nocopias

miércoles, 17 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra Muchas posiciones van a ser tomadas por integrantes de la federación galáctica en los Gobiernos. (#36)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#36)


*Quiero darles paz a sus mentes sobre todos los cataclismos que dicen en las redes sociales. Todos esos eventos NO VAN A OCURRIR. Entiendan que Gaia necesita expandirse desde la marca de 400 millas de su corteza. Es un proceso normal para ella y nada de eso que se dice, ustedes van a experimentar. Van a estar protegidos en lugares seguros y paradisíacos. Cuando hablo de cambios, me refiero a temperaturas arriba del congelamiento y eso no va a ocurrir. Los cambios vendrán porque son necesarios para su transformación y allí se verá cuando Gaia tenga la misma temperatura en todos lados de 73-74 F.

Jane: Estamos hablando de cataclismos, pero de todas maneras vamos a tener movimientos de tierra como en California, verdad? Y huracanes en Florida y tormentas e inundaciones…

Zorra: Sí, pero menores. Nada que pueda ser peligroso para sus vidas. Gaia necesita soltar energía negativa acumulada y eso es lo que se va a observar. En California y alrededor del mundo, se van a ver estas situaciones pero nada de proporciones grandes. Ya lo he explicado muchas veces.

* Jane: Otra pregunta tiene que ver con La Ley Marcial

Zorra: La Ley Marcial sería el último recurso que se usaría, entendiendo por esto, que les quitaría más aún la libertad que ya se les ha quitado y no es necesario. Eso se discutiría *si llegara* ese momento. Entiendan que Terra Christa está alineada para la Ascención de todos sus habitantes en SU propio tiempo en acuerdo a SUS propios contratos. Ella ya está en full 5D, ustedes los invitados, son los que necesitan terminar su transformación. Más lo permitan, más rápido lo van a lograr.

* Zorra: Las personas que están en los gobiernos, van a llegar a la conclusión que éstos no funcionan de una manera correcta y por eso muchos cambios van a ocurrir en TODOS LOS GOBIERNOS ALREDEDOR DEL MUNDO. Cambios para el bien de todos, por supuesto y aquellos con secretos y cosas oscuras, van a ser revelados, expuestos y cuando esto suceda, ya no van a tener lugar donde esconderse. Entonces alli, los gobiernos de la luz van a actuar acordemente y les puedo asegurar que la Justicia llegará. Absolutamente. Muchas posiciones van a ser tomadas por integrantes de la federación galáctica. Grandes cambios se van a ver en favor a la humanidad.

* P: Qué pasó al final de la Atlántida antes de que se hundiera?

Zorra: No hubo un final, no se terminó, simplemente cambió de área o lugar. Los de Atlántida se fueron para el continente de Africa, Sud América, Méjico, Brasil y 2 ciudades se mudaron al interior de la tierra. La ciudad entera de Atlántida se fue abajo del océano y está intacta cubierta por un domo a 150 millas al este en la costa de Virginia Beach. Es una ciudad debajo del mar, se puede decir que es una Metrópolis. También tienes a una ciudad de Lemuria que está bajo el agua cerca de Hawaii. La ciudad de la Atlántida se sumergió y las personas allí están “vivas y bien”, eso es algo muy sorprendente para muchos. Está escondida por eso no se puede ver. Hay un domo que la cubre y se ven los peces nadando alrededor del domo. Ya perdieron todo deseo de conquista y eso fue lo que los llevó a que se hundiera pero cuando Terra Christa se expanda completamente, esa ciudad va a volver a emerger.

*P: Zorra nos dijo que habían diferentes civilizaciones y es obvio, pero me gustaría saber si hemos encarnado en las distintas que hay y si es así, con cuál de ellas nos vamos a comunicar cuando vengan nuestros familiares galácticos?

Zorra: Entiende que vas a volver a la primera civilización en la que encarnaste. Cualquier mundo donde encarnaste primero, es a donde vas a regresar. También hay muchas dudas para las personas sobre quién fue la primera civilización aquí en la Tierra y fue la raza negra, no la blanca como creen. Las personas blancas se van a sentir incómodos con esta información porque ellos llegaron mucho tiempo después y provienen de otro Sistema Solar.

*P: Cuando el presidente Bush estaba teniendo su funeral, habían sobres que se les dieron a los Clintons, Obamas, Pence, etc y me gustaría saber si es cierto que eran las confirmaciones de que iban a ser arrestados. 

Zorra: Eran notificaciones informándoles de los resultados de las investigaciones y que iban a ser expuestos y además había una confesión completa de George W. Bush también.

*P: Alguien estaba sacando fotos cerca de Helios (nuestro Sol) y se veía un *Stargate, quería saber qué era eso?

Zorra: Es un portal que permite a muchos galácticos venir aquí

Jane: Puedes explicar sobre los portales?

Zorra: Los portales permiten el traslado de las naves de un lugar de una galaxia a otra en término de milésimas de segundos. Quedan abiertos hasta que todas sus flotas arriben y su propósito es permitir el pasaje de naves de una galaxia a otra.

*P: Quién soy yo? Tuve un sueño que estaba en una cafetería en un shopping center y vi un hombre y una mujer que me estaban mirando. Eran rubios y cuando vieron que los miraba, miraron para otro lado. Después me di cuenta que querían decirme algo y le pedí al hombre que se sentara conmigo. Se sentó y me dijo mi nombre pero no me acuerdo..

Zorra: La razón por la que te estaban mirando, es porque les resultaste familiar de otra vida pasada. Ellos no son de aquí, son de un Sistema diferente al que tú también perteneces y ustedes son familiares. Eran Arcturianos.

*P: Mi pregunta es sobre Venezuela. Está cambiando su presidente y quería saber cómo eso va a suceder? Tenemos un dictador y tenemos la posibilidad de que alguien tome la posición del actual presidente

Zorra: Frota tus manos y apúntalas hacia Venezuela y pide que la persona correcta para que sea presidente, sea el único que tenga esa posición.

* Jane: Con respecto a los presidentes de los diferentes países, dinos Zorra, cómo podemos ver los cambios que necesitamos?

Zorra: Envíen sus intenciones, y si las personas en sus países se unieran, pudieran lograr los cambios. Ustedes todos unidos como país y hasta sólo una persona, puede lograrlo. Ustedes son más poderosos que el poder que los presidentes tienen.

* Jane: Hay personas que no tienen HSBC o Wells Fargo cerca de sus domicilios, pero tienen Chase, o Banco de las Américas, donde van a hacer sus intercambios?

Zorra: Aunque no tengan esos dos bancos HSBC o Wells Fargo van a ir a los lugares que hayan sido asignados para los intercambios. Cuando reciban la notificación y llamen, les van a preguntar sus códigos postales para indicarles dónde deben ir.

*P: Hay ángeles encarnados aquí en la tierra y cuando suceda La Reunión con nuestros familiares, volverán a reunirse con el Altísimo?

Zorra: Hay ángeles encarnados aquí en la tierra, siempre los hubo, y cuando llegue ese momento simplemente van a ir a otros lados. Sólo vinieron temporariamente. No te preocupes por ellos.

*Nota:En muchas oportunidades Zorra habló sobre la situación en los gobiernos alrededor del mundo y cuando dice TODOS los países,se refiere a T-O-D-O-S. Esto es un cambio mundial, planetario y sería imposible que nombrara uno por uno cuando hace sus comentarios.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

 Gracias Gabi
Bendiciones
"Isis Alada"






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario