nocopias

lunes, 1 de julio de 2019

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – El PROTOCOLO PANDORA-Los Seres Angélicos encarnados en cuerpos humanos, también tenían desactivado su ADN, por lo tanto, la mayoría de los Seres Estelares en la Tierra, pensaron que eran humanos 3D



*LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – El PROTOCOLO PANDORA

Grandes Seres:

El pasado 29 de mayo, la Alianza de la Tierra, les anunció que las benevolentes Fuerzas Ligeras lanzaron una operación de liberación planetaria mayor, que continuará hasta el próximo 4 de julio y que culminará en 2020.  

*Esta gran operación de Ascensión y libertad, implica a millones de Seres de Luz, que trabajan juntos en el Cielo y en la superficie, para limpiar a todas las frecuencias de alrededor del planeta Tierra, que resuenen por debajo del quinto nivel.  

*Como bien saben, la Tierra fue tomada hace unos 350.000 años por las fuerzas oscuras, quienes crearon una Matriz de prisión psicológica, que ha existido por eones hasta el presente.  

*El agujero de hierro del control perjudicial de esta Matriz de Energía, recientemente ha sido reducido grandemente, por las Fuerzas Ligeras benevolentes, a través del Protocolo Pandora.  

*Fue impulsado energéticamente, el ADN del cuerpo humano que fuera desactivado por los Seres oscuros, con el fin de mantener a la humanidad esclava de la vieja Matriz holográfica y sin el conocimiento de qué, y quienes son. Los Seres Angélicos encarnados en cuerpos humanos, también tenían desactivado su ADN, por lo tanto, la mayoría de los Seres Estelares en la Tierra, pensaron que eran humanos 3D, pero ahora comenzaran a salir de esta falsa trampa y a convertirse en quiénes son realmente.  

*En este punto, pueden no tener idea de quienes son y de su Poder, por lo tanto, nunca serán felices o estarán satisfechos, hasta tanto elijan seguir la ruta ofrecida por las Fuerzas Ligeras, que están aquí para ayudarlo en todo este proceso.  

*Por favor, ábranse en este ahora y reciban el gran Poder que les estamos enviando las Fuerzas Ligeras benevolentes.  

*Estamos trabajando contra reloj, para finalizar con la nueva Matriz de Luz Cristalina 5D, esta Red energética, será la herramienta para la transformación de la Nueva Tierra 5D en una Civilización Galáctica.  

*Los líderes de la Alianza de la Tierra, están estimulando la liberación completa de la Tierra, para el próximo verano-invierno, para ello, les anunciamos que hemos iniciado el ‘Protocolo Pleyadiano Pandora’. ¿QUÉ ES EL ‘PROTOCOLO PANDORA’? El ‘Protocolo Pleyadiano Pandora’ es una sub-Misión de la ‘Operación Libertad de la Tierra’, a través del cual las Fuerzas Ligeras transmitimos codificaciones superiores de Luz Gamma de 40 Hz, para la reprogramación del ADN humano.  

*Queridos UNO, el Protocolo Pandora va a cambiar sus vidas de una forma positiva.  

*Cuando empiecen a entender la magia del ADN y a la forma sencilla que pueden alterarlo de manera infinita, descubrirán al secreto de la vida, de su Divinidad, del Universo y la Creación. ¿Por qué el ADN es tan importante en esta Ascensión?  

*Su ADN a nivel individual, fue establecido por la Fuente Principal, contiene a toda la información del Akash, o todos los datos de las Semillas de los mundos de este Universo.  

*Por cerca de medio millón de años, la humanidad sólo ha podido acceder a una frecuencia limitada de la realidad, mediante el combustible de sólo dos cadenas del ADN.  

*El ADN es el medio Multidimensional que transmite holográficamente los datos del Universo.  

*En esta transmisión de Ahora, de Luz decodificada, estamos más cerca para una activación rápida a un orden más elevado de las Semillas Estelares en la Tierra. Grandes Seres Estelares, están aquí haciendo su parte, a través del envío de datos de Luz de alta frecuencia a la Tierra.  

*En esta gran operación, se les permitirá a ustedes hacer su parte, a través de la Energía de activación del ADN Pleyadiano que les está llegando, para el despertar y activación de muchos Seres Estelares a lo largo de todo el mundo, lo cual será una revolución.  

*Informes recientes muestran que sólo el 20% de los 4.500 millones de Semillas Estelares, están completamente activados a nivel 5D.

-La Operación Pandora está diseñada para activar al 80% restante!

-El Protocolo Pandora, también trabaja en conjunto con el Protocolo Polvo de Estrellas, que es uno de sanación que repara y energiza el cuerpo humano al nivel de la Luz 5D. Queridos UNO, en esta batalla por la libertad de la Tierra, las buenas noticias son que las Fuerzas de la Luz están aumentando en la superficie.  

*A medida que se mueven hacia adelante, miles de Seres de Luz están ayudándolos en este gran esfuerzo, para asegurar que la Tierra sea liberada lo antes posible de toda la tiranía y del sufrimiento, para la finalización del gran Evento.  

*Este es un Universo de libre voluntad y cada uno debe decretar si se proporcionará a sí mismo, la activación del ADN, mediante la aceptación del Protocolo Pandora, a través de la pronunciación de:

-‘Comando Protocolo Pandora’, y los Pleyadianos acudiremos de inmediato. Recibirán en su ADN, una recodificación poderosa y rápida de Luz Gamma de 40 Hz, del nivel 5D.  

*Tengan en cuenta, que deberán creer por completo en la realización de todo esto en su interior, así las cosas sean totalmente efectivas.  

*Mientras se encuentren en un estado delta de sueño profundo, se producirá una sesión de re-codificación y activación de su ADN.  

*Las Fuerzas de Luz benevolentes que rodean la Tierra en este mismo momento, les solicitamos a ustedes, las Semillas Estelares en la superficie, que proporcionen el apoyo suficiente a este Protocolo, para su iniciación total, antes del próximo 4 de junio, donde cerrará la Operación 20-20.  

*Queridos, en esta época está teniendo lugar una gran evolución humana, que los desplazará hacia su Soberanía personal y que luego ocurrirá a nivel colectivo. Aquí y Ahora, están recibiendo datos de Luz decodificados de los Maestros Pleyadianos, para ayudarlos con su evolución espiritual.  

*Les pedimos que los reciban pronunciando las palabras de más arriba, luego actúen de forma inteligente, así se permitan saber qué, y quienes son ustedes.  

*Vayan al interior del gran templo de sus cuerpos, a conocer al Dios más elevado que son, así sean conscientes del Poder Ilimitado de su gran Ser que es su verdadera Identidad.  

*Dediquen tiempo a dejar de lado el estrés 3D, porque esta es la única manera que podrán sentir la Paz, belleza y felicidad del Cielo 5D.  

*No podrán alcanzar una experiencia en la banda 5D, hasta que no lleguen y se rindan al estado Estelar de su Ser YO SOY.

-Queridos, este estado es la simplicidad de su verdadera naturaleza 5D, es el Cielo y el Jardín del Edén, y está en su interior! Trabajen con dispositivos de Energía Cristalina, ya que los Cristales son una tecnología extraterrestre antigua y avanzada, que funcionan Multidimensionalmente.  

*Funcionan a más allá del espacio tiempo y exhiben propiedades metafísicas que desafían el actual conocimiento humano.  

*Los Cristales ANDARA monoatómicos, son una tecnología que les permitirá alcanzar una vibración mayor y les activarán sus habilidades superiores.  

*Aumentarán la Energía de sus Campos Áuricos, ya que emiten una frecuencia energética extremadamente alta, que se corresponde con la quinta dimensión.  

*Son una mejor herramienta elevada para la sanación vibracional, que funciona en todos los niveles, físico, emocional y espiritual.  

*Trabajan directamente en su ADN y afinan su resonancia Áurica con el estado de Consciencia Gamma de 40 Hz de la 5D. ¡Basta de hacer todas las cosas que no les sirven!  

*En este Ahora, digan lo que realmente desean y comiencen a alinearse con ello, ya que el Universo los llevará y respaldará totalmente.  

*Elijan ser un Ser Soberano, así dejen de depender de todas las cosas 3D, de manera que ustedes tengan un total control de su Energía.  

*Gestionen correctamente su Energía, no permitan que nada, ni nadie, los use energéticamente sin su permiso.  

*Todo lo que deben hacer es decir ‘no’ a cualquiera que esté intentando integrarse o manipulando a su Energía Vital de la vida. Comprueben y utilicen el ‘Protocolo Pandora’ en este ahora, así se permitan aprovechar a las poderosas Energías Pleyadianas que están disponibles para ustedes.  

*En este ahora, algo muy increíble está sucediendo en el planeta Tierra y en su interior, para que regresen al increíble Ser Divino que Son.  

*La Operación Libertad de la Tierra está totalmente en marcha, es la Misión final respecto a la Ascensión de la humanidad y es la Misión Pleyadiana más grande hasta la fecha.  

*Esta increíble Operación implica a la libertad completa de la Tierra y al apoyo de millones de Seres benevolentes de las Fuerzas Celestiales de cada esquina de esta Galaxia.  

*Estos Seres han descendido al Sistema Solar de la Tierra y son los coordinadores de la Operación Libertad, para la instalación en el planeta del Cielo en la Tierra.

-¡El gran Evento, ahora está completamente finalizado y a la Velocidad de Dios, está llegando una Luz cegadora al horizonte de la Tierra!

Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Despertar de conciencia 🙏🦋🛸 dijo...

GRACIAS HERMANOS PLEYADIANOS POR TODO EL ESFUERZO QUE HACEIS. 🙏🦋🛸🌌🌳

Publicar un comentario