nocopias

miércoles, 17 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#37)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#37)


* Zaraya: La Tierra Hueca es un mundo que no se pueden imaginar. Aunque les hayan dicho en la escuela que la Tierra es una esfera sólida, no es así. Es hueca y tiene aberturas en el Polo Norte y en el Polo Sur que los residentes pueden usar para entrar y salir de una manera libre. Todos los seres que viven allí, la población humana como la animal, están siempre en constante armonía y no cómo se ve en la superficie.

La población humana como los demás seres entran y salen todo el tiempo y entre ellos se comunican por medio de la telepatía incluyendo los dinosaurios como el T Rex que come sólo plantas. Cuando estuvieron en la superficie también se alimentaban de plantas.

Cambiando de tema…cuando sean bendecidos de visitar la Tierra Hueca, van a ver que los seres que allí viven tienen un color verde-turquesa debido al alto contenido de cobre que el agua posee. Con el tiempo, ustedes también cambiarían su color de piel estando allí. La gravedad también es diferente, es sólo la tercera parte de la que hay en la superficie. Se puede respirar mejor, pueden nadar y correr grandes distancias sin cansarse. Si deciden nadar en los océanos, van a experimentar que el agua les canta. Tampoco nadie se ahoga, eso no existe! Nadie muere allí. Punto.

Si queremos ir a algún otro lado lo podemos hacer cada vez que deseamos. No estamos restringidos como ustedes en la superficie.

Van a ver árboles gigantescos, nos van a ver en nuestra forma completa y altura, todo es mucho más grande. Mi estatura allí era de 15 pies y para poder venir a la superficie tuve que pasar por la transformación de comprimir mi cuerpo y el de mi hermana a la estatura de niños pequeños. Nuestras mentes-memorias fueron borradas para que pudieran acomodarse a la mentalidad de las personas con las que nos estábamos comunicando.

En la Tierra Hueca, no hay nieve. Es un clima tropical todo el tiempo. Tenemos un Puerto espacial cerca de las dos entradas y las naves van y vienen todo el tiempo. Se pudiera comparar con Hawaii, las Islas Fiji, etc. Nada que ver con la superficie y me refiero a la armonía entre los seres. No es como aquí que hay demasiadas controversias, peleas, etc…

Cuando las personas desean salir por cualquiera de los dos polos, lo hacen de una manera silenciosa, las naves no hacen ruido, se ven pero no se escuchan. Todo está en armonía. Tenemos muchos paraísos, jardines y lugares bellos para visitar. No hay tormentas, no hay nubes, y no nos preocupamos por el clima.

Si todo eso se viera aquí en la superficie, no habrían guerras, peleas, ni enfermedades, ni pobreza ni nada de lo que se experimenta aquí. Han sido tan programados que continúan con esa mentalidad. Estamos tratando que cambien su manera de pensar y actuar para que podamos estar en armonía aquí.

En la Tierra Hueca no hay un sistema monetario, todo lo que uno hace es colaborando con los demás. Hay oro, otros minerales y piedras preciosas pero no le ponemos valor. Lo único que valoramos es la vida. Si alguien necesita asistencia, solo pregunta y se le ofrece.

Hay muchas personas que vivían en la superficie y se han mudado allí y al principio fue difícil para ellos pero han cambiado sus mentalidades. Perdieron el deseo de comer carne y ahora todos ya se acomodaron a la vida de la Tierra Hueca.

Cuando voy de visita, en realidad no quiero regresar aquí por la belleza que existe en ese lugar. Recuerden que todos ustedes van a tener la oportunidad de ir después que se produzca la Reunión con nuestros hermanos y familiares de otros sistemas solares.

*Jane: Con respecto al Cabal: cuántos arrestos se han hecho? Dijeron más de 70 mil. Es así, Zorra?

Zorra: Bueno, se han dado a conocer sobre los documentos sellados donde se han encontrado culpables y son muchos. No se puede dar un número porque son demasiados. Esto ha estado pasando por milenios y sería mucho tiempo el que llevaría cubrir esa información. (Zorra se refiere a *la limpieza de todas las entidades oscuras en este planeta)

Aquí hay una pregunta si Trump es un clon o no? No, no lo es. En un pasado reciente, ha tenido un derrame cerebral menor pero está en su total capacidad y continúa con su misión.

Jane: Tenemos todavía clones presentes en la superficie?

Zorra: Si, hay clones de algunas personas pero muchos menos de los que habían.

Jane: Pero son clones del Cabal, verdad?

Zorra: Sí, del Cabal. (Nota: a los que Zorra se refiere es a todos los que han estado envueltos en cosas oscuras y que no quisieron hacerse de la luz. Ya los han removido y puesto en el otro planeta hermano).

* Jane: Y qué pasa con el respaldo de oro aquí en USA?

Zorra: el USN ya está respaldado por oro y están circulando como los billetes de $100 dólares. No tienen la estampa de la Reserva Federal, tienen el nombre de Nota de Estados Unidos. El dinero de la Reserva Federal se está desapareciendo de a poco. Eso va a elevar el valor de su dinero y gradualmente estos cambios se van a ir viendo. Su moneda está respaldada en oro. El gobierno constitucional se va a anunciar oficialmente y díganle adiós a la Reserva Federal. Esto se va a saber en un corto tiempo. El cierre del gobierno fue para que hacer estas reformas.

Jane: También hay preguntas como el cambio tan extremo en el clima. Hay como una pequeña era de hielo en Canadá y en el norte. Nos puedes decir si es Gaia, Harpp, el Cabal. Quién está a cargo de eso?

Zorra: No tiene nada que ver con manipulación del clima. Es Terra Christa en un llamado de atención a la población de la superficie para que sepan que es Ella la que está a cargo y no las personas. Y te voy a decir que muchas personas ascendieron en esos momentos de clima extremo y están muy contentos en sus nuevos cuerpos y adonde están. Los que perecieron en Chicago. Montana, Minnesota, Dakota del Sur, Michigan, Dakota del Norte, Canadá no han muerto, no existe la muerte! Métanselo en la Cabeza, en realidad nadie muere, ascienden. Cuando terminan con esta existencia, simplemente pasan por una Puerta hacia otra existencia. Es el comienzo de una nueva vida en un plano más elevado. (Nota: todas las instalaciones que usaban para manipulación del clima con tecnología Haarp fueron desmanteladas y cerradas. NINGUN miembro Cabal tiene acceso a NINGUNA de estas tecnologías. Todo lo *raro* que se experimenta es simplemente Gaia en su proceso de transformación para lograr tener una temperatura CONSTANTE de 73-74 grados Fahrenheit el año entero en todo el Planeta al igual que lo es en la Tierra Hueca)

* P: Puedes hablar un poco sobre “Viajar en el Tiempo”?

Zorra: Si es posible? Si, por supuesto. Nuestras naves están capacitadas para hacer eso. Un poco de información: sus gobiernos lo practican… pero debes ser muy cautelosa con eso porque si por ejemplo deseas ir al pasado y cambiar algo que ocurrió, también va a ser modificado en el presente…

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario