nocopias

lunes, 15 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#32)




Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#32)


*Invitados al programa: Ananda: Hola, gracias! Hola a todos, soy Ananda y estoy sentada aquí con Ramaji. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el darnos la oportunidad de estar aquí con ustedes. Muchas personas hablan por hablar y pocas caminan el camino. Es muy diferente cuando conoces tu ser y actúas de acuerdo a lo que sabes. Muchas personas están despertando a ser un ser humano amable, civilizado y decente. Conocí a Ramají en el 2016 y dimos una Transmisión llamada Rasa que quiere decir Escencia. Le voy a decir a Ramají que explique qué es y por qué lo hacemos.
Ramaji: Los dos tuvimos el “despertar” simultáneamente cuando estábamos en la edad adolescente. Cuando nos conocimos en febrero del 2016, enseguida nos dimos cuenta que éramos llamas gemelas. Comenzamos una relación romántica pero lo más importante fue la misión que teníamos de ayudar al despertar del Planeta que está ocurriendo ahora. Somos bendecidos de compartir Rasa con todos.

Rasa: vino cuando estaba pidiendo la sanación de una persona y de repente una bola de luz bajó, se presentó y se introdujo en el cuerpo de esta mujer. Los dos pensamos que ella estaba recibiendo la sanación pero nos dimos cuenta que no fue físicamente, fue más que eso, fue el despertar de su conciencia lo que produjo esta luz. Comencé a experimentar para aplicar esta Luz y ayudar a las personas que ya están en el camino de ascención, sin dualidad, que ya están listos para dar el siguiente paso.

Pedí por *algo* para que ayudara a las personas y esto fue lo que se manifestó. Rasa es para servir a la ascención del planeta. Rasa es una luz que reprograma tu mente y tu corazón. Lo que Rasa es: en verdad quieres despertar? Lo quieres ahora? Es el deseo genuino de recibir el cambio ahora. Cuando eso sucede, el Poder Divino, se presenta en tí y se logra tu ascención. Deben unirse a su interior. Todos están recibiendo esta Luz Rasa del Sol lo cual hace que se estén transformando. No hay efectos secundarios. Es un regalo recibir esta energía porque ayuda a elevarnos y quedarnos en ese estado.

Ananda: Lo vamos a hacer por 15 minutos. Sólo siéntense quietos y con los ojos cerrados, sin decir nada. Piensen en la playa más hermosa que hayan visto

Ramaji: ok, lo vamos a hacer juntos 5, 4, 3, 2, 1 cierren los ojos… (Silencio por 15 minutos)

Jane: wow, eso fue muy poderoso! Claro que todos hemos sentido esta energía de diferente manera por estar en diferentes situaciones en nuestras vidas. Esto es escencial para nuestro despertar. Hay que hacerlo individualmente y sumarnos al colectivo. Apliquen la Transmisión Rasa, invóquenla entrando en silencio sin interrupciones por 15 minutos. (si es posible todos los días)
Vamos a traer a Zorra para que nos de su comentario.

Zorra: Bueno, es muy importante entrar en silencio por un período de tiempo de 15 minutos ya que la atención del humano es muy corta. Se distraen muy fácilmente y esto les ayuda a ser ustedes mismos, relajar sus mentes y es un sentimiento maravilloso el que se siente.

Jane: Qué has observado mientras lo hacíamos?

Zorra: Como dije, para algunos es muy difícil mantenerse quietos por ese período de tiempo pero fue para Zaraya una ayuda para “soltar” el estrés. Es muy importante que lo practiquen aunque he observado que algunos fueron a la cocina a buscar algo de tomar, otros aprovecharon para estar en estado meditativo, otros reflexionaron sobre sus vidas y otros siguen programados para estar activos. Para Zaraya, que es bastante habladora, fue una ayuda ya que logró estar todo el tiempo quieta y soltar…
Hay personas que no han podido concentrarse y…Es que todavía están atrapados en 3D, solo por eso…

**************

Zorra: La OLA o El Evento va a traer muchas transformaciones en las personas y en su mundo. Se está moviendo muy despacio, pero se está acercando. Hay personas que se están dando cuenta y otros no. Está pasando ahora y los que están despiertos, la sienten. Se están transformando de un cuerpo de carbón al cristalino. No quiero hablar de tiempo por eso no digo cuando va a suceder…. Con la Ola acercándose a su planeta, sus entendimientos están cambiando. Ya la 3D se está desintegrando para muchos aunque algunos siguen insistiendo en seguir allí y simplemente los que no quieran cambiar, van a ser removidos de este planeta.

Jane: Ya que hablas de eso. Hay personas que hablan de Bush, cuando el ascendió, dicen que se unió a la Fuente (se comentó en las redes sociales que fue “desintegrado” en el sol central…) y que regresó al otro planeta hermano
Zorra: No, eso no es lo que pasó

Jane: Cuando un ser ha sido malo, donde va? Qué pasa? Esa entidad Vuelve a la Fuente y el que era, no es más…entonces regresa volviendo en otra forma o cuerpo a vivir otra vida…?

Zorra: No

Jane: En cualquier lugar del universo, cuando una persona es horrible, malo, etc….lo que pasa es que Vuelve a la Fuente y después regresa en otra forma?
Zorra: En algunas ocasiones eso sucede, pero no vuelven a Terra Christa.
Jane: Van a cualquier otro lugar?

Zorra: Así es, hay vida en todos los planetas en su interior. Hay muchos mundos que tienen poblaciones y eso ha pasado con ustedes. Han vivido en otros mundos

Jane: Zorra, no me estás entendiendo…lo que quería saber es: si han sido malos, vuelven a la Fuente y después vuelven en otra forma a otro planeta…pero no fue el caso de Bush, verdad?

Zorra: En ocasiones así pasa y esa es decisión de la Fuente. Lo que pasó con Bush es que está en el otro planeta hermano.

*****************

* Zorra: En los polos hay aberturas que te conducen a la Tierra Hueca. Lo que ustedes llaman el Papá Navidad o Santa Claus existe. Hay mucha especulación sobre este ser. Preguntan si es inmortal, si es mágico, y SI lo es. Si, da la vuelta alrededor del mundo pero no tiene los venados. Usa un transporte pero no en la manera que ustedes fueron enseñados. Tiene una nave espacial que es muy rápida. Es un ser que da mucho y es muy amoroso. Siempre fue así y siempre lo va a ser. Él tiene una cualidad mágica que le da regalos a las personas alrededor del mundo. Se lo puede ver todos los años en vivo en el desfile de la tienda Macys.

Jane: Tengo una pregunta: el toma el cuerpo de alguien como tú haces con Zaraya?

Zorra: El que se ve en el desfile es el Santa Original. También hace diferentes apariciones en Estados Unidos en diferentes momentos y eso lo hace porque le gusta y se entretiene.

Jane: oh wow, qué interesante!

Zorra: la persona que siempre aparecía en los desfiles, se enfermó, es más, estaba en el hospital. El verdadero Santa se apareció con su traje y lo contrataron en el momento. El que trabajaba en esa posición, no estaba disponible, entonces Santa apareció y a partir de allí, es el que hace los desfiles cada año

Jane: Ok, Zorra gracias por esa información. Hemos mencionado de las energías del solsticio de invierno. Que ven ustedes desde arriba en este momento?

Zorra: Lo que vemos son áreas de luz en todos lados que se están uniendo todas y es maravilloso observarlo! Eso significa que los seres se están despertando y es la luz que emiten. Ya saben que la Tierra está en 5D y seguimos esperando que más y más luces sigan apareciendo. Si lo vieran desde el espacio, quedarían maravillados. Hasta los que trabajan en las bases en el espacio ven lo mismo que vemos nosotros y quedan asombrados. Muchas áreas en el planeta se están iluminando con los días.

Jane: Y qué áreas necesitan estar iluminadas?

Zorra: Muchas partes en USA necesitan elevarse todavía. En el Este se ha iluminado un poco, en el Oeste también, en el centro se ven partes que falta. Muchos no aceptan estos mensajes y necesitan hacerlo. Deben elevarse para tener un mejor entendimiento.

Jane: Pero sólo en USA?

Zorra: No, me voy a extender. México se está iluminando, Brasil también, Chile también. En Ukrania y en China….en todos lados se ven las luces de las personas que están despertando uniéndose con las que están despiertos. Se ve brilloso el planeta. Se ven puntos de luz que se van agrandando como en Canadá, Japón, Singapur, Australia, Nueva Zelandia. Todas éstas áreas se están iluminando y se van haciendo más brillantes con los días. Para ponerlo en pocas palabras: su mundo se está iluminando, por fin entendieron el mensaje!

La Fuente está contento y debido a esto, van a tener muchos cambios. Las hostilidades en el planeta se están haciendo cada vez menos. Las zonas de caos y problemas se están calmando. Muchas cosas están pasando y muchas más van a pasar. El que viene es un año de muchos descubrimientos como la energía libre. Los que fueron perseguidos y encerrados por descubrir tecnologías o crear aparatos para el bien de la humanidad, van a ser sacados de la cárcel. Todo esto se va a ver en este nuevo año. Todos esos eventos de ver como los que han presentado inventos, van a ser liberados y van a ser bienvenidos

Jane: y lo demás Zorra?

Zorra: Ya se a que te refieres….la prosperidad viene más rápido de lo que esperas. Aparatos de energía libre también se comenzarán a usar. Cuando tienes un número masivo de personas unidas como UNO, lo que logran es la iluminación de todos. Es maravilloso ver desde arriba como lo observamos nosotros. Me gustaría que todos ustedes lo vieran pero sería difícil mostrárselos.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario