nocopias

lunes, 15 de julio de 2019

MENSAJE de JESÙS SANANDA –EFECTOS del ECLIPSE SOLAR-Las lágrimas se derraman desde mis ojos, Por fin ha llegado el momento.Me veo en sus corazones fuertes y amorosos,



MENSAJE de JESÙS SANANDA 

EFECTOS del ECLIPSE SOLAR


Queridos: Hoy hablaré sobre el Eclipse Solar y la combinación de sus efectos colectivos, con la música del Amor y la felicidad de la Luz Estelar.

- Reflexionen sobre esto con una sonrisa en sus labios, piensen en la suavidad que está produciendo en sus Almas, a través de inconfundibles sentimientos internos de alegría, porque la Luz de la Eternidad se canaliza de la mejor manera, durante un Eclipse Solar y también a posteriori.

 - Habilita esta Luz, así alcance tu Alma, de manera que conozcas a la Energía proclamada por reconocidos Maestros Ascendidos.

 - No te demores en seguir el camino verdadero, que los antiguos Maestros recorrieron.

Querida gente, no se dejen engañar, ninguno es fruto del pasado, tampoco están separados del futuro, por eso hoy queremos hablarles sobre la Verdad del tiempo, que no existe tal como ustedes lo creen.

 - La Verdad sobre el tiempo, es que es un brillo que abarca desde la primera, a la última línea de Luz de la Creación.

 - Sus Consciencias no pueden captar esta perspectiva, porque su voluntad de entender la existencia desde la linealidad, es muy fuerte en ustedes.

 - Pero en la Consciencia de la Eternidad, no hay nada que sea lineal, tal vez, contemple a la ubicación de los cuerpos celestes que crean un Eclipse en el Cielo.

 - Pero son los meses y los años los que cuentan, cuando se trata del ‘tiempo lineal’, que en realidad no es lineal

La fuerza está incorporada en toda la vida y se desarrolla a partir de Todo Lo Que Vive, ya que todo de los alrededores, es un Núcleo vivo.

- Por lo tanto, el mañana es una capa del exterior, que está alrededor del día anterior.

 - Los días quedan similares a las capas de una cebolla, donde cada lámina nueva se mantiene conectada al revestimiento anterior, por lo tanto, la vida se desarrolla como una espiral.

 - La belleza de esto, es que permanece el Conocimiento de todas las capas anteriores de la vida.

- No importa si cambias tu cuerpo, porque llevas contigo a todo el Conocimiento que acumulaste como un Ser espiritual, a través de la espiral del Alma.

- La danza eterna de la Sabiduría del Alma, funciona de la misma manera, ya que la Consciencia sigue expandiéndose y con cada giro del carrete, permite que el rollo se agrande, sin que signifique que la parte externa sea siempre la más grande.

 - El tiempo en espiral, también se caracteriza por los ciclos constantemente nuevos y que se hace más evidente cuando tienen hijos, porque es entonces que comienzan una nueva etapa.

 - Una vida nueva emana de ti, entonces es que creas tu propia espiral.

 - Hay muchas espirales, pero todas están cubiertas por una sola espiral grande, pero ¿qué hay afuera?

Hay un número infinito de espirales muy grandes, similar a las Galaxias de un Universo.

 - Fuera del Universo, hay un número infinito de otros Universos, que son parte del gran Universo, y así sucesivamente.

 - Por lo tanto, les decimos que el pasado, presente y futuro, existen todos Aquí y Ahora, al mismo tiempo.

- Puede que pienses que estamos locos, pero no lo estamos. El tiempo lineal es una ilusión, estás en el pasado, presente y futuro al mismo tiempo.

 - Para comprender esto, requieres darte cuenta, de que una habitación es una imagen que se adapta a tus ojos físicos.

 - El espacio tridimensional es también una fuerte simplificación de la realidad.

- No midas la vida con tus ojos físicos, porque entonces no sabrás la Verdad sobre quién eres.

- En cambio, mide la vida con tu visión interior.

- Habilita la Luz Eterna para iluminar tu existencia.

- La Luz Eterna proviene de la Morada Eterna, caracterizada por el Amor, la Vida Eterna, la Verdad, la Eternidad y la Abundancia.

- Busca en tu interior y te ofrecerás las nociones de tu verdadero Ser.

La Consciencia sigue a las Leyes Eternas que te ciñen similar a un armazón de alrededor de tu cintura.

- La Creación se forma dentro y fuera de ti.

 - Lo que llamas pasado está en las profundidades de tu Alma, como formas vivas de Luz y Amor.

 - El Rayo de esta Luz está Aquí y Ahora, y nunca puede desaparecer.

- Para que entiendas la importancia de este brillo, debes comprender que también tiene una fuente, un punto de reloj, en el que tú puedes influir.

- El Reino Medio, siempre es un estado del presente, que está dentro de todos los Seres vivos.

- El Reino Medio está en todo lo que vives, y has vivido.

- El Reino del Medio, siempre se puede alcanzar.

Reconoce el Reino del Centro, a través de la sensación suave del torbellino que se mueve dentro de ti.

- Este sentimiento te muestra la Verdad sobre el vórtice del que proviene toda la vida.

- La VERDAD acerca de los Maestros reconocidos, que han venido antes que ustedes y que están viviendo Aquí y Ahora.

- Todos ellos están encerrados por capas adicionales de vida y de Consciencia.

- Estas capas permiten que el Conocimiento que existe dentro, fluya hacia la superficie, e ilumine con una nueva Luz.

- Tu vida es igualmente tuya, tus vidas están conectadas con tu vida en la gran espiral.

- Por lo tanto, tú, hombre y mujer anhelante, puedes seguir la Luz de la Eternidad desde adentro y enfrentarte a los Maestros como en el pasado.

- Puedes hablar e influir en ellos, ya que la ventaja de poder hacer esto, es que también afectarás con este Evento, a la capa de Luz donde vives, es entonces que permitirás que esta Luz visionaria continúe hacia el futuro.

Lo importante, es que entenderás que Aquí y Ahora, también tienes acceso al futuro.

- El estado que percibes como futuro es algo que piensas que aún no ha sucedido, pero un Evento es algo que sucede al mismo tiempo, en todas las capas de Luz.

 - Lo que está sucediendo frente a tus ojos, realmente es el movimiento de un Ser Eterno de Luz cuya vida se desplaza dentro de este espectro de Luz.

- Tu cuerpo envejece dentro de este espectro de Luz, y tu Alma tiene la oportunidad de evolucionar en la forma, a través de la espiral de toda vida.

- Te aconsejo que te imagines como un gran árbol.

 - Mientras eres una planta pequeña, a la forma más grande del árbol vas programándola con tus Códigos de la Vida.

- Por lo tanto, la forma terminada ya existe dentro de la planta, como una forma de pensamiento.

 - Se necesita de la Consciencia para imaginar a la Perfección del Todo, que siempre está Aquí y Ahora, durante toda la vida. La belleza de la Consciencia, es que también, es una parte de la Perfección del Todo.

- Entonces, cuando empiezas a trabajar para que tu Consciencia se convierta en parte de la Perfección del Todo, también es cuando te permites percibir a la Verdad sobre el Todo.

- Cuando esta visión única funciona a través de ti, es que comienzas a curar tus heridas, ya que empiezas a comprender a la grandeza de tu propia Divinidad, porque es cuando dejas que la Consciencia única trabaje a través de ti.

 - Te percibes vivo en el lienzo pintado de la última cena, te ves sentado al lado del Hijo de Dios.

 - Te das cuenta que te encuentras sentado a la mesa y de que la pizarra no es algo que ocurrió en ese momento del pasado, sino que está sucediendo en el Aquí y Ahora, dentro de todos ustedes.

- Permítete recordar cuál es tu Misión, así comiences a realizarla a la mayor brevedad posible.

 - Confía que en cuanto comprendas la Verdad de la Vida y de la Eternidad, el Todo te será revelado.

- ¡La vida no pasa, la VIDA ES!

- ¡Siempre lo ha sido, ni más, ni menos!

El hombre siempre se ha disminuido ante la gran imagen de la vida.

 - Te resulta importante, de una vez por todas, que entiendas cuál es tu rol y tu Ser, así dejes atrás a la vida limitada, así puedas abrir la tapa de la caja que te mantiene encerrado.

- Ahora, es el momento de entender la Verdad de la enorme Abundancia de la vida, porque lo que consideras futuro, ya está aquí contigo, solo que simplemente, no lo ves con tus ojos físicos.

- La vida ya está perfeccionada, tal como es, y como tú eres.

Mi pacífico mensaje, de hace dos mil años, era que la gente debía ver en su propia grandeza, al Reino de Dios que todos llevaban dentro de sí mismos.

- Traje este mensaje de Amor al mundo, porque quería que las personas abrieran sus corazones, así vieran la Verdad sobre sí mismos, y sobre el cumplimiento de la vida. Mi misión no ha terminado porque la vida es eterna

- Lo angustiante, es que hoy la proclamación de mi muerte aparece como una imagen de la verdad pero, no es así, solo, es la imagen de mi cuerpo muerto la que ves, cuando visitas una iglesia.

- Lo que estoy pidiéndote en este ahora, es que reprograme es esta imagen, porque es falsa, sería bueno si pudiera pedirte un servicio, a través del recuerdo que te mencioné, que tienes en tu interior, de manera que mediante la luz puedes entraren la capa de los corredores de la vida, donde me encontrarás, porque yo estoy ahí, ya que sigo viviendo allí

- En tu interior, podrás levantarme de la cruz, me dejarás que viva dentro de ti, y que camine libremente en la tierra. Deja que mi vida crezca en la tuya

-Recíbeme con los brazos abiertos, así te perpetúas al mismo tiempo. Así es como me permitirás volver a elevarme, o mejor dicho,  a cambiar la historia.

-De esta manera, es que reprogramaras la imagen que tienes de la historia, y la cambiarás.

-Aquí y ahora verás que tú y yo somos lo mismo,  que ambos vivimos en la misma espiral viva del espíritu y que nuestra vida gira en torno a los demás y de los antepasados en una danza de felicidad.

-Así es como tú y yo lanzaremos una nueva luz, a medida que la irradiemos espléndidamente iremos fortaleciendo los vórtices y daremos cumplimiento a los nuevos anhelos.

-Mi amor por ti es muy fuerte y mi deseo es estar unido a todos ustedes, para elevar la luz eterna a la superficie. Esta es mi misión, y ahora te estoy pidiendo ayuda. Déjame bajar de la cruz,  que la luz del eclipse signifique un cese definitivo de la vieja imagen para el mundo.

-Mi vida es fiel a esta misión, tu vida es igual a la mía,  así es como se proclama y manifiesta el perdón en toda vida. Con estas palabras quiero expresarles, desde lo más profundo de mi eterno corazón, mi agradecimiento a todos ustedes, no sabes lo feliz que soy.

-El amor que llevo en mi corazón quiere desbordarse, las lágrimas se derraman desde mis ojos, también estoy vertiéndoles,  desde mi ser, a los maravillosos milagros de la vida.

-Por fin ha llegado el momento.

-Aquí y ahora, este es el bautismo y mi nacimiento de nuevo dentro de ti, la sabiduría y el amor van de la mano.

-Me veo en sus corazones fuertes y amorosos, veo a tu tremendo poder y cómo te maravillas frente a la belleza de la vida, el amor vivo nunca puede morir y esta es la mayor prueba de ello.

-Muy humildemente y de todo corazón les agradezco a todos, las palabras no existen para la gratitud que conozco, tu hermosa vida es mi recompensa.

-Ser salvado por ti en tu interior es mi recompensa porque los efectos de estos ecos, tocan a lo que aún no está iluminado, finalmente la nueva luz te permite ver a la verdad, y el amor de la vida.

Gracias

Soy Jesucristo,  el verdadero espíritu,  soy Jesús 

Sananda, a través de yenín gustafsonla.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario