nocopias

lunes, 15 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#30)


 
Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#30)


*Invitado al Programa Ted Mahr: Hace muchos años tuve una experiencia cercana a la muerte pero me dijeron que tenía mucho que hacer todavía por eso no morí en aquel accidente donde fuí impactado por un chofer alcoholizado. A partir de allí comenzó mi misión. El presidente Kennedy me dice que vamos a enfrentarnos a algunos desafíos pero que este planeta está alineado para la ascención. Gaia tiene unos “bolsillos de luz” distribuídos en todo el planeta y a medida que se vaya elevando la energía junto con la consiencia de las personas, todo el planeta se va a cubrir completo en luz y los gobiernos negativos, las instituciones negativas y las personas negativas van a encontrar difícil vivir aquí. Van a comenzar a irse al otro planeta como lo hizo Bush hace unos días donde van a estar en un mundo de una vibración 3D baja para trabajar en su karma en 2 ciclos que, en mi entendimiento son 2.500 años…eso es mucho tiempo pero esa fue su decisión. Otras entidades van a ir allí o ya están allí. Les deseo lo mejor ya que van a estar en diferentes niveles de escuela. Cada vez que se encuentren con personas de baja vibración, trátenlos bien, no bajen a sus niveles. Ellos deben aprender sus lecciones y a veces es difícil para nosotros…

El Presidente Kennedy está aquí con nosotros y quiere dar unos mensajes. Yo soy como un teléfono que transmite la comunicación que ellos tienen para darles. El dice que nunca ha dejado de ser nuestro presidente y que si hubiera seguido vivo, estaríamos en otra línea de tiempo donde tendríamos energía libre, las enfermedades estarían casi completamente eliminadas al igual que la pobreza y que la vida se hubiera extendido al doble o el triple hasta 225 años. La Guerra hubiera sido algo del pasado y que ya hubiéramos tenido comunicación con entidades humanas y no humanas de otros sistemas estelares. Dice que los Cabal están como animales arrinconados y que desesperadamente van a intentar cualquier cosa que puedan para interrumpir y atrasar los eventos pero que no nos preocupemos porque este planeta está destinado a ser un mundo iluminado. Hasta las cosas pequeñas cuentan: cuando vean a alguien en la calle pidiendo, dénle algo de dinero y si no tienen, díganles unas palabras para elevarlos, va a marcar una diferencia muy grande. A veces una persona necesita una palabra de aliento o escuchar que todo va a estar bien para que cambien la programación de sus cabezas y comiencen el cambio. Cada minuto cuenta, cada día cuenta y recuerden que somos una “chispa del Creador”.

El también participó ayudando a Trump y al presidente de Corea del Norte para que encuentren un medio donde aceptaron el acuerdo de la paz entre las dos naciones. También está trabajando con otros líderes importantes de otros países pero no va a decir con quiénes.
Ahora voy a traer al Profesor Einstein con el que hablo mucho…somos amigos desde hace mucho tiempo…

*Ted: El Profesor Einstein dice que está de acuerdo con lo que Zorra dice sobre que hay que trabajar con la Mente-Corazón. Eso te va a dar la posibilidad de desarrollarte a través de la meditación porque vas a poder comunicarte con seres que ya pasaron al otro lado. Pueden probar llamar a su bisabuelo por ejemplo. 

El Planeta se está rodeando de una Luz Blanca donde nosotros somos los responsables de expandirla o no para que cubra completamente toda la Tierra de una manera más rápida. Nosotros somos seres muy poderosos y podemos lograrlo. Todos somos UNO y cuando uno hace daño a otro, nos estamos haciendo daño a nosotros mismos.

Ok, ahora tengo una línea larga de seres que desean hablar y traer mensajes…Ahora tengo a Nostradamus que está sentado frente a una mesa larga de madera. Detrás de él hay una chimenea prendida y tiene un sombrero de color vino. Quiere que les cuente la historia en 1543 cuando el vió el Armagedon que se iba a desarrollar en este planeta y nuestra conversación fue la pregunta que me hizo: Qué clase de mundo tú y tus amigos van a crear? Ahora por supuesto no estamos en la misma línea de tiempo y muchas de esas cosas que vió no se van a dar. Dice que si queremos un mundo maravilloso en nuestro futuro que no solo debemos actuar bien, sino PENSAR bien ya que el pensamiento es increíblemente poderoso.

Ahora tengo en la línea de espera a Mahatma Gandhi y él dice una frase muy conocida: “Sé el cambio que quieres ver”. No te enojes con tus compañeros de trabajo, no le grites a tus hijos, sé amable con todos, vive en una vibración alta todo el tiempo. Le gusta la meditación que ese ser Jared Rand está haciendo porque está ayudando a elevar las frecuencias vibratorias del planeta. 

Ok, ahora se va…Gracias Señor Gandhi y ahora Benjamín Franklin me está comunicando que USA ha sido “secuestrada” imponiéndole reglas en beneficio de algunos pocos. Han sido manipulados por la Reserva Federal y la corrupción bancaria pero todo eso pronto se va a destruír para no existir más. Me está dando información sobre las Acusaciones Selladas pero no quiere que repita los nombres que me dijo, solo me permitió decir uno y es Bill Gates aunque hay unos cuantos más. Dicen otros nombres pero son falsos.
El Presidente Kennedy y Benjamín Franklin nos están ayudando a ascender a la 5D y nos piden que no tengamos odio sobre la oscuridad. El señor Bush fue la razón por la que Trump no pudo dar a conocer completamente los documentos sobre Kennedy que iba a ser anunciado el año pasado porque fue amenazado fuertemente como amenazaron a Kennedy. Aunque ya todos saben qué pasó con el asesinato de Kennedy, todo va a salir a la luz y él ahora está trabajando detrás de “bambalinas”.

* Ted: Por fin pude terminar mi libro! Se llama “Mensaje de los Maestros” y son mensajes que he recibido de los diferentes seres con los que me he comunicado como los dos hermanos Kennedy, Nikola Tesla, Benjamin Franklin, Albert Einstein, el presidente Eisenhower, Leonardo Da Vinci que era un hombre maravilloso. El acostumbraba a hacer viajes en el tiempo por las noches y por esa razón pudo obtener los diagramas para construír submarinos y aviones. El los vió en el futuro. También mensajes de Gandhi y otros…

*El asesinato de Kennedy tuvo el propósito de elevar la conciencia del planeta. Personalmente a mí me hubiera gustado que todavía viviera y él hubiera deseado que la elevación de las conciencias humanas se hayan elevado más rápido ya que les tomó demasiado tiempo permitiéndole a la oscuridad crecer en poder al punto donde se ha llegado. Y es increíble que hasta hoy, el Cabal no quiere que ninguna información sobre Kennedy salga a la luz. Hace un año publiqué en Facebook un artículo y no solo me lo quitaron, sino que me cerraron la cuenta.

Zorra: Otro motivo del asesinato de Kennedy que él no quiere mencionar pero yo lo voy a decir es: que iba a revelar la verdad sobre Roswell, Texas y las afiliaciones de ETs con los gobiernos. Por eso fue que decidieron asesinarlo.
Ted: Así es, me lo está confirmando…

Zorra: Y su hermano Bobby también lo iba a hacer…

Ted: Sí, Bobby iba a decir lo que había pasado con su hermano y toda la información

Jane: Ted, puedes hablar de lo que pasó con Bobby Kennedy y después sobre John Kennedy

Ted: Lo voy a hacer rápido por el tiempo. Bobby estaba en un hotel y un agente que trabajaba para la CIA en ese momento le disparó en el cuello. Estaba manejado por el MKUltra o control mental. Esta persona voló a las Filipinas viviendo de un pago del gobierno.

Jane: Y qué nos dices de John Kennedy?

Ted: El está del otro lado…déjame confirmar esta información…Hillary Clinton quería deshacerse del legado Kennedy causando un accidente…

Jane: Verdad? Zorra…tú dijiste que estaba vivo!

Zorra: Pasó lo mismo que ocurrió con el Challenger…fue removido antes de que su avión explotara. El está vivo, trabaja de incógnito y se hace llamar QAnon. Pregúntale a John Kennedy si es correcta la información que te acabo de dar.

Ted: Así es, me confirmó que es correcto

Zorra: El no está del otro lado, el está vivo! O sea…de este lado! Jajajaja

Zorra: Ted, trae a Nikola Tesla que tiene un mensaje para dar.

Ted: Ok. El era uno de los espíritus que querían venir a dar un mensaje. Está aquí con Jack Kennedy. Dice que este planeta no sólo debería de tener energía libre sino que la gasolina (combustible) debería de haber desaparecido hace 50-60 años atrás. Desafortunadamente toda la información sobre sus tecnologías fue capturada por el Cabal y las compañías de petróleo saben que están prontas a desaparecer.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario