nocopias

domingo, 7 de julio de 2019

MADRE MARÍA EN EL MES CRÍTICO DE JULIO -Vengo hoy con noticias importantes. 5 julio 2019





MADRE MARÍA EN EL MES CRÍTICO DE JULIO 

Madre María dice, querido corazón, yo soy Madre María. Vengo hoy con noticias importantes.

El Divino ha decretado que todo el planeta y la humanidad han sido informados sobre los próximos cambios y la ascensión de Gaia. Sí, todo el planeta.

La Divinidad ha hecho que todos los seres sintientes escuchen la Orden de la Divinidad y se aseguren de que la humanidad entienda totalmente el hecho de que la ascensión de Gaia se ha desarrollado intensamente, y que la humanidad también asciende, junto con Gaia / Madre Tierra, y que el planeta necesita ayuda y cuidado.

En este momento, el planeta ascendente necesita un líder y ese líder es el Cosmo Cristo.

Ella está aquí, en el planeta, ha sido encarnada, en forma humana, y liderará el esfuerzo de ascensión.

El planeta entero estará bajo el paraguas del Liderazgo de Cristo. Ese cambio de régimen tiene que suceder. La ascensión de las masas necesita ayuda.

Cristo y lo Divino están aquí para ese esfuerzo, y lo Divino quiere que el planeta sepa que la razón por la que lo Divino ha venido es únicamente para la ascensión de Gaia, y la humanidad necesita ayuda en el proceso.

Gaia ha invitado a la Divinidad en busca de ayuda, y es por eso que la Divinidad ha venido y ha enviado a millones de ayudantes aquí. Toda la operación está bajo el Cristo.

Ella es la líder y ha comenzado oficialmente su papel de liderazgo. Desde ayer, 4 de julio de 2019, el Cosmo Cristo, la Madre del planeta, ha comenzado oficialmente su mandato con energía.

Quiere que el planeta sepa que está feliz de estar de vuelta. Ella trabajará con Gaia / Madre Tierra, para asegurarse de que la ascensión de Gaia sea suave.

Ella traerá a Gaia y sus hijos a casa. Lo tienen todo planeado. Lo único ahora es dejar que estos planes se desarrollen en tu realidad y dejar que el proceso continúe.

El Cristo tiene la confianza de que el proceso se llevará a cabo en su vida, y luego ella regresará a los cielos y descansará. El resto del milenio será entregado a las Diosas Divinas. Todas estas diosas han sido elegidas enérgicamente, especialmente las que están después de Cristo.

Ella se asegurará de que estén listos cuando llegue el momento, y se asegurará de que todas sus misiones se completen en su permanencia aquí. Ella es la mentora de ellos, y ellos saben lo que se necesita para hacer el trabajo.

Te amo querido corazon. Yo Soy Madre María.

En los próximos meses, lo Divino se centrará en llevar al Cristo encarnado a la corriente principal, el escenario mundial.

También llamarán a nuestros trabajadores de la luz. Algunos de los trabajadores de la luz serán más pioneros que otros. Pero en general, toda la comunidad de trabajadores de la luz entrará en línea, junto con el Cristo.

Es hora de que los trabajadores de la luz avancen y lideren el esfuerzo de ascensión. Nuestros trabajadores de la luz, la mayoría de ellos, han sido preparados durante algún tiempo. Ahora es el momento de que brillen.

Además de la mayoría de los trabajadores de la luz, el Divino también ha organizado un grupo de trabajadores de la luz que han sido encargados en términos de la divulgación final.

En otras palabras, tenemos un grupo de trabajadores de la luz que harán la divulgación final. Ahora están listos. El Divino se ha asegurado de que todos estén listos para hacer su trabajo. Así que eso ha sido cuidado.

Ahora, habiendo dicho esto, nosotros, el Divino, tiene que prestar especial atención a este grupo de trabajadores de la luz, especialmente a los críticos que tienen una parte extremadamente importante del plan Divino.

Nosotros, el Divino nos aseguraremos de que hagan su trabajo. Han sido probados varias veces y ahora están listos. El Divino continuará vigilándolos hasta que su trabajo esté terminado.

Te amo querido corazon. Yo Soy Madre María.

Julio es un mes crítico. Tenemos muchas expectativas para el mes de julio, y la Divinidad también ha acumulado una gran cantidad de actividades para el mes. En lugar de dejar que las actividades preocupen a lo Divino, hemos cambiado nuestro enfoque.

Ahora dejamos que estas actividades se desarrollen mientras nos aseguramos de que estas actividades realmente se despliegan. De esa manera, tenemos la seguridad y los resultados serán bastante satisfactorios.

Por lo tanto, mi consejo para usted, individualmente, es utilizar el mismo enfoque. En lugar de centrarse en los resultados del desarrollo del plan Divino, trate de enfocarse en el poder de manifestación.

Sabes que tienes el poder y las habilidades de manifestación, así que aplica ese poder y habilidades al plan Divino, y luego dale tiempo para que se desarrolle.

De esa manera, tu paciencia no se agotará y los resultados serán más rápidos. Esa es mi sugerencia queridos míos.

Te amo.

Yo Soy Madre María

Así es.

(Linda Li)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario