nocopias

lunes, 15 de julio de 2019

Grupo Arcturiano- Sepa que todo está procediendo de acuerdo al plan. JULIO 14.2019





Estimados lectores, sepan que la lucha y los conflictos que tienen lugar en este momento en la tierra indican los cambios de conciencia que están ocurriendo. El status quo está siendo cuestionado y ya no es aceptado a ciegas por un número cada vez mayor de personas. Los objetivos innatos de autoservicio de muchos estándares tridimensionales comienzan a ser reconocidos por lo que son y, a medida que más y más se despiertan, serán eliminados o transmutados a formas más elevadas. Sepa que todo está procediendo de acuerdo al plan.

Algunos se niegan a dejar de lado los conceptos tridimensionales que muchos otros reconocen ahora como falsos. Continúan identificándose con lo que es familiar en la creencia de que su sistema de creencias es su identidad, mostrando a los demás quiénes son. Estos seres queridos creen que ya no serían la persona que creen ser si fueran a cambiar.

Este tipo de pensamiento representa la separación y demuestra la necesidad humana común de crear una persona ideal basada en los conceptos individuales de lo que constituye una ilusión humana buena, mala, perfecta e ideal en su máxima expresión.

Muchos continúan creyendo y promoviendo ese cambio y las nuevas formas de pensar nunca serán tan maravillosas como en el pasado. Estos seres queridos viven en el pasado, nostálgicos por lo que creen falsamente que son "los viejos tiempos" sin darse cuenta de que el pasado solo parecía mejor porque los mismos problemas que se exponían hoy estaban muy vivos en ese momento también, pero estaban ocultos.

Nunca olviden que aquellos que permanecen completamente tridimensionales también son Seres Divinos. Tu trabajo es vivir desde tus realizaciones más iluminadas en los momentos ordinarios de cada día. Muchos de los que eligen permanecer rígidamente unidos a la ilusión abandonarán el planeta en algún momento, ya que no podrán alinearse con las frecuencias dimensionales más altas.

No se preocupen demasiado por quienes eligen no despertarse en este momento, incluso si la persona es un familiar o amigo amado. Recuerde, cada persona tiene un Yo Superior, Guías y un contrato espiritual, y esta vida tal vez no sea el momento elegido para despertarse. Después de suficientes vidas vividas en las ilusiones de dualidad y separación, cada alma se cansa de las tonterías y comienza a buscar más. 

La evolución puede posponerse, pero no evitarse para siempre porque la realidad de cada alma es la Unidad con la Fuente.

Cada uno de ustedes ha experimentado vidas inmersas en la energía pegajosa de la dualidad y la separación. Es importante y necesario tener cientos de experiencias tridimensionales diferentes antes de que una persona esté preparada para dejar ir y buscar realidades más profundas. Así es como funciona el viaje de ascensión.

Todo lo que ves, oyes, saboreas, tocas y hueles es energía. Todo está en vibración. Cuanto más rápida sea la vibración, mayor será la frecuencia, mayor será la Luz pura. Las frecuencias de alta resonancia no se pueden ver con los ojos humanos porque las dos frecuencias (tridimensional versus quinta y superior) no se alinean. Es por esto que la mayoría de las personas no pueden ver a sus Guías y seres desde las dimensiones superiores. Sin embargo, esto está cambiando rápidamente a medida que el proceso de ascensión cambia la resonancia personal de cada individuo.

Hay algunos que han traído habilidades psíquicas con ellos a esta vida, ven "fantasmas" y obtienen información generalmente de la 4ta dimensión. Al contrario de lo que muchos creen, lo psíquico no es lo mismo que lo espiritual. La información psíquica fluye a través de la conciencia del individuo que proporciona la información y reflejará su nivel de conciencia. Tenga esto en cuenta cuando obtenga una lectura o un trabajo corporal de otro. Busque a aquellos que trabajan desde un alto nivel de conciencia espiritual y siempre confíe en su intuición.

La Tierra es un universo espiritual lleno de seres divinos y gobernado por el amor, pero lo que la mayoría ve y experimenta son las falsas interpretaciones mentales de esta realidad espiritual. Por eso es tan importante practicar el no juzgar las apariencias en todo momento. Ejemplo: en lugar de sentirse sorprendido, rechazado o compadecido por alguien con un cuerpo gravemente deformado, dígase a sí mismo; "Oh Dios disfrazado de cuerpo deformado". Este es el amor incondicional.

No estamos hablando de fetos deformes. El alma NO ingresa al feto en el momento de la concepción, como muchos creen. En preparación, el alma puede entrar o entrar en el feto en desarrollo durante el embarazo, pero muchos no entran completamente hasta el nacimiento.

El amor incondicional es un estado de conciencia que es capaz de reconocer las realidades que se ocultan detrás de todas las apariencias. Es una realización consciente de la Unidad Divina, independientemente de las circunstancias. No significa ignorar los pasos humanos que sean necesarios, sino que significa que estos pasos humanos se toman con una conciencia de Unidad.

Muchas de las situaciones negativas que observas en las vidas de otros son en realidad facetas del viaje espiritual de esa persona, las experiencias elegidas por ellos (no conscientemente) como necesarias para su evolución. Incluso lo que se denomina "karma" es un reflejo energético de la energía distribuida, una experiencia de aprendizaje y nunca un castigo. Dios no castiga. Dios no podía castigarse a sí mismo. Nunca olvides eso. Todas las experiencias dolorosas son creaciones del que experimenta y nadie más.

La conciencia es energía omnipresente. La energía no es buena o mala, simplemente es. Todo el mundo siente energía, aunque la mayoría no entiende lo que está sintiendo. Cuando entras en un lugar de gran energía densa, lo sientes y quieres irte. Estas frecuencias se sienten comúnmente en bares, tiendas de antigüedades y negocios que prosperan en instintos humanos más bajos. Cuando entras en un lugar donde la energía es ligera y refinada, también sientes eso. Resuena contigo y quieres quedarte, comúnmente experimentado en lugares de belleza natural o lugares de oración y meditación.

El estado de conciencia del individuo determina la energía con la que se alinean. Aquellos que viven plenamente en la dualidad y la separación y que obtienen todo su dolor y placer de este nivel a menudo disfrutan de estar en la energía oscura y pesada y los lugares frecuentes de esa densidad. Algunos continúan creando sus propias situaciones de energía oscura: rituales satánicos, asesinos en serie y aquellos que prosperan con el dolor y el sufrimiento de los demás.

Se alimentan de estas energías porque no pueden acceder a la fuente inagotable de energía dentro de ellas. Han bloqueado su flujo y necesitan encontrarlo en otro lugar, fuera de ellos mismos.

Siempre sepa que las altas frecuencias de energía de la Luz son la realidad y que la energía pesada de baja resonancia no puede entrar en la más alta porque no hay alineación. Deje que esta realización sea su "espada y escudo" en cada situación.

Existen muchos protocolos metafísicos para la "protección", y la mayoría de ustedes los aprendieron y los practicaron en el camino de su viaje espiritual, pero ahora están cambiando a un estado superior de conciencia donde su Luz es la única protección que necesita.

Ya no necesitas ritos y rituales para protegerte, elevarte a la Luz o acercarte más a Dios. Estas prácticas se basan en creencias de separación y ahora sabes que nunca has estado ni podrías estar separado de Dios. Estas prácticas sirven a los recién llegados estudiantes de la verdad y fueron facetas importantes de su viaje al mismo tiempo, pero en algún momento se vuelven obsoletas.

Este es el cambio de la metafísica al misticismo que has estado preparando durante más de una vida. La metafísica es convertir una mala imagen en una buena imagen mediante el uso de herramientas de energía, mantras, etc. El misticismo es la comprensión de que nada necesita ser cambiado, curado o corregido.

Deja de asignar poder a cualquier cosa que no refleje la verdad, siempre recuerda que solo Dios es poder. Usted que ha leído y resuena con estos mensajes ha estado preparándose durante muchas vidas para una vida superior y está listo.

No hay nada más que Dios, conciencia divina, independientemente de cómo aparezca la escena exterior. A medida que comiences a reconocer y vivir esta verdad, se convertirá en tu estado de conciencia y tus vidas comenzarán a reflejarla porque estarás creando desde la realidad en lugar de conceptos de dualidad y separación.

No podemos enfatizar lo suficiente que en algún momento debe dejar de ser el estudiante y convertirse en el maestro. Falso ego basado en "humildad" dirá; "Oh, no soy digno". Este tipo de pensamiento es impersonal y refleja el sistema de creencia colectiva tridimensional no despertado.

Los niveles intelectuales de estudio espiritual alcanzan un lugar de finalización donde uno comienza a ser enseñado desde dentro en lugar de hacerlo desde algún gurú, libro, clase o práctica. Llega un punto en el que cada individuo debe abandonar las herramientas que les sirvieron en el camino y comenzar a vivir y ser verdad.

Es la elección del libre albedrío de cada persona permanecer en las ilusiones de la separación, continuar buscando y buscando algún concepto de Dios para salvarlos.

Sin embargo, 

te has graduado y estás listo para experimentar la infinidad de Conciencia que no está disponible para la mente humana en caso de que elijas.

Somos el Grupo Arcturiano 14/07/19.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Jacqueline dijo...

Maravilloso....
Gracias Gracias Gracias infinitas

Unknown dijo...

EXCELENTEEE

Publicar un comentario