nocopias

miércoles, 3 de julio de 2019

*Los animales raros que se están mostrando ahora en las aguas alrededor del mundo y que lucen diferentes a los que están acostumbrados a ver, son “criaturas” de la Tierra Hueca apareciéndose en sus aguas aquí en la superficie y son inmensos. (#9)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#9)



*Los que todavía están “dormidos”, van a recibir como mentores a parientes que ya han “ascendido” (muerto). Imagínense que golpean a sus puertas y cuando las abran, se encuentren cara a cara con sus abuelas o abuelos, o una hija o un hijo que hayan perdido. Va a ser un rencuentro muy emocionante el volverlos a ver, abrazarlos y conversar otra vez, no sientan miedo, al contrario, disfrútenlo!

*Los mentores van a ayudar a despertar a los que no creen o están confundidos. Por eso los parientes que ya no están en este plano, van a hacer ese trabajo para que a través de ese ser querido, se tenga la confianza y la seguridad que los van a guiar por el buen camino.

*También van a ser los encargados de decirles muchas verdades que se les ocultaron y ayudarlos a ver la nueva realidad con un mejor entendimiento. Van a estar a su lado para educarlos, para reunirlos con sus familias galácticas y para enseñarles lo que va a pasar en el futuro. Van a ser sus maestros.

*La energía curativa que van a lanzar todas las naves Arcturianas cubriendo el planeta completo, va a restaurar/sanar el cuerpo físico, espiritual, emocional y el mental.

*Los animales raros que se están mostrando ahora en las aguas alrededor del mundo y que lucen diferentes a los que están acostumbrados a ver, son “criaturas” de la Tierra Hueca apareciéndose en sus aguas aquí en la superficie y son inmensos. Han encontrado la manera de pasar por caminos que se conectan con la superficie y están viniendo a poblar sus océanos porque tienen telepatía y son seres de una alta frecuencia vibratoria. Además vienen a proteger a los delfines y a todos los animales y seres del agua.

*Con la transformación física de Gaia, ningún edificio sea Nuevo o Viejo, se va a mantener en pie porque toda la superficie va a volver a ser el paraíso que una vez fue y todos los seres van a vivir en su interior. Van a emerger tierras que fueron parte de Lemuria en el pasado y los continentes van a ser mucho más extensos que ahora.

*Fukushima: desde el espacio observamos lo que pasó con detalles. Vimos una gran expansión de basura nuclear, conocida como radiación, que se extendió al océano. Nos dimos cuenta que iba a causar mucho daño a la vida marina lo cual nos llevó a resolver esa situación inmediatamente.

*Una de las naves fue enviada a “aspirar” los residuos. Pudimos lograr separar el agua de la radiación evitando que se extendiera. También depositamos unas cajas cuadradas que son como aspiradoras en toda la línea costera de Japón, en la costa Oeste y Este de Estados Unidos y alrededor de todas las costas en todo el planeta. Las pusimos debajo de la arena por eso no se pueden ver, pero de todas maneras continúan haciendo su trabajo: extraen todos los residuos que tiran de las plantas nucleares de las empresas. Se están limpiando y absorbiendo y no solo sobre la superficie sino también el suelo del océano.

*Tornados, huracanes o movimientos de tierra: las personas se preguntan sobre eso y quiero recordarles una vez más, si vienen del clima o de dónde? En parte sí y en parte está directamente conectado a la Actitud de la Personas. Está relacionado con los pensamientos y sentimientos negativos del ser humano.

*Si viven en áreas propensas a estos cambios como tornados o huracanes, comuníquense con las autoridades de sus ciudades para que construyan pirámides, pero no sólidas, con un marco de hierro de 150 pies de altura envueltas a su alrededor con un cable grueso de cobre para colocarlas en las líneas costeras de sus ciudades a una separación de 5 millas entre ellas. Estas pirámides no permiten la formación de tornados, huracanes o cualquier inconveniente relacionado al clima. Cada pirámide cubre un área de 200 millas a la redonda y el hecho que estén cada 5 millas, refuerza la protección.

Además, como ya saben, la única manera de evitar todas estas cosas, es vivir en un constante estado de amor.

*Lemur es el Planeta Nibiru. Está en la misma órbita elíptica que su Galaxia y viene de regreso. Cuando llegue puede causar un poco de miedo por los comentarios que muchos inventan pero no deben preocuparse por nada de eso. Nosotros, los Lemurianos, estamos en control de nuestro Planeta Nibiru, Mu, Planeta X o Lemur…todos estos nombres, son el mismo Planeta. Cuando se acerque, van a recibir la energía positiva de Amor que el Planeta emite. Tampoco va a “chocar” con la Tierra. Entiendan que los que residen allí, tienen el poder de mover el planeta a un lado en el caso que se encuentre en el mismo camino que otro y así evitar la colisión.

*Si las noticias que escuchan o leen, los eleva, les da alegría, los hace crecer, en todos los sentidos: escúchenlas! Pero si les produce miedo, duda e inseguridad, no es de la luz! Se los he repetido muchas veces. Hay muchos causando daño, aprendan a discernir.

*Todo lo que viene es maravilloso, nada es caótico o malo. Por favor, les voy a recomendar una vez más: aléjense de esas noticias o de las personas que las comparten porque no vienen de la Luz!

*Los comentarios sobre los “3 días de oscuridad” es ridículo! A quién le hace sentido eso? Entiendan que hay personas que hacen esos comentarios porque están para eso. Para que ustedes sigan viviendo en constante miedo y confusión. Nada de eso va a ocurrir!

*Las altas energías que están recibiendo cada día se van a intensificar más. Hay personas hablando de una tercera “Ola” también…Es más energía, eso es todo. Definitivamente ningún cataclismo! Los que están despiertos, se van a seguir desarrollando, se van a hacer más conscientes y los que están “dormidos” van a comenzar a despertar.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

 Gracias Gabi
Bendiciones
"Isis Alada"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario