nocopias

jueves, 4 de julio de 2019

Extracto : *Zorra: Nosotros, los de Alta Jerarquía, los observamos todo el tiempo y vamos a continuar haciéndolo. (#10)


Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#10)


*En la Tierra Hueca tenemos un color diferente al de ustedes. Es un color verde-turquesa y como ya saben, los colores no significan nada en especial.

*Decidimos regalarles mi foto (retrato) porque lleva impresa la energía de Sananda, la del Primer Creador y la Mía. La pueden usar para elevar sus vibraciones, la de sus hogares y para sanarse ustedes mismos o a la población entera si desean. Fue pensado con Buena intención pero no recibida de la misma manera por ciertos individuos burlándose de mí. Lamentablemente la programación que algunas personas todavía poseen, los hace mal intencionados y los llevó a que hicieran comentarios que no corresponden.

*Como he explicado anteriormente, el alto contenido de Cobre que posee el agua en la Tierra Hueca, hace que nuestra piel se vea así. Hay seres que son azul que residen allí también. Sé que muchísimos de ustedes se han beneficiado tremendamente con el retrato y me alegra pero algunos han malinterpretado su significado y el color. (Nota: un oyente comentó que coloca la foto de Zorra sobre su cabeza y la ayudó a crecer su cabello)

*Los draconianos son de gris oscuro con su pecho de color gris claro y los reptilianos son de piel plateada y un color azul claro en el pecho. Además en otros sistemas solares hay seres que son verdes que lucen como tú y como yo y son de una muy alta vibración y conciencia. Cuando ustedes juzgan, apuntan con un dedo o se burlan de otros, esa es su realidad, no la mía y además demuestran que no están avanzando hacia un lado positivo en su desarrollo.

*Sarayia-Madre Dios: Mis queridos hijos, entendemos que muchos sienten confusión y que no saben qué creer a veces. Su reacción, impresión y pensamientos, son elementos importantísimos porque demuestran el nivel de desarrollo que poseen ante cada situación que se les presenta. Amados, ya es hora que en estos momentos de altas energías, elijan evolucionar y mostrar con honestidad quienes realmente son. Ustedes son seres de Luz y Amor!

*La foto de mi amado es de Pura Luz. Este es un tiempo maravilloso para tomar las decisiones correctas. Para aquellos que sientan energías positivas, está bien al igual que para aquellos que sientan energías negativas. A los que todavía no estén preparados, les enviamos todo nuestro amor.

*Zorra: Nosotros, los de Alta Jerarquía, los observamos todo el tiempo y vamos a continuar haciéndolo. Sabemos cómo cada uno reacciona y actúa constantemente. Esto fue una “prueba” para ver la verdad en sus corazones y algunos no han pasado el “exámen”. Vimos la reacción negativa, el juicio instantáneo que hacen, la burla o como dicen ustedes: “la puñalada por la espalda”. Ahora, permítanme decirles algo Dioses y Diosas, para muchos de ustedes: adivinen de qué color son bajo ese “traje” que llevan puesto ahora? Verdes! Y de una conciencia muy elevada…algunos de ustedes son descendientes de insectos o de arañas porque han venido de ese sistema solar. Hay muchas razas de las que ustedes han sido parte, por eso no es Bueno que juzguen como luzco. Con el tiempo, cuando el velo que tienen delante de sus ojos se caiga, van a poder ver cómo realmente ustedes son debajo del “traje humano” que hoy tienen.

*Coloquen sus juicios a un lado y comiencen a demostrar AMOR, porque el amor es la respuesta de TODO siempre! Todos ustedes son de diferentes sistemas estelares y lucen de varios colores y formas que se sorprenderían mucho si pudieran ver debajo de sus “cáscaras”. Así que les vamos a pedir que regresen al AMOR Y la LUZ.

*Sarayia-Dios Madre: Quiero decirles que los amamos infinitamente y de la manera que ustedes son. Cada situación que llega a ustedes, es por una razón específica. Es para ayudarlos a elevar su nivel de conciencia. Para que puedan ver más allá de sus cinco sentidos. Hay muchas cosas pasando en su Planeta ahora y ustedes van a tener que tomar muchas decisiones. Deseamos que los que no estén en el camino correcto, decidan siempre ser parte de la Verdad. Les deseamos mucho Amor.

*Zorra: Y recuerden que todos son Dioses y Diosas. Denle un final a las críticas. Manéjense siempre con la verdad.

*Nota: Como se ha mencionado muchas veces, pueden usar la foto de Zorra para sanarse o la técnica que ha explicado:

Contar de 5 a 1 para despertar el Dios/Diosa que está en nuestro interior. Frotar las palmas de las manos por unos segundos y colocarlas en la parte del cuerpo que tenga la apariencia de dolor o que necesite sanación. Decir en voz alta: Recibo desde el Dios (o la Diosa) que hay en mí y declaro que estoy completamente sanad@ de _____ Y YO LO SE!

Dejar las manos en el lugar por unos 2 o 3 minutos y repetir varias veces al día hasta que la apariencia desaparezca. Si sienten la necesidad de solo decir las palabras usar sus manos, también lo pueden hacer como también usar solo el pensamiento. Ustedes tienen el poder de crear todo lo que deseen con la mente incluyendo sanarse y sanar a los demás. 

Busquen en mi página de Facebook de días, y meses anteriores donde compartí las técnicas en varias oportunidades o  AQUÍ    
http://isialada.blogspot.com/2018/05/dios-padrezorrami-retrato-tiene.html

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Andy dijo...

¡Muchas Gracias!

Publicar un comentario