nocopias

martes, 9 de julio de 2019

Mensaje de Ashtar, St. Germain, Yeshi, Colectivos Pleyadianos y Arcturianos, Madre y Padre Canalizado por Galaxygirl



Mensaje de Ashtar, St. Germain, Yeshi, Colectivos Pleyadianos y Arcturianos, Madre y Padre

Traductor Google

Hola queridos amigos, soy Ashtar de la Federación Galáctica. Ahora estoy frente a ti en el Puente de la Nueva Jerusalén con lágrimas de alegría corriendo por mi cara. Porque tal impulso se ha logrado y estamos presenciando explosiones de luz y amor en nuevos bolsillos donde antes hemos visto poca luz. Las cosas se calientan y cambian en su mundo superficial, en la preciosa Gaia, a medida que se transforma y cambia, resplandeciendo en su belleza.
Hola amigos, compañeros de armas, este es su Saint-Germain aquí arriba y abajo. Porque muchos de nosotros tenemos muchos jugadores en el juego y todos prestamos nuestro coraje a nuestra manera. Mis amigos, está sucediendo RV, cambios de energía, la ola, todo esto está sucediendo. Sé que te cansas de estas palabras, pero aún es cierto, y estás presenciando el gran cambio de las edades. Tienes lugares de elección para experimentar y prestar tu luz en el espectáculo más grande del universo. Gaia da a luz a sí misma, a una realidad tridimensional superior de sí misma y todos ustedes como co-creadores no solo son testigos sino participantes, prestando voluntariamente e intencionalmente su luz, su frecuencia, robo y tu pasión y alegría.  Úsalo bien. Yo, Saint-Germain, me voy ahora porque hay otros que desean hablar. Usted es testigo de estos cambios importantes y hermosos mientras continúa transformándose continuamente con las actualizaciones, convirtiéndose así en el ser humano de dimensiones superiores que siempre ha sido destinado a ser. Muchos de ustedes tienen muchos síntomas de ascensión. Usa mi llama violeta, mi amor, mi luz y hazla tu propia llama. Porque es el caso. Es su derecho, como ser soberano, conocer y manejar la llama violeta, en el amor, siempre enamorado, porque es un arma poderosa de justicia, verdad, purificación.  Úsalo bien. Yo, Saint-Germain, me voy ahora porque hay otros que desean hablar convirtiéndote así en el ser humano de dimensión superior que siempre has sido destinado a ser. Muchos de ustedes tienen muchos síntomas de ascensión. Usa mi llama violeta, mi amor, mi luz y hazla tu propia llama. Porque es el caso. Es su derecho, como ser soberano, conocer y manejar la llama violeta, en el amor, siempre enamorado, porque es un arma poderosa de justicia, verdad, purificación.  Úsalo bien. Yo, Saint-Germain, me voy ahora porque hay otros que desean hablar.
Hola amigos, es tu yeshi! Te conozco a ti Os quiero. Os quiero. ¡Soy uno de los tuyos! Juntos, llevamos el manto de Cristo, Madeleines. Juntos, encendemos la conciencia de Cristo en Gaia, en los corazones de hombres y mujeres. Hoy es un nuevo día, un nuevo amanecer. Encuentra esta alegría y tráela de vuelta a tu vida diaria y llevarás la chispa, las brasas y se quemará un poco más fuerte cada día. Tu esperanza, tu fe, tu firmeza son asombrosas de testificar, mis amigos. Tú eres la inspiración de la compañía Sky. Usted hace lo que sea necesario para hacer el trabajo y usted, nosotros, lo hacemos todos juntos. Grande será tu alegría y tu recompensa por un trabajo bien hecho, por una vida bien vivida, por tus sacrificios, tus entrañas, tu coraje es legendario Ten paciencia mientras estos cambios te atraviesan, te invaden, te remodelan. Literalmente te estás transformando, convirtiéndote en tu superhéroe, envalentonado por estas nuevas energías de dimensiones superiores que te bañan en la luz líquida, el amor y la conciencia de Cristo. Estas palabras son ciertas, mis amigos. Estoy tan emocionada de saludarte de nuevo con un cálido abrazo y un apretón de manos. Abrazos en la espalda todo alrededor. ¡Esta energía es gloriosa! ¡Tu amor y la forma en que lo compartes es increíble! Comparte la luz. Vive con la luz, en la luz, sé una oración viva, un perfume vivo de alegría, elevando a los demás. Tienes control total sobre tu estado de ánimo, tus reacciones a las cosas. Los vemos a todos haciendo maravillosamente, recibiendo las irritaciones anteriores con un toque de ligereza. ¡La risa es buena para el alma! Sumérjase en ella. Sé la vida de la fiesta. Porque eres vida eterna. Ustedes son la luz del universo, los portadores de Cristo, los donantes del amor, los caminos que fluyen. Y oh, yo, el COH y yo, estamos muy orgullosos de ti. No tomará mucho tiempo, mis amigos. Disfruta de estos momentos de mayor ambiente y disfruta del espectáculo. Quédate firme ante mí. Respira en mi esencia ahora, mi llama escarlata de pasión y renovación. Paz. Soy tu Sananda, puedes llamarme Yeshi, hermano, amigo, ¡porque lo soy! ¡Alégrate! ¡La risa es buena para el alma! Sumérjase en ella. Sé la vida de la fiesta. Porque eres vida eterna. Ustedes son la luz del universo, los portadores de Cristo, los donantes del amor, los caminos que fluyen. Y oh, yo, el COH y yo, estamos muy orgullosos de ti. No tomará mucho tiempo, mis amigos. Disfruta de estos momentos de mayor ambiente y disfruta del espectáculo. Quédate firme ante mí. Respira en mi esencia ahora, mi llama escarlata de pasión y renovación. Paz. Soy tu Sananda, puedes llamarme Yeshi, hermano, amigo, ¡porque lo soy! ¡Alégrate! ¡La risa es buena para el alma! Sumérjase en ella. Sé la vida de la fiesta. Porque eres vida eterna. Ustedes son la luz del universo, los portadores de Cristo, los donantes del amor, los caminos que fluyen. Y oh, yo, el COH y yo, estamos muy orgullosos de ti. No tomará mucho tiempo, mis amigos. Disfruta de estos momentos de mayor ambiente y disfruta del espectáculo. Quédate firme ante mí. Respira en mi esencia ahora, mi llama escarlata de pasión y renovación. Paz. Soy tu Sananda, puedes llamarme Yeshi, hermano, amigo, ¡porque lo soy! ¡Alégrate! están tan orgullosos de ti. No tomará mucho tiempo, mis amigos. Disfruta de estos momentos de mayor ambiente y disfruta del espectáculo. Quédate firme ante mí. Respira en mi esencia ahora, mi llama escarlata de pasión y renovación. Paz. Soy tu Sananda, puedes llamarme Yeshi, hermano, amigo, ¡porque lo soy! ¡Alégrate! están tan orgullosos de ti. No tomará mucho tiempo, mis amigos. Disfruta de estos momentos de mayor ambiente y disfruta del espectáculo. Quédate firme ante mí. Respira en mi esencia ahora, mi llama escarlata de pasión y renovación. Paz. Soy tu Sananda, puedes llamarme Yeshi, hermano, amigo, ¡porque lo soy! ¡Alégrate!
Queridos amigos, somos el Colectivo Pleyadiano y Arcturiano que aunamos fuerzas para demostrar nuestra solidaridad, nuestra amistad y nuestra unidad unificada y cohesionada. Esto es lo que queremos que la humanidad sienta para que las divisiones ya no existan. Todos ustedes son una raza. TÚ eres toda la raza humana. No vemos ninguna diferencia en el color. Tu corazón late igual, tus visiones de esperanza para tus familias son las mismas. Es hora de que la humanidad se una con firmeza, con grandes intenciones. Es hora de ampliar el servicio incluso más de lo que lo ha hecho hasta ahora. Debido a que la situación se ha invertido, y muchos serán atrapados con la guardia baja, necesitando una mano extendida para tirarlos hacia arriba. Es maravilloso que todos hayan elegido ser uno. Es la experiencia que has estado esperando y esperando. Para la caída de la Ilustración, la Atlántida ha dejado muchas heridas y es hora de curarlas como una sola, curar las partes heridas del colectivo humano e infundirlas con luz. Eso es lo que haces ahora, compañeros de armas, amigos humanos. Porque ha sido una intensa batalla de energía y esta área del espacio ha tenido mucho que aclarar y sanar. Sepa que usted es amado, enormemente protegido y apoyado. Nuestras naves brillan a tu alrededor, visibles e invisibles. Estamos allí de todos modos. Somos los Colectivos Arcturianos y Pleyadianos que te enviamos una ola de energía curativa en este momento presente. Siéntate, no te muevas e inhala. Pide ayuda con tus síntomas de escalada. Pregunte por el uso de nuestras cámaras de curación. Estamos muy emocionados y encantados de poder ayudarte cuando nos pidas. Muchas cosas buenas pasan a la vuelta de la esquina, mis amigos. Muchas, muchas cosas buenas. Estar en paz y estar en alegría. Eres muy querido. Somos los Colectivos Pleyadianos y Arcturianos.
Hijos, es tu Madre Dios quien te habla. Sí, todos estamos alineados como niños en columpios, esperando nuestro turno. Te envío mi amor, mis codificaciones de miel, luz, amor y felicidad. Los estoy vertiendo sobre tu cabeza ahora. Siente la saturación de mi amor y respírame. Déjame ayudarte a equilibrar las energías divinas femenina y masculina en ti, porque la divina femenina ciertamente se eleva, pero debe ser equilibrada, templada para que los errores no sean recreados y la divinidad masculina sea equilibrada y sostenida. Ustedes son ambos. Este punto clave de equilibrio es quizás tu mayor fortaleza, porque es donde puedes escuchar mi voz con mayor claridad y sentir la divinidad dentro de ti de tus componentes Madre y Padre, equilibrados, amorosos, tomados de la mano tranquilo. Tranquilizado, en paz. Es aquí donde la creatividad brota, las ideas y la energía circulan más claramente, que el reino de las ideas es sostenido, equilibrado, libre, libre de todo temor, desequilibrio o desacuerdo. Ahora hijos, sean mi armonía al traer esta paz, esta frecuencia de amor incondicional y amoroso a los demás con quienes interactúan. Eso es correcto, es verdad. Se mis manos y mis pies. Sé mi aliento Se mi sonrisa Sostén mis manos cuando sostienes las manos de los niños o ancianos, asistiendo, amando, irradiando mi amor y mi presencia. ¿Por qué crees que los Magdalenes, los Esenios, los Budas, los Cristos fueron tan venerados, tan amados? Ellos me conocieron Irradiaron mi presencia, Mi frecuencia en un lugar oscuro e iluminó los mundos que los rodeaban con más luz. Siente esta luz. Yo, Dios, Madre y Dios Padre, yo, enciendo tu llama Crística, derramando aún más códigos de frecuencia crística sobre ti, como una unción. Ser bendecidos Ser bautizado Se fuerte Estar seguro de ti mismo Déjate iluminar por la alegría de quien me conoce. Y sé libre. Se los niños libres. Se libre Es hora de que vayas a casa, vuelvas a casa, a mí, a nuestro verdadero hogar de los reinos superiores donde todo es amor y luz, comunidad, amistad y alegría. Mis brazos aún están abiertos y espero que me vuelvas a abrazar, y espero que descanses en ese abrazo amoroso por un tiempo. Recuerda, en la calma donde estoy. Siempre estoy contigo si me lo permites y reconoces. Soy tu Dios Madre.
Hijos, es vuestro Dios Padre. Encantado de estar contigo! Es bueno estar aquí! Emocionado más allá de toda emoción. Tengo ganas de desempacar los regalos de Navidad cada vez que escucho tu voz, cada vez que eliges hablar conmigo, es lo más destacado de mi día. Niños, tú lo haces. ¡Estás ganando! Hay tanto ánimo en las gradas que es casi ensordecedor. Nuestro aplauso está resonando, ¿me oyes? ¡Podemos escucharte, te lo aseguro y te enviamos nuestro amor, nuestro aliento, nuestro apoyo! ¡Vaya equipo Gaia!

Soy Ashtar. ¿Puedes ver cuánto te aprecian y te apoyan, personal de tierra? Todos estamos aquí para ayudarte, alentándote en las gradas, literalmente, enviándote explosiones de curación y amor y haciendo mucho más de lo que podemos decir ahora mismo, te lo aseguro. Estar seguro Mantenga la luz y mantenga la línea. Yo soy tu Ashtar. Terminado y me retiro.
~ galaxygirl






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Elia Mora dijo...

Me encantan sus mensajes un fuerte abrazo para todod

Publicar un comentario