nocopias

viernes, 12 de julio de 2019

Jeshua, El sol-brasero de tu corazón. Canalizado por la señorita V.


 
El sol-brasero de tu corazón.


Queridos amigos,
Que es bueno y dulce, este sol que calienta tu piel, este sol exterior que ilumina la estación cálida. Te hace mucho bien, parece aliviar todos los males del mundo.
¿Qué haces con el sol interior, tu propio sol que aspira a irradiar, en ti y más allá de ti, su luz más hermosa? Este sol es como una chispa frágil ... para alcanzar su máximo potencial, debe ser alentado y apoyado para convertirse en un incendio incandescente. El camino espiritual es un camino exigente. Querer descubrir la verdad invita a un viaje sin compromisos.
Soy Jeshua, tu hermano. El camino que era mío no me dejó ningún respiro, pero no pude contener el ardor del fuego que ardía en mí, un fuego de amor, un deseo ardiente de ser llenado por la presencia del Padre, de revelar. En sí la presencia de las presencias, la esencia de todo.
No dejes de negociar contigo mismo, negociando la llamada de tu alma por un momento de entretenimiento, un momento de compartir, una futilidad u otro, a veces creyendo que el tiempo asignado es un tiempo infinito ... pero la vida Es corto, los tiempos son cortos también. El cielo y la tierra han puesto tanta esperanza en ti.
Ustedes son, queridos amigos, queridos seres queridos, los anclajes terrestres de la Fuente infinita. Del sol-brasero de tu corazón está emergiendo y revela la increíble tela de todos los seres de luz que iluminan valientemente al mundo, despiertan la conciencia, traen a los espacios más oscuros la claridad nueva y original.
Te necesitamos, contamos con ti para florecer el mundo y embalsamarlo con mil perfumes, el perfume de tu amor, el aroma de tu gratitud, el perfume de tu sinceridad, de tu generosidad. Comunícate con los más vulnerables, tómate el tiempo para enfrentarte a los más pequeños, los más dependientes, aquellos cuya vida se puede poner en dificultades.
Tómese el tiempo para ofrecerle al mundo su amor, porque el amor se revela solo ofreciéndose a sí mismo. El amor es este movimiento de mí para mí, de mí para ti, que trae a la luz la gracia del Padre que provee todo.
Los tiempos de hoy son tiempos de verdad. Si continúas sin querer escuchar el llamado de tu alma, para dejar que el miedo dirija tu nave, corres el riesgo de ponerte en problemas. Es a la dulzura que tu alma te invita a la dulce benevolencia que se encuentra en la mano de un padre amoroso. Tu alma y tu espíritu necesitan unirse, tu personalidad terrenal a tu personalidad divina.
Soy Jeshua y he abierto el camino para una nueva vida, un nuevo hombre, encarnando en su cuerpo de carne los votos divinos de la Fuente. Atrévete a revelarte, a enderezarte a la luz de tus orígenes, a la luz de lo que viniste a encarnar en este planeta Tierra. Tú eres amor, eres luz. Tú eres la simplicidad de la vida misma. Deja que te hable y te guíe. Tus emociones y tu cuerpo son tus instrumentos de referencia, tu GPS. Cuando el camino es correcto y de apoyo, solo hay alegría y fluidez. Cuando tu mente juega trucos y te mantiene en lugares donde no tienes que estar, pesadez y tristeza, la inmovilidad resonará en tu alma.
No te alejes demasiado de ti mismo, no te dejes seducir por experiencias de todo tipo, simplemente pasan. Lo esencial está bien en otra parte, la esencia está en tu corazón, liberando espacio para dar la bienvenida a la Presencia de tu Padre.
Con todo mi amor por ti, en estos tiempos de profunda transformación, pide recibir la mente unificada y su poder restaurará la luz en tus vidas. 

Sean bendecidos en el corazón del corazón mismo de la Fuente.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario