nocopias

viernes, 12 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#27)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#27)



* Ustedes tienen en el Naval de USA un portaaviones llamado USS Coral Sea y para los que estaban en ese portaviones saben de lo que les voy a contar. Durante sus años 60s y 70s hubieron múltiples aterrizajes de naves y en esa ocasión en particular una nave aterrizó sobre el portaaviones y yo estaba allí también. Esta persona me vio caminando entre dos Nórdicos, notó mi color verde-turquesa que lo dejó perplejo. Los otros dos seres que iban conmigo eran de apariencia nórdica: muy altos, de cabello bien rubio y ojos azules. Nos hemos dejado ver y no sólo ha pasado en ese portaviones, sino también en el USS Enterprise y en el USS Lexington y otros. Muchos portaaviones han experimentado aterrizajes de naves con seres de origen extraterrestre.

* La nave tenía 150 pies de circunferencia, los Nórdicos son de la raza Pleyadiana, bueno a mí ya me conoces de donde vengo (Lemuria) y el propósito de la visita fue para decirles a los jefes que estábamos muy consternados por el futuro de la vida en la Tierra, y que si continuaban haciéndole daño, las cosas iban a terminar muy mal. También, que necesitábamos que pararan de usar energía nuclear. Además se les informó sobre la Tierra Hueca y que existían seres en el interior y a solo 800 millas debajo de sus pies. Que si continuaban persistiendo en construír armas nucleares, nosotros nos íbamos a hacer cargo.

También y no solo en América (USA), alrededor de todo el mundo como por ejemplo China, Rusia y en todos los arsenales del mundo, en estos últimos días, hemos neutralizado y removido completamente todas las cabezas nucleares de los misiles. No les vamos a permitir que se eliminen entre ustedes y que hagan un genocidio en la superficie de la Tierra. También tenemos naves orbitando observando para protegerlos de asteroides, meteoros y guerras. No vamos a permitirles que tengan una guerra nuclear, punto. Espero que eso haya sido suficientemente claro. Hay naves también en lugares estratégicos para que la Tierra no se de vuelta, ustedes están protegidos de una manera que no existe la posibilidad que se imaginen.

(Michael es un invitado al programa que estuvo en ese portaavión que se menciona y él conoció personalmente a Zorra)

Zorra: Qué es lo que sentiste cuando ese ser de color verde-turquesa puso sus manos en tus hombros? (Zorra le pregunta a Michael)

Michael: Un amor inmenso y mucha preocupación en sus ojos por nuestro bienestar.

Jane: Zorra, quieres agregar algo más?

Zorra: Así, es…quiero decirte que ese ser que viste era YO.

Michael: wow, wow…

Zorra: Puedes describir para las personas como luzco?

Michael: Seguro! muy alto, con piel de color azulado, vestido con ropa casual y una apariencia joven...

Zorra: Luzco joven?

Michael: Oh, sí…muy joven como de 18- 19 años…cara de bebé y en la Tierra Hueca el agua debe tener un gran contenido de Cobre porque torna la piel en ese color…

Zorra: Así es

Michael: Y cómo es en la Tierra Hueca, puedes contarme?

Zorra: Todo es armonía y se comunican por telepatía. Cuando digo todo me refiero a los árboles, animales y entre las personas…todos y todo… Los seres que viste aquel día tienen más de 250 mil años de la Tierra y lucen bien jóvenes.

Michael: oh wow!! Super jóvenes, lucen de 19 0 20 años! Y es cierto que son completamente saludables en la Tierra Hueca?

Zorra: Así es. Su estado es perfecto por eso también lucen así de jóvenes. Y cuéntame la experiencia cuando viste sirenas?

Michael: Un día estaba sacando la basura y al mirar al agua vi una sirena pero cuando volví a mirar ya no estaba más. No pude decir o comentar nada porque no estaba seguro que eso haya pasado…

Zorra: También cuenta las historias de otros marineros de Pearl Harbor que tú no creíste y se trataba de “respirar” bajo el agua.

Michael: Oh, sí. Algunas historias sobre las naves que vieron y las experiencias que pasaron pero como dije antes, uno debe abrir la mente y la conciencia para aceptar todas estas verdades.

*******

* Jane: Bueno, parece como que todo va a venir al mismo tiempo. Entonces por lo que dices, los arrestos, el RV, Gesara y después el Anuncio Oficial Galactico

Zorra: Así es. Eso va a pasar cuando el gobierno ya no tenga más control sobre ustedes. Y te voy a decir esto: sus gobiernos han puesto una cadena de satélites en su atmósfera alrededor del Planeta y estaban puestos para quitarles a ustedes su privacidad. Fueron TODOS desmantelados y sus gobiernos ya no pueden espiar qué es lo que están haciendo. Podían en el pasado, pero ya no. Se han eliminado y están mal funcionando y están comenzando a caer del cielo. Van a caer en áreas que no están pobladas para que no causen daño.

* Jane: Qué bueno y gracias por esa información. Antes de que hablemos más del gobierno, muchas personas murieron por culpa de los fuegos en California, etc

Zorra: No murieron, ascendieron!

Jane: Oh, sí, ascendieron…cuál fue el propósito del gobierno de causar estos fuegos? Por qué tantas personas han ascendido? Y también tenemos las estelas químicas!

Zorra: Como ya sabes, la ascención (muerte) continúa. Esas personas que ascendieron, fue porque sus contratos terminaron y esa es la única razón por la que ascendieron. Según tu entendimiento, esas personas que “murieron”, no sintieron dolor, solo ascendieron naturalmente.

Jane: ok, y cuál fue la causa de estos fuegos?

Zorra: Algunos fueron naturales provocados por rayos por personas que los provocan, otros por lasers puestos en las narices de los aviones. Son armas que estaban probando para eliminar a cierta clase de población

Jane: Y por qué los Galácticos no intervinieron?

Zorra: Entiende que cuando esos lasers estaban siendo disparados estaban siendo monitoreados por las naves que observan y muchos fueron desviados hacia los bosques para evitar que llegaran a sus blancos. Es mejor tener un fuego en el bosque que no una población completa muerta.

Jane: Zorra, tuvimos 60 mil personas que ascendieron, es una tragedia

Zorra: Yo lo sé. Tú pretendes que nosotros evitemos que ellos cumplan con su contrato? No Podemos hacer eso. Es una tragedia para tu entendimiento pero no para ellos. Ellos sienten que fue una bendición.

Jane: Es muy triste que eso haya tenido que ocurrir. Si desmantelaron todos esos satélites, hubiera sido fácil parar eso…

Zorra: Entiendo, pero para ellos no es una tragedia. Sus contratos terminaron, debes entender eso.

Jane: Ok, Zorra… Cuando vemos tanta destrucción y tristeza, lo sentimos…

Zorra: Pero tienes el conocimiento que cuando las personas ascienden, ellos están bien. No estés triste por ellos. Se les avisa que llegó su momento y ellos aceptan contentos. No existe ningún poder que pueda detener eso.

*Jane: También tenemos esas horribles estelas químicas, estamos tan cerca a la Ascención, tú no crees que sería bueno que ya no los tengamos?

Zorra: Claro! Y hay personas tomando videos donde se ven que se están borrando las estelas

*Jane: Tú crees que estos chemtrails van a seguir? Cuándo ya no los vamos a tener? Qué estamos esperando? Qué esperan los Galácticos?

Zorra: Ese va a ser una señal importante a tener en cuenta: que no se vea ningún chemtrail en ningún cielo del planeta completo. Allí se van a dar cuenta que ya el Anuncio Oficial está por producirse.

********

*Aquí les dejo un documento muy interesante sobre la Tierra Hueca


También pueden buscar si les interesa el PDF del Libro La Tierra Hueca de Raymond Bernard en google
Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario