nocopias

lunes, 15 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra- Sanada estaba allí, el Primer Creador estaba allí y tuve la oportunidad de conocer personalmente a La Fuente y eso fue una bendición.La Fuente estaba tomando forma humana en una forma física femenina… muy impresionante.


 

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#31)


* Zaraya: estuve en una reunión….estuve en la Nueva Jerusalén. Cuando miran el cielo cuando el sol que comienza a bajar en el atardecer, aparece una Estrella grande y la gente cree que es Venus pero si miras con tu telescopio, tiene forma elongada. No puede ser una Estrella si tiene forma elongada y es definitivamente una nave y es la Nueva Jerusalén. Es también la Nave-Hogar de Sananda. Es extremadamente grande y para dar un ejemplo si tuviera que aterrizar en la Tierra cubriría el tamaño de todo USA. Eso es para que tengan una idea de la circunferencia de la nave y tomaría unos cuantos días caminar para recorrerla toda de un lado a otro.
 
Sanada estaba allí, el Primer Creador estaba allí y tuve la oportunidad de conocer personalmente a La Fuente y eso fue una bendición. La Fuente estaba tomando forma humana en una forma física femenina… muy impresionante. Habían otras especies allí, como insectoides, serpentinas…todos son seres benevolentes y muy amigables y muy consternados por la raza humana.
El motivo de la reunión era hablar de la Ascención del Planeta Tierra…bueno, debería decir: las personas alcanzando a Terra Christa ya que ella ya ascendió a 5D. Muchas personas en la superficie todavía no han entendido sobre lo que está pasando y eso va a cambiar. 

No me presentaron pero pude ver la multitud de mentores que están preparándose para reunirse con ustedes. Hay muchísimos y por supuesto estaban los mentores que van a ir a diferentes países y que hablan los idiomas de esos países. Los mentores van a ser de variadas y diversas formas. Pueden tener un mentor que golpee a su puerta y cuando la abra puede ser un insectoide que te esté mirando. Los mentores toman cualquier forma y tamaño y no va a ser alarmante para ustedes porque cuando eso ocurra, los pensamientos y sentimientos de miedo ya no van a estar y los van a aceptar y por supuesto ellos van a caminar con los brazos abiertos para re encontrarse con ustedes. Eso fue lo que he podido observar y fue muy interesante. Creo que fueron como 10 minutos del tiempo de aquí… fue una gloriosa reunión y estoy muy contento aunque estaba en el cuerpo de mi Padre y hubiera sido mejor haber presenciado la reunión en mi propio cuerpo, pero de todas maneras la disfruté mucho.

* Zorra: La Navidad es una celebración que envuelve muchos sentidos. Sananda no nació en esta época, el nació en la primavera de Israel, no el 25 de diciembre. El entendimiento que le dieron, es equivocado y no es sólo una celebración para los Cristianos, es también para los Judíos y los Musulmanes. La Navidad es para traer a las personas en unión, en un sólo entendimiento celebrando una ocasión especial. También la creencia de Santa Claus fue tergiversada. El existe, es un ser real….

Jane: Zorra?....Si pudieras hablar más de Jeshua y la Estrella de Belén

Zorra: Sí…ya sé…me salí del tema. Entiendan que la Estrella de Belén fue una luz grande que se apareció en el cielo y que les indicó a los Reyes Magos dónde estaba ubicado el bebé que recién había nacido. Era una nave que guió a los reyes magos y como se movía, la siguieron.

Jane: Qué nave era, Zorra?

Zorra: Era Grenet. Es uno de los comandantes de la flota de Ashtar

Jane: No era la Nueva Jerusalén?

Zorra: No, no,no…si hubiera aparecido en el cielo, se hubieran asustado causando pánico por su tamaño tan grande. Su tamaño es más grande que Estados Unidos. Imagínate si se hubiera aparecido en el cielo, hubiera causado mucho miedo

Jane: Disculpa que te interrumpa, pero has mencionado anteriormente que era la Nueva Jerusalén

Zorra: El piloto era Grener y es el que maneja la Nueva Jerusalén, pero no era esta nave. Lo que necesitas saber es que la Estrella de Belén era una nave sin importar quién era el piloto. La Inmaculada Concepción, fue una creación del pensamiento. El ser Sananda, encarnado en Jeshua, cuando vino a la Tierra, fue por una creación del pensamiento, no fue en una relación sexual.

El ser Jeshua fue creado por el pensamiento entre el Primer Creador y María.

Jane: Tú dijiste que Sananda es el hijo del Primer Creador y después tenemos a María…cómo acordaron tener o crear entre el Primer Creador y María, a Jeshua?

Zorra: Fue simple. Un mensajero llegó primero avisándole a María que ella iba a ser madre sin tener esposo. Ella ya tenía el entendimiento que iba a ser bendecida con este niño. Ella acordó que iba a ser la madre de Jeshua. Todo fue un acuerdo usando el pensamiento entre el Primer Creador y ella, que fue elegida por quién era, una niña inocente y evolucionada.

Jane: Este es uno de los misterios más grandes en el mundo Cristiano sobre la Inmaculada Concepción. La biblia no tiene todas las respuestas y lo que dice es muy difícil de creer. Tú sabes, de repente una persona aparece embarazada y que va a ser la madre de Jeshua: un ser tan importante y que va a traer muchos cambios grandes al mundo….

Zorra: El Primer Creador tomó la forma de mujer para tener una conversación personalmente con María y acordar lo que iba a suceder. Le dijo quién era y que la iba a bendecir con un hijo. María estuvo de acuerdo al instante. Ella le dijo que no tenía marido, tenía novio, pero no esposo. El le dijo: no te preocupes, el va a ser aceptado. El Primer Creador también visitó a José y le anunció sobre este acuerdo, lo cual aceptó. Los unió en una pareja. La concepción se hizo como se hace en la Tierra Hueca, por medio del pensamiento: esto Evita el dolor del parto. María no tuvo ningún dolor de parto.

Jane: María no tuvo ningún dolor?

Zorra: Así es. Ella no sufrió ningún dolor. Es difícil de aceptar pero esa es la realidad. María no sabía ni comprendía por qué no tenía dolores en el parto pero es así como sucede también en la Tierra Hueca. Sananda también acordó que no quería que hubiera dolor.

Jane: Fue el Primer Creador el que vino a hablar con María, no fue Sananda?

Zorra: No, fue con el Primer Creador

Jane: Y por qué no Sananda?

Zorra: Los dos estuvieron presentes en la conversación con María
Jane: oh wow….pudiera ser difícil entender cómo se dieron estas verdades…

Zorra: Muchos lo conocen como milagros

Jane: Así les llamamos…Y después del Nacimiento de Jeshua, Sananda continuó comunicándose con María? Y cómo lo hacían?

Zorra: Por medio de la telepatía…en esa época, muchas personas todavía podían comunicarse por telepatía porque tenían esa habilidad como ella. María se podía comunicar telepáticamente con personas que estaban a grandes distancias.

Jane: Es ella considerada una Maestra Ascendida?

Zorra: No exactamente. Sí, es un ser especial y a su manera

P: Cómo se puede comparar la información que ustedes traen con lo que dice la Biblia?

Zorra: La Biblia fue escrita por el hombre y guiada por el Creador pero lamentablemente fue manipulada y sus textos alterados.

Jane: Ok, continúa hablando de la Tierra Hueca

Zorra: En la Tierra Hueca, se embarazan por intermedio de los pensamientos. Podría ser algo al principio difícil de entender pero ustedes con el tiempo lo van a comprender. En un futuro cercano, en la superficie van a tener esas opciones. Dos seres se unen y pueden tener 2 opciones por intermedio de la unión sexual con el cuerpo o a través del pensamiento.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario