nocopias

viernes, 12 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#26)


 

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#26)


* P: Estoy teniendo experiencias que me gustaría me digas que me está pasando: por ejemplo mis pies hierven de calientes, cuando voy a dormir pareciera que dormí toda la noche y solo fueron 15 minutos, desde mi tercer ojo veo todos los colores de los chakras, cuando voy a manejar, enciendo mi automóvil y no tengo memoria del trayecto y cuando me doy cuenta, arrivé al lugar a donde estaba supuesta a llegar… También cuando me miro en el espejo, en mi frente veo dos alitas…

Zorra: Estás, en un sentido, pasando por la metamorfosis de un cuerpo basado en carbón a uno cristalino a través del ADN. Estás cambiando, tu cuerpo se está acostumbrando a estas nuevas energías. Nada que temer, solo dales la bienvenida a las energías y esto va a pasar más y más y va a producir que ya no tengas más preguntas porque tu entendimiento va a alcanzar el de 5D y vas a saber todo lo que necesitas. Muchas cosas nuevas van a comenzar a experimentar y cosas que para algunos va a ser raro y confuso pero estas transformaciones van a ocurrir en todos…

* Muchos ya han hecho sus intercambios y se continúan haciendo. El Primer Creador me pidió específicamente que NO DIERA FECHA pero es inminente y Deben ESPERAR aunque no les gusta esa palabra… Toda la documentación necesaria ya ha sido puesta en su lugar. Globalmente todos los del grupo 4 Pronto van a recibir notificación porque el Sistema Cuántico sabe quienes son, sabe dónde viven y sus nombres están en una lista de espera que son los próximos que tienen turno. Mientras tanto, tengan preparados sus proyectos humanitarios escritos en papel. Lo que sucede, es que todavía no te han informado, estás en la línea para que te notifiquen pero Deben tener PACIENCIA de nuevo te repito y también continúa manifestando lo que deseas porque cuando usas tu intuición, ella va a saber cuando es tu turno.

* Jane: Con respecto a los arrestos, anuncian incluyendo que el Papa estuvo envuelto en pedofilia y además que el encubrió estos curas que han cometido esos actos.

Zorra: Cuando algo bueno sucede, siempre hay alguien que trata de arruinar la reputación de esa persona y este es el caso del Papa. A él lo están acusando falsamente: no es real y lamentablemente puede arruinar la existencia de una persona. La pedofilia en la iglesia católica ha estado sucediendo por eones de tiempo y ha sido una práctica aceptada desde sus comienzos en los tiempos tempranos de la iglesia como normal, como entretenimiento y hay un área muy oscura de la que no se ha hablado hasta ahora. A Francisco, no le han probado que ninguna acusación fuera cierta. Han contratado a diferentes personas para que digan que el Papa ha cometido actos de pedofilia y se ha encontrado que estas personas con acusaciones falsas en su contra, son impostores pagados. El vino a América a “limpiar” los diferentes sectores oscuros que llevaron a investigar de forma masiva las sociedades secretas en diferentes lugares como las Casas Reales por ejemplo. Sus palabras de sabiduría han hecho grandes cambios en el gobierno de USA, en Londres y en otras partes del mundo. Ha logrado como se dice: abrir una caja de sorpresas y eso hizo que se lo mezclara en estas cosas y se lo acuse como uno de los que practica estos actos. Otros Papas Si participaron pero El no está envuelto en ningún caso de Pedofilia y va a salir limpio de toda acusación.

*Jane: Gracias Zorra. Por lo menos todas estas verdades están saliendo a la luz y se están descubriendo los horrendos actos causados por miembros de la Iglesia hacia niños.

Zorra: Si, éstas personas que están testificando bajo juramento en estos tribunales en contra del Papa han sido pagados por los Cabal para que dijeran todas esas mentiras y ya se han descubierto que fueron acusaciones falsas. No tienen pruebas porque no existen y esas mentiras, a medida que se descubren los que pagaron para que desacrediten a Francisco, están siendo expuestos.

*Jane: También para que todos sepan vamos a revelar que el Papa Francisco es la Encarnación de Saint Germain, verdad Zorra?

Zorra: Asi es. El Papa Francisco es la rencarnación de Saint Germain.

* Jane: Gracias Zorra. Ahora vamos a hablar de Trump, va a ser reelegido? y también hablemos de Mc. Cain… La bandera de USA fue posicionada en la mitad del mástil como se hace cuando alguien “asciende” pero inmediatamente, Trump mandó a subirla…puedes explicar que pasaba entre ellos?

Zorra: A Trump nunca le gustó Mc. Cain y nunca se vieron personalmente antes de que Trump fuera presidente. Mc. Cain era pagado por los Cabal y causaba mucho caos en el gobierno por eso Trump nunca lo soportó. Cuando Trump elevó la bandera nuevamente fue enviando el mensaje a las personas a cargo de los Cabal: no te respeto, no estoy de acuerdo con tu sistema por el daño que has hecho. Fue muy criticado por haber hecho eso con la bandera, pero Mc. Cain era Cabal

Jane: Ahora que sabemos que ascendió, está en 5D o en algún otro lugar?

Zorra: Simplemente él está en el otro planeta, o sea, el Planeta hermano o Tierra 2.

Jane: Y por qué razón está allí?

Zorra: Por que todavia no ha logrado “despertar” a la ascención de 3D a 5D

Jane: Oh, ok. Entonces sabemos que está bien y trabajando para su ascención…

Zorra: Por supuesto. Todos los que se encuentran en ese planeta, están desarrollándose y trabajando para subir a la 5D.

* P: La técnica de sanación traspasa metales y contenedores?

Zorra: No existe ningún impedimento para esta sanación, es muy poderosa y es más rápida que la luz.

* P: En tu foto tienes un medallón y quería saber qué significa?

Zorra: Es el símbolo de la Tierra Hueca

P: Siempre tienen ese tipo de ropa? Usan como batas…

Zorra: No todo el tiempo…a veces andamos con el traje con el que nacimos…desnudos

* P: Cuando puedo ir a visitar la Tierra Hueca?

Zorra: Cuando se haga el Anuncio Oficial vas a poder ir a visitar ese lugar al igual que todos los que quieran ir, van a poder hacerlo.

* P: Tuve una meditación hace muchos años atrás que la información vuelve a mí a cada rato y se trata de que veo un lugar donde todo es púrpura/violeta. Montañas, agua, todo es violeta y también quisiera saber si tiene alguna relación conmigo ese lugar.

Zorra: Es Alfa Centauri donde los océanos y también los árboles son violetas. Si, tienes una conexión con ese lugar porque perteneces allí y eras del reino acuático.

* P: Cuando alguien pasa al otro lado/ asciende pero vuelve como un “walk-in”, recuerda quién fue? Cuando esa alma comparte el cuerpo con el alma que ya está, recuerdan su pasado?

Zorra: Sí, por supuesto

P: Cual es mi misión, si es que tengo alguna?

Zorra: Tienes que preguntarle a tu Ser Superior. Yo no puedo decirte eso, debes averiguarlo por tí mismo adentrándote en tu interior y obtendrás la respuesta.

P: Estoy teniendo problemas cuando quiero comunicarme con mi Diosa Interior…no puedo…

Zorra: Simplemente cuenta 5, 4, 3, 2, 1 Yo Recibo! También puedes decir que deseas una audiencia con ella y cualquier comunicación se va a producir y cualquier pregunta va a ser respondida.

P: Me han dicho que tengo hijos híbridos y que están en una nave. También me dijeron que los iba a conocer en diferentes fechas, pero nada pasó…me podrías decir cuando los voy a conocer?

Zorra: Cuando sea el Anuncio Oficial de los Galácticos

* Cuando hablamos de cuál sería la “respuesta” perfecta para lo que necesites hacer, ya sea comprarte una casa, donde mudarte o cualquier problema. Entiendan, si miran alrededor en el mundo, es fácil de entender la falta de decisión que tienen cuando se ve la pobreza, personas perdiendo sus hogares o sus trabajos.

Cuando tengan preguntas, simplemente pregúntense a ustedes mismos. No depende de mí, ni de Zaraya ni de Jane. Depende sólo de ustedes. En su interior van a encontrar todas las respuestas que necesitan. Recuerden que son Dioses y Diosas.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario