nocopias

lunes, 8 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra Una vez la Ola envuelva a todos los seres humanos ya no hay lugar en el Planeta para que la maldad (#19)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#19)


* La AI (Inteligencia Artificial) fue creada por la Agenda Oscura y sabemos que hace más daño que cosas buenas pero va a ser transformada para el bien, no se va a usar Inteligencia Artificial para hacer el Mal. Todo la tecnología que daña inventada por ellos, está siendo neutralizada como la 5G por ejemplo

* Bueno, no me gustaría “explotarles la burbuja” a los creyentes Cristianos sobre la validez de la realidad sobre Las Pascuas pero les voy a decir de todas maneras. Entiendan que lo que realmente sucedió fue que por supuesto lo crucificaron y lo pusieron en una tumba, pero a partir de allí, la verdad fue manipulada. Cuando fue puesto en la cruz, él simplemente bajó su metabolismo para tener la apariencia de estar “muerto”. Bajó las funciones del cuerpo al punto de que las personas asumieron que ya no vivía entonces lo bajaron de la cruz y lo pusieron en la tumba. Dejaron varios guardias del Imperio Romano vigilando. Su cuerpo estaba en una “animación suspendida”, no clinicamente muerto como se dice y sólo estaba “durmiendo”. Después de 3 días, simplemente se despertó, usó su poder de telequinesis para mover la piedra que tapaba la entrada de la tumba y salió. La religión Cristiana por supuesto no acepta esto y lo entiendo. Es así como lo dictaminó la iglesia.

* Sananda vino a darles el mismo mensaje que yo les traigo: que ustedes son Dioses y Diosas. Cuando se presentó ante los Apóstoles al principio no lo reconocieron porque era sólo una luz brillante. El no ha cambiado su “persona”, siempre fue Sananda: cuando estaba en la cruz, cuando lo pusieron en la tumba y cuando se les presentaba a las personas, siempre fue Sananda, sólo cambió su apariencia...Así, con cuerpos iluminados, van a lucir ustedes. Esa es la ascención.

* Siempre ha estado en cuerpo, encarnado aquí en la tierra, lo que pasa que tú no sabes quién es? El puede estar en cuerpo y espiritualmente en otro lugar al mismo tiempo. Se pudiera decir que él hace muchas cosas al mismo tiempo...siempre está muy ocupado jajajaja...Y ha encarnado en muchas ocasiones.

* Entiendan que Jesús antes que comenzara su ministerio visitó los indios de América, Los Aztecas y las otras naciones del mundo. El no ha estado específicamente y sólo con los Judíos. También hizo su aparición a los Indígenas de Australia, él visitó a todos los Indígenas del mundo antes de que comenzara su misión en Israel como Jesús... El ha hecho mucho sin que las personas sepan.

* Lo que está pasando allá abajo, en el Continente de Antártida, es que varios representantes de diferentes gobiernos alrededor del mundo, han participado del descubrimiento de una ciudad. Más cosas se están descubriendo a medida que van quitando las capas de hielo. Se encontraron personas y animales congelados como también edificaciones. El problema que se presentó, es que están disputando a qué país le pertenece ese Continente y sus descubrimientos. Era el momento para que se descubra, no antes, pero para la información del público, ese Continente le pertenece a Terra Christa, por lo tanto es propiedad de toda la humanidad.

Jane: Y qué ciudad es esa Zorra? Es de Lemuria o de Atlántida?

Zorra: Los seres que se descubrieron son Anunaki y también encontraron 3 grandes naves debajo del hielo. Antártida es una masa de Tierra debajo del hielo donde hace muchos años atrás habían ciudades. Cuando la Tierra se dio vuelta sobre su eje, ocurrió un congelamiento instantáneo. Eso YA NO VA A PASAR porque la Federación Galáctica tiene 4 Naves de inmenso tamaño en 4 regiones alrededor de Gaia sosteniéndola para que no se mueva y no se de vuelta. La Tierra está estable. Recuerden que les comenté que las grandes ciudades como Nueva York, Tokio, Chicago, monumentos y maravillosas construcciones de ingeniería, va a desaparecer cuando ustedes ya no estén aquí. También, hay personas diciendo que no hay suficiente capacidad para todos los habitantes en la Tierra Hueca y les puedo asegurar que eso no es verdad. Hay suficiente espacio para que todos vivan cómodamente, así que quiten sus miedos y dudas de sus mentes y no hagan caso a las desinformaciones. La ciudad que encontraron se llama Anakia. En esa ciudad habían habitantes Lemurianos, de la Atlántida y de la cultura Anunaki también. En realidad, antes de que se congelara, era un lugar tropical que tenía una civilización altamente avanzada porque poseían altos conocimientos sobre ciencia y tenían mucha tecnología. En esa época no existían las enfermedades en el Continente y eso es lo que están descubriendo. Además en las pirámides han encontrado las camas médicas (med beds) y cámaras de curación. Más tecnología se está descubriendo y entiendan que las tecnologías que ustedes usan hoy, son antiguas comparadas con las que van a conocer. Ahora la disputa es: a quién le pertenece ese lugar. Hay unas cuantas bases de diferentes países. Los Alemanes, los Rusos, los de USA y otros tanto, tienen un pedazo de tierra donde están sus bases, entonces todos ahora están discutiendo a quién le pertenece todo eso cuando en realidad les pertenece a todos. Deben entender que no es privado y que les pertenece a todos en el mundo.

*Tienen una tarea maravillosa delante de ustedes en su futuro próximo donde van a recibir un conocimiento grandioso. En el área médica hay muchas novedades como por ejemplo aquellas personas que desean ser del sexo opuesto, van a tener a su alcance una inyección o una pastilla que les va a brindar la posibilidad de cambiar del género masculino al femenino –o al revés-de la noche a la mañana sin necesidad de una cirugía dolorosa. Las Med Beds también sirven para reemplazar una prótesis metálica que puedan tener en alguna parte de su cuerpo. Simplemente se formaría nuevamente el hueso faltante, si ese fuera el caso.

* Todas las tecnologías y productos que sus científicos e inventores crearon y que los gobiernos escondieron para que el público no disfrutara de ellas, se van a dar a conocer. Ustedes deberían de tener automóviles que vuelan y naves que van de país a país en cuestión de minutos. Las tecnologías primitivas que usan ahora como las computadoras, van a ser reemplazadas por computadoras de aminoácido que son perfectas y no va a existir la remota manera de hackearlas! Los hackeadores que están escuchando ahora, pronto se van a quedar sin trabajo...jajaja..

Jane: Puedes darnos información sobre Obama y Trump? Parece que Obama se está metiendo en cosas oscuras últimamente.

Zorra: Obama está a punto de volver de donde provino. El es un Príncipe del Planeta Mushaba y le avisaron que debe volver.

Jane: Ohhh, entonces cuando venga la Ola, se va a desaparecer y es porque regresó a su Planeta, verdad?

Zorra: Por supuesto.

Jane: Y qué pasa con Trump y el gobierno?

Zorra: Está un poco “movida” la situación en el gobierno porque se dieron cuenta que ya no lo pueden dominar como al principio. Día a día sus opositores u oscuros están perdiendo el control sobre Trump. Están en estado de pánico ahora mismo. Una vez la Ola envuelva a todos los seres humanos ya no hay lugar en el Planeta para que la maldad de ninguna clase exista y se deben ir porque van a ser re-educados…

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario