir de Ahora.

- Cuanto más se conectan con esta vibración, más los inspirará de la forma más adecuada, para la realización de acciones sagradas y creativas, que transformen la Consciencia colectiva y atraigan la Verdad del Creador sobre la Tierra.

- Su visión de la Tierra no es tan importante, como sus sensaciones de la pureza de Gaia en sus oportunidades de manifestarla.

- Las frecuencias de este sentimiento, crearán acciones y oportunidades de una gran Naturaleza Divina.

- Por separado les dejo una invocación de apoyo y apertura, para que reciban las frecuencias y vibraciones del enfoque puro de los Seres del plano interno de la Tierra.

 Con Amor y bendiciones, Soy el Arcángel Miguel.

NATALIE GLASSON








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario